Baneado del subforo Multiplataforma por Flame

Hola,

He sido expulsado del foro Multiplaforma y me aparece este mensaje:
Has sido expulsado de este subforo hasta la siguiente fecha: 19 abr 2023 10:24.
Recuerda que saltarse esta sanción puede provocar tu expulsión de toda la web.
Motivo: flames


Significado de Flame:
consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo


Yo no he flameado, ayer aporte datos en el Hilo de comparativas y se borraron, y creo que ha sido por poner la frase de quizá Capcom haya roto el contrato de paridad en RE4 Remake, comentario que hice por bajar la calidad de la imagen en Xbox que no indican en las notas del parche, además que lo hice porque precisamente se esta hablando todos estos días del miedo de Sony a que COD no salga con paridad técnica en su consola por la compra de ABK, pero es que además ese contrato de PARIDAD con Capcom existe porque fue filtrado en su día.

Yo sigo sin ver donde hay ahí un mensaje hostil o que incite a la guerra de consolas, yo puedo entender que haya usuarios se tomen las cosas con la piel muy fina y se pongan a reportar mensajes, y por supuesto comprendo que ante los reportes se quiera moderar y borrar lo que se considere no adecuado, pero que se me banee me parece absolutamente desproporcionado, yo creo que con borrar es frase para mi era mas que suficiente, siendo ese el único motivo por el que se me podría moderar mi mensaje.

Saludos.
No se te ha baneado sólo por lo de ayer, ha sido por la acumulación de infracciones que tienes en ese hilo, y no debería pillarte por sorpresa, puesto que con anterioridad ya se te han borrado varios mensajes, e incluso se te ha minibaneado dos veces.
Puesto que las acciones anteriores no han servido, ya que de vez en cuando has seguido igual, tocaba avisarte de forma más severa para que, cuando vuelvas, te ciñas a las normas especiales de ese hilo sin excepción.
Sabio escribió:No se te ha baneado sólo por lo de ayer, ha sido por la acumulación de infracciones que tienes en ese hilo, y no debería pillarte por sorpresa, puesto que con anterioridad ya se te han borrado varios mensajes, e incluso se te ha minibaneado dos veces.
Puesto que las acciones anteriores no han servido, ya que de vez en cuando has seguido igual, tocaba avisarte de forma más severa para que, cuando vuelvas, te ciñas a las normas especiales de ese hilo sin excepción.


Curioso. Yo tengo dos preguntas:

Por qué se han borrado sus comentarios?
Por qué otros posts que también infringían las normas no han sido ni borrados ni baneados?
Las únicas veces en las que he incumplido el Hilo ha sido por entrar en discusión con algún usuario del mismo, que por supuesto no voy a nombrar porque es siempre el mismo. Yo no tengo ni una sola otra infracción en el foro que no sea eso, y por supuesto nunca he tenido malas palabras con nadie, la discusión siempre era sobre alguna comparativa.

Sigo diciendo que en mi comentario de ayer no he incumplido las normas, y por lo tanto el baneo de una semana esta fuera de lugar, tienes cientos de mensajes en el Hilo que no respetan ni una sola de las normas, incluso de ayer mismo. Yo siempre aporto datos y no es la primera vez que se borran porque a alguien le molesta, el Hilo no solo va de poner un video y ya está, puedes aportar información siempre que no te la inventes, y eso es lo que yo hago siempre.

Ya me dirás que problema tenía también el comentario de que el SSD de Xbox a día de hoy iguale o supere en algunas comparativas al de la competencia cuando es el doble de lento que el de PS5, es que si eso aparece en la comparativa que pongo, se tiene que poder comentar, eso no es flamear ni incendiar el Hilo, por mucho que os reporten ese tipo de mensajes no deberían ser borrados, a mi me parece hilar demasiado fino con que es y que no es válido comentar o decir...

Saludos.
En las normas especiales del hilo se indica claramente que no están permitidas las discusiones de hardware, ni las guerras de consolas, y también se indica que eso acarrea infracción.
Y no es hilar fino, es que buscáis ir al límite con las normas y tarde o temprano os termináis quemando. Hoy has sido tú, ayer fue otro, pasado será otro...
Sabio escribió:En las normas especiales del hilo se indica claramente que no están permitidas las discusiones de hardware, ni las guerras de consolas, y también se indica que eso acarrea infracción.
Y no es hilar fino, es que buscáis ir al límite con las normas y tarde o temprano os termináis quemando. Hoy has sido tú, ayer fue otro, pasado será otro...


Y por qué se ha dejado la discusión del gwt?
Yo, sinceramente, viendo que el hilo siempre acaba en un sitio parecido, y es que cada oveja al final tiende (quiera o no) a su corral, lo dejaría como un hilo donde solo se puedan poner los vídeos sin más, o con un resumen oficial del creador si acaso existiera

Sin comentarios cosecha de nadie. Un hilo compendio de análisis, y ya cada uno que vea el que quiera y se forme su propia idea y veredicto.

Porque al final siempre se acaba yendo a lo de siempre, sea antes o después.

Y menos problemas para todos.
Sabio escribió:En las normas especiales del hilo se indica claramente que no están permitidas las discusiones de hardware, ni las guerras de consolas, y también se indica que eso acarrea infracción.
Y no es hilar fino, es que buscáis ir al límite con las normas y tarde o temprano os termináis quemando. Hoy has sido tú, ayer fue otro, pasado será otro...


Mi mensaje de ayer no incumple nada de esto, por eso estoy escribiendo en Feedback, porque no estoy de acuerdo a que se me haga un baneo por un FLAME que no existe. Yo sigo sin ver guerra de consolas, ni por supuesto flame en decir que Capcom tiene un contrato de paridad con Sony cuando es algo 100% REAL, y que además el comentario se hizo en el contexto en el que estamos (Sony y la paridad técnica en COD), además quitando esa frase, que entiendo que es el motivo del borrado y del posterior baneo por acumulaciones, el resto del mensaje, es decir, el 99% del mismo era perfectamente válido y se borró al completo.

No me habrás visto quejarme por entrar en discusión con otro forero y que se me aplicase correctamente la norma, incluso he pedido perdón por desviar el Hilo cuando ha sucedido.

Saludos.
Sabio escribió:En las normas especiales del hilo se indica claramente que no están permitidas las discusiones de hardware, ni las guerras de consolas, y también se indica que eso acarrea infracción.

Para mí la existencia de ese hilo directamente fomenta la guerra de consolas. Seamos claros, me parece evidente que ese hilo solo sirve para quien tiene complejo vaya ahí a comparar el tamaño de la de los demás
EMAIRXEN escribió:Mi mensaje de ayer no incumple nada de esto, por eso estoy escribiendo en Feedback, porque no estoy de acuerdo a que se me haga un baneo por un FLAME que no existe. Yo sigo sin ver guerra de consolas, ni por supuesto flame en decir que Capcom tiene un contrato de paridad con Sony cuando es algo 100% REAL, y que además el comentario se hizo en el contexto en el que estamos (Sony y la paridad técnica en COD), además quitando esa frase, que entiendo que es el motivo del borrado y del posterior baneo por acumulaciones, el resto del mensaje, es decir, el 99% del mismo era perfectamente válido y se borró al completo.

Ya lo he dicho varias veces en el hilo. Las razones de por qué va mejor o peor una versión son irrelevantes. El fin del hilo es simplemente para que la gente con distintas plataformas pueda valorar qué versión le puede interesar más.
El tema de la paridad es un off-topic irrelevante que no aporta nada al objetivo del hilo salvo para el que quiera guerra de consolas.

Y respecto a que haya borrado todo el mensaje en lugar de editar sólo una parte, lo siento, mi tiempo es finito, así que si no quieres que eso vuelva a pasar ya sabes qué debes evitar.


Al resto, agradezco vuestras sugerencias o comentarios respecto al hilo, pero vamos a intentar dejar este hilo para resolver las dudas a EMAIRXEN de su ban.
Vaya, ya salió el tema del tiempo.

Lo que no has respondido es según qué criterio se borran unos mensajes y no otros, aunque es bastante evidente.
A esa pregunta ya te respondí en su momento en tu hilo. Revisa las respuestas porque no voy a repetirme ni a seguirte el juego, y menos en un hilo donde se está tratando el ban de un usuario.
Sabio escribió:A esa pregunta ya te respondí en su momento en tu hilo. Revisa las respuestas porque no voy a repetirme ni a seguirte el juego, y menos en un hilo donde se está tratando el ban de un usuario.


No estoy hablando de los insultos que permites.

Estoy hablando de los mensajes que están inmediatamente después que estos que estamos hablando, que infringen las reglas igualmente y han generado una conversación. Por lo tanto, estamos hablando de una desigualdad de trato por la que un usuario acaba baneado y otros incumplen normas alegremente.

Así que no es seguirme o no el juego, es dar explicaciones.
Sabio escribió:A esa pregunta ya te respondí en su momento en tu hilo. Revisa las respuestas porque no voy a repetirme ni a seguirte el juego, y menos en un hilo donde se está tratando el ban de un usuario.
Sabio escribió:
Sabio escribió:A esa pregunta ya te respondí en su momento en tu hilo. Revisa las respuestas porque no voy a repetirme ni a seguirte el juego, y menos en un hilo donde se está tratando el ban de un usuario.



Este hilo está para poner comparativas del rendimiento de los juegos en distintas plataformas con la única finalidad de que la gente con varias consolas pueda escoger para qué plataforma comprar el juego.
- Cualquier mensaje que no tenga nada que ver con esto, como las discusiones de hardware, guerra de consolas, etc., será eliminado, y el usuario (y todo aquel que le conteste) se llevará una infracción y podrá ser minibaneado.
- También se debe escribir el nombre del juego que se está comparando, para facilitar la búsqueda.


Es decir, dejando mensajes que incumplen las normas específicas de este hilo estás haciendo dejación se tus funciones y siendo parcial.

Y por mucho que lo repitas no me contestaste, ya que este hilo particular tiene normas específicas.
@Bilintx es la segunda vez que te comentamos esto y en este hilo hablamos de otra cosa.
[erick] escribió:@Bilintx es la segunda vez que te comentamos esto y en este hilo hablamos de otra cosa.


Yo estoy hablando que con las mismas reglas que se han borrado los mensajes del creador del hilo, se deberían de borrar los mensajes posteriores, ya que incumplen las reglas, y en las reglas que se aceptan en ESE HILO se dice que esos mensajes serán borrados.

Por lo tanto, se han aplicado las reglas en algunos casos y en otros no, y es de donde viene la queja. Y si no es una decisión arbitraria, me gustaría saber cuál es la razón de que las reglas se apliquen a veces sí y a veces no.

Edito: vuelvo a poner la norma

Este hilo está para poner comparativas del rendimiento de los juegos en distintas plataformas con la única finalidad de que la gente con varias consolas pueda escoger para qué plataforma comprar el juego.
- Cualquier mensaje que no tenga nada que ver con esto, como las discusiones de hardware, guerra de consolas, etc., será eliminado, y el usuario (y todo aquel que le conteste) se llevará una infracción y podrá ser minibaneado.
- También se debe escribir el nombre del juego que se está comparando, para facilitar la búsqueda.


Después de los mensajes de op, hay varios que infringen la norma y que yo mismo reporté, pero el moderador decidió no hacer cumplir la regla.
@Bilintx en ese hilo se puso una comparativa de metroid prime y metroid prime Remastered , cosa que no está permitido por las normas del mismo hilo y lo defendió el mismo moderador que se queja de que no se cu.plan las normas .
Que esperas de este hilo ......
@nanoxxl recuerda lo de venir a trolear a feedback. 🤦‍♂️

@Bilintx estás hablando de otra cosa que ya te explicó Sabio en este hilo.

@EMAIRXEN si tienes más dudas, reporta y reabrimos

[bye]
18 respuestas