[HO] RIDE 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
Vale la pena el season pass por 5€, osea es mucha la diferencia al juego base?
dante686 escribió:Vale la pena el season pass por 5€, osea es mucha la diferencia al juego base?

El Season Pass te añade 65 nuevas motos, 2 circuitos nuevos (Valencia y Kyalami) y 150 eventos nuevos para el modo Trayectoria.
El juego esta. Muy bien pero porque en las rectas la IA va tan lenta? Rompe un poco la experiencia
Ivancitobr16 escribió:Ride 5 en Agosto

Confirmado? Tengo muchas ganas de un nuevo ride.
carokix escribió:
Ivancitobr16 escribió:Ride 5 en Agosto

Confirmado? Tengo muchas ganas de un nuevo ride.


Pues iba a pillarme el 4 pero creo que voy a esperar un poco a ver que es lo que trae el nuevo
Maximum_Attack83 escribió:Pues iba a pillarme el 4 pero creo que voy a esperar un poco a ver que es lo que trae el nuevo

Yo igual....
Peesonalme si igual que el 4, donde tienes que pasar pruebas de tiempos sobre puertas para poder correr carreras normales, paso de el

Para mí la saga murió con el 3
@plt586 Supuestamente para RIDE 5, según la web oficial, los eventos principales del modo Trayectoria serán solo carreras y luego habrá eventos secundarios donde seguramente estén los de pasar por las puertas, etc...
Core events will test you in single player races, on main game modes and tracks. While secondary events will put a strain on you with more demanding challenges, but also bigger payoff.
er185 escribió:@plt586 Supuestamente para RIDE 5, según la web oficial, los eventos principales del modo Trayectoria serán solo carreras y luego habrá eventos secundarios donde seguramente estén los de pasar por las puertas, etc...
Core events will test you in single player races, on main game modes and tracks. While secondary events will put a strain on you with more demanding challenges, but also bigger payoff.


Eso ya sería otra historia

Gracias por el apunte
160 respuestas
1, 2, 3, 4