EOL Tubers Canal De Jugones En Youtube, Twitch, etc.

El otro día conseguí la actualización de plantillas de la temporada 2021-2022 para el PC Fútbol 7 y ayer lo estuve probando:



Y hace un par de días, rememorando un juego retro como Theme Park:



Ya me decís qué os parecen y qué podría mejorar.
Samurai Kid GBC Longplay Gameplay
Hoy un poco de Pc Basket 6.2 con las plantillas de hace dos años.

Estos son mis GTA favoritos. Espero que os guste el video.
Empezamos una partida en Unifútbol, primera toma de contacto. ¿Alguien que me dé consejos? :)

Editado por Sabio. Razón: Este hilo es para vídeos de gameplays y similares
Editado por Sabio. Razón: Revisa las normas del hilo
Editado por Sabio. Razón: Revisa las normas del hilo
Dejo aquí la primera media hora del Hi-Fi Rush, espero que os guste el juego!

Para los que están dudando si hacerse con PAVLOV en PSVR2, espero que este video os anime.
Espero subir más videos jugando con eolianos.


*Conforme lo vaya renderizando youtube se verá en mejor calidad.
Menuda panzada de reir, me parece increíble con la edad que ya tenemos alguno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Os comparto cómo hacer la peineta en PAVLOV... no me lo tengáis en cuenta [facepalm]

...
@Ragnos
Editado por Sabio. Razón: Este hilo es para vídeos de jugones
¿En este post se pueden compartir canales, entonces? Bueno, si no, borrad el post y aquí no ha pasado nada [angelito]

Desde hace un tiempo me dedico a hacer películas de videojuegos (capturar las escenas, editarlas, etc.). A diferencia de las tantas que hay por YouTube, en las mías evito, en la medida de lo posible, incluir gameplay y que se vea cualquier tipo de HUD o icono (no sé si así gustarán más o gustarán menos, pero es como me gusta hacerlas, pese a que de esta forma lleva bastante más trabajo). De los últimos lanzamientos, hice las de The Calisto Protocol, Crisis Core, Forspoken, el remake de Dead Space y Hogwarts Legacy, y la próxima será la del remake de Resident Evil 4.

Para el que le interese, este es el enlace a la lista de reproducción en YouTube con todas las que he publicado hasta hoy:

https://youtube.com/playlist?list=PLOMgF-pW-2fGI6EVktORgvwV5JNVKcFHO
Para los iniciados en PAVLOV en PSVR2
(mensaje borrado)
Por si os apetece un buen cine hoy, acabo de publicar la película del remake de Resident Evil 4:

Os dejo mi combate más épico contra un Dragon en Skyrim SE ultramodeado [amor]



Y un primer gameplay de The Last Of Us Remake PC en una relación de aspecto 32:9 "Super Ultrawide" [amor]

Un poco de Risk. El que se quiera apuntar bienvenido es.
PAVLOV con amigos y GT7 en VR.... no hay palabras



¿Existía este hilo de verdad? Ostras [carcajad]
Bueno algún que otro usuario de EOL ya me ha encontrado, así que lo pongo por aquí y a quien le interese se pase. Aunque últimamente le doy más al IRL/Just Chatting (sobre todo lectura de psicología o filosofía), pero también me mola jugar (de más casual o más profundidad, Majotori, Pureya en un lado y en el otro Alien Isolation, Coromon, Chroma Squad, etc).

Pos el canal de Twitch en cuestión. No voy a volver a escribir el canal en ningún otro lado del foro 🤣

LadyBombon de Twitch
estoy rejugando de nuevo el final fantasy tactics, y sinceramente, o me estoy volviendo un manco con este tipo de juegos o yo que se...
Mario Party Supertars con la IA en modo ChatGPT. Si alguien quiere jugar la siguiente es bienvenido.
Últimos estrenos en Cinerant:

· Horizon Forbidden West: Burning Shores (duración: 100 min.)



Más:

· The Legend of Dragoon (duración: 764 min.)



Capítulo 2: Sombra de Platino https://www.youtube.com/watch?v=60lCjU1dbJ0
Capítulo 3: Destino y Alma https://www.youtube.com/watch?v=Ftjwdfe2qcM
Capítulo 4: Luna y Destino https://www.youtube.com/watch?v=moRySAbpg4I

Al pasar de las doce horas (límite de un vídeo en YouTube), tuve que dividirlo e hice uno por capítulo.


· Max Payne (duración: 69 min.)



· Uncharted 4: A Thief's End (duración: 213 min.)



· Ghostwire: Tokyo (duración: 92 min.)



· Parasite Eve (duración: 137 min.)



· Silent Hill (duración: 65 min.)



· Battlefield 1 (duración: 80 min.)

Tengo programado diariamente un video de gran turismo, ya sea de la carrera, mision o carnet.

THE LIGT BRIGADER. Tras dudar si hacerme con el, finalmente gracias a comentarios de compañeros del foro lo he pillado y unas sensaciones geniales. La sensación al disparar y acabar con un enemigo es muy placentera. Os dejo con la primera media hora.



ORGAN QUARTER. A pesar de sus gráficos muy buenas sensaciones de inicio a pesar del bug del rotulador que espero solucionen pronto. Un juego de 2017 con buenas críticas y con el nombre de Silent Hill de fondo y eso son palabras mayores.

*Aún renderizando a 4k
Lo de RED MATTER 2 es una pasada. Es un espedo donde deben mirarse muchos, no solo por la calidad, además traducido y con un precio increíble
.
Editado por Sabio. Razón: Tercer aviso: Revisa las normas del hilo
espero que si algun dia tienen la ocurrencia de sacar un remake del ff tactics, a parte de nerfear al conde orlando, mejoren la IA de los personajes a los que debes proteger y no pasen coas como esta



Buenas.

Empece hace 2 dias el final fantasy xvi, asi que lo voy subiendo poco a poco.

(mensaje borrado)
Editado por Sabio. Razón: Revisa las normas del hilo
Aquí os dejo la primera hora de S Y N A P S E para los que podáis estar indecisos.
Jugablemente es delicioso sobre todo utilizando la telequinesis y con una manera de ir desbloqueando cosas que me ha convencido.
Habrá que ver si acaba siendo repetitivo, corto, poco jugable, pero de inicio me ha parecido muy espectacular.

*Aún se está renderizando por lo que tardará un rato en estar a 4K

Tras acabarme SYNAPSE he decidido hacer un análisis personal del juego.

Ha llegado THE ROOM VR A Dark Matter a PSVR2 y lo estoy flipando, no lo pillé en su momento y menuda sorpresa.

Un 10 para los creadores ya que si tienes la versión de PSVR el update para PSVR2 es gratis.
Os dejo con la primera hora donde he flipado.

Al final he pillado GREEN HELL VR para las PSVR2
Aquí os dejo lo que sería el tutorial.

**Para verlo en máxima calidad hay que esperar a que youtube lo acabe de renderizar

14288 respuestas
1282, 283, 284, 285, 286