Hilo oficial para buscar grupos familiar Online

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hola.

Busco grupo online + expansion.
Hola.

Busco grupo online + expansion. Estoy dispuesto a crearlo si somos los necesarios.
Hola
Yo tb estoy buscando online + expansion
hirakun escribió:Hola.

Busco grupo online + expansion.

Te escribo un mensaje privado.

A ti también @Alb2020.
Busco grupo para online con expansión pago por bizum, gracias
Hola.

Busco grupo online + expansion.

Muchas gracias
Hola busco grupo familiar para nintendo Switch + Expansión
alrema2321312 escribió:Hola.

Busco grupo online + expansion.

Muchas gracias


Sigo buscando
(mensaje borrado)
Busco grupo para familiar y expansion
Buenas, busco dos huecos para online normal sin expansión
Busco grupo de switch online más expansion
Buenas a todos,

Busco añadirme a algún grupo para tener la suscripción familiar de Nintendo Switch Online + pase de expansión.
Buenas, busco grupo para online y expansión. Tks
Hola yo dispuesto a crear grupo de Nintendo switch online + expansion pack si hay interesados escribirme mp y completamos grupo a mí me quedarían 5 huecos libres.
Buenas tardes!

Busco grupo online + expansión

Pago por paypal, enviadme priv y os paso @ de telegram

Muchas gracias!
Hola

Estoy interesado, si hay algún hueco avisadme.

Muchas gracias,
Hola, se me cae un miembro de la familia, si a alguien le interesa, que me escriba por privado. ¡Un saludo!
Hola buenas, a los q me escribisteis interesado en el switch online más expansion pack hoy no me deja responderos q es muy pronto me pone. Enviarme MP con whatssap o Telegram como queráis para contactar, queda 1 hueco, de no ser q alguno os tiréis para atrás, lo q tenéis dudas de cómo se hace me pasaríais el mail con el q tenéis la cuenta de switch y ya está ( Porque es el q añado el grupo) si queréis creamos grupo de WhatsApp. Serían 8.75 al año por bizum y se dará de alta la suscripción cuando estemos todos. Danext97 y Maikel FCB no me deja escribiros por privado pq me pone a es muy pronto todavia. Pero si seguís interesados escribirme privado Con número de contacto y hablamos y si alguien está interesado más puede escribir cerramos grupo y se da de alta lo antes posible. A ver si podemos darlo de alta hoy
Buenas, estoy montando grupo online + expansion, interesados MP 8.75€ el año.
Hola , busco hueco en online básico sin expansión.
Me sobra un hueco en un grupo online + expansión,

Pago por bizum 8,75€

MP interesados

Edit: cerrado
Hola, vamos a crear grupo para Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Somos 2 y buscamos 6 más para tener el grupo completo, sería 6,64€ al año comprando el código en CDKEYS que está rebajado.

Más info + hablarlo por Telegram por MP.
Buenas, yo también estoy buscando grupo online + Expansión
Buenas, busco hueco para el online normal
busco hueco para online + expansión.
Buenas! Busco hueco para grupo online sin expansión, gracias!
Hola a todos, tengo 3 huecos para un nuevo grupo de online + expansión. Mirando nos puede salir por 6.60. Iré actualizando según los huecos que queden. Un saludo.
Busco hueco en online + expansión
Saludos
Buenos días.

Busco grupo para Online+expansión.

Gracias.
Buenas.

(actualizo) Tengo actualmente grupo familiar + expansión, faltan 2 personas para llenar y se renueva el año. Avisos poe privado para entrar.
Buenas
No dominó este foro, pero yo también estoy interesado en el grupo familiar.
Veo que somos unos cuantos ya......
Si alguien sabe hacerlo...me uno
Yo busco grupo con online + expansion.
@Paion yo también busco un grupo más expansión, si queréis me apunto
Aquí os dejo la invitación al grupo de Telegram, que no me deja enviar privados el foro *ESTAMOS COMPLETOS*
Hola buenas,

Busco grupo familiar + expansión.

Gracias.
Busco familia que me adopte, plan a básico a poder ser.
Picahielos escribió:Hola buenas,

Busco grupo familiar + expansión.

Gracias.


@Rosaliasss

Escribo y cito aquí, por que no me deja enviar privados el foro :/, si seguís sin grupo, a la tarde noche os escribo privado en cuanto me deje para concretar y renuevo el año estos días.
Busco grupo con expansion. Gracias. :) :)
Busco hueco en grupo con expansión.

Saludos!
Hola buenas, busco hueco para el online SIN expansión,

Gracias
Hola, acabo de ver que se me caducó el online familiar así que busco hueco en familia CON expansión. ¿Alguno? Gracias!

Edito: Ya me acogieron, gracias!
Buenas!

Busco hueco en grupo. Prefiero que sea con expansión, pero si hay alguno a punto de cerrarse SIN, también me vale.
Buenas
Busco hueco en algún grupo para subscripción familiar. Si alguien tiene que me diga por favor.
Prefiero con expansión, pero estoy abierto también sin expansión.

Gracias
@Solks yo tengo un hueco, 8,75 y empezamos en noviembre, que es cuando renovamos. Te interesa?
Buenas!
Yo también estoy a la búsqueda de un grupo familiar, preferible con expansión.

Saludos!
Edito: Grupo completo.
Hola!!
Dispongo de un hueco de online con expansión. Sale el año a 6,70, quién este interesado que me mande un MP.

Un saludo!!
@Lladre buenas busco un hueco para switch online y espansion, un saludo
Rompenintendo escribió:@Lladre buenas busco un hueco para switch online y espansion, un saludo


El grupo ya está completo, lo siento!
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7