[Aviso] Cierre inminente de la eShop de 3DS y Wii U para Marzo de 2023

1, 2, 3
CorrinDeNohr escribió:Creo que lei algunos mensajes atras de el profesor layton vs phoenix wright, asi que confirmo que se puede seguir descargando el epilogo y el contenido extra por internet aunque cerrase la e-shop.

Parece ser que la clave que descarga es algo aparte de la e-shop, y de momento se puede seguir descargando.


Tambien reportaron que los dlcs de los Monster Hunter se pueden descargar sin haberlo hecho antes. Parece que algunos juegos se saltaban la eshop para sus dlcs gratuitos.

Dicen que los puzzles diarios de los layton tambien se pueden pillar.
Me pillé el SteamWorld Dig y ahora me fijo que el juego no viene en castellano, que se lanzó un parche con la traducción tiempo después.

Doy por imposible conseguir dicho parche, ¿no?
Abrams escribió:Me pillé el SteamWorld Dig y ahora me fijo que el juego no viene en castellano, que se lanzó un parche con la traducción tiempo después.

Doy por imposible conseguir dicho parche, ¿no?


¿Has buscado en la eshop? Si es un parche debería estar todavia. Utiliza el buscador.

Si lo sacaron como DLC gratuito in-game, quiza sea inaccesible. Algunos DLCs no pasan por la store de nintendo y siguen pudiendose descargar, no obstante, lo suyo es probar.
Wampiro escribió:
Abrams escribió:Me pillé el SteamWorld Dig y ahora me fijo que el juego no viene en castellano, que se lanzó un parche con la traducción tiempo después.

Doy por imposible conseguir dicho parche, ¿no?


¿Has buscado en la eshop? Si es un parche debería estar todavia. Utiliza el buscador.

Si lo sacaron como DLC gratuito in-game, quiza sea inaccesible. Algunos DLCs no pasan por la store de nintendo y siguen pudiendose descargar, no obstante, lo suyo es probar.


Miré ayer en la eShop, en el apartado del menú donde se ven actualizaciones disponibles, también en programas disponibles para volver a descargar, e incluso en la ficha del juego, y nada.

Por lo que he leído en esta noticia, primero actualizaron el juego con soporte para otros idiomas porque era la única manera de darle también soporte para DLC's. Es raro y no entiendo por qué a mí me ha instalado una versión previa, pero bueno. Por suerte es un juego ligero y ya me lo pasé en su día en PC.
Abrams escribió:
Wampiro escribió:
Abrams escribió:Me pillé el SteamWorld Dig y ahora me fijo que el juego no viene en castellano, que se lanzó un parche con la traducción tiempo después.

Doy por imposible conseguir dicho parche, ¿no?


¿Has buscado en la eshop? Si es un parche debería estar todavia. Utiliza el buscador.

Si lo sacaron como DLC gratuito in-game, quiza sea inaccesible. Algunos DLCs no pasan por la store de nintendo y siguen pudiendose descargar, no obstante, lo suyo es probar.


Miré ayer en la eShop, en el apartado del menú donde se ven actualizaciones disponibles, también en programas disponibles para volver a descargar, e incluso en la ficha del juego, y nada.

Por lo que he leído en esta noticia, primero actualizaron el juego con soporte para otros idiomas porque era la única manera de darle también soporte para DLC's. Es raro y no entiendo por qué a mí me ha instalado una versión previa, pero bueno. Por suerte es un juego ligero y ya me lo pasé en su día en PC.


Prueba a buscar directamente el nombre del juego en la eshop, es posible que asi te salga el update si aun sigue disponible... no todos aparecen filtrando por updates.
104 respuestas
1, 2, 3