[OFF-TOPIC] Scene de PS5

@Miguel20 Ostras, pues es una noticia muy buena :D
Lo malo es el FW... (Aunque, por ahora, solo sirve para hacer tus propias backups, por lo que he leído).
Pero, en fin... Ya sacarán algo para FW posteriores, porque haber aguantado tanto en en 4.50 es una locura cuando ya vamos por el... ¿7.01?
Es verdad que todo es paciencia, pero también costaba ver avances reales [+risas]
Yo la tengo sin abrir desde el primer día que salió.

La compré porque me hicieron una contraoferta para no irme y pillé la de disco por 360€ con otro mando.

La compré pensando en el peque pero como que no me la ha pedido, está con la nintendo switch (liberada por supuesto).

Así a ver si le meten mano y soy de los que la puede aprovechar.
La mia aguanta hasta la salida del spiderman, salvo que empiecen a oirse campanas...
3.20, a ver si al final ha válido la espera. ratataaaa
Miguel20 escribió:Parece que va a haber los primeros Backups dumpeados gracias ahora que se pueden descifrar (solo en FW 4.03). De momento

Yaaa madre mía... es que tener una consola con ese firmware... pero todo es un comienzo! como bien se sabe los primeros jailbreaks conseguidos casi siempre poca funcionalidad se le puede sacar, ya pasó con ps4 con el 1.46 o algo así y hasta el 4.05 realmente no se pudo empezar a "hacer algo de verdad" por la falta de backups, gente en esa versión etc...
PD: ostras veo gente con la 3.20!! creo recordar que esa versión no era compatible ni con pantallas 2k verdad? ole vosotros!! ejeje a ver cómo avanza todo! y hablamos ya de consolas de más de 1 año... es decir, mucho tiempo sin usarse...
A ver como avanza!!
Vaya putada, yo ya la tengo actualizada [tomaaa] .
Un saludo.
Si sale algo,que hasta que no lo vea no lo creeré,la mía sigue en el fondo del armario desde tiempos inmemoriales y así seguirá hasta que salga algo🤷🏻‍♀️✌️😊
makopro6 escribió:Si sale algo,que hasta que no lo vea no lo creeré,la mía sigue en el fondo del armario desde tiempos inmemoriales y así seguirá hasta que salga algo🤷🏻‍♀️✌️😊

Si sale algo te la cambio [sonrisa] [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.
Cada vez queda menos!! Ojalá que saquen algo pronto y podamos disfrutar de los exclusivos de esta consola que prácticamente no ha habido!! jajajajaja
@Psmaniaco 😂😂😂 ya lo vamos viendo😂😂✌️😊
makopro6 escribió:@Psmaniaco 😂😂😂 ya lo vamos viendo😂😂✌️😊

Tenía que intentarlo [fiu] [fiu] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.
En el grupo de telegram de scene de PS4 van poniendo todas las actualizaciones y la verdad que aunque aún no hay nada, está la cosa calentira.
Ya han conseguido dumpear saves, juegos y emular PS2...
Yo estoy en 6.02 buuuuuuuuuuuu [tomaaa]
Es curioso porque tengo una lista de juegos en espera que no podría acabar ni en 3 años jugando a diario pero estas cosas me hacen ilusión (no sé porque me encanta tanto cacharrear).
@Lenas ni en tres vidas acabaría con todo lo que tengo pendiente pero lo que mola es el cacharreooo...
Jugar es de pobres😂😂😂
A ver si la revientan ya XD
victor_2203 escribió:A ver si la revientan ya XD

Estando el hypervisor de por medio eso dificulta la tarea.
Un saludo.
Lenas escribió:Es curioso porque tengo una lista de juegos en espera que no podría acabar ni en 3 años jugando a diario pero estas cosas me hacen ilusión (no sé porque me encanta tanto cacharrear).

No estás solo! [carcajad] [+risas]
Lenas escribió:Es curioso porque tengo una lista de juegos en espera que no podría acabar ni en 3 años jugando a diario pero estas cosas me hacen ilusión (no sé porque me encanta tanto cacharrear).


Por aquí otro cacharreante 😅😅

Pero por suerte tengo la PS4 Pro ahí en 9.00 para estos menesteres, mientras con la PS5 disfruto del Plus y demás cosas oficiales jajajajaj
¿Una consola de septiembre de 2021, sin tocar, en qué firmware estará?
Doriandal escribió:¿Una consola de septiembre de 2021, sin tocar, en qué firmware estará?

Pues de los vulnerables y a su vez... un dinero tirado a la basura... ajajaaj piensa que en breve te quedas sin garantía... no vale la pena la espera la verdad... hablamos de aquí a 2 años como mínimo que salga algo... :(
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / llamada a flame
victor_2203 escribió:
trincha escribió:
Doriandal escribió:¿Una consola de septiembre de 2021, sin tocar, en qué firmware estará?

Pues de los vulnerables y a su vez... un dinero tirado a la basura... ajajaaj piensa que en breve te quedas sin garantía... no vale la pena la espera la verdad... hablamos de aquí a 2 años como mínimo que salga algo... :(

Para entonces seguiremos casi sin exclusivos que aprovechen la máquina y será como si tuviéramos el exploit desde el principio XD
Para mí hasta que una consola no tenga los exclusivos AAA buenos (GTA, RDR, Death Stranding, TLOU, Uncharted...) es como si no tuviera nada. Y a esos juegos aún les queda para que vean la luz, si es que la ven en PS5, porque a este paso... Ya lo dije en una ocasión, este noviembre la consola cumple 3 años en el mercado, estará casi a mitad de su ciclo de vida, que se dice pronto. Y casi sin juegos propios. Para cuando salgan los "buenos" ya habrá algo en la scene, así que no me preocupa. Hasta entonces, guardadita.
Para jugar a juegos indie ya tengo la Switch.

okok, mientras luego no tengas un problema físico con la consola que requiera reparación y esté fuera de garantía... verás tú que scene tendrás ejeje, que no es por nada eee pero que es una consola de 600€ y tenerla en un rincón es como comprarse una gráfica potente para PC y dejarla guardada... ...
pero oye, que sí, que cada uno hace lo que quiera y ojalá me equivoque y saquen algo este año!!
yo creo q el tema scene va pa largo, y como te dicen si por esperar luego no funciona o estaba jodia de fabrica, sin garantia es dinero q te gastaste para nada
trincha escribió:
victor_2203 escribió:
trincha escribió:Pues de los vulnerables y a su vez... un dinero tirado a la basura... ajajaaj piensa que en breve te quedas sin garantía... no vale la pena la espera la verdad... hablamos de aquí a 2 años como mínimo que salga algo... :(

Para entonces seguiremos casi sin exclusivos que aprovechen la máquina y será como si tuviéramos el exploit desde el principio XD
Para mí hasta que una consola no tenga los exclusivos AAA buenos (GTA, RDR, Death Stranding, TLOU, Uncharted...) es como si no tuviera nada. Y a esos juegos aún les queda para que vean la luz, si es que la ven en PS5, porque a este paso... Ya lo dije en una ocasión, este noviembre la consola cumple 3 años en el mercado, estará casi a mitad de su ciclo de vida, que se dice pronto. Y casi sin juegos propios. Para cuando salgan los "buenos" ya habrá algo en la scene, así que no me preocupa. Hasta entonces, guardadita.
Para jugar a juegos indie ya tengo la Switch.

okok, mientras luego no tengas un problema físico con la consola que requiera reparación y esté fuera de garantía... verás tú que scene tendrás ejeje, que no es por nada eee pero que es una consola de 600€ y tenerla en un rincón es como comprarse una gráfica potente para PC y dejarla guardada... ...
pero oye, que sí, que cada uno hace lo que quiera y ojalá me equivoque y saquen algo este año!!


Yo la tengo desde el primer día, como ya he dicho, la compré por Orange a 360€ de los 500€ que valía y ahí sigue........sin abrir........mi hijo no me la ha pedido y yo estoy en ps4 9.00 quemando juegazos............ya saldrá algo para PS5............si sale.........mejor estar en FW bajo bajísimo........
Yo la tengo en un rincón de mi armario esperando al tan ansiado kernel exploit,puede seguir cogiendo polvo tranquilamente.sin garantía desde enero del 2023.
Hace poco me compré un pc y tengo tanto la ps5 como Xbox tiradas así que la volveré a dejar sin actualizar total todo lo de consola acaba saliendo en pc ya saldrá algo en ps5.
Con la noticia que me pide actualizar para jugar FF XVI no sé si hacerlo o no
Dexter10008000 escribió:Con la noticia que me pide actualizar para jugar FF XVI no sé si hacerlo o no

¿En que versión estas?
markitosolid escribió:
Dexter10008000 escribió:Con la noticia que me pide actualizar para jugar FF XVI no sé si hacerlo o no

¿En que versión estas?


4.5, creo que esperaré, parece que alguien ya puedo hacer que siga ejecutando payloads incluso después de salir del WebKit, esto lo leí ayer en la noche.
A ver si me podéis contestar a la siguiente pregunta: he comprado una ps5 con lector que trae el firm 6.02 instalado.

No tengo intención de actualizarla, y no tengo prisa por usarla, pero tengo una duda: ¿Puedo buscar en https://prosperopatches.com/ qué versión de firmware tiene cada juego y comprar de segunda mano uno sin riesgo de que me la actualice? Si le meto un disco de un juego más moderno, ¿me actualiza sin preguntar?

Gracias.
Hammerhand escribió:A ver si me podéis contestar a la siguiente pregunta: he comprado una ps5 con lector que trae el firm 6.02 instalado.

No tengo intención de actualizarla, y no tengo prisa por usarla, pero tengo una duda: ¿Puedo buscar en https://prosperopatches.com/ qué versión de firmware tiene cada juego y comprar de segunda mano uno sin riesgo de que me la actualice? Si le meto un disco de un juego más moderno, ¿me actualiza sin preguntar?

Gracias.


Hola, puedes comprar tranquilamente cualquier juego que en esa pagina diga que como máximo funcione en 6.02 siempre y cuando no actualices el juego debido a que algunas actualizaciones de juego requieren un firmware mas alto. Por otro lado cuando insertes un disco de juego que requiera un firmware mas alto del que tienes, la consola si te preguntara si quieres actualizar.

En resumen mientras mantengas tu consola desconectada de internet y no compres algún juego que en prosperospatches diga que requiere firmware superior a 6.02 no deberías tener problemas de actualizaciones de la consola no deseadas.
No existen entonces discos que traigan las actualizaciones y las apliquen automáticamente? A eso es básicamente a lo que le temo; además compraré también algún juego de ps4 para probar, entiendo que estos tendrán menos peligro aún.
Hammerhand escribió:No existen entonces discos que traigan las actualizaciones y las apliquen automáticamente? A eso es básicamente a lo que le temo; además compraré también algún juego de ps4 para probar, entiendo que estos tendrán menos peligro aún.


Hasta donde yo se no existen discos que te actualicen automáticamente. Lo de los juegos de ps4 lo desconozco pero la verdad ninguno jamas me ha pedido actualizar la consola.

Por cierto ¿alguien sabe que versión pide final fantasy xvi? Estoy en 6.50 y la verdad tengo ganas de comprarlo.

Saludos
(mensaje borrado)
Hammerhand escribió:@markitosolid Perfecto, muchas gracias!!!

de verdad... disfrutar de vuestras PS5... que todo apunta a años ...
Un saludo!
@trincha Ahora mismo tengo la ps4 con jailbreak, juegos de sobra, y juego más en pc; si hubiera algún juego que me llamara de la ps5 a lo mejor actualizaba, pero no hay nada que me llame la atención, así que esperaré.

Si actualizo seguramente me cierre la puerta a un posible jailbreak.
Hammerhand escribió:@trincha Ahora mismo tengo la ps4 con jailbreak, juegos de sobra, y juego más en pc; si hubiera algún juego que me llamara de la ps5 a lo mejor actualizaba, pero no hay nada que me llame la atención, así que esperaré.

Si actualizo seguramente me cierre la puerta a un posible jailbreak.


Tienes razón, ademas no entiendo porque asocian “no actualizar” con “no disfrutar la consola” (me imagino que es por la gente que directamente no la saca de la caja) pero aún así teniendo la consola en un firmware bajo se puede disfrutar de un montón de juegos si los compras en formato físico. Es mas yo tengo la consola en 6.50 a la espera de si sale algo y uso la consola a diario con 26 juegos de PS5 en físico y eso sin contar que también se pueden jugar los de PS4.

Saludos.
@markitosolid bueno si se dan casos como el de cyberpunk pues igual sí que es obligada una actualización xD
tardara menos en petarse la switch 2, que la ps5. Y no creo ni que haya mas de 1% de las ventas totales sin actualizar. en ps4 hay pocas en firm vulnerable, la mayoria es 9.03 hacia arriba, en 9.00 se cuentan con los dedos de una mano

ps5 se petara, cuando le quede un año de vida. La gente ya no esta con cosas de bajar juegos y instalarlos. Teniendo el psn plus y fisicos baratos, ni interesa.
sev45lora escribió:tardara menos en petarse la switch 2, que la ps5. Y no creo ni que haya mas de 1% de las ventas totales sin actualizar. en ps4 hay pocas en firm vulnerable, la mayoria es 9.03 hacia arriba, en 9.00 se cuentan con los dedos de una mano

ps5 se petara, cuando le quede un año de vida. La gente ya no esta con cosas de bajar juegos y instalarlos. Teniendo el psn plus y fisicos baratos, ni interesa.

¿En Serio? [qmparto]
sev45lora escribió:tardara menos en petarse la switch 2, que la ps5. Y no creo ni que haya mas de 1% de las ventas totales sin actualizar. en ps4 hay pocas en firm vulnerable, la mayoria es 9.03 hacia arriba, en 9.00 se cuentan con los dedos de una mano

ps5 se petara, cuando le quede un año de vida. La gente ya no esta con cosas de bajar juegos y instalarlos. Teniendo el psn plus y fisicos baratos, ni interesa.

Acabo de tener un Deja Vu de 2017, con PS4. Has dicho lo mismo que se decía en esa época.

Yo tengo una Ps4 en 9.00.
Nycteris escribió:
sev45lora escribió:tardara menos en petarse la switch 2, que la ps5. Y no creo ni que haya mas de 1% de las ventas totales sin actualizar. en ps4 hay pocas en firm vulnerable, la mayoria es 9.03 hacia arriba, en 9.00 se cuentan con los dedos de una mano

ps5 se petara, cuando le quede un año de vida. La gente ya no esta con cosas de bajar juegos y instalarlos. Teniendo el psn plus y fisicos baratos, ni interesa.

Acabo de tener un Deja Vu de 2017, con PS4. Has dicho lo mismo que se decía en esa época.

Yo tengo una Ps4 en 9.00.


lo digo porque sony les paga a los de la scene, para que no lancen nada, hasta que sony de el visto bueno. No digo que la ps5 no se llege a petar, pero que tardara si. Sony no esta en contra que se modifique la consola, solo que se hara cuando ella diga. Si no, porque en la ps4 esta solo en 9.00 y lo de 9.03 hacia arriba no sale nada?

y supuestamente lo del bluray hen, que, ahi quieto. Solo han dejado que se toque lo del emulador de ps2. Y igualmente, cada vez la gente parchea menos sus consolas y es mas original, por comodidad. Cuando ya no lancen juegos en ps4, la ps4 sera ya como la ps3, completamente vulnerable.
Soy el primero que siempre le ha encantado la scene y los backups. Pero también veo a veces ciertas cosas que claman al cielo…

Entiendo que cuando eres un chaval sin economía propia o un no tan chaval que está pasando un momento apretado, el poder conseguir los juegos gratis puede ser una gran vía de escape y estoy totalmente a favor de esto en ese tipo de circunstancias.

Pero muchas veces veo a gente que tienen economía suficiente para comprar, no sólo una PS5, sino incluso varías para dejarlas almacenadas con el fin de no pagar por los juegos.

¿Vosotros sabéis que si mucha mucha gente hiciera eso, dejarían de hacer juegos? Lo digo porque en EOL y en otros foros he llegado a leer a gente que no sólo recomendaba masivamente que se pirateen los juegos, sino que tildaban a los que los compraban como tontos o borregos.

Vuelvo a repetir que soy el primero que tengo la PS4 Pro en su versión 9.00 y el USB mágico, pero ahora que tengo PS5 y economía suficiente, estoy comprando los juegos que más me gustan, incluso los que tengo instalados en la PS4 rescatados de los mares del sur.

Y sí que es verdad que con el Plus Extra y los juegos en físico, con todo lo que tienes ahí, hay que ser bastante rata (e irrespetuoso con su propio hobby) para estar dispuesto incluso a comprar varias máquinas a la espera de no pagar por el software.

Desde que estoy en PS5, con el extra y los físicos, la PS4 Pro está ahí cogiendo polvo desde hace meses y meses.
@djperes Tu punto de vista esta bien y yo tambien compro juegos pero si es cierto que Sony esta generación ha tenido detalles bastante feos que han cabreado a la gente (aunque otras compañias hagan lo mismo o parecido) como por ejemplo.

- Subes el precio de los juegos de 70 a 80 euros (esta la segunda mano pero si no quieres esperar te pegan el estacazo y con 70 euros ya tenian buen margen de beneficio)
- Empiezas a cobrar por las actualizaciones de PS4 a PS5 cuando dijiste que no lo harias.
- Se venden los juegos en muchos casos incompletos para luego clavarte a base de DLCs o toca esperar varios dias desde el lanzamiento a que saquen parches que mejoren el rendimiento general.
- Todo tira hacia el online y para mi y mucha gente el online no nos gusta.

Yo por juegos con una buena campaña como podria ser The Last of US, Uncharted, Ratchet And Clank, Spiderman o juegos asi pago gustosamente pero por ejemplo por un Call Of Duty que solo me aporta 4 horas de campaña y el online no me interesa lo mas minimo pues yo si pudiera usaria la version de los mares (ahora para estos casos uso el equivalente que es la cuenta offline por 4-5 euros).
aibo19 escribió:@djperes Tu punto de vista esta bien y yo tambien compro juegos pero si es cierto que Sony esta generación ha tenido detalles bastante feos que han cabreado a la gente (aunque otras compañias hagan lo mismo o parecido) como por ejemplo.

- Subes el precio de los juegos de 70 a 80 euros (esta la segunda mano pero si no quieres esperar te pegan el estacazo y con 70 euros ya tenian buen margen de beneficio)
- Empiezas a cobrar por las actualizaciones de PS4 a PS5 cuando dijiste que no lo harias.
- Se venden los juegos en muchos casos incompletos para luego clavarte a base de DLCs o toca esperar varios dias desde el lanzamiento a que saquen parches que mejoren el rendimiento general.
- Todo tira hacia el online y para mi y mucha gente el online no nos gusta.

Yo por juegos con una buena campaña como podria ser The Last of US, Uncharted, Ratchet And Clank, Spiderman o juegos asi pago gustosamente pero por ejemplo por un Call Of Duty que solo me aporta 4 horas de campaña y el online no me interesa lo mas minimo pues yo si pudiera usaria la version de los mares (ahora para estos casos uso el equivalente que es la cuenta offline por 4-5 euros).

Si cambias SONY por "TODAS LAS COMPAÑIAS DE VIDEOJUEGOS", te compro tu argumento.
@BeSalmorejo Por eso puse entre parentesis "aunque otras compañias hagan lo mismo o parecido" asi que puedes comprarlo :).
Charla de Specter sobre PS4 y PS5.

@Doriandal que se contó??habemus.....✌️😊
6241 respuestas