[HO] RIDE 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
robersnake escribió:Al que le interese esta a 30e la versión de ps5 en amazon
35e en game con los dlcs de Europa y Japón
60e en game la versión de ps4 especial con pase de temporada y con los 2 dlcs extras con actualizacion a ps5, para tener el juego completo
Que versión merece más la pena?


A 30 solo veo la de PS4
nene15708 escribió:
robersnake escribió:Al que le interese esta a 30e la versión de ps5 en amazon
35e en game con los dlcs de Europa y Japón
60e en game la versión de ps4 especial con pase de temporada y con los 2 dlcs extras con actualizacion a ps5, para tener el juego completo
Que versión merece más la pena?


A 30 solo veo la de PS4

https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Ente ... th=1&psc=1
Dentro de la ficha de ps4 pon ps5
Lo que si ya está agotado y hasta una semana o 2 no lo mandan
Yo tengo miedo de pillarlo,tengo el primero y tiene muy buenas ideas pero el control es paupérrimo,me imagino que el control del primero al cuarto habrá evolucionado,por qué si no...debe ser horroroso eso de que te peguen una leche los mismo oponentes y adiós carrera.
vicente75 escribió:Yo tengo miedo de pillarlo,tengo el primero y tiene muy buenas ideas pero el control es paupérrimo,me imagino que el control del primero al cuarto habrá evolucionado,por qué si no...debe ser horroroso eso de que te peguen una leche los mismo oponentes y adiós carrera.


Yo no tengo el 4, pero del 1 al 3 ya hay una diferencia abismal
Yo me lo he pillado con la oferta de Amazon, hace mucho tiempo que no juego a un juego de motos, desde el Rising Spirits(creo que era así) de PS2...

Como comenta el otro compañero llegará para principios de marzo. Creo que con el nuevo mando y tal va a estar bien la experiencia.
Al final ha caido, por 29.99 la version de PS5, que me llega, segun Amazon, entre el 9 y el 14 de Marzo.

Tengo dudas sobre si merece la pena o no el Season Pass, ya que veo que hay multitud de contenido DLC, y no se si el "juego base" puede llegar a quedarse corto de contenido si no pillo los DLC o el Season Pass, que opinais los que ya lo teneis? Porque el Season Pass veo que vale 39.99, mas que el propio juego actualmente xD

Un saludo!
nene15708 escribió:Al final ha caido, por 29.99 la version de PS5, que me llega, segun Amazon, entre el 9 y el 14 de Marzo.

Tengo dudas sobre si merece la pena o no el Season Pass, ya que veo que hay multitud de contenido DLC, y no se si el "juego base" puede llegar a quedarse corto de contenido si no pillo los DLC o el Season Pass, que opinais los que ya lo teneis? Porque el Season Pass veo que vale 39.99, mas que el propio juego actualmente xD

Un saludo!

El juego base tiene contenido para horas, muuuuchas horas, ligas de europa, asia, america, mundial, superbike, resistencia.... vamos, que tiene para aburrir, pero la verdad que el pase de temporada está muy bien porque cada poco tiempo meten motos nuevas y eventos que merecen la pena, yo lo compré de salida en PC la versión base y finalmente lo volví a comprar para ps4 la versión completa al ver que me molaban casi todo lo que estaban sacando.
Buenas.
Tengo la deluxe en xbox series X y me tienta cómprarlo en ps5 solo por el tema de los gatillos (funciones dualsense)
Alguien me puede explicar en este juego como se comportan los gatillos? se ponen duros al frenar, se notan los desperfectos de los circuitos etc.?

Saludos.
Teniendo el Ride 3,merece la pena el 4?
Tenéis en game la edición ps5 con los 2 dlcs Valorados en 3e cada uno a 30e, creo que es la mejor opción
O 27e la de ps4 y actualizar gratis
Yo me he pillado la versión de ps5 y en un futuro cuando me pase todo y me guste, si veo rebaja en el pase de temporada a 20e o así, lo tendría completo
robersnake escribió:Tenéis en game la edición ps5 con los 2 dlcs Valorados en 3e cada uno a 30e, creo que es la mejor opción
O 27e la de ps4 y actualizar gratis
Yo me he pillado la versión de ps5 y en un futuro cuando me pase todo y me guste, si veo rebaja en el pase de temporada a 20e o así, lo tendría completo


Pues cancelé el pedido de Amazon, lo habia pillado alli por 29.99€, el de PS5 pelado, y ademas me llegaba entre el dia 9-12 de Marzo.

Y lo he pillado en Game, edicion PS5, con esos dos DLC, y aunque me obligan a pagar envio de 4.99€, con el descuento de puntos, me sale a 29.94€ y me llega el dia 1 de Marzo, asi que mucho mejor, gracias por el aviso compañero!

En cuanto a lo del Season Pass, yo hare algo parecido, a ver si rebajan un poco su precio.

Un saludo!
nene15708 escribió:
robersnake escribió:Tenéis en game la edición ps5 con los 2 dlcs Valorados en 3e cada uno a 30e, creo que es la mejor opción
O 27e la de ps4 y actualizar gratis
Yo me he pillado la versión de ps5 y en un futuro cuando me pase todo y me guste, si veo rebaja en el pase de temporada a 20e o así, lo tendría completo


Pues cancelé el pedido de Amazon, lo habia pillado alli por 29.99€, el de PS5 pelado, y ademas me llegaba entre el dia 9-12 de Marzo.

Y lo he pillado en Game, edicion PS5, con esos dos DLC, y aunque me obligan a pagar envio de 4.99€, con el descuento de puntos, me sale a 29.94€ y me llega el dia 1 de Marzo, asi que mucho mejor, gracias por el aviso compañero!

En cuanto a lo del Season Pass, yo hare algo parecido, a ver si rebajan un poco su precio.

Un saludo!

Yo por suerte lo pille en tienda cercana, Amazon también cancele reserva
Yo acabo de hacer lo mismo, he cancelado la de Amazon y lo he reservado con GAME que tenía puntillos acumulados a saber de hace cuantos años y me ha salido con el envío por el mismo precio [fumando] [fumando]
israbcn escribió:Buenas.
Tengo la deluxe en xbox series X y me tienta cómprarlo en ps5 solo por el tema de los gatillos (funciones dualsense)
Alguien me puede explicar en este juego como se comportan los gatillos? se ponen duros al frenar, se notan los desperfectos de los circuitos etc.?

Saludos.

Me interesa a ver si alguien comenta, por cierto la oferta de game tentadora.
Alguien sabe qué incluye la última actualización?
Josh_Holloway escribió:Alguien sabe qué incluye la última actualización?

Esto es lo que incluye
-Added support for add-ons (PS4, PS5, XONE, XSX)
-Minor fixes (PS4, PS5, XONE, XSX, STEAM)

https://ridevideogame.com/game-updates/ ... xsx-steam/
Pillado en Fnac por 25€ puesto en casa,espero no arrepentirme.

Lo que me he fijado que no es fácil pillarlo en tienda por ningún lado,no se si es por su bajada de precio actual y han volado o que el stock está en cuenta gotas.
vicente75 escribió:Pillado en Fnac por 25€ puesto en casa,espero no arrepentirme.

Lo que me he fijado que no es fácil pillarlo en tienda por ningún lado,no se si es por su bajada de precio actual y han volado o que el stock está en cuenta gotas.


En game a 30 con dlc nose si merece mas la pena.
romrom escribió:
vicente75 escribió:Pillado en Fnac por 25€ puesto en casa,espero no arrepentirme.

Lo que me he fijado que no es fácil pillarlo en tienda por ningún lado,no se si es por su bajada de precio actual y han volado o que el stock está en cuenta gotas.


En game a 30 con dlc nose si merece mas la pena.

Yo creo que es la mejor opción, ya que en el pase de temporada, si en un futuro lo compráis, no incluye el dlc que regala game,de Japón y Europa,Valorados en 3e cada uno
robersnake escribió:
romrom escribió:
vicente75 escribió:Pillado en Fnac por 25€ puesto en casa,espero no arrepentirme.

Lo que me he fijado que no es fácil pillarlo en tienda por ningún lado,no se si es por su bajada de precio actual y han volado o que el stock está en cuenta gotas.


En game a 30 con dlc nose si merece mas la pena.

Yo creo que es la mejor opción, ya que en el pase de temporada, si en un futuro lo compráis, no incluye el dlc que regala game,de Japón y Europa,Valorados en 3e cada uno



En tienda no les quedaba ni uno (y mira que hay cinco tiendas aquí en Mallorca) y por web con ellos no me fío,me la han liado más de una vez.
robersnake escribió:
romrom escribió:
vicente75 escribió:Pillado en Fnac por 25€ puesto en casa,espero no arrepentirme.

Lo que me he fijado que no es fácil pillarlo en tienda por ningún lado,no se si es por su bajada de precio actual y han volado o que el stock está en cuenta gotas.


En game a 30 con dlc nose si merece mas la pena.

Yo creo que es la mejor opción, ya que en el pase de temporada, si en un futuro lo compráis, no incluye el dlc que regala game,de Japón y Europa,Valorados en 3e cada uno

Pues pillo en game tienda q lo tienen, espero me guste tiene buena pinta, es mi primero de motos.
Una duda
En el modo trayectoria no se puede poner 20 motos?
O al principio es así y empiezan con 12 y van subiendo?
er185 escribió:
Josh_Holloway escribió:Alguien sabe qué incluye la última actualización?

Esto es lo que incluye
-Added support for add-ons (PS4, PS5, XONE, XSX)
-Minor fixes (PS4, PS5, XONE, XSX, STEAM)

https://ridevideogame.com/game-updates/ ... xsx-steam/


Gracias!!
Le he dado un rato al modo trayectoria y lo poco que he probado parece interesante. Eso sí, me he columpiado un poco con el nivel de ayudas y no veas como cuesta controlar la moto, no pensaba que fuera tan exigente XD XD
Nada más empezar te ponen con una R1,pues es normal!
En los anteriores ride empezamos,con las de 125,las míticas de la juventud de los 80s y 90s,en este ride 4 no es así,y es algo que no me gusta!
Y son todo circuitos reales,donde están los circuitos de montaña de los anteriores ride?
Yo empeze la liga europea y sin experiencia es difícil , ya que te ponen circuitos que parecen montañas rusas y muchas curvas, yo creo que es mejor empezar la liga japonesa, que ahí pruebas de 250cc en circuitos más asequibles
Disponible el DLC gratuito Bonus Pack 05 que incluye la Honda CBR 300R - Racing Modified (2017)) y 5 eventos adicionales para el modo carrera.
https://ridevideogame.com/dlc/bonus-pack-05/

También disponible un nuevo parche que añade el modo Director de Carrera, desafíos semanales y arregla bugs.
-Multiplayer Online: added Race Director Mode
-Added Weekly Challenges
-Added support for add-ons (PS4/PS5 e XONE/XSX)
-Minor fixes

https://ridevideogame.com/game-updates/ ... x-steam-2/
robersnake escribió:Yo empeze la liga europea y sin experiencia es difícil , ya que te ponen circuitos que parecen montañas rusas y muchas curvas, yo creo que es mejor empezar la liga japonesa, que ahí pruebas de 250cc en circuitos más asequibles


Vale, lo tendré en cuenta porque el primer circuito de la liga europea me resulta tremendamente complicado XD XD

EDIT: Sin embargo he podido pasarme con facilidad las otras dos pruebas del primer campeonato, en la primera de momento lo dejo con un tercer puesto.

La primera carrera del siguiente campeonato ha sido brutal, las motos de 600cc se nota que vuelan pero me es muy difícil controlarlas así que seguiré practicando.
diecc90 escribió:
robersnake escribió:Yo empeze la liga europea y sin experiencia es difícil , ya que te ponen circuitos que parecen montañas rusas y muchas curvas, yo creo que es mejor empezar la liga japonesa, que ahí pruebas de 250cc en circuitos más asequibles


Vale, lo tendré en cuenta porque el primer circuito de la liga europea me resulta tremendamente complicado XD XD

EDIT: Sin embargo he podido pasarme con facilidad las otras dos pruebas del primer campeonato, en la primera de momento lo dejo con un tercer puesto.

La primera carrera del siguiente campeonato ha sido brutal, las motos de 600cc se nota que vuelan pero me es muy difícil controlarlas así que seguiré practicando.


Yo voy por ahí también. No me quiero imaginar como irán las de 1000cc.

Me he enterado q se le pueden meter mejoras y cambiar a neumáticos slick. Es mejor tunearlas a tope no, o de serie? Estoy con la kawasaki pero uf es jodida el peso q tiene probaré con la yamaha.
No sé si las horas se van notando o que el puñetero primer campeonato tenía circuitos a los que no sabía adaptarme pero ya he finiquitado la liga europea y se me han desbloqueado los otros circuitos excepto el último que necesito más copas.

El juego me está gustando sobre todo el hecho de ir acumulando créditos para comprar nuevas motos y que, al menos las pocas motos que he probado, se note la diferencia a la hora de pilotar distintas motos.
Tengo un vicio importante ahora mismo.

Por cierto, alguno sabe dónde puedo ponerle los monos que descargo de la gente? Y los cascos? No encuentro la forma, solo llego a un menú donde puedo comprar monos, pero del propio juego
Amazon por fin ya me lo envió. Los que lo estás jugando me podéis decir si el circuito de Tenerife viene incluido?
daniel78 escribió:Amazon por fin ya me lo envió. Los que lo estás jugando me podéis decir si el circuito de Tenerife viene incluido?

No esta!
Estoy en los inicios, pero el piloto no se enconde detras de la cupula..... No lo hace en automatico, y en Manual pasa de mi,,, ni con el jostick izquierdo, ni con L1.... [mad]
xavidvd escribió:Estoy en los inicios, pero el piloto no se enconde detras de la cupula..... No lo hace en automatico, y en Manual pasa de mi,,, ni con el jostick izquierdo, ni con L1.... [mad]


Yo no tengo el 4, pero en el 3 hay motos que directamente por la morfología de la moto no hay la posibilidad de esconderse en la cupula

Luego yo siempre use el automático y en cuanto mueves un poco la moto se sale de la cúpula, solo se esconde cuando vas recto sin mover

Repito hablo del 3. Estoy esperando rebaja para la ps4, dado que no tengo la ps5
plt586 escribió:
xavidvd escribió:Estoy en los inicios, pero el piloto no se enconde detras de la cupula..... No lo hace en automatico, y en Manual pasa de mi,,, ni con el jostick izquierdo, ni con L1.... [mad]


Yo no tengo el 4, pero en el 3 hay motos que directamente por la morfología de la moto no hay la posibilidad de esconderse en la cupula

Luego yo siempre use el automático y en cuanto mueves un poco la moto se sale de la cúpula, solo se esconde cuando vas recto sin mover

Repito hablo del 3. Estoy esperando rebaja para la ps4, dado que no tengo la ps5


Si estas esperando rebaja,, ya lo puedes encontrar en porromovil por menos de 30...yo lo compre hace 15 dias en UK de importacion a 36.... [agggtt]

Por cierto las pruebas iniciales que te encuentras..... telaaaaaaa. Sobretodo las pesadas que tienes que pasar por unos puntos de control, y encima a una velocidad concreta [uzi]

En su día jugue al Ride 2 y no tuve ningún problema, y aqui estoy sufriendo con esta mierda de pruebas.... algo me estoy perdiendo [facepalm]

me estoy rayando un poco [agggtt]
xavidvd escribió:
plt586 escribió:
xavidvd escribió:Estoy en los inicios, pero el piloto no se enconde detras de la cupula..... No lo hace en automatico, y en Manual pasa de mi,,, ni con el jostick izquierdo, ni con L1.... [mad]


Yo no tengo el 4, pero en el 3 hay motos que directamente por la morfología de la moto no hay la posibilidad de esconderse en la cupula

Luego yo siempre use el automático y en cuanto mueves un poco la moto se sale de la cúpula, solo se esconde cuando vas recto sin mover

Repito hablo del 3. Estoy esperando rebaja para la ps4, dado que no tengo la ps5


Si estas esperando rebaja,, ya lo puedes encontrar en porromovil por menos de 30...yo lo compre hace 15 dias en UK de importacion a 36.... [agggtt]

Por cierto las pruebas iniciales que te encuentras..... telaaaaaaa. Sobretodo las pesadas que tienes que pasar por unos puntos de control, y encima a una velocidad concreta [uzi]

En su día jugue al Ride 2 y no tuve ningún problema, y aqui estoy sufriendo con esta mierda de pruebas.... algo me estoy perdiendo [facepalm]

me estoy rayando un poco [agggtt]


Yo como he dicho aún no lo tengo, pero a mi lo que me gusta es jugar carreras y punto final

Lo que comentas para mi es un jarro de agua fría
(mensaje borrado)
O soy yo que soy un paquete o está jodidisimo controlar la moto
Que web es porronovil? Saludos
Parrake escribió:O soy yo que soy un paquete o está jodidisimo controlar la moto

Yo nunca había jugado a juegos de este estilo y me cuesta tambien
Lo que hago es activar el rebobinado, así es más facil ir cogiendo práctica
Como se puede activar siempre, si te pasas en una curva, una caída, etc
Disponible el DLC gratuito Bonus Pack 06 que incluye el circuito de Ulster GP y 5 eventos nuevos.
https://ridevideogame.com/es/dlc/bonus-pack-06/
pregunta rapida, ¿merece la pena cogerse la edicion especial con el season pass y el multiplicador de creditos?, ahora mismo estan con un 40% de descuento en la store, 59€ y 41€ respectivamente, seria para jugarlo en la ps5, ah y no me digais que en fisico esta mas barato que ya lo se pero es que no compro juegos fisicos desde hace 3 o 4 años, solo compro digitales
Mira que un compañero me avisó

Yo lo he pillado con la oferta y estoy jugando en ps4

Las movidas estas de las puertas me rallan un montón

Preferia la trayectoria del 3 que es más directa y puedes ir entrando donde te plazca cuando tengas moto adecuada

Ahora tienes que ir pasando pruebas para desbloquear la siguiente. Me jode un modelo tan cerrado

Prefiero correr lo que más me apetezca y no lo que me "obligue" el juego

Me encantaron los otros 3 y ahora estoy hiper rallao
Yo de momento lo más "jodido"que me e encontrado a sido al sacar la licencia de resistencia.. el resto bien
hard.d escribió:Yo de momento lo más "jodido"que me e encontrado a sido al sacar la licencia de resistencia.. el resto bien


Es evidente hay gente más habilidososa. Yo me quejo por la" obligación " de tener que hacer algo por cojones o no se avanza
@plt586 esque esas pruebas que dices de las puertas son una verdadera mierda..ami no me gustan nada,lo que hago,activo el rewind y si me salto alguna o me sale en rojo lo uso..pero dan mucho asco,en el carné de resistencia pasa lo que dices,por ejemplo una prueba de 20min y si no quedas entre los 3 primeros no pasas a la siguiente,como caigas estas vendido,ami me costo algún que otro intento
chrispro escribió:Que web es porronovil? Saludos


busca kostomovil
al final he cogido la edicion especial, he aprovechado para coger dinero de prepago en cdkeys y asi con la oferta actual del 40% de descuento en la store me ha salido en poco mas de 50€, nada mas instalarlo he podido descargar un monton de contenido extra incluidos en el season pass, creo que merece la pena cogerse esta edicion especial por menos de 20€ de diferencia respecto a la normal, sobre todo para los que somos aficionados a los juegos de conduccion

el juego en si por ahora pinta bien, es una chulada la implantacion del adaptativo en los gatillos (babeo pensando en un futuro GT7 que aproveche el sistema), 4k a 60fps, enorme variedad de motos/circuitos/pruebas, tiempos de carga casi inexistentes... los unicos peros que le estoy encontrando son relacionados sobre todo con la dificultad para mi mal escalada y poco homogénea en según qué pruebas, este Ride4 me esta costando muchisimo hacer oro en algunas carreras puntuales mientras que muchas otras se ganan sin demasiada dificultad, para mi el escalado-homogeneidad de algunas pruebas esta mal resuelto, como bugeado, hay pruebas que cuesta horrores, toca bajar el % de dificultad y preparar la moto a saco, y otras con la dificultad al 80% y la moto todo stock ganas sin problemas
Os habéis fijado que la luz del mando va con las revoluciones de la moto? Está bien, pero creo que mal ejecutado.
160 respuestas
1, 2, 3, 4