A12/A13, PS5k,PS7k y S30: BATOCERA for all edition

KRASE escribió:Buenas a todos, tengo una duda acerca del cfw ruka. ¿Teniendo la imagen de BOB, aporta algo instalar el cfw ruka o el rendimiento de los emus en el BOB es el mismo?.

Saludos y muchas gracias,


Por ahora lo ideal es tener tanto el CFW 3.0 como Batocera con la BOB. En el CFW hay algunos juegos que funcionan mejor, y en Batocera todo es más sencillo, se puede usar el Wifi (para descargar temas, escrapear las carátulas de los juegos, juego online, etc...) y los juegos de OpenBor funcionan mejor. Lo suyo es tener dos microSD, una con Batocera con la BOB, y otra con alguna de las existentes del CFW y disfrutar de las ventajas de ambos.
SIRDRAK escribió:
KRASE escribió:Buenas a todos, tengo una duda acerca del cfw ruka. ¿Teniendo la imagen de BOB, aporta algo instalar el cfw ruka o el rendimiento de los emus en el BOB es el mismo?.

Saludos y muchas gracias,


Por ahora lo ideal es tener tanto el CFW 3.0 como Batocera con la BOB. En el CFW hay algunos juegos que funcionan mejor, y en Batocera todo es más sencillo, se puede usar el Wifi (para descargar temas, escrapear las carátulas de los juegos, juego online, etc...) y los juegos de OpenBor funcionan mejor. Lo suyo es tener dos microSD, una con Batocera con la BOB, y otra con alguna de las existentes del CFW y disfrutar de las ventajas de ambos.


Genial, muchas gracias por resolverme las dudas! Haré lo que comentas.


Saludos!
KRASE escribió:Buenas a todos, tengo una duda acerca del cfw ruka. ¿Teniendo la imagen de BOB, aporta algo instalar el cfw ruka o el rendimiento de los emus en el BOB es el mismo?.

Saludos y muchas gracias,


Lamentablemente, aunque el bob / baticera se ve genial y no va nada mal, el cfw con una de las imagenes disponibles, lvb, melasu, etc, va un poco mejor, todo va más fluido y sobre todo los juegos cargan más rápido

Saludos.
DrJ escribió:
KRASE escribió:Buenas a todos, tengo una duda acerca del cfw ruka. ¿Teniendo la imagen de BOB, aporta algo instalar el cfw ruka o el rendimiento de los emus en el BOB es el mismo?.

Saludos y muchas gracias,


Lamentablemente, aunque el bob / baticera se ve genial y no va nada mal, el cfw con una de las imagenes disponibles, lvb, melasu, etc, va un poco mejor, todo va más fluido y sobre todo los juegos cargan más rápido

Saludos.


Muchas gracias! Ya tengo pedido el cable usb para poder meter el cfw. ¿De las imágenes que comentas alguna que destaque en especial?

Saludos,
KRASE escribió:
DrJ escribió:
KRASE escribió:Buenas a todos, tengo una duda acerca del cfw ruka. ¿Teniendo la imagen de BOB, aporta algo instalar el cfw ruka o el rendimiento de los emus en el BOB es el mismo?.

Saludos y muchas gracias,


Lamentablemente, aunque el bob / baticera se ve genial y no va nada mal, el cfw con una de las imagenes disponibles, lvb, melasu, etc, va un poco mejor, todo va más fluido y sobre todo los juegos cargan más rápido

Saludos.


Muchas gracias! Ya tengo pedido el cable usb para poder meter el cfw. ¿De las imágenes que comentas alguna que destaque en especial?

Saludos,


Mi preferida es la lvb, pero la new melasu es muy buena también.
DrJ escribió:
KRASE escribió:
DrJ escribió:
Lamentablemente, aunque el bob / baticera se ve genial y no va nada mal, el cfw con una de las imagenes disponibles, lvb, melasu, etc, va un poco mejor, todo va más fluido y sobre todo los juegos cargan más rápido

Saludos.


Muchas gracias! Ya tengo pedido el cable usb para poder meter el cfw. ¿De las imágenes que comentas alguna que destaque en especial?



Mi preferida es la lvb, pero la new melasu es muy buena también.


Muchas gracias! Empezaré por la de lvb a ver qué tal.

Saludos,
Cual es el tamaño máximo de una rom que se puede cargar usando batocera (neogeo) ?
@Scissorman hasta donde yo se cargan todas,tarden más o menos. Hay un workaround para crear memoria de intercambio, esta aquí documentado https://github.com/RK3128-CFW/rk3128-cf ... 34_alpha_4
@fakemaria Bueno si lo pregunto es porque en varios videos de youtube dicen que las roms de cierto tamaño ya no cargan y te devuelven al menú, he tenido varios problemas con algunas roms dándome error... eso fue en una instalación donde termine borrando todo y instalando la imagen de nuevo pues ya no me dejaba entrar a ningún juego devolviéndome al menú y la verdad ya no quisiera que me volviera a pasar.. [+risas] .
@Scissorman dime algunas roms y pruebo. No suelo hacer mucho caso a los youtubers…
fakemaria escribió:@Scissorman dime algunas roms y pruebo. No suelo hacer mucho caso a los youtubers…


Bueno yo tampoco, es decir ahora mismo no tengo acceso a la partición secundaria para checar el arreglo que me mencionas, pero así sin el arreglo, creo que no van la roms mas grandes de 40 Megas y según comentan con la imagen de "bob" que ya trae el arreglo van roms mas grandes (como el metal slug 3) y bueno a mi me interesa ver si aquí funciona el kof2002 (sin modificaciones).

Bueno por comentar he de decir que he tenido "suerte" (así entre comillas) con la powkiddy a12 porque también le salió una linea en la pantalla, lo bueno es que no fue en medio de la pantalla sino a un lado donde generalmente esta en negro porque uso la "proporción original". La verdad por muchos problemas que he tenido con la consola no la recomiendo, pero igual sigo enganchado por el "feeling" que me da esta consola al jugarla [tadoramo] ... ya saben, cosas de la nostalgia.... :Ð

Aprovecho para dar gracias de nuevo a fakemaria por los tips que me ha dado a lo largo de hilo que me han servido mucho para esta consola y para la j13 (esa consola ya murió por cierto... [burla3] [alien] ) y a los creadores de este batocera. [beer]

Un saludo [bye]
Hola muy buenas, hace poco me hice con una powkiddy a 12. La compre de segunda mano, y al intentar consultar unas cosillas, di con este foro. La compre con el joystick/botonera cambiada, tarjeta de 64 gb e instalado lo del team ruka, pegatinas etc. Haber quien me ayuda a contestar unas preguntas ya que estoy perdidisimo [+risas]
1- Se puede meter una tarjeta de mas capacidad??
2- La version del Team Ruka que tengo pone que es del 28 de octubre de 2020, han salido mas recientes??y si es asi, como lo hago?
3- una cosa que me tiene mosca, a veces, muy pocas, cuando estoy en un juego y salgo al menu, por ejemplo, para guardar, se queda pillado/bloqueado , tardando un poco en volver a estar activo. Supongo que es por la poca Ram de la consola. A alguien mas le pasa???otras veces juego durante horas sin problemas
4- He intentado conectar un mando via USB, de esos parecidos a los de Super Nintendo y no me lo lee. Sin embargo, tengo una Pandora y si le va. Hay mandos compatibles o tengo que hacer algo para que vaya
5- Con la salida HDMI igual, conecto y no sale, no se si hay que activar algo, o deberia ser "conectar y listo"??
6- Donde se ve el nivel de la bateria?por que la tengo activada en opciones y na de na :-?
Perdon por el tochaco, la verdad que por el precio que tiene es un maquinon
faroles85 escribió:Hola muy buenas, hace poco me hice con una powkiddy a 12. La compre de segunda mano, y al intentar consultar unas cosillas, di con este foro. La compre con el joystick/botonera cambiada, tarjeta de 64 gb e instalado lo del team ruka, pegatinas etc. Haber quien me ayuda a contestar unas preguntas ya que estoy perdidisimo [+risas]
1- Se puede meter una tarjeta de mas capacidad??
2- La version del Team Ruka que tengo pone que es del 28 de octubre de 2020, han salido mas recientes??y si es asi, como lo hago?
3- una cosa que me tiene mosca, a veces, muy pocas, cuando estoy en un juego y salgo al menu, por ejemplo, para guardar, se queda pillado/bloqueado , tardando un poco en volver a estar activo. Supongo que es por la poca Ram de la consola. A alguien mas le pasa???otras veces juego durante horas sin problemas
4- He intentado conectar un mando via USB, de esos parecidos a los de Super Nintendo y no me lo lee. Sin embargo, tengo una Pandora y si le va. Hay mandos compatibles o tengo que hacer algo para que vaya
5- Con la salida HDMI igual, conecto y no sale, no se si hay que activar algo, o deberia ser "conectar y listo"??
6- Donde se ve el nivel de la bateria?por que la tengo activada en opciones y na de na :-?
Perdon por el tochaco, la verdad que por el precio que tiene es un maquinon


Pues creo que has hecho una compra estupendísima, la verdad, la máquina para mi es lo mejor que hay, lo más parecido a una recreativa, por el menor precio y en el menor tamaño posible.... Te respondo a los puntos:

1.- Si, se puede, simplemente hay que quemar la imagen enuna tarjeta más grande.
2.- Buff, yo creo qeu sí hay alguna más moderna, si...
3.- Si, eso me pasa a mi también, creo qeu es normal, no pasa mucho, pero se queda a veces, pero esperas un ratillo, o das a todos los botones así a lo loco, y vuelve.
4.- Yo he usado un mando de xbox 360 y me ha ido bien, siguiendo un video qeu me mandaron.
5.- La salida de hdmi, hay que apagar la consola, conectar el hdmi y encenderla, así debería funcionar... si la conectas estando encendida no lo reconoce., si no te va así, puede que sea de la versión del sistema que tienes.
6.- el nivel está muy escondido, y además dicen que no es nada fiable, pero la verdad es que a mi sí me hace un servicio, lo puedes ver yendo a: informacion - informacion del sistema - fuente de alimentacion. Por cierto, ahora veo que la mia tiene fecha de compilacion del 4 de mayo de 2021, así que debes actualizar.

Bueno, pues eso es todo, para toda la informacino, accede al Github del team ruka y el grupo de telegram, no sé si se puede poner aquí los enlaces... pero si buscas los encuentras fijo...
Te añádo que el último desarrollo qeu han hecho permite meter en la SD la imagen de batocera o BOB (best of the best) sin hacer nada más... está precioso con ese sistema, pero para mi gusto va bastante peor que el de ruka, tarda bastante en cargar los juegos, pero es precioso, con vídeos de cada juego, etc...

Saludos.
DrJ escribió:
faroles85 escribió:Hola muy buenas, hace poco me hice con una powkiddy a 12. La compre de segunda mano, y al intentar consultar unas cosillas, di con este foro. La compre con el joystick/botonera cambiada, tarjeta de 64 gb e instalado lo del team ruka, pegatinas etc. Haber quien me ayuda a contestar unas preguntas ya que estoy perdidisimo [+risas]
1- Se puede meter una tarjeta de mas capacidad??
2- La version del Team Ruka que tengo pone que es del 28 de octubre de 2020, han salido mas recientes??y si es asi, como lo hago?
3- una cosa que me tiene mosca, a veces, muy pocas, cuando estoy en un juego y salgo al menu, por ejemplo, para guardar, se queda pillado/bloqueado , tardando un poco en volver a estar activo. Supongo que es por la poca Ram de la consola. A alguien mas le pasa???otras veces juego durante horas sin problemas
4- He intentado conectar un mando via USB, de esos parecidos a los de Super Nintendo y no me lo lee. Sin embargo, tengo una Pandora y si le va. Hay mandos compatibles o tengo que hacer algo para que vaya
5- Con la salida HDMI igual, conecto y no sale, no se si hay que activar algo, o deberia ser "conectar y listo"??
6- Donde se ve el nivel de la bateria?por que la tengo activada en opciones y na de na :-?
Perdon por el tochaco, la verdad que por el precio que tiene es un maquinon


Pues creo que has hecho una compra estupendísima, la verdad, la máquina para mi es lo mejor que hay, lo más parecido a una recreativa, por el menor precio y en el menor tamaño posible.... Te respondo a los puntos:

1.- Si, se puede, simplemente hay que quemar la imagen enuna tarjeta más grande.
2.- Buff, yo creo qeu sí hay alguna más moderna, si...
3.- Si, eso me pasa a mi también, creo qeu es normal, no pasa mucho, pero se queda a veces, pero esperas un ratillo, o das a todos los botones así a lo loco, y vuelve.
4.- Yo he usado un mando de xbox 360 y me ha ido bien, siguiendo un video qeu me mandaron.
5.- La salida de hdmi, hay que apagar la consola, conectar el hdmi y encenderla, así debería funcionar... si la conectas estando encendida no lo reconoce., si no te va así, puede que sea de la versión del sistema que tienes.
6.- el nivel está muy escondido, y además dicen que no es nada fiable, pero la verdad es que a mi sí me hace un servicio, lo puedes ver yendo a: informacion - informacion del sistema - fuente de alimentacion. Por cierto, ahora veo que la mia tiene fecha de compilacion del 4 de mayo de 2021, así que debes actualizar.

Bueno, pues eso es todo, para toda la informacino, accede al Github del team ruka y el grupo de telegram, no sé si se puede poner aquí los enlaces... pero si buscas los encuentras fijo...
Te añádo que el último desarrollo qeu han hecho permite meter en la SD la imagen de batocera o BOB (best of the best) sin hacer nada más... está precioso con ese sistema, pero para mi gusto va bastante peor que el de ruka, tarda bastante en cargar los juegos, pero es precioso, con vídeos de cada juego, etc...

Saludos.


Como complemento al comentario del compañero, añadir que lo de la salida HDMI también depende de la versión del CFW que tengas instalada, ya que en las primeras no funcionaba. Ahora lo que hay es Batocera y ya no dan soporte a las versiones anteriores del CFW, pero esta tiene la ventaja de que va todo en la microSD y no hay que modificar nada en la consola, por lo que puedes tener el último CFW anterior al cambio a Batocera (que va iba muy bien) pudiendo usar las diferentes imágenes disponibles, y en otra microSD tener alguna de las imágenes con Batocera y cambiar de una a otra según te convenga... Batocera es verdad que rinde un poco peor que el CFW anterior, pero por contra tiene muchas otras ventajas añadidas a la ya comentada: Se le puede conectar un pincho Wifi a la consola y jugar online, descargar nuevos temas o escrapear las miniaturas de los juegos, es mucho más fácil añadir nuevos juegos sin tener que ponerte a editar playlists y esas cosas, más vistoso y más cómodo de usar.

Yo en la mía tengo el último CFW anterior a Batocera, varias microSD con imágenes para ella, y otra a parte con Batocera, que es un gustazo... Además esta última se puede usar no sólo en la Powkiddy A12/A13, sino también en la PS5000 y hasta en el pc con Windows con sólo ejecutar un archivo para cambiar la configuración de la microSD de una a otra consola antes de usarla.
Gracias por las respuestas!
Voy a ver cómo la actualizo, ya que soy muuuuu torpe con estas cosas😅
Menos mal que lo de que se quede pillada parece algo común, en fin, os iré contando
@faroles85 no actualices si no estás seguro,no hay soporte para ello.
@fakemaria si mejor no tocaré nada, una vez le monte una bicicleta a mi hijo y me sobraron tornillos por todos lados😅🤣no quiero pensar lo que liare con esto si le meto mano...
Pero una duda,si me compro una tarjeta mayor,y le copio la de esta de 64 GB, si llego a "transtear" la consola y sale algo mal, puedo recuperar con la de 64 o no tiene nada que ver se con la máquina?no sé si me explico
@faroles85 la tarjeta solo tiene la imagen con los juegos y los ficheros retroarch. Si tocas la nand y flasheas algo mal,te la follas.
hay alguna forma de instalar cfw o batozera a la powkiddy a9?
@jastoa batocera sin problemas, es solo grabar la sd y poner el dtb que corresponda. Los controles no van a ir
ya lo probé pero no cuadra dos cosas la resolución de la imagen y la palanca :( alguna forma de arreglar lo de la palanca? otra cosa le monte libretro y funciona bien en la A9 pero no encontré fue la manera de personalizarlo.
@jastoa lo de la palanca no,lo de la resolución prueba con los otros dtb
funcionando la powkiddy A9 con palanca funcional y con CFW le monte Team Ruka 2.0 beta v3 (for Powkiddy A9 & Ragebee) y despues le puse la imagen LVB en la micro sd y quedo full :)
Una duda , con el cfw del tema ruka en la ps5000 el audio sigue saliendo por los altavoces cuando conecto los casco , es normal , tiene arreglo .
@nanoxxl en el git ponemos que esta deprecado. Solo se mantiene batocera para estas consolas
fakemaria escribió:@nanoxxl en el git ponemos que esta deprecado. Solo se mantiene batocera para estas consolas

Ok , gracias .
El batocera me da muchos problemas , emuladores que funcionan mal , error al guardar la configuración del mando .
Solución no tiene lo de que solo salga por los auriculares solo .
yo los auriculares no los volví a conectar desde una vez que los desconecte y dejo de funcionar la bocina!!!.... [burla3]
Acabo de adquirir una a13 de segunda zarpa y la verdad que es una pasada, estoy pensando en hacerle el mod de la pi4, pq de harfware si se queda un pelín corta.

Tengo una bartop muy muy potente y esta máquina es una delicia la verdad
@josuloku Pues ya podías hacer un tuto o algo que a mí también me gustaría subirle la potencia pero ni papa de estas cosas, en mi caso tengo la A12 XD
Últimamente me he ido a lo fácil y uso una Tablet con un ipega 9135 así corro juegos un poco mas potentes y la pantalla es mejor, aunque tampoco hago de lado a la powkiddy A12 que la uso para juegos mas antiguos.... [hallow]
Crown Royal escribió:@josuloku Pues ya podías hacer un tuto o algo que a mí también me gustaría subirle la potencia pero ni papa de estas cosas, en mi caso tengo la A12 XD


La a12 tiene más espacio útil para recolocar todo.
En la a13 hay que recortar muchos soportes ...

No se si me merece más la pena reimprimir la carcasa inferior ya con las adaptaciones..

Hay un vídeo circulando del mod en la a13 y tiene un curro que no veas...
@josuloku Puufff, entonces hay que sacar tiempo y no es precisamente lo que nos sobra a muchos, sin contar destreza individual con estas cosas [facepalm]

¿De la A12 hay algo por ahí? Me gustaría irle echando un ojo a algo para saber lo que habría que afrontar al respecto [+risas]

Por cierto, imagino que si lo que le meten es una Raspberry 4, con eso al menos todo arcade que existiera en 2D lo moverá de sobras ein?
Crown Royal escribió:Por cierto, imagino que si lo que le meten es una Raspberry 4, con eso al menos todo arcade que existiera en 2D lo moverá de sobras ein?


No creo que pueda con kof98 um, kof2002 um y Neogeo Battle Coliseum. [tomaaa]
Buenas tardes. Acabo de pedir por Aliexpress una A12. La recibiré, si todo va bien, en torno al 14 de febrero. Ya tengo botones, stickers y palanca tipo bate para dejarla como a mi me gustaría, pero acabo de llevarme la desagradable sorpresa de que el CFW del Ruka Team está descontinuado en favor de Batocera... Una vez la reciba, como puedo averiguar si es compatible con la última versión de Ruka?. Estoy interesado en meterle sólo los juegos de mi infancia: CPS 1 y 2, Mame, Nes, Master System 2, SNES, Mega Drive, 32X, CD, Game Gear, Game boy y Neo Geo. La play 1 ya me viene grande y los polígonos 3D se escapan a mis capacidades con los juegos. Muchas gracias. Un saludo!!!
@mianlatr subi un fix del cfw en el canal de telegram. Lo que no hay es soporte de desarrollo,pero no deberíais de tener problema si haces backup y tal.
@fakemaria muchas gracias por la pronta respuesta. Está explicado en el telegram cómo hacer el backup? Me cuesta bastante encontrar todo lo que necesito.
@mianlatr están todos los ficheros.
El como hacer el backuo está aquí https://github.com/Ruka-CFW/rk3128-cfw

El flasheo si es diferente
Lo que he visto en imágenes que ya traen todo compilado es que se pueden poner overlays en batocera y juegos como mario 64 se pueden jugar tambien, no se si se tenga que actualizar para acceder a esto pero es que no he actualizado batocera desde Internet (es lo malo de tener toda la tarjeta llena de juegos :p )

Aprovechando la vuelta, hice una pequeña caja de carton para asi tener una sensación de jugar a arcades de antaño...

Imagen

No la hice de madera porque sigo teniendo problemas con la a12 pero igual sirve para latablet que tengo con el "joystick arcade" (que en varios sentidos es mejor que la powkiddy a12)
Scissorman escribió:Lo que he visto en imágenes que ya traen todo compilado es que se pueden poner overlays en batocera y juegos como mario 64 se pueden jugar tambien, no se si se tenga que actualizar para acceder a esto pero es que no he actualizado batocera desde Internet (es lo malo de tener toda la tarjeta llena de juegos :p )

Aprovechando la vuelta, hice una pequeña caja de carton para asi tener una sensación de jugar a arcades de antaño...

Imagen

No la hice de madera porque sigo teniendo problemas con la a12 pero igual sirve para latablet que tengo con el "joystick arcade" (que en varios sentidos es mejor que la powkiddy a12)


Pues ahora se pueden comprar unas carcasas para la A12 que la convierten en una recreativa de las que jugábamos antaño, tanto las famosas 'genéricas' como Videosonic, Videoval, etc... como otras de Taito o de Capcom y quedan de maravilla. Yo me he agenciado una de Videosonic con las artes personalizadas que sacó dicha empresa para el Kung Fu Master:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta con marquesina iluminada y todo... Son geniales...
dioss esta wapisimo y donde se compran y que precio? un saludo
SIRDRAK escribió:Imagen

Hasta con marquesina iluminada y todo... Son geniales...




Como bien dices esta genial para jugar en la cama, en una mesa etc.


Lastima que no viva en España, pero es que estan bastante bien... :)
hadoken escribió:dioss esta wapisimo y donde se compran y que precio? un saludo


Por 59 € en Playminimal.com
buenas gente, he seguido el tutorial de bob para mi pawkiddy a12 rev, como dicen es muy muy sencillo, ahora quiero empezar a cambiarle botones y palanca, que recomendais? tambien quiero un vinilo y un mueble pequeño de esos? recomendaciones? gracias

ya he visto donde venden muebles https://playminimal.com/ que recomo el compañero arriba, hay mas otras tiendas que tengan mas modelos?
camus21 escribió:buenas gente, he seguido el tutorial de bob para mi pawkiddy a12 rev, como dicen es muy muy sencillo, ahora quiero empezar a cambiarle botones y palanca, que recomendais? tambien quiero un vinilo y un mueble pequeño de esos? recomendaciones? gracias


Las carcasas de Playminimal son una pasada y están bien de precio... Con eso transformas tu A12 en una minibartop con el aspecto de muebles clásicos, en mi caso de una Videosonic del Kung Fu Master...
Buenas, algún tuto para enfriar la a13? Ayer se me bloqueó por calor. He visto que hay que poner thermal pads y disipadores de calor a algunos chips y se habla de agujeros pero no sé exactamente dónde. Si me echan una mano, se agradece.

Saludotes ;)
Yo hará cosa de un mes que intenté contactar con playminimal y nada, no me contestó al mensaje, ahora acabo de mandarle un mensaje a traves de Facebook a ver si me contesta.
SIRDRAK escribió:
Scissorman escribió:Lo que he visto en imágenes que ya traen todo compilado es que se pueden poner overlays en batocera y juegos como mario 64 se pueden jugar tambien, no se si se tenga que actualizar para acceder a esto pero es que no he actualizado batocera desde Internet (es lo malo de tener toda la tarjeta llena de juegos :p )

Aprovechando la vuelta, hice una pequeña caja de carton para asi tener una sensación de jugar a arcades de antaño...

Imagen

No la hice de madera porque sigo teniendo problemas con la a12 pero igual sirve para latablet que tengo con el "joystick arcade" (que en varios sentidos es mejor que la powkiddy a12)


Pues ahora se pueden comprar unas carcasas para la A12 que la convierten en una recreativa de las que jugábamos antaño, tanto las famosas 'genéricas' como Videosonic, Videoval, etc... como otras de Taito o de Capcom y quedan de maravilla. Yo me he agenciado una de Videosonic con las artes personalizadas que sacó dicha empresa para el Kung Fu Master:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta con marquesina iluminada y todo... Son geniales...

Compi, como contactaste con Carlos para que te hiciese y te mandara el mueble¿? Un saludo.
Dante__ escribió:Yo hará cosa de un mes que intenté contactar con playminimal y nada, no me contestó al mensaje, ahora acabo de mandarle un mensaje a traves de Facebook a ver si me contesta.
SIRDRAK escribió:
Scissorman escribió:Lo que he visto en imágenes que ya traen todo compilado es que se pueden poner overlays en batocera y juegos como mario 64 se pueden jugar tambien, no se si se tenga que actualizar para acceder a esto pero es que no he actualizado batocera desde Internet (es lo malo de tener toda la tarjeta llena de juegos :p )

Aprovechando la vuelta, hice una pequeña caja de carton para asi tener una sensación de jugar a arcades de antaño...

Imagen

No la hice de madera porque sigo teniendo problemas con la a12 pero igual sirve para latablet que tengo con el "joystick arcade" (que en varios sentidos es mejor que la powkiddy a12)


Pues ahora se pueden comprar unas carcasas para la A12 que la convierten en una recreativa de las que jugábamos antaño, tanto las famosas 'genéricas' como Videosonic, Videoval, etc... como otras de Taito o de Capcom y quedan de maravilla. Yo me he agenciado una de Videosonic con las artes personalizadas que sacó dicha empresa para el Kung Fu Master:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta con marquesina iluminada y todo... Son geniales...

Compi, como contactaste con Carlos para que te hiciese y te mandara el mueble¿? Un saludo.


Puedes hacerlo desde su web, https://playminimal.com, o hablando con él en el canal de Telegram Powkiddy ESP.
Se le puede poner roms a la versión de batocera usando Android?
Una pregunta. Me venden la carcasa de la powkiddy a12 sin placa base ni pantalla pero con los botones y conexiones traseras. Se puede hacer algo curioso con ésto?
907 respuestas
115, 16, 17, 18, 19