[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

javinyl escribió:
navito90 escribió:Yo no tengo una gran colección de PS2 porque me gusta más PS3 pero ultimamente me ha picado el gusanillo para coleccionar y me animo a hacer mi primera aportación. Esta mañana he encontrado esto en un Game de mi barrio y me los he llevado por 5 euretes cada uno.
Imagen


Has triunfado con ese Tengai [plas] , es raro pero parece que aún se ven cosas en los Game, yo a los Game que suelo ir no hay nada de PS2 interesante desde hace años (salvo 4 o 5 juegos morralla).
A saber cuanto le habrán dado al que llevo ese juego [facepalm] , es raro por que hoy en día la gente suele mirar sobre que precios se mueve lo que vas a vender, pero puede haber alguién que no sabe lo que vende y le da igual sin saber lo que realmente tiene. Enhorabuena, a disfrutarlos y a seguir ampliando la colección [oki] .


Le pregunté al dependiente de Game que como es que había tantos juegos de PS2 de segunda mano y me dijo que alguien los había traído el domingo porque necesitaría el dinero. Pero vamos, lo menos había 50 juegos de PS2 variaditos. Todos a 5 euros salvo los más flojos a 2. Así que a esa persona le habrán dado como mucho 50 o 60 euros si se lo llevo en efectivo...
navito90 escribió:
javinyl escribió:
navito90 escribió:Yo no tengo una gran colección de PS2 porque me gusta más PS3 pero ultimamente me ha picado el gusanillo para coleccionar y me animo a hacer mi primera aportación. Esta mañana he encontrado esto en un Game de mi barrio y me los he llevado por 5 euretes cada uno.
Imagen


Has triunfado con ese Tengai [plas] , es raro pero parece que aún se ven cosas en los Game, yo a los Game que suelo ir no hay nada de PS2 interesante desde hace años (salvo 4 o 5 juegos morralla).
A saber cuanto le habrán dado al que llevo ese juego [facepalm] , es raro por que hoy en día la gente suele mirar sobre que precios se mueve lo que vas a vender, pero puede haber alguién que no sabe lo que vende y le da igual sin saber lo que realmente tiene. Enhorabuena, a disfrutarlos y a seguir ampliando la colección [oki] .


Le pregunté al dependiente de Game que como es que había tantos juegos de PS2 de segunda mano y me dijo que alguien los había traído el domingo porque necesitaría el dinero. Pero vamos, lo menos había 50 juegos de PS2 variaditos. Todos a 5 euros salvo los más flojos a 2. Así que a esa persona le habrán dado como mucho 50 o 60 euros si se lo llevo en efectivo...

Ya solo el Tengai vale esos 50 o 60€, supongo que no sabría lo que vendía [+risas] , pero gracias a esa gente los que coleccionamos podemos pillar esos chollitos XD.
Por aquí los Game ya no venden todos los juegos de Ps2 a 4.95€. Ahora los tienen marcados individualmente. Por ejemplo, el Gt4 a 14'95 y cosas así...
navito90 escribió:Yo no tengo una gran colección de PS2 porque me gusta más PS3 pero ultimamente me ha picado el gusanillo para coleccionar y me animo a hacer mi primera aportación. Esta mañana he encontrado esto en un Game de mi barrio y me los he llevado por 5 euretes cada uno.
Imagen


Triunfaste porque hace ya desde el año pasado cambiaron la politica de vender todo PS2 a 4,95€ y ahora ya venden juegos como los GTA por 20€, cosa que no hay por donde cogerla pero bueno xd.
Un jueguito que me pasé en su época y quería tener en la colección, y al estar muy asequible y haberlos a patadas en Wallapop pues es de esos que he ido dejando "para mas adelante" hasta que me lo he encontrado en Game a 5 eurillos y en muy buen estado:

Imagen


22/2: Añado otra captura en Game que no conocía y por 5 euritos se ha venido:

Imagen


24/2: Cesiones por parte de un amigo que además estaban en mi lista de deseados [amor]

Imagen
Juanivan79 escribió:
Imagen


Coño, un juego desconocido pero muy interesante, me ha molado verlo por aquí ;)
incorruptible escribió:
Juanivan79 escribió:
Imagen


Coño, un juego desconocido pero muy interesante, me ha molado verlo por aquí ;)

He estado jugando un rato, pero para los juegos de esta época ya no voy teniendo paciencia. Es un juego interesante, pero con un tutorial larguísimo que no te puedes saltar y con un ritmo muy lento. La verdad es que cuando vuelves a poner juegos originales de estas plataformas en sus sistemas, te das cuenta de lo mucho que ha cambiado el panorama del videojuego, para mejor. Pero vamos, el factor nostalgia sigue siendo un aliciente a veces xD
spooner_86 escribió:Un jueguito que me pasé en su época y quería tener en la colección, y al estar muy asequible y haberlos a patadas en Wallapop pues es de esos que he ido dejando "para mas adelante" hasta que me lo he encontrado en Game a 5 eurillos y en muy buen estado:

Imagen


22/2: Añado otra captura en Game que no conocía y por 5 euritos se ha venido:

Imagen


24/2: Cesiones por parte de un amigo que además estaban en mi lista de deseados [amor]

Imagen



El GT3 en su correspondiente caja roja. Diría que caja roja la llevaban solo los gt3 que venían en pack con ps2, o la primera tirada del jueg. Ese amigo tiene pinta de que sabía cuidar sus cosas.
PS2 V10 satin Silver, solo limpiado el polvo y pila nueva.

Imagen

Imagen

Imagen
El vertical stand de ps2 es una maravilla estética [amor]
(mensaje borrado)
@AzagraMac

sobre mantencion a las ps2 FAT algo que se debe considerar importante es cambiar los thermalpads, tuve
una 50000 gt y uff esos thermalpads ya caducaron hace años, ahora uso una 90000 y tambien tuve que cambiarlos, fabricada 2008 y el thermalpad tenia AUN el papel debajo, osea no lo sacaron cuando los colocaban en la linea de produccion.
userdmn escribió:@AzagraMac

sobre mantencion a las ps2 FAT algo que se debe considerar importante es cambiar los thermalpads, tuve
una 50000 gt y uff esos thermalpads ya caducaron hace años, ahora uso una 90000 y tambien tuve que cambiarlos, fabricada 2008 y el thermalpad tenia AUN el papel debajo, osea no lo sacaron cuando los colocaban en la linea de produccion.

El mantenimiento basico si queremos que nos duren las cosas, es obligatorio, la ps2 plateada que compre, le cambie los thermal pads, limpieza profunda de todo, lector y prisma incluido, pila nueva, todo al dia.

Se quedan duros como piedras los thermalpads [+risas]
Alguna recomendación sobre thermalpads?, he visto este hilo de casualidad y ahora tengo una nueva necesidad [qmparto].
Hoy dando un paseo me he encontrado con...

Imagen


...y me lo he traido para casa. Grandes recuerdos me trae esta saga. [oki]

SaluDOS.
Una tandita de jueguitos del Game a 4,95€ cada uno, completos y en bastante buen estado:

Imagen
spooner_86 escribió:Una tandita de jueguitos del Game a 4,95€ cada uno, completos y en bastante buen estado:

Imagen

Ape Escape 3 es una gran compra por 4,95€.
Juanivan79 escribió:Ape Escape 3 es una gran compra por 4,95€.


No está nada mal.


Hoy me he agenciado un Super Bust-A-Move también a 4,95€ en Game, completo y el disco con bastantes marcas, aunque nada grave y funciona bien.

Imagen

Me resulta curioso el lomo del juego, que no es blanco con la serigrafía negra como el resto de juegos de PS2. ¿Hay alguno mas así?
spooner_86 escribió:
Juanivan79 escribió:Ape Escape 3 es una gran compra por 4,95€.


No está nada mal.


Hoy me he agenciado un Super Bust-A-Move también a 4,95€ en Game, completo y el disco con bastantes marcas, aunque nada grave y funciona bien.

Imagen

Me resulta curioso el lomo del juego, que no es blanco con la serigrafía negra como el resto de juegos de PS2. ¿Hay alguno mas así?

Me paso lo mismo cuando me hice con mi copia.
Pregunté por aquí y busqué información, pero no encontré nada así que deduzco que es el único juego del catálogo PAL que no tiene el lomo blanco (fuera de ediciones especiales).
Es curioso y ya solo por eso merece la pena la compra.
@tauchachol @spooner_86 gran juego ese BUST A MOVE!!
Sobre los lomos de las cajas no muchos tienen el lomo que no sea blanco, un ejemplo es este Bust a Move, pero hay más ejemplos.

El RC REVENGE PRO tiene el lomo con la serigrafía de una bandera.

El primer SSX tiene abajo una parte naranja con el logo de EA SPORTS BIG.

El TWIN CALIBER tiene como una mancha de sangre en el lomo.

El X SQUAD tiene una franja negra en la parte de abajo del lomo.

Y como última curiosidad bajo lo que yo conozco, el único juego que no tiene la tipografía típica del lomo de los juegos de PS2 es el FIFA 14 BLACK LABEL que cambio tipografía, tamaño y añadió en el número 14 el color rojo.

Os dejo una imagen por aquí ( el X SQUAD no lo tengo XD )

Imagen

Espero que os haya servido compañeros!!

LARGA VIDA A PS2!!
@Murdok10 se agradece la información, compañero!!
@Murdok10 Genial la info. Ahora quiero ese RCRevenge XD XD XD XD . Hay un par en mi colección que sin ser raros loslomos tampoco se ajustan a la perfección a la norma de PS2. El Turok y el Star Wars Starfighter. El lomo es normal, pero las letras empiezan mas abajo de lo habitual.
Otro caso de lomo inusual es el Kessen:

Imagen
He estado liado de mudanza en los últimos meses...pero ha habido tiempo para algunas adquisiciones :p

Imagen

Imagen
@tauchachol @Murdok10 Siguiendo un poco el offtopic de lomos inusuales, hoy me he topado en Game con un "The Fast and the Furious" y también tenía una tipografía diferente a la usual. No lo he pillado porque tampoco es un juego que me interese y no iba a traérmelo por lo del lomo [+risas] pero como curiosidad ahí queda.
He pillado un wrc4, f1 2005 y esdla la comunidad del anillo por 10 euros el pack, salu2
Compra en Game, a 15 euretes, completo y en un estado bastante decente. Poco a poco voy completando la saga.

Imagen
(mensaje borrado)
La última caza del año [sonrisa]

Imagen
Tres juegos de ps2 que me llegaron hace días. Destaco "El Tigre".


Imagen
Después de mucho tiempo he pillado un juego (bueno, varios :) ) para la colección de PS2, alguna vez me lo encontré pero incompleto o en mal estado, y este Panzer Elite Action lo he pillado en un Game a 4'95€ y en estado como nuevo (y sin marcas de la pegatina del Game que eso es importante, no le dio tiempo a estropearlos [+risas] ). Era un título que siempre me llamo la atención y quise tenerlo, hasta que por fin apareció en mi camino XD. También pille varios más (a 5€ cada uno [fumando] ), aunque estos ya los tengo en la colección, pero serán para sustituir caratula, disco o manual en el mejor estado posible, y me quedaré como segunda copia todos ellos.

Por lo visto según me dijo el dependiente eran de la misma persona que los llevo al Game para venderlos (no me quiero poner en el lugar de esa persona ya que le darían 4 duros por ellos). Como digo están todos en estado como nuevos (creo que los compro nuevos y se los quito de encima), a día de hoy encontrarlos así es muy complicado y tuve suerte, pille los que me interesaban (aunque eran todos de temática bélica), deje algunos ya que no me interesaban o ya algún personaje lo había dañado la caratula y demás, eso me toca las narices que la gente echa un vistazo y de tanto tocarlo y demás lo acaban dañando los juegos [toctoc] .


Imagen
@javinyl el read dead es uno de esos que quiero emular antes de comprarlo, a ver qué te parece
BardockD escribió:@javinyl el read dead es uno de esos que quiero emular antes de comprarlo, a ver qué te parece


Este juego yo lo compre de salida y lo jugué en su día en ps2, y me gusto en aquella época y tengo buenos recuerdos de él, eso si, me costo un poco pillarle el truquillo a la mecánica en los duelos, pero el resto del juego es muy bueno, con duelos contra jefes, tiroteos y demás cosas de este tipo de juegos y temática. Hoy en día jugarlo depende de cada uno (lógicamente el apartado visual se resentirá algo, son bastantes años, aunque algunos juegos aguantan muy bien el paso del tiempo y este puede ser uno ya que Rockstar suele cuidar ese apartado).

Y este juego fue (el origen) del hoy en día Red Dead Redemption XD , aunque en el Revolver no es mundo abierto y tiene una duración corta (si no recuerdo mal), lo que tiene es el clásico y conocido tiempo bala en los "duelos" y demás, cosa que muchos copiaron en los juegos de temática "Oeste" por ejemplo; Call of Juarez también usa el tiempo bala en los tiroteos, Gun también lo usa (este aún no lo he jugado), en definitiva si te va la temática te gustara seguro ;) .
Dejo un título que he pillado para la colección de PS2 :) .


Imagen
Hacía tiempo que no pillaba nada para Ps2. Entre que no encontraba nada interesante en las tiendas que frecuentaba, y el aumento de precios hasta por juegos morralleros...Esto es lo que rescaté en plan chollete de una tipica tienda de segunda mano de un pueblo por el que tuve que pasar por trabajo...

Imagen

Después de 250 juegos de Ps2, incorporo Gt4 a la colección. Por unas razones o por otras, siempre lo había dejado para otro dia...

Imagen
13587 respuestas
1268, 269, 270, 271, 272