¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Estoy jugando Jak and Daxter The Lost Frontier después de terminar los de ps2 y Daxter de PSP, pues esperaba poco de esta entrega sobretodo por que en su época leí muy malas críticas y la verdad es que el juego me ha sorprendido, tiene unos valores de producción altos, buenos gráficos, mismas voces, mucho trabajo detrás que se aprecia a simple vista, la historia también me gusta, el saber que es lo que pasa después del 3, extraño la vuelta frontal clásica de Jak pero se entiende por la menor cantidad de botones de la portátil con respecto al mando de ps2, todos los demás movimientos están geniales incluidas las armas y sus mejoras, una característica muy a su favor es el manejo y combate de los diferentes vehículos aéreos, es un punto fundamental para el desarrollo del juego y dar un poco más de contenido, es decir ya no existen vehículos terrestres cómo las entregas de ps2 pero el manejo de los vehículos aéreos está muy bien logrado y es realmente divertido las misiones y retos que te proponen.

La verdad siento que va ser corto sobretodo al ser una entrega portátil que también salió en ps2, pero es muy bueno, las críticas supongo eran lo tipico de la época, "no queremos juegos de sobremesa en portátil", "no queremos ports downgradeados", cuando actualmente es lo que más mola.

Decir que rinden mejor más FPS que los ports de la trilogía original de ps2 en Vita y los gráficos no están tan lejos de sus hermanos mayores, lo mismo que Daxter, se nota que Sony si lo hizo bien con su primera portátil, lastima lo que pasó con la segunda y última.
Yo ahora estoy con Star Wars: Lethal Alliance.

Me lo he pasado ya, pero me gusta rejugarlo, me encanta.
Pues estoy empezando una partida en Monster Hunter Freedom Unite que creo que es el juego al que más horas le he dedicado.
Lo he visto barato en Wallapop y lo he pillado.
Empezando Gun, me esta gustando.
Estoy dándole al Final Fantasy IV - Complete Collection.
Samui_Fuyu escribió:Empezando Gun, me esta gustando.

Uno de mis favoritos de la consola. Si, no es exclusivo..pero yo solo lo tengo en psp y es en el unico sistema donde lo he jugado. Excelente en todo. Me fallan los escenarios vacios, salvo en las misiones. Pueblos fantasma.. Que historia..su musica, el control..todo bien.
Llevo dos días con NFS: Most Wanted 5-1-0 y me encanta.
Estoy jugando Grand Knigths Story, juegazo tremendo de Vanillaware que se quedó en Japón, afortunadamente cuenta con un parche de primer nivel al inglés, es un RPG estratégico no muy convencional, las batallas no se libran en un escenario de cierto diseño dividido en una cuadrícula, si no es casi como los rpgs por turnos y tú grupo de cuatro personajes y los enemigos que enfrentas se colocan en una rejilla de 4X3, por este factor parecería simple pero no, la estrategia para estar preparado para cada reto es importante, desde las armas, armaduras, habilidades, ítems, etc, y después cada batalla se siente diferente y requiere pensar cada movimiento, los gráficos son del estilo magnífico de estos genios de las 2D, los diseños de personajes impecables, cada arma, elemento del vestuario y armadura se puede ver durante la batalla, la música también lo mismo muy acordé al juego.

Hay que poner atención a los tutoriales del inicio por qué es fundamental para jugar bien y tener la ventaja en las batallas, después de esto tiene la típica historia de quest y demás dónde una vez dominado el sistema de juego te defiendes bastante bien, te desplazas como una pieza de ajedrez por un mapa donde encuentras las quest, eventos secundarios, cofres, enemigos más poderosos, etc, parece bastante largo llevo como 5 horas y apenas estoy en el territorio del bando que eliges al principio, el mapa total parece muy grande.

La verdad tremendo juegazo, lo pondría incluso entre lo mejor del catálogo de esta portátil.

Ojalá alguien tradujera también el Princess Crown de PSP que se quedó en Japón, pero cuenta la leyenda que este juego de los fundadores de Vanillaware realmente corre con un emulador de Sega Saturn para PSP, parece bastante loco la verdad.
Sigo dándole al NFS: Most Wanted 5-1-0, pero no sé cómo completarlo al 100%, me he quedado con el 90%, ¿es superando las 15 fases de la partida rápida atrapa al tuneador? Porque sólo me quedan por desbloquear dos coches de la policía, espero que sea eso, porque la Blacklist está totalmente completada.
Tar escribió:Sigo dándole al NFS: Most Wanted 5-1-0, pero no sé cómo completarlo al 100%, me he quedado con el 90%, ¿es superando las 15 fases de la partida rápida atrapa al tuneador? Porque sólo me quedan por desbloquear dos coches de la policía, espero que sea eso, porque la Blacklist está totalmente completada.


Lo avancé bastante poco antes de abandonar la consola. Tuve una partida guardada de 2012 o 2014. Hace poco compré batería nueva y recuperé mi 2000 personal. Volveré a empezar desde cero a ver qué tal. Me encanta la música.

Y anteayer probé la traducción de Nayuta no Kiseki. No es un juego que vaya a pasar porque no me gustan los RPG, pero tenía que ponerlo para ver esos graficazos.



Entiendo que pronto saldrá en PS4, Switch y PC.
Dym escribió:
Tar escribió:Sigo dándole al NFS: Most Wanted 5-1-0, pero no sé cómo completarlo al 100%, me he quedado con el 90%, ¿es superando las 15 fases de la partida rápida atrapa al tuneador? Porque sólo me quedan por desbloquear dos coches de la policía, espero que sea eso, porque la Blacklist está totalmente completada.


Lo avancé bastante poco antes de abandonar la consola. Tuve una partida guardada de 2012 o 2014. Hace poco compré batería nueva y recuperé mi 2000 personal. Volveré a empezar desde cero a ver qué tal. Me encanta la música.

Es un juegazo, para mí el mejor NFS. [amor]
Tar escribió:
Dym escribió:
Tar escribió:Sigo dándole al NFS: Most Wanted 5-1-0, pero no sé cómo completarlo al 100%, me he quedado con el 90%, ¿es superando las 15 fases de la partida rápida atrapa al tuneador? Porque sólo me quedan por desbloquear dos coches de la policía, espero que sea eso, porque la Blacklist está totalmente completada.


Lo avancé bastante poco antes de abandonar la consola. Tuve una partida guardada de 2012 o 2014. Hace poco compré batería nueva y recuperé mi 2000 personal. Volveré a empezar desde cero a ver qué tal. Me encanta la música.

Es un juegazo, para mí el mejor NFS. [amor]


Mola usar los atajos para ganar tiempo. Tengo que dedicarle más horas estos días. Es una lástima que nunca lo hayan sacado para PS3. Existe la versión de PS2 y luego un especie de remake mucho peor para PS3. Este es el NFS que más jugué, además del NFS 2 clásico en su momento, y tengo curiosidad por probar los de PS1 y PS2.
@Dym

Lo de ese NFS fue un desastre, es el falso Most Wanted. Estaría genial tener un Remaster bien hecho del original, jugarlo en las consolas actuales tiene que ser una delicia, con sus trofeos y todo.
Pues este pasado 26 de febrero empecé el NFS: Undercover y hace dos días me saqué el 100% de la Historia, ¡todo dominado! [chulito]

Es un NFS complicado, ya desde el minuto uno lo dejan claro. En Most Wanted 5-1-0 se complica la cosa conforme avanzas, aquí no. He sudado la gota gorda. XD

Lo único que lamento es no poder usar el BMW M3 E46 GTR y su mítico vinilo del Most Wanted, sólo está disponible en las versiones de sobremesa.

No solo tengo el 100%, sino que tengo los 32 coches y tuneados al máximo. A pesar de sus contras me ha parecido un NFS muy bueno, para ser de la PSP está genial.

A ver cuándo me pillo el de PS3 y lo finiquito también, no es un juego fácil en ninguna de sus versiones.
Tar escribió:Pues este pasado 26 de febrero empecé el NFS: Undercover y hace dos días me saqué el 100% de la Historia, ¡todo dominado! [chulito]

Es un NFS complicado, ya desde el minuto uno lo dejan claro. En Most Wanted 5-1-0 se complica la cosa conforme avanzas, aquí no. He sudado la gota gorda. XD

Lo único que lamento es no poder usar el BMW M3 E46 GTR y su mítico vinilo del Most Wanted, sólo está disponible en las versiones de sobremesa.

No solo tengo el 100%, sino que tengo los 32 coches y tuneados al máximo. A pesar de sus contras me ha parecido un NFS muy bueno, para ser de la PSP está genial.

A ver cuándo me pillo el de PS3 y lo finiquito también, no es un juego fácil en ninguna de sus versiones.

Esta genial el juego. Y me encanta todo ese rollo peli. Te mete en una historia muy guay. Yo leo en estos foros hilos antiguos y como criticaban casi todo y no lo entiendo, cuando savaban cosas muy buenas en esta consola. Este juego recibio palos por todos lados y es una delicia jugable y pura diversion con ese plus del argumento peliculero. Vale que no tiene conduccion libre entre misiones, pero para ir de punto a a punto b y empezar la carrera..casi mejor. Va directo al grano y eliges la mision directamente sobre el mapa. Si fuera tipo GTA, aun, pero aqui queda muy bien.
Totalmente de acuerdo, yo me lo he pasado genial jugando, como dije, me ha parecido un NFS muy bueno. Además, lo de la conducción libre entre misiones no me gusta, lo prefiero así, eligiendo en el mapa lo que quiero hacer directamente. Y qué decir de la música, me ha parecido muy buena, ya tengo mis favoritas y todo. Y el rollo peliculero me encanta, y más con Maggie Q [amor]

Es un NFS muy injustamente infravalorado.
al front mission 3 por primera vez y me esta pareciendo un autentico juegazo.

Saludos
50 Cent Bulletproof, no lo conocía vi un vídeo de casualidad y me llamo la atención lo que propone, me está gustando bastante, más allá de ser un gánster es de mis tipo juegos en cuanto a jugabilidad y desarrollo.
@Snowbro Yo tengo curiosidad por el '50 Cent: Blood on the Sand' que salió en la siguiente generación. Parece ser un juego en tercera persona bastante decente para ser un producto licenciado.
Dym escribió:@Snowbro Yo tengo curiosidad por el '50 Cent: Blood on the Sand' que salió en la siguiente generación. Parece ser un juego en tercera persona bastante decente para ser un producto licenciado.

Realmente está saga no la conocía, no me llamaban por la temática, nunca he sido de ese estilo, pero de casualidad ví gameplay de la entrega de PSP y parece divertido, el que mencionas aparentemente es un third person shooter, el de PSP es un juego con vista entre superior e isométrica, tienes que ir repartiendo caña en las calles, me recuerda un poco en desarrollo a los X Men Legends de PS2 por la forma en que recorres y encaras los escenarios, claro sin los elementos RPG.

Lo típico de coger armas, cargarte enemigos, recoger dinero, explorar escenarios, como dije este estilo de juegos me gusta bastante.



Por cierto muy bueno técnicamente hablando, detrás está High Voltaje Software que hizo muy buenos juegos para PSP y otras consolas.
@Snowbro Ostia pues no me acaba de gustar ese rollo. Lo probaré igualmente. Gracias.
Dym escribió:@Snowbro Ostia pues no me acaba de gustar ese rollo. Lo probaré igualmente. Gracias.


Supongo por la violencia?, Yo tampoco soy del estilo rap-gangster, pero fuera de eso el juego en si me parece divertido, vamos en los GTA se ve más o menos lo mismo y a todos les gustan.

Bueno saludos.
Snowbro escribió:
Dym escribió:@Snowbro Ostia pues no me acaba de gustar ese rollo. Lo probaré igualmente. Gracias.


Supongo por la violencia?, Yo tampoco soy del estilo rap-gangster, pero fuera de eso el juego en si me parece divertido, vamos en los GTA se ve más o menos lo mismo y a todos les gustan.

Bueno saludos.


No. Estoy a punto de acabar GTA IV y si tengo un día malo, disparo a ancianas o les atropello.

En cuanto a 50 Cent el juego parece bastante genérico. Se acercan unos tíos, les pegas con un solo botón, les matas, se les cae dinero, recoges dinero, mueves a otro lado del mapa y repites. Lo probaré estos días pero no parece muy sofisticado.
@Dym bueno veo tu punto, claro es lo típico de ese género, no es muy técnico en cuanto a gameplay, pero con esta mecánica vicie a varios juegos hace par de décadas, ya pasó el tiempo desde que salió está entrega en PSP, no todos los juegos estaban tan refinados ni proponían cosas tan variadas como los títulos actuales, muchas veces también las primeras impresiones o lo que vez en un vídeo engaña porque suelen poner solo los primeros minutos, parece tiene un modo de selección de armas a lo Ratchet and Clank, supongo más adelante tiene progresión, obtienes nuevas armas, ítems no se que mejoran las mecánicas.

Yo voy por el principio, el control me parece bueno, falta terminarlo para dar una opinión definitiva.

Cómo sabemos también esto es por gustos y la verdad últimamente me pasa que pierdo el hilo en juegos relativamente modernos si no los juego diario por eso recurro mucho a lo retro con juegos más sencillos en todos los ámbitos, desde los escenarios y sobretodo que no se me olvide lo que hay que hacer y los controles, ser sencillo y directo actualmente para mí es un punto a favor pero claro acepto todos los demás puntos de vista quien prefiere cosas mucho más complejas.

Saludos.
Pues yo actualmente estoy con el Gran Turismo 2 de PSX que he empezado de 0 y lo estoy gozando mucho.

Por cierto he leido que hay aficionados al NFS. Es mi saga favorita y los tengo todos y los completo poco a poco, ultimamente jugué al Pro Street.

Saludos, me encanta ver que siga habiendo gente con esta consola, para mi la que más horas me ha dado de entretenimiento.
A principios de año me regalaron el Hot Shots Golf y aún no le he comenzado, tan sólo he hecho unas partidas de práctica.

Realmente no me gustó mucho el diseño de personajes tan SD, además creo pudieron pulirlos un poco más y no dar una apariencia tan Low Poly. Caso distinto al de los escenarios que lucen bastante bien.
No lo puse, pero el último juego que jugué y me pasé fue el Need for Speed: Carbono Domina la Ciudad, me saqué el 100%. A parte compré todos los coches y los mejoré al máximo. De los tres que he jugado es el que más fácil me ha parecido, se complicó un poco terminando el modo Historia, pero con práctica lo logré.

Ahora estoy con el Need for Speed: ProStreet y me está pareciendo bastante desafiante, no al nivel de Undercover, pero tiene su dificultad. Lo tengo al 56%, lo empecé hace dos días. Me está gustando, aunque no como los otros.
Pues NFS: ProStreet finiquitado, 100% completado.

Me ha gustado mucho, bastante desafiante y más teniendo en cuenta que aquí el coche sufre daños, por lo que tienes que conducir con más cuidado.

Con este NFS pasa lo mismo que con el Undercover, aprendes por las malas.

Las 101 pruebas pasadas Sin ayuda, todos los coches comprados y mejorados al máximo, y el nivel de jugador al máximo, que es el 10.

Me ha dejado satisfecho, ya sólo me falta por completar el NFS: Underground Rivals cuando lo tenga y el NFS: Shift, que será el último que juegue.

🎵 FEEL THE RUSH
Estoy jugandolo a través de xCloud, pero ando con Persona 3 Portable. Al principio tenía miedo de que no me gustase eso de no poder explorar, pero ahora lo agradezco, vas directo y más rápido al turrón que en JRPG viejos es un plus.
Tar escribió:Pues NFS: ProStreet finiquitado, 100% completado.

Me ha gustado mucho, bastante desafiante y más teniendo en cuenta que aquí el coche sufre daños, por lo que tienes que conducir con más cuidado.

Con este NFS pasa lo mismo que con el Undercover, aprendes por las malas.

Las 101 pruebas pasadas Sin ayuda, todos los coches comprados y mejorados al máximo, y el nivel de jugador al máximo, que es el 10.

Me ha dejado satisfecho, ya sólo me falta por completar el NFS: Underground Rivals cuando lo tenga y el NFS: Shift, que será el último que juegue.

🎵 FEEL THE RUSH


En el Carbono, como se accede a las pruebas que están bloqueadas? Llevo 4 territorios dominados y no puedo acceder. Pruebas o objetos creo que son...
el577 escribió:En el Carbono, como se accede a las pruebas que están bloqueadas? Llevo 4 territorios dominados y no puedo acceder. Pruebas o objetos creo que son...

Conforme vas dominando territorios vas desbloqueando las demás, dominas una y la desbloqueas.
Tar escribió:
el577 escribió:En el Carbono, como se accede a las pruebas que están bloqueadas? Llevo 4 territorios dominados y no puedo acceder. Pruebas o objetos creo que son...

Conforme vas dominando territorios vas desbloqueando las demás, dominas una y la desbloqueas.


Me refiero a las cajas encontradas. He dominado el territorio pero no se como se encuentran esas cajas que me dice...hay un total de 30.
@el577 las cajas están ocultas y debes encontrarlas.
Yo estaba jugando el Ghost Rider pero lo dejé porque me parece a día de hoy un hack and slash muy vacío, los niveles duran como 3 minutos y son sólo golpear a los enemigos y ya, al siguiente nivel.

Lo jugué en su momento cuando salió la primera peli y lo quería rejugar que hace poco volví a ver la peli pero me aburrió mucho. [tomaaa]

Ahora estoy por jugar Juana de Arco.
DanSte94 escribió:Yo estaba jugando el Ghost Rider pero lo dejé porque me parece a día de hoy un hack and slash muy vacío, los niveles duran como 3 minutos y son sólo golpear a los enemigos y ya, al siguiente nivel.

Lo jugué en su momento cuando salió la primera peli y lo quería rejugar que hace poco volví a ver la peli pero me aburrió mucho. [tomaaa]

Ahora estoy por jugar Juana de Arco.

Si, no tiene ese desarrollo aventurero de otros juegos del genero. Sin embargo me parece interesante ir desbloqueando los extras y jugar los niveles de conduccion. Creo recordar que se podia debloquear algun que otro personaje de Marvel..


Esta "nueva" versión de Out Run me ha sorprendido gratamente.
Estoy jugando nuevamente al puzzle quest, hace años le metí muchas horas pero no lo terminé, parecía eterno, ahora nuevamente estoy jugándolo y recordando lo absorbente que era.
Peggle. A simpre vista no parece lo divertido que puede llegar a ser. Ya ando en su ultimo "mundo"y seguramente lo comience de nuevo. Tambien veo que al terminarlo se desbloquean nuevos modos de juego. Muy recomendable. Ademas apenas ocupa espacio.
odessa escribió:Peggle. A simpre vista no parece lo divertido que puede llegar a ser. Ya ando en su ultimo "mundo"y seguramente lo comience de nuevo. Tambien veo que al terminarlo se desbloquean nuevos modos de juego. Muy recomendable. Ademas apenas ocupa espacio.


Yo me lo terminé hace un mes. Engancha tela. Ahora estoy enganchado al emulador de Gameboy y a su vez a los Mario picross. Me he terminado el 1 y ya llevo la mitad del 2. Es jodidamente largo
Me termine hace poco Patapon y me encantó. Tanto es así que me he comprado el dos. Me encantaría comprar el tres también.
La saga Metal Slug.

No sé si es que los juegos son muy difíciles o yo soy muy malo, pero todos me hacen continuar alrededor de 8 ó 12 veces.

Y la sexta entrega me parece una pesadilla. Entre que me parece el más difícil de todos y que tienes que estar machacando el botón de disparo, creo que paso de los 20 "continues".

*********************

Quiero volver a jugar al Burnout Legends y al Resistance.
2992 respuestas
156, 57, 58, 59, 60