[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

Con la solución de fakemaría perfecto, pilló el USB al vuelo y va como un tiro.

En cuanto pueda me meto a mirar lo de meter la 1.2, aunque al menos ya con lo del USB va extremadamente bien, me he quedado sorprendido jeje.
Buenas y disculpad por si esto es recurrente o ya lo habeis explicado anteriormente...

Tengo un ASP y e gustaria poner el Hylo 1.2 pero no encuentro el canal de Telegram y he escrito a fakemaria allí pero no sé si eres tu @fakemaria , me podrias dar un poquito de luz para que asi pueda meter la versión 1.2 en el USB que tu recomiendas (Samsung MUF-64AB/EU Memoria USB (64 GB, 3.1 (3.1 Gen 1)

GRACIAS!!!!!
nemesis_anderson escribió:Buenas y disculpad por si esto es recurrente o ya lo habeis explicado anteriormente...

Tengo un ASP y e gustaria poner el Hylo 1.2 pero no encuentro el canal de Telegram y he escrito a fakemaria allí pero no sé si eres tu @fakemaria , me podrias dar un poquito de luz para que asi pueda meter la versión 1.2 en el USB que tu recomiendas (Samsung MUF-64AB/EU Memoria USB (64 GB, 3.1 (3.1 Gen 1)

GRACIAS!!!!!


Mando privado :)
Me pillé ayer un Arcade Stick Pro y ya le he metido el Hylo 1.2. Una pasada.
Solamente quería agradecerselo a @fakemaria y resto de compañeros que hicieron este gran trabajo [beer]
@el terry el placer es mío. Quédate por el telegram,que habrá novedades en unos meses
fakemaria escribió:@el terry el placer es mío. Quédate por el telegram,que habrá novedades en unos meses

[tadoramo]
@fakemaria

¿En que quedaron los anuncios de novedades por parte de SNK? Creo recordar que estabas enterado de algo...
@RiGaL pues algo nuevo están cocinando,pero no puedo contar nada (de momento)
En la MVSX hay alguna opción gráfica de suavizado? lo digo porque las scanlines así a lo bestia no me convencen, a parte de ser muy gruesas. La tengo sin tocar aún y no veo que exista esa posibilidad en la configuración, hay alguna actualización o con las modificaciones que han salido se ha podido añadir esta opción?
@Crápula en el telegram hay un pavo que esta poniendo una perversión del fba de fabrica con más opciones.
Pero tienes que juankear el aparato
@fakemaria suena bien esa perversión :)
Gracias por el aviso, estaré atento

Lo primero a ver si me pongo un día y la meto mano con vuestro desarrollo, que lo tengo todo preparado ya.
@fakemaria sí, si lo sé. Lo que me falta es tiempo.
Acmeplus esta currando en mvsx/ngm otra vez

https://ko-fi.com/acmeplus

Hola! Estoy interesado en echarme una Neo Geo MVSX pero tengo alguna duda y no sé si aquí me podríais ayudar... así que os pregunto (me he leído casi todo el hilo :) ):

- Lo primero de todo, veo que meter el fullset de juegos debe ser bastante sencillo pero no sé si después de tanto tiempo ha cambiado el método o sigue siendo igual.
- ¿Qué tal veis el precio? ¿Hay alguna otra cabinet que merezca más la pena?
- ¿Dónde comprarla? Actualmente en Amazon está en unos 640€ el pack de la máquina + la base, y a 710€ con el taburete. ¿Lo mejor es comprarla ahí? Entiendo que con Amazon seguro que no voy a tener ni problemas de aduanas ni leches así.
- Y por último... he buscado y no he encontrado nada... ¿se le pueden conectar auriculares? En caso contrario, ¿se puede regular el volumen para que suene muy bajito? Tenemos una cría pequeña y mi momento de "relax" es por la noche y claro, a esas horas no puedo tener la máquina a tope de volumen jeje, cuanto menos ruido posible mejor.

Gracias por todo lo que aportáis.
@carlos_biker tiene un potenciometro y puedes regular el volumen. No se puede usar cascos.
El pendrive hay que usar un samsung específico para que no de problemas (15€) y ya hay una compilación all in one con todo. Yo mismo la he mejorado (no está online) con mejores temas y tal.
Un amigo acaba de comprarla en just for games,la página franchute. Pero creo que sale por lo mismo,salvo que just for games tiene paypal y se puede pagar a plazos.

A mi la cabinet me encanta!
Gracias por tu respuesta compañero! Amazon también ofrece pago a plazos, sí, así que prefiero cogerla por ahí :-)

Ahora ya solo queda acabar de negociarlo con la mujer jajajajajaja.

Desde luego la máquina se ve como un auténtico pepino, y es PRECIOSA. Siempre he sido muy fan de SNK pero de crío (como casi todo el mundo) nunca pude comprar (ni siquiera tocar jaja) una Neo Geo, y después de un tiempo dándole vueltas sobre si echarme una AES, una MVS... al final creo que me voy a tirar a por la MVSX porque meterme en lo otro en meterme en un gasto ya importante, porque cada mando, cada adaptador, cada juego, etcétera... cuestan un pastizal. Y aunque la MVSX no es precisamente barata, una vez haces la inversión inicial ya no tienes que gastarte ni un euro más, mientras que lo otro sería el cuento de nunca acabar.

Un fallo un poco gordo que no tenga toma para auriculares no? Les hubiera costado bien poco poner una salida para jack.

EDITO: Recifico, Amazon sí que cobra intereses por pagarla a plazos.
@carlos_biker la placa es un poco cacas. Pero deja jugar perfecto a unos cuantos cientos de juegos fba así que de lujo (aparte de todo mvs y cps1&2)
Realmente solo la quiero para eso, para Neo Geo y CPS. Nada más. Con eso me sobra para 15 vidas [sonrisa]
@carlos_biker si,además que estamos dando soporte a los juegos que salen nuevos. Como xenocrisis y tal
Genial. Sois unos cracks, muchas gracias.
fakemaria escribió:@carlos_biker tiene un potenciometro y puedes regular el volumen. No se puede usar cascos.
El pendrive hay que usar un samsung específico para que no de problemas (15€) y ya hay una compilación all in one con todo. Yo mismo la he mejorado (no está online) con mejores temas y tal.
Un amigo acaba de comprarla en just for games,la página franchute. Pero creo que sale por lo mismo,salvo que just for games tiene paypal y se puede pagar a plazos.

A mi la cabinet me encanta!


Holaaa compiiiii!!!. Vale para el ASP? si es así pasatelo, no? [looco] [angelito]
Hola. He comprado una SNK MVSX nueva. El caso es que al encenderla la pantalla y la marquesina se encienden y sale el menu con los juegos. Lo que no funciona es el panel de control, ni los sticks, ni los botones, ni los numeros que se deberian iluminar. Alguno sabe como solucionarlo o ha tenido este problema?.
La tenéis en Amazon Prime Days por 433€
He pillado la mini en Amazon de oferta por 60 y me ha encantado, no se porque he aguantado tanto.

Se le puede cargar el firmware de la edición japo?

@fakemaria te he enviado un MP
@Crápula primera noticia. Donde esta eso? Que yo sepa esta roto el hdmi de batocera. Pero no afecta en nada al ofw (vamos,no se toca nada más allá de una secuencia en el arranque en el cfw,ya que TODO el fe va en la sd)

Si te refieres a actualizar oficial,que yo sepa nada. Juego solo al ofw y todo perfecto.
@fakemaria tengo dos hilos abiertos y he publicado donde no es jajaja. Mis disculpas.
¿Hay alguna manera de poner la Neo Geo mini (INL) en modo MVS?
Chicos estoy volviéndome loco por el post…. No he encontrado como entrar al grupo de Telegram…. Me podéis decir cómo entrar? He pedido a mi mujer una Mvsx para reyes y estoy investigando esto del hylox por si hubiera suerte y cayera……. No tengo mucha esperanza pero por si acaso…. Aun así tengo una NGM.

Muchas gracias!!
@carlos_biker mil gracias!!

Ya he accedido! Una duda… cada post es un pack diferente? Con seguir el del 23 de diciembre valdría?
Hola a todos!

Hace tiempo que estoy desconectado por aquí.

En breve me va a llegar una MVSX (calentón en amazon), y me he "repateado" de pe a pa todo el hilo, para ponerme al día de todo el tema de la scene y darle más posibilidades al cacharrín cuando llegue, pero ya he visto que el tema esta por invite etc para la parte de telegram y derivados.

No se si tengo que enviar mensa a alguien es especial, o se tiene más info etc....

Mil gracias por todo! :)
carlos_biker escribió:Te envío un privado.

Muchas gracias carlos_biker! Ahora a leer y aprender :)
@Wenlok basicamente tienes que meter el update 3 en 1,comprar el pen samsung (obligatorio,luego vienen los lloros) y meter el paquete usagi ultimo que hay.
@Wenlok el tamaño es indiferente,con 32 vas sobrado. Sandisk es probarlo. Lo mas seguro es que no te vaya o si te va, vaya lento o de fallos
carlos_biker escribió:Te envío un privado.


Me puedes mostrar la luz a mi también?
Creo que ya estás donde tienes que estar jeje. Pero si tienes alguna duda escríbeme.
Hola, tengo una mini versión japonesa. No encuentro los ficheros a descargar.
Buenas a todos, acabo de pillar la Neogeo Mini Internacional de Amazon y voy a ver como ponerle todo lo que hay. Ya os voy contando.

Gracias.
Buenas.

Estoy pensando en comprar una MVSX y estoy viendo que hablas de un grupo de telegram.

Alguien me puede mandar el link por privado?

Un saludo y gracias.
4193 respuestas
180, 81, 82, 83, 84