verdezito escribió:Antes de nada yo ejecutaría un "dig" para tener más datos sobre lo que ha pasado.
Huele a que has instalado un servidor DNS y no está del todo bien configurado...tal vez un pihole o un adguard home apuntando donde no deben?
; <<>> DiG 9.16.1-Ubuntu <<>> dominio.es
;; global options: +cmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 32857
;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 1, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 1
;; OPT PSEUDOSECTION:
; EDNS: version: 0, flags:; udp: 65494
;; QUESTION SECTION:
;dominio.es. IN A
;; ANSWER SECTION:
dominio.es. 81475 IN A 127.0.0.1
;; Query time: 15 msec
;; SERVER: 127.0.0.53#53(127.0.0.53)
;; WHEN: lun may 01 23:39:59 CEST 2023
;; MSG SIZE rcvd: 55;; OPT PSEUDOSECTION:
; EDNS: version: 0, flags:; udp: 65494
;; QUESTION SECTION:
;dominio.es. IN NS
;; ANSWER SECTION:
dominio.es. 7075 IN NS ns2.sedoparking.com.
dominio.es. 7075 IN NS ns1.sedoparking.com.
;; Query time: 0 msec
;; SERVER: 127.0.0.53#53(127.0.0.53)
;; WHEN: lun may 01 23:41:32 CEST 2023
;; MSG SIZE rcvd: 90Esog Enaug escribió:Parece una obviedad, pero ¿estas seguro que es el Apache de tu servidor el que responde?
Lo digo por que si el dominio.es apunta a un servidor con el Apache instalado y sin configurar la página de inicio es la misma.
Para salir de dudas modifica el index.html de tu apache añadiendo cualquier cosa al texto, como tu nombre, nº de tarjeta de crédito y pin, DNI ... lo que sea. Luego borras caches del navegador y vuelves a entrar. Si la página es la misma de antes, es que hay un servidor Apache sin configurar en ese dominio, si salen tus datos, buscamos por otro lado.
dig host verdezito escribió:Qué servidor DNS estás usando en tu red? Prueba a cambiarlo por otro, me huelo que puede estar ahí el problema (en mi primer comentario te apuntaba a servidores "externos" dentro de tu red pero me da que lo estás alterando en el propio equipo)
Esog Enaug escribió:Se me ocurre que el dominio.es pudiera estar configurado de esa forma, es decir que resuelva contra esa IP. Me resulta posible por que te responde el DNS de sedoparking.com con esa dirección IP.
¿Puedes probar desde otra red, con el movil, p.e.? O si quieres pon aquí el dominio y te lo compruebo (o por privado, si quieres).