Cual ha sido vuestro mayor hito con un juego?

Seguir teniendo el 100% de vista tras 30 años de viciadas jajajajaja.
Catear todo lo cateable el primer cuatrimestre de universidad porque pusieron un stand de Xbox para promocionar su lanzamiento en España, y me fumé muchas clases para jugar en cooperativo al Halo
@anotherfish Pasarme el ninja gaiden black en la dificultad máxima.


Jodo!!! mi enhorabuena socio estos que es una verdadera proeza [tadoramo]


Saludos [beer]
Supongo que mi mayor logro es conseguir el platino de Gran Turismo 5, aunque tiré de glitch para conseguir dos de los tres oros en las pruebas de Red Bull [tomaaa] Según psnprofiles es el trofeo más raro que tengo (0,56%).

Mención aparte merece también el platino de Tennis World Tour 2, no por la dificultad, sino por el absurdo farmeo que hay que hacer para conseguir el trofeo de comprar todo el equipamiento [mad]
Yo coloqué en el hall de la fama del pokemon stadium, a los 151 Pokemon. Recuerdo pensar en aquel reto como "solo cuando lo tenga completado, habré terminado el juego al 100%".
Pues horas y horas pasándome copas para colocarlos. Pillabas a 3 pokemon top que era con los que luchabas, y luego a otros tres mantas, que entraban al hall de la fama sin luchar ni una vez...

Tenía solo un par de juegos al año, navidad y cumple, y había que exprimirlos al máximo
Ganar un campeonato nacional de BF2142. Jugar en la selección española de BF2.
Yo la verdad es que no tengo hitos y menos después dede pequeño quizá algo por que me compraban 2 juegos al año y los exprimía. Recuerdo haberme pasado el ghouls & ghosts de megadrive, alex kidd me llegué a la ultima sala una vez, pasarme el last battle de megadrive o el mario the lost levels. También recuerdo pasarme el Sonic 2 de Game Gear con todas las esmeraldas y luego te enfrentabas a un boss nuevo. Recordar que la versión de portátil era mucho mas chungo que en Master System, incluso las melodias de los bosses eran diferentes.
Más actual en el 2008 más o menos el Pure en la 360 me enganché tanto al modo estilo libre que era Dios haciendo combos. Habia un circuito que se llamaba templos Phu que estaba de los primeros del mundo. Creo que hice TODA la primera vuelta multiplicando sin parar y me hice tropecientos millones de puntos.
Mi mayor hito ha sido platinar un juego, siempre me limito a terminar el modo historia y misiones secundarias porque luego me desinteresa
Hito como tal no sé si considerarlo y más leyendo todos los mensajes de los compañeros, pero cuando era niña, mi hermano y yo (de unos 8 y 9 años respectivamente) nos pasamos los Resident Evil de PSX sin guías, esto pareciera no ser nada complicado, pero aquí en México nos llegaron los juegos en inglés, en esa época no conocíamos el idioma y apenas teníamos nociones muy básicas del mismo por lo que era especialmente difícil para nosotros terminar juegos, así que cuando llegamos a ver los créditos de la trilogía original lo sentimos como un logro enorme.
De niño, completar el U.N scuadron de snes en los 4 niveles de dificultad sin perder ni una vida, y completar el Gambare Goemon 3 sin tener idea de japonés.
No tengo hitos, pero en Soldat hubo una epoca en la que era imbatible, no habia partida online que no ganara. No se que tenia ese juego que su balistica era como una prolongacion de mi voluntad.
Cuando jugaba al Battlefield 3 online, quedarme en primera posición habiendo matado decenas y haber muerto menos de diez veces. Matar a uno de los jefes finales del Ninja Gaiden Yaiba, me llevó como 200 intentos.
Mi mayor hito fue con Call of duty 4 online. Fue mi primer juego online , me enganché tanto que llegué a ser número 2000 del mundo en puntos, jugaba mucho buscar y destruir, me ponía las ventajas silencio mortal y la de detectar explosivos , para arrasar equipos enteros desprevenidos.

Jugaba en PS3. Cuando se llenó de tramposos el ranking quedó desvirtuado. Mi id era perdomos , a lo mejor algún forero me recuerda jaja. El número uno de esa época era erpuzeta . Luego estaba Utm-Espartano, que le di una paliza en byd, termino tirando del cable. Que recuerdos. Y como olvidar a un gran amigo alto del top Jhonny2cats.
Darkw00d escribió:Dejar el WoW


Lo mismo pero con el Lol
La Raid de The Division sin hacer trampas cuando era imposible matar el tanque sin hacer trampas.

Llevaba el healer y aún veo las puñeteras nubes verdes y escucho "escopeteros escopeteros" que gritaba uno del equipo.
Varios meses en el top 10 mundial de Mario Tennis Aces (Switch) xD
Darkw00d escribió:Dejar el WoW


[plas]

estaba pensando en algun logro de dificultad pero realmente nada se compara a cuando dejé el wow tras tres-cuatro años intensos... menuda puta droga.
Darkw00d escribió:Dejar el WoW

Este juego nunca me ha gustado, pero he visto las consecuencias del mismo en otras personas. Aún desde fuera soy consciente de tu proeza.
Ser rank 17 de Europa en Warcraft III en la categoría de 3v3 (lógicamente, junto con otros dos jugadores).
Así a bote pronto que me venga a la memoria:

En los Forza Motorsport 3 y 4, en leaderboards muchas veces me metía en los top 1000 incluso algunas veces en top 100, cosa que era jodidilla de hacer, además porque muchas veces usaba mis propios coches favoritos y tuneos y no los que todo el mundo llevaba para hotlapear.

En el Forza Motorsport 4, ganar varios concursos oficiales de fotografía que organizaba Turn10, además de quedar segundo en un gran torneo que organizó la comunidad y participaban todos los grandes artistas de la comunidad y los foros oficiales.

En el Forza 7, una vez batí al Community Manager del juego que tenía en mi lista de amigos, en la siguiente sesión de streaming, el tio vio la notificación e intentó batir mi tiempo en directo y no lo consiguió, felicitándome. Tengo el video guardado con gran cariño. Más adelante Turn10 despidió a todos los Community Managers que tenía el juego, y al despedirme de él agradeciéndole, el hombre me mandó a casa un poster del juego firmado con dedicatoria.

El primer CoD Modern Warfare me lo pasé en la máxima dificultad Veterano, el primer Mass Effect también lo acabé en la máxima dificultad y me hice el 100% de logros en varias runs. Pueden parecer cosas sencillas pero le tuve que meter bastantes horas.

En su día, pasarme el Baldur's Gate II haciendo todas y cada una de las quests, un pozo sin fondo de horas.

Un juego de carreras de PC on-line que se llamaba e-Racer, llegué a ponerme si no recuerdo mal en la posición 140 del mundo.

En el NFS: Porsche 2000 en el online si no recuerdo mal también tenía marcadores y tenía varios tiempos por vuelta entre los mejores, jugando con volante.

Había un juego que se llamaba Warrock que era un shooter online, una vez se me estropeó el PC y lo instalé en el portátil de mi hermana, lo mejor era que en cada partida quedaba de los primeros jugando con el touchpad del portátil (intentar daros la vuelta en un shooter usando un touchpad [carcajad] )
malosoxxx escribió:
Darkw00d escribió:Dejar el WoW

Este juego nunca me ha gustado, pero he visto las consecuencias del mismo en otras personas. Aún desde fuera soy consciente de tu proeza.


Tengo un amigo que tiene la PS5 casi que precintada, por seguir al día el el WOW...

Es una proesa dejarlo

Enhorabuena [beer]
Ver cómo rabiaban los guiris o los TUGA al ponerles a Antonio Molina a todo trapo en el lobby del MW.

Jugablemente hablando posiblemente fuera terminar el punch out de nes con 9 años en un fin de semana.

Saludos y buen vicio!!!
Logro de 25 rondas en modo sin fin en killing floor 2, mapa die sector, en infernal.

Puede sonar a algo jodido, pero el que ha jugado al juego sabe que está más allá de lo jodido xD. Pongo en contexto:

Es un juego "de zombis" (técnicamente no lo son, pero el concepto está ahí) por oleadas. Una partida normal a 10 rondas puede durar fácil 40 minutos, siendo las primeras rondas bastante rápidas, y las 9-10 bastante más largas. Luego viene la ronda 11 donde sale un jefe (habían 5 posibles entonces, lo justo para que no puedas prepararte para uno concreto). Si no me equivoco, para que os hagáis una idea, la ronda 10 en infernal 6 personas son unos 600 infectados. El juego puede ser TAN brutal que la gente se quejaba de que era una dificultad injusta, ya que puedes morir muy rápido, y la muerte de uno puede ser suficiente para una reacción en cadena que destruya al grupo. Pero yo estaba por encima de eso.

Luego, está el modo sin fin, para enfermos mentales como yo. La gracia es que llega un jefe cada 5 rondas, y que pueden salir rondas especiales (zombis enanos, que crecen con los daños y regeneran salud, o todos de un tipo especial). Y ciertos mapas tienen un logro que requiere sobrevivir 25 rondas. El número de infectados aumenta con cada ronda, por lo que la 23 igual tienes a 900 hijos de puta queriendo matarte. También escala la salud de los enemigos con la dificultad y número de jugadores al inicio de ronda, por lo que si empiezas una ronda con 6 y a mitad caen 3, los otros 3 van a lidiar con enemigos pensados para 6 jugadores. Esto será importante después.

Yo estaba ansioso por tener ese logro, era cuestión de honor. Probaba cada día no muchas veces, porque llegar a la ronda 25 es hora y media larga, fácilmente. Y si ya es duro vencer a un jefe en una partida normal en la ronda 11, en la 25 no tiene nombre [qmparto] . Mi set era con la especialidad berserker, ya que te da extra de defensa, velocidad, daño cuerpo a cuerpo y una cosa muy útil, y es que los bichos base no te pueden agarrar. Parece una tontería, pero esto decanta muy rápido que te frenen en seco y mueras. Armamento: zweihander, y una ballesta. Lo justo que podía llevar. La zwei sirve para todo, salvo lo que te ataca de lejos, para lo que la ballesta es útil. Hay una infectada que te grita, y si te da el golpe completo, mueres de una. Otro que te dispara. Para esos es crucial la ballesta. También, en esta dificultad, los enemigos tienen una cantidad de salud absurda, por lo que en las últimas rondas es normal quedarse sin balas (apenas hay spawns en la dificultad). Una vez dicho esto, y entendiendo que llegaba a la ronda del juicio, paso a explicar los jefes posibles


Tier fácil:
Abomination, que es un counter del berserker, pero que con la ballesta y habilidad no es difícil de derrotar.
King fleshpound, si eres capaz de seguir su patrón como berserker, es sencillo

Tier jodido:
Patriarch, un cabrón que se puede curar 3 veces, muchos movimientos que son instakill, puede correr, disparar... Un mamón

Doctor, que es una parodia de un médico nazi alemán y Drácula. Corre como un cabrón, te gases, te drena salud... Duro

Tier imposible, has muerto:

Matriarca

La matriarca es el odio encarnado. No sólo tiene mucha salud, y muchas armas a distancia, sino que viene acompañado de los 3 enemigos más cabrones posibles. Uno que te agarra a distancia (sin importar tu clase), y dos que disparan láseres y misiles respectivamente, haciendo daños masivos.

Pues adivinad quién salió.

Para cuando le quedaba un 80% de salud, todo mi equipo había caído. Estaba solo contra un bicho con toneladas de puntos de salud, al cual no podía atacar de cerca (o almenos, cómodamente), porque un ataque podía ser mortal. La derroté mediante kiting, que es un táctica que consiste en dar vueltas al mapa mientras desgastado al rival poco a poco. Pues imaginad esto, durante 45 min/ 1h, completamente solo. Imaginad si la gente estaba tan desesperada por intentar conseguir el logro, que mis 5 compañeros estuvieron esperando todo ese tiempo muertos, viéndome jugar (ya que si sobrevivía a la ronda, todos obteniamos el logro). Más indicaciones de cosas que debía hacer:

-Como berserker corres más que la matriarca... La mayor parte del tiempo. Te acaba alcanzando. Por lo que tienes que sincronizar bien donde te va a pillar, buscando tener salud suficiente para aguantar el golpe (tienes una jeringuilla que se recarga sola con el tiempo, y una habilidad de regeneración de salud).
-Para esto, querías que mientras estuvieses a todo de salud y jeringa cargada, esperar un momento a que se acerque para hacer lo siguiente: estocada (aprovechando el alcance de la espada), e inmediatamente salta y bloquear en el aire. Todo frente a una zona larga con pocos obstáculos. El bloqueo te reduce el daño, lo suficiente para que no mueras del golpe. Salta para que del impacto te mandé lejos, lo suficiente para ganar distancia y seguir tu ruta, curándote, para estar preparado para próxima. Hasta que te alcance, vas a ir corriendo dándote la vuelta de forma ocasional, mientras esquivas balas es infectados, para meterle un ballestazo. Hay vueltas enteras donde no lo ves claro y no llegas a disparar por no arriesgar.

Si no saltas al ser golpeado, te alcanza antes de que te puedas curar. Muerto
Si no bloqueas, muerto.
Si chocas con algún obstáculo, pierdes momentum y vas a recibir impactos. Muerto.

Imaginad esta tensión por esa hora. Una hora eterna.

También pensaréis en "por qué la ballesta", y tiene fácil explicación. La ballesta tiene flechas reciclables, penetran al enemigo y acaban clavadas en una pared, por lo que puedes usarlas hasta que lleguen a sitios inalcanzables. Tened en cuenta que esto significa que tengo que adaptar la ruta a cada disparo para poder recuperar la flecha. Aproveché una idea (me llamaron hijo de puta inteligente [qmparto] ) que fue, en cada ronda, inflar las paredes a flechazos, de forma que en lugar de 40 flechas, pudiese tener 80 (hay límite).


Cuando el jefe estaba por caer, los compañeros se fundían en alabanzas, diciendo que era un puto dios [carcajad] . Fijaos si era tenso aquello, que acordamos morir rápido en la ronda 26 para "cobrar el logro", porque entre otras cosas, yo estaba mentalmente agotado.



Y otras dos cosas que se van a ver opacadas por no tener una historia tan guay detrás. En el primer killing floor, el último mapa llamado "end of the line", el modo objetivo era especialmente duro. La dos primeras rondas eran pasables (eran 5), la tercera, jodida (había que transportar un objeto que te reducía mucho la velocidad, por lo que tú equipo debía cubrirte como un pelotón de los seals-6. Después la ronda asesina, que era cubrir dos puntos (paneles que debían soldarse si se dañaban), y la barra subía muy lento, especialmente para los enemigos que salían (con un truco se podía hacer de forma relativamente fácil).

En el remoto caso de que sobrevivas a eso, te queda la ronda final con el jefe . Solo que por hacer la gracia, esta vez era doble [carcajad]

Y por último, pasarme kh1, el reto proud lvl1. Menudo puto infierno, nunca mais. [qmparto]


Edit: puesto 117 en gen7 randbats de Pokémon showdown.
Tengo alguna, pero solo diré la divertida: "lesionarme" la zona de la muñeca en un torneo retro medio informal de tekken (tekken 2) en un evento presencial. Se paró la partida, se me inflamó tela al momento. Intenté retomarla y después de esa me retiré diciéndole al niño tocanarices algo como "te acaba de ganar un tullido".
Me salí de las rondas, dejaron pasar a ese niño, y se lo volvieron a cepillar en el siguiente combate

era el típico niño rata de algunos gameplays de hoy día intentando crispar con bobadas sin parar e insultos... pues eso pero en persona. Desde los que miraban por detrás los combates se escuchó algún "dale un tortazo de verdad al puto niño pesaooo" [qmparto]
Yo tengo todos los logros, incluyendo los de los DLC de Skyrim de 360 y ser el 17 del mundo en los rankings de Project Gotham Racing 4.
Completar la Pokédex en el pokemon amarillo.
Esquivar 200 rayos en Final Fantasy X para conseguir un objeto necesario para una de las armas finales de los personajes.

Fue en la versión PAL de PS2 en su época, esto es importante porque en sus posteriores versiones HD el juego ya no está ralentizado en su versión europea, de modo que en las nuevas versiones es más difícil esquivar los rayos.
Yo creo que sería superar el minijuego de la comba de forma legal en FFIX.

Muchos de los minijuegos que hay en esta saga son una salvajada total pero diría que el que he mencionado es el más complicado.

También estaría el panteón de Hallownest de Hollow Knight. Una auténtica locura.
Para los viejunos, solo dire un nombre: Army Moves. Terminado.
Quedar 8° en un torneo de PES de mi pueblo
.
eramos 14 en total xD
79 respuestas
1, 2