EA App (Origin) bajo Windows: Faltan juegos

Buenas,

He googleado un poco y buscado con el buscador (valga la redundancia) pero no encuentro nada al respecto (seguro que lo hay y es torpeza mía al buscar).

El tema es que tras no conseguir hacer funcionar Origin en condiciones en SteamOS, me he decidido por instalarlo en la tarjeta MicroSD con Windows 10 que tengo en el SteamDeck.

Me dice que o instale Origin sino EA APP... venga va. Instalo, logueo y... uy, juraría que me faltan juegos.

Voy al Mac donde tengo Origin (no puedo instalar juegos porque no son para Mac pero me deja verlos) y, efectivamente, echo en falta juegos como el Battlefield 3, Bulletstorm, Dead Space 3, Dragon Age 2, Kingdom of Amalur Reckoning...

No sé si es que es algún tema del Deck (no le veo sentido desde que en el Mac me muestra todo aunque no sea compatible con ese ordenador) o que la APP de EA no tenga todos los juegos (a lo que tampoco se lo veo porque ... en fin, se supone que son ellos mismos solo que con otra APP)... No sé, ando confundido.

¿A alguien le ha pasado algo similar y sabe la causa?
@damn Lo están hablando en el hilo oficial de Origin/EA de pc. No es algo que tenga que ver con Steam Deck, es un problema que está teniendo alguna gente con la aplicación en las últimas semanas:
hilo_hilo-oficial-origin-ea-play_1626414_s3250
De todas formas si quieres usar Origin en Deck instala esta versión antigua con Lutris y añade las variables que te indica en el json:
https://twitter.com/p0358/status/163579 ... JzDt-giQlQ
O prueba con este script, aunque no lo usé para instalar Origin es posible que esté usando el instalador antiguo, dado que es reciente:
hilo_otros-launchers-y-juegos-lanzados-desde-ellos-epic-gog-uplay-origin-etc_2452493_s900#p1753849681
2 respuestas