Hilo chapado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

1, 2
stormlord escribió:
u5u4r10 escribió:@stormlord no lo habrás pagado tú. En mi caso, ya pagados, 330€ de la coleccionista, 15€ del Amiibo, 25€ de la funda con protectores y 130€ de la coleccionista :-|

Idem por aquí (menos la funda), pero sigo sin tener el juego.

Solo para aclararlo.

Pues eso, que plantear que toda la gente que comparte info anticipada son piratas despiadados que sólo buscan la quiebra de Nintendo es bastante reduccionista... No lo digo por ti, que conste, sino porque parece que se pretende marcar ese relato y no.

A estas alturas el juego se está retransmitiendo hasta en Twitch... Vamos, que puede hablar del contenido cualquiera, tenga o no el juego antes de tiempo. Así que no sé, si vamos a hacer como que esa realidad no existe pues sí: lo mejor sería chapar el hilo, porque la situación es absurda.
@stormlord No merece la pena insistir, porque no lo van a entender nunca. Además necesitan dos avisos para enterarse, con uno no es suficiente. Eso ya deja entrever "el nivel".
Cualquier motivo es bueno para justificarse, que ya han comprado el juego y es una "copia de seguridad", que Nintendo gana millones y no le afecta, que hace juegos técnicamente pobres y tienen derecho en 2023 como "gamers" a jugarlo en las condiciones que ellos consideran óptimas, etc, etc.

La mayoría lo juega pirata y lo sabemos todos, además se dan consejos sobre qué actualización va mejor, consejos, todo eso públicamente. A mi me la pela porque no tengo acciones de Nintendo todavía, pero cuando les indicas que indirectamente están fomentando la piratería (sin malas intenciones de por medio) y que eso va contra las normas del foro, te saltan por otros derroteros. Como un usuario que me citó a Kotaku. Un medio vetado por Nintendo, que no dio la preview como casi todos los demás medios, por fomentar la piratería. Pero como a esta gente, por decir algo, la piratería no le parece mal, por cualquier motivo mencionado arriba, o cualquiera que se les ocurra, pues eso.

Y no hay más. A mi en realidad me daba igual porque era selectivo con los spoilers, pero reconozco que este cambio me resulta bastante divertido. No hay más que ver el random que está comentando ahora, ya da por hecho que haber pagado por él le da derecho para descargarse una copia que no es el juego que ha pagado y hacer con esa copia lo que le de la gana.
pantxo escribió:
StarHawk escribió:Un whisky hay que saber bebérselo. Hay una manera de hacerlo, y es sin que nadie lo note, con discreción. Si te sabes beber un whisky, tu interlocutor no sabe si estás bebiendo agua o alcohol. Pero si apestas a alcohol y vas dando voces, es mejor que no bebas. Porque no sabes hacerlo.

El qué y el cómo.

No sabéis beber whisky y estáis dando un espectáculo lamentable. Espero que el día 12 se os pase la resaca y el hilo vuelva a la normalidad.


Se te está yendo muchísimo la olla con este tema, y estás tendiendo a la descalificación. No me lo esperaba de ti, francamente.

Aún hace unos días tuvimos una conversación, con visiones opuestas, de lo más agradable.



Yo tampoco esperaba que no nos alcanzara para entender tan obvia metáfora.

Buenas noches.
Que si el nivel, que si nos alcanza para uno y otro, que si ladrones... Mientras tanto, algunos intentamos argumentar de manera educada. Eso sí que hace el foro inhabitable y debería ser motivo de sanción, señores, que os lo lleváis siempre todo a lo personal [facepalm]
StarHawk escribió:
pantxo escribió:
StarHawk escribió:Un whisky hay que saber bebérselo. Hay una manera de hacerlo, y es sin que nadie lo note, con discreción. Si te sabes beber un whisky, tu interlocutor no sabe si estás bebiendo agua o alcohol. Pero si apestas a alcohol y vas dando voces, es mejor que no bebas. Porque no sabes hacerlo.

El qué y el cómo.

No sabéis beber whisky y estáis dando un espectáculo lamentable. Espero que el día 12 se os pase la resaca y el hilo vuelva a la normalidad.


Se te está yendo muchísimo la olla con este tema, y estás tendiendo a la descalificación. No me lo esperaba de ti, francamente.

Aún hace unos días tuvimos una conversación, con visiones opuestas, de lo más agradable.



Yo tampoco esperaba que no nos alcanzara para entender tan obvia metáfora.

Buenas noches.


Por supuesto que la entendí, pero no me refería a ella exactamente. No sólo a este último mensaje de hoy.

Pero da igual, sigues absolutamente a la defensiva, o enfadado con el mundo, o lo que cojones sea. Cuando dejes de estar en pie de guerra, si te apetece, hablamos.

Hace 4 días me respetabas mucho, en tus propias palabras, cuando decía con claridad que efectivamente lo iba a jugar en cuanto saliese.

Buenas noches
Iklander escribió:@stormlord No merece la pena insistir, porque no lo van a entender nunca. Además necesitan dos avisos para enterarse, con uno no es suficiente. Eso ya deja entrever "el nivel".
Cualquier motivo es bueno para justificarse, que ya han comprado el juego y es una "copia de seguridad", que Nintendo gana millones y no le afecta, que hace juegos técnicamente pobres y tienen derecho en 2023 como "gamers" a jugarlo en las condiciones que ellos consideran óptimas, etc, etc.

La mayoría lo juega pirata y lo sabemos todos, además se dan consejos sobre qué actualización va mejor, consejos, todo eso públicamente. A mi me la pela porque no tengo acciones de Nintendo todavía, pero cuando les indicas que indirectamente están fomentando la piratería (sin malas intenciones de por medio) y que eso va contra las normas del foro, te saltan por otros derroteros. Como un usuario que me citó a Kotaku. Un medio vetado por Nintendo, que no dio la preview como casi todos los demás medios, por fomentar la piratería. Pero como a esta gente, por decir algo, la piratería no le parece mal, por cualquier motivo mencionado arriba, o cualquiera que se les ocurra, pues eso.

Y no hay más. A mi en realidad me daba igual porque era selectivo con los spoilers, pero reconozco que este cambio me resulta bastante divertido. No hay más que ver el random que está comentando ahora, ya da por hecho que haber pagado por él le da derecho para descargarse una copia que no es el juego que ha pagado y hacer con esa copia lo que le de la gana.


Entonces los hilos oficiales los cerramos hasta que salga el juego? Porque nadie te dice que alguien no suelte "teorías y/o ideas" que haya visto por Twitch/YouTube o haya jugado el mismo de una versión que ves a saber tu de donde sale.

Por otro lado ponerle puertas al campo no sirve de mucho si luego en todos los otros lados (foros, medios, redes etc) se puede comentar etc como se quiera.
@pantxo simplemente se ha quitado la careta, siempre ha sido así, anda que no son años ya. Sin contar con lo de insultar y luego decir que son contextos o metáforas. Un ajam en toda regla.
@Lirathyra Pues tienes razón. Pero entenderás que no es lo mismo que algunos manejen información (de donde sea) y la suelten, con la duda que puede generar al respecto, a que decenas de usuarios estén jugando a copias ilegales todos a la vez, comentando cosas del juego, de como optimizarlo para jugarlo mejor (pirata), etc. Todo en el mismo sitio.

No ves las sutiles diferencias?

Sobre los hilos oficiales, no se si sabes que antes de que salga un juego la gente especula, comparte teorías (locas o con info como has dicho antes), luego empiezan a salir imágenes, vídeos, entrevistas, comentarios de donde reservarlo, precios, previews, análisis. No se, te lo menciono por si no te acuerdas de como suele ser la fase media - final del desarrollo de un juego antes de ponerse a la venta de forma oficial. Sorprende explicar esto en un foro de videojuegos.
En lo que se ha convertido este foro, si hace años me hubiesen dicho que este foro seria el de mayor censura de internet no lo hubiese creido (ya que justamente antes era todo lo contrario) xD.

Supongo que es la moda actual, pero es triste. Vaya generacion de cristal nos estamos montando wapa wapa.
Si tan acojonados estan, pues que cierren todos los foros de nintendo y a volar.

No veo porque hay que seguir dandole publicidad a quien les ha metido algo mas que la puntita por el orto.
@yakumo_fujii menuda pataleta te estás marcando no?
Iklander escribió:@Lirathyra Pues tienes razón. Pero entenderás que no es lo mismo que algunos manejen información (de donde sea) y la suelten, con la duda que puede generar al respecto, a que decenas de usuarios estén jugando a copias ilegales todos a la vez, comentando cosas del juego, de como optimizarlo para jugarlo mejor (pirata), etc. Todo en el mismo sitio.

No ves las sutiles diferencias?

Sobre los hilos oficiales, no se si sabes que antes de que salga un juego la gente especula, comparte teorías (locas o con info como has dicho antes), luego empiezan a salir imágenes, vídeos, entrevistas, comentarios de donde reservarlo, precios, previews, análisis. No se, te lo menciono por si no te acuerdas de como suele ser la fase media - final del desarrollo de un juego antes de ponerse a la venta de forma oficial. Sorprende explicar esto en un foro de videojuegos.


Y por eso mismo he dicho lo que he dicho. Que se prohíba hablar de cosas específicas de emuladores y demás pues se puede comprar y entender sin duda alguna.

Pero la cosa es que llegados a este punto con el juego filtrado puede venir cualquiera y soltarte una teoría que más que una teoría sea un spoiler, o que ponga cosas escudandose/ayudandose de previews oficiales para meter ahí lo que guste etc.. y ya si entramos en tema de "esto se puede compartir porque es de un medio/Nintendo" pero esto no porque es de un usuario (que a su vez puede ser de prensa) pues mal (más sobretodo cuando algunas cosas no se comparten desde la prensa por intereses)
@Lirathyra Pues si, eso que dices puede suceder y lo mismo ha sucedido en otro hilo de otro juego. Pero no ha sido lo que ha pasado en el hilo de TOK.
Iklander escribió:@stormlord No merece la pena insistir, porque no lo van a entender nunca. Además necesitan dos avisos para enterarse, con uno no es suficiente. Eso ya deja entrever "el nivel".
Cualquier motivo es bueno para justificarse, que ya han comprado el juego y es una "copia de seguridad", que Nintendo gana millones y no le afecta, que hace juegos técnicamente pobres y tienen derecho en 2023 como "gamers" a jugarlo en las condiciones que ellos consideran óptimas, etc, etc.

La mayoría lo juega pirata y lo sabemos todos, además se dan consejos sobre qué actualización va mejor, consejos, todo eso públicamente. A mi me la pela porque no tengo acciones de Nintendo todavía, pero cuando les indicas que indirectamente están fomentando la piratería (sin malas intenciones de por medio) y que eso va contra las normas del foro, te saltan por otros derroteros. Como un usuario que me citó a Kotaku. Un medio vetado por Nintendo, que no dio la preview como casi todos los demás medios, por fomentar la piratería. Pero como a esta gente, por decir algo, la piratería no le parece mal, por cualquier motivo mencionado arriba, o cualquiera que se les ocurra, pues eso.

Y no hay más. A mi en realidad me daba igual porque era selectivo con los spoilers, pero reconozco que este cambio me resulta bastante divertido. No hay más que ver el random que está comentando ahora, ya da por hecho que haber pagado por él le da derecho para descargarse una copia que no es el juego que ha pagado y hacer con esa copia lo que le de la gana.

Eres un maleducado y los demás usuarios se merecen un mínimo de respeto, sobre todo si te lo han tenido a ti. Piénsatelo dos veces antes de recriminar nada al resto si te expresas con "no lo van a entender", "esa gente por decir algo", "el random que está comentando ahora" y demás.

Ese tipo de actitudes, comentarios y faltas de respeto hacen mucho más daño al foro que muchas de las cosas con las que tú no estás de acuerdo. Dale una vuelta.
@u5u4r10 Cuántas vueltas le has dado tú antes de recopilar fragmentos de varios usuarios de hilos diferentes con el mensaje "te tienes que reír"? Que algunas dirás, son faltas de respeto, pero otras no. Es un batiburrillo bastante interesante debo decir, te has tomado muchas molestias. Se nota qué es lo que buscas.

Consejos vendo, que para mi no tengo. Bueno, esto iba sobre feedback y yo ya lo he di hace un rato, un cordial saludo.
Iklander escribió:te has tomado muchas molestias. Se nota qué es lo que buscas. [...] Consejos vendo, que para mi no tengo.

[bye]
¿Esto es El Otro Lado o los foros oficiales de Nintendo?
Que recuerdos de cuando la web de Nintendo tenía foros (anterior a 2007).
Pues normal que lo chapen y volverán a chaparlo al ritmo que va, los pata palos fardando de jugarlo dos semanas antes que todo el mundo, soltando pestes etc, luego esa gran mayoría ni lo comprará.
Todopc-WII escribió:Pues normal que lo chapen y volverán a chaparlo al ritmo que va, los pata palos fardando de jugarlo dos semanas antes que todo el mundo, soltando pestes etc, luego esa gran mayoría ni lo comprará.


Decir cómo va el juego (que es lo que hacía la mayoría) no es echar pestes. Y si solo se pueden decir cosas positivas... Rumbo directo a una "echo chamber".
@yakumo_fujii te lo estás pasando en grande troleando aquí, en el hilo de Zelda, pues sigue que a la próxima te toca ban.
69 respuestas
1, 2