Hay alguna pelicula de Resident Evil veíble?

Las pelis de la loca no se toman en serio así mismas, y te echas unas risas viéndolas, además que a su manera, homenajean bien algunos momentos de los juegos, la otra pretendía ser una fiel adaptación y reiniciar así la saga y fracasó estrepitosamente.

Para la posteridad, ese Leon indio inepto y tonto del culo. Insuperable.
Yo reconozco que si desconectas, todas las de la jovovich se pueden ver y son entretenidas... menos la última, es que es demasiado mala en todos los puñeteros aspectos [+risas]

La de welcome no la he visto, a ver si lo hago aunque sea por las risas
@jfbtdxv @OscarKun

Por eso he dicho Apocalypse especificamente. Se curraron muy mucho la ambientación y si bien es la entrega precusora de los festín de tiros sin sentido que se convirtieron el resto de entregas, sabe mantener un ritmo de tensión y acción bastante equilibrada. Y la ambientación antes mencionada, me encanta. Lugares como la iglesia (que es un decorado que tardaron 12 semanas en construir) o lugares como el cementerio, el colegio, etc...si Milla no estuviera en la ecuación, podría ser perfectamente la mejor adaptación del juego (aunque es bastante mejorable en cuanto a argumento).
Boronluigi, si, de las que he visto es la que más me gusta por lo que dices. Hasta me la compré en su momento en UMD y la veía mucho en mi PSP.
OscarKun escribió:Boronluigi, si, de las que he visto es la que más me gusta por lo que dices. Hasta me la compré en su momento en UMD y la veía mucho en mi PSP.



Yo la compré en DVD (Luego me vino otra copia en la PlayMania), me pillé el BR y luego en una oferta me pillé la versión 4k (que trae el BR también). Trae una versión con las escenas eliminadas añadidas, como las del

Cura


Sí, ese que se encuentra Jill.

Hay otra escena donde aparece en la iglesia, pregonando sobre el fin del mundo
jfbtdxv escribió:Yo reconozco que si desconectas, todas las de la jovovich se pueden ver y son entretenidas... menos la última, es que es demasiado mala en todos los puñeteros aspectos [+risas]

La de welcome no la he visto, a ver si lo hago aunque sea por las risas

Ni para risas.

Yo soy muy fanboy de Resident Evil.
Fanboy nivel que me suelo ver las pelis de Jovovich una vez al año (aun reconociendo lo malas que son).
Y con Welcome ya no es que no cayeran risas, es que me quedé dormido.
Baronluigi, también te digo que hace ya muchos años que no la veo. No sé que tal ha envejecido el CGI. En la escena de la iglesia con los lickers ya cantaba un poco entonces.
56 respuestas
1, 2