![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Tomax_Payne escribió:que el juego dura 6" es relativo. Te habrá llevado un rato llegar a esos tiempos y te llevaría otro rato mas bajar decima a decima, cosa que también es duración del juego, no?
CarrieFernandez escribió:Os podéis creer que siempre pensé que eran tractores?? Y se supone que son coches de formula 1?
CarrieFernandez escribió:Yo lo tenía en un cartucho multijuegos de esos de palanquitas.
Os podéis creer que siempre pensé que eran tractores?? Y se supone que son coches de formula 1?
Yo suerte si lo jugué una vez.... Son de esos juegos patateros que pones una vez.
Aprovechando el hilo. Super Man de Atari era tan o más asqueroso que el de N64
CarrieFernandez escribió:@vick21 No se... Vale que a los juegos de esa consola había que echarles imaginación pero había alguno que si representaba bien un coche o una moto
Te juro que siempre.pense que eran tractores
Skullomartin escribió:En SNES tambien habian juegos de carreras de aceleración (exclusivos de Japón).
Aunque lo llevaron a otro nivel, porque en el modo principal, hasta decoradabas tu casa, buscabas curros y luego tuneabas el coche y el modo multi se podía hasta 4 jugadores (y la cámara cambiaba a vista aérea).
Y si, puede que fuese un poco mierda que te regalasen un juego tan limitado en su momento, pero si lo piensas, muchos eran muy limitados. Yo también prefiero un Space Invaders a Dragster, pero no creo que sea mal juego.
CarrieFernandez escribió:@VEGASFII Bueno... Fue mi primera consola con 4 años... Realmente siempre jugaba a los 5 o 10 juegos que me gustaban.
Demons Attack, Plague Attack, River Raid, Keystone Kappers, Pitfall, la mayoría de Activision ya fueron mis favoritos. Aunque todos eran cartuchos de palanquitas con un manual que te indicaba las combinaciones para poner cada juego.
El de Superman me parecía confuso, como el Adventure, el Berzerk y muchos más... Jugué a esta consola hasta los 8 años y la guarde en un cajón salvo momentos nostálgicos puntuales (incluso cacharreos de la época como probar los mandos de Megadrive para ver si funcionaban).
Tuve esa consola demasiado joven.
) a los dos únicos juegos que tenía. Combat, que venía con la consola y Dodge'em hasta los nueve años que ya me pude comprar juegos por mi cuenta y hacer una pequeña colección dado que estaban bastante baratos. Aunque tuve que devolver un cartucho piratón multijuego en el Hipercor porque era incompatible con la cartuchera de mi Atari VCS (con la 2600 Junior y clónicas sí que entraba).
ShinOkuvo escribió:
Disculpa compañero, sabes cuál es el nombre de ese juego de SFC? Tengo varios de coches japos pero son más de temática circuito o touge, pero nada de drags con ese modo de personalización royo Auto Modellista.

CarrieFernandez escribió:@VEGASFII Yo tenía clonica y 96 juegos en memoria y alguno pirata de palanquitas.
dodge em... Era el de los coches que tenías que intentar no estrellar.
Lamento que solo tuvieras dos juegos... La verdad es que las clónicas incluían una cantidad increíble de juegos... Aunque te confieso que al final siempre jugabas a los mismos.

Turbosoni escribió:@VEGASFII que gran historia, ciertamente la segunda remesa de juegos que pillaste parecen de otra consola.
Pues ese folleto de Activision está muy chulo, yo tengo este que venía con este juego
Un saludo
N3CR0N0M1C0N escribió:Me habeis creado una necesidad imperiosa en mi miserable vida descubriéndome engendros de tal calaña. Mis dieses amhijos
Por algo este subforo se llama consolas clásicas. CarrieFernandez escribió:@VEGASFII Solaris es impresionante... Eso si, yo lo conocí cuando empecé a usar emuladores.
De los que tuve en su día... Mi favorito es Keystone Kappers.

CarrieFernandez escribió:@VEGASFII Justo una amiga y yo tenemos una Tele Games de esas jiji.
Si... Al final los juegos son repetidos o con colores alterados.
Los mandos eran de mala calidad, eso sí lo recuerdo, se rompieron y había una marca ( Quickshot) que hacía compatibles y tenía un selector:
A. Atari
B. Commodore
C. ¿Amstrad?
D. Sega
EDIT: pero cualquier mando de Master Systèm o Megadrive les sirve
Nepal77 escribió:[
Si ya los oficiales eran un mojon, no me quiero imaginar como serian estos.
Los mandos de la atari 2600 jr eran basura. se rompían que daba gusto. De hecho la tengo sin mandos.

Skullomartin escribió:ShinOkuvo escribió:
Disculpa compañero, sabes cuál es el nombre de ese juego de SFC? Tengo varios de coches japos pero son más de temática circuito o touge, pero nada de drags con ese modo de personalización royo Auto Modellista.
Zero Champ RR y su secuela Zero Champ RRZ
En este extra tienes un comentario de Zero Champ RRZ (Página 79)
En este extratienes un comentario sobre Zero Champ RR (en la página 75)
Turbosoni escribió:Yo uso los mandos de la Atari flashback5, que son DB9 con el mismo pinout que la 2600, van muy bien, lo unico malo es que chirría como una puerta oxidada pero funcionalmente van al 100% después de 10 años de uso. Los mandos de la clonica vader de arriba los tengo y son basura. En mi opinión los juegos de Atari son para jugarlos con el mando clásico, no con pad. Los paddels uso los de flashback5 también y se juega de lujo en 2600. Para que luego digan que at games es caca