Hilo oficial para buscar grupos familiar Online

1, 2, 3, 4, 57
Dejo mi dsc para los interesados Trece#3712
Busco hueco para online con expansión
Bueno familia, algún hueco?
@Calejo buenas, a nosotros nos quedan 3 huecos para el online con expansión. Si te interesa hablame por dsc Trece#3712
TrecexP escribió:@Calejo buenas, a nosotros nos quedan 3 huecos para el online con expansión. Si te interesa hablame por dsc Trece#3712

Gracias pero ya encontré grupo, saludos.
Hola buenas, estoy buscando un grupo al que unirme. Puedo comunicarme tanto por discord como Telegram.
Busco grupo para online + expansión, puedo discord, whatsapp, Telegram... Gracias y un saludo!
@jesusml22 te mandé mensaje por telegram! tal vez quedó en filtrados :S
Busco grupo con paquete de expansión.
Soy un novato en este sistema y me gustaría tener el online a mejor precio posible, pero no se muy bien como funciona esto...así que si puedo pertenecer a alguna familia de las que haya hueco y me explican como hacer pago y configuración para que vaya todo bien pues agradecido.
Buenas, estoy interesado en el online con expansión.
Buenos días, busco grupo para online + paquete de expansión. Muchas gracias!
Buenas! Busco dos huecos en un grupo ya creado para switch familiar sin expansión, un saludo
Hola busco un grupo al que unirme.
busco hueco para online familiar con expansion! pago bizum ipsofacto! o transferencia
Hola. Busco un hueco para online + expansión. Gracias!
Buenas!! Busco hueco en grupo con online + expansión. Bizum inmediato. Gracias!! :D
Busco hueco para grupo familiar + expansión, para un amigo. Un saludo
Otro que busca grupo online + expansión. Pago en bizum, revolut o paypal. Saludos!
Buenas, busco grupo para online sin expansión. Pago por bizum.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola busco grupo familiar online + expansión.
Pago por bizum. ✌️
Avisos mp
Busco grupo online + expansiónn
Avisarme mediante mensaje privado!
Hola, yo también busco algún grupo al que unirme 🙏
Buenas!
Yo también busco hueco para online + expansión :)
Hola voy a crear un grupo familiar con paquete de expansión hay 6 vacantes cada uno tiene que pagar 8,75 euros. Pongo los enlaces al grupo de Telegram que he creado para crear el grupo


https://t.me/+MrNnIVSPmDo5NTE8

Cuando esté completo el grupo de Telegram crearé la cuenta.
Buenas noches.

Me interesaría formar parte de algún grupo que tenga incluido el pack de expansión. Soy serio en estos temas y solo busco grupos de usuarios con cierta actividad en el foro y antigüedad.

Gracias.
Buenas compañeros;

Tenemos 4 huecos disponibles para grupo familiar de Nintendo SIN expasión. El compañero SaltadorNEo se pasó a grupo con expansión y amablemente me cedió sus 3 huecos estos ultimos meses. Aunque no se les dió uso, le agradezco igualmente el gesto.
Sale a 4,40€ por persona.
Llevamos casi 3 años ya con el grupo, cero problemas. los compis pueden dar fe.
@Debra_laFave y @rasadiez confirmados para renovar y un servidor @l iF O X l

@susinsin, falta por confirmar.

Interesados citadme aquí y os mando MP con los datos.

o7
Buenas noches,

Se me ha caido una cuenta de un pack familiar con Nintendo Online + Expansión Pack, serían 8,75 euros y ha empezado hoy.

Hacedme un privado, el primero que me contacte se lo lleva :-)

Ya está lleno!! Gracias!
Hola, gente.
Nuevo en Switch, me gustaría probar el pase online más la expansión.
También querría saber si participando en estas suscripciones familiares podría comprar los vales esos de 2 juegos a 99€ para mi cuenta.
Si alguien tiene un hueco, me avisan por MP. Gracias. [beer]
Un saludo.

Edito: Ya lo encontré, gracias
Grupo completo, gracias
Hola, estoy buscando hueco en familia con expansión. Pago Bizum.
Gracias
.
Necesito 1 hueco. Online + expansion psgo x bizum
Avisos al mp
Pago inmediato
Yo también busco 1 hueco para el pase online+expansión, pago bizum, PayPal o transferencia al gusto ;)
Busco hueco para cuenta online+expansión gracias
Hola, busco hueco online + expansión.
Avisos al mp
Pago inmediato por bizum

Gracias!
Buenas, busco un hueco en grupo online familiar con expansión, respondí rápido y puedo pagar por bizum, PayPal. Citarme o enviad privado, gracias.
Buenas, busco sitio en una sub familiar con o sin expansión. Me es indiferente
Si alguien tiene un hueco DM
Un saludo
Busco hueco en suscripción familiar con expansión, si alguien tiene sitio por favor que me escriba un mensaje privado.

¡Gracias!
Yo también busco familiar con expansión. Gracias!
Busco familiar con expansión!! Yo estoy en uno ya.. es para un amigo.. pago por bizum.. avisar por mensaje privado si hay un hueco por favor.
Hola!! Estamos 5 compis en un grupo de Telegram. Estamos esperando la contestación de @Tinchazo y @sergiosestao y aún así seríamos 7. Por si alguien está interesado que me escriba por privado con su usuario de Telegram. Gracias
Hola, busco un hueco CON expansión! Cualquier grupo que esté ya en activo buscando gente que me escriba por favor!
Buenas,

Busco grupo para el online + expansión.

saludos,
Busco grupo con expansión, somos dos cuentas.
Hola, busco 2 huecos en grupo familiar + expansión.
Hola, voy a crear un grupo familiar de online+ expansión, interesad@s escribirme privado o buscadme en Telegram @neosefirot en la brevedad de 5-10 días se hará y si conseguimos la gente antes pues se creará antes.
@NeoSefirot te contacto por Telegram compañero.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57