La ACE cierra HD-Spain y Pixelados, dos de los mayores trackers de España

Una pena perder semejante tracker, sobre todo por los montajes propios que había.
Una lastima, tras muchos años en HD-Spain y recientemente en pixelados, se terminó...

Los recordaré siempre y los echaré de menos, que gran comunidad.
Es curioso como la gente que se quejaba de hdspain y sus normas casi siempre son baneados por falta de uso de la cuenta u algún otro motivo.

Yo llevaba desde 2014 que pude conseguir una invitación y mis ratios eran de 20TB subidos y 5TB bajados, con un simple nas conectado 24/7, nada de ordenadores encendidos todo el día. Y hay nas por 100€ que para compartir es más que suficiente.

No sé, esto como mencionan es un problema porque si han caído estos que eran más restrictivos con quien entraba y quien no, el resto que son públicos acabarán cayendo más tarde que temprano. La lucha contra las plataformas de compartir archivos como torrent están llegando a su fin tal y como lo conocemos. Tocará empezar a desempolvar la mula otra vez...
Me acabo de enterar al ver todo mi NAS en rojo... Ya cuando cambiaron de HD a Pixelados me mosqueó tener que volver a empezar de 0, pero como dicen por ahí con un simple Nas era fácil conseguir ratio.

Pues nada, tocará volver a .T por suerte ahí tengo un ratio de 1/20 [beer]
Décadas literalmente en hd-city y hd-spain, teras y teras subidos, esfuerzo en pixelados por hacer ratio y pummm de una todo al retrete.... en fin ...
@saMuraixxxxxxx
burrita... lo mejor, el tema es que le falta una buena revision del EXE, por que como bajes algo gordo... se peta.
Aparte de que parece ser que los chinos tenian mods, para solo bajar y no subir.
Pero hd-spain y en general los tracker privados, tenían su parte buena.
El bueno contenido y calidad y orden.
Lo sectarios que eran sus admin... que se debían de creer minidioses en su reino....

La mejor fisolosfia, la burrita... pero necesita revisión...
Otro mas que se ha quedado huérfano con la caída de Pixelados.
Entre en HDCity y poco después en HDSpain, como hace 10 años mas o menos.
Utilizaba ambos trackers, pues eran lo mejor en calidad y montajes, la fusión de ambos fue culminar y unificar lo mejor de cada uno.
Una verdadera lastima, pues se podían encontrar verdaderas joyas, únicas en versiones que muchas veces superaban la copias de las distribuidoras.
Una verdadera lastima y costara encontrar algo parecido.
Salu2;)
molotrov escribió:@saMuraixxxxxxx
burrita... lo mejor, el tema es que le falta una buena revision del EXE, por que como bajes algo gordo... se peta.
Aparte de que parece ser que los chinos tenian mods, para solo bajar y no subir.
Pero hd-spain y en general los tracker privados, tenían su parte buena.
El bueno contenido y calidad y orden.
Lo sectarios que eran sus admin... que se debían de creer minidioses en su reino....

La mejor fisolosfia, la burrita... pero necesita revisión...


Yo siempre he sido pro-trackers, la pena es que en mi vida he sido capaz de conseguir una invi para hdspain. Sobre la mula, yo tiro de una versión community, pero si que es verdad que con ficheros grandes casca.

Sinceramente, ya practicamente no utilizo la burrilla... porque pago muy gustosamente las suscripciones. Lo que si que no me apetece pagar 80 suscripciones, ademas de muchas veces tener que utilizar mis cuentas en casas de amigos donde nos juntamos a ver algo y al final con la escusa todos se quieren quedar la cuenta por la cara. En esos casos prefiero un pincho usb y meter el contenido de la serie de turno que estamos viendo en ese momento incluso si es de una de las suscripciones que tengo pagadas.

Lo que si que no es discutible para mi es la calidad, yo si veo algo y existe en buena calidad, lo tengo que ver así o me niego a verlo. Eso de webs de streaming cutres con calidad de imagen y sonido de mierda.... como que no.

[beer]
wingilot escribió:Desde que comencé a conseguir tropecientos juegos gratis de diversas webs de forma legal, y comencé a conseguir videojuegos tirados de precio con ofertas puntuales de las stores, y con Spotify y con las empresas de streaming….

Hace años que no siento la más mínima necesidad de descargar absolutamente nada. Me es más cómodo poner una aplicación legal de streaming que estar descargando cosas.

Si es que de hecho, ahora mismo tengo a mano tanto por jugar, por ver y por escuchar pendiente de forma completamente legal que no me da la vida. Si me pusiera a descargar cosas me da un colapso mental por falta de tiempo.

el caso es que en estas paginas encontrabas material a veces mejor que el original por no hablar del 3d ,algunas peliculas no las editan en españa y es dificil importarlas o no se editan en nuestro idioma,en hd-city te las montaban en 3d con audio español ,un ejemplo lo tenemos con la ultima de Spiderman editada en 3d solo con audio ingles,gracias a estas paginas la tengo 3d español
rennonftv escribió:La descarga ilegal y la pirateria hace mucho tiempo que no tienen ningun sentido.

Ni las comisiones ilegales que te cobran mientras no te quejes, el ajuste del IPC en favor siempre de los mismos y las patrañas de que los autónomos pagan mas impuestos que los empleados a cuenta ajena, desdoblándoles a estos los pagos a la seguridad social y poniéndolos de parte del empresario.
Que aquí lo hace todo el mundo, pero solo se persigue a los mismos.
Hay que mirar menos el dedo y mas la luna.

Una pena lo de HD-Spain, el cambio a pixelados puede explicar porque ha sucedido esto, la falta de respeto con la comunidad, más muchos cambios en el sistema de donaciones y la tienda de "puntos" para evitar el baneo (que no aparentaban ser sin animo de lucro, no entro en si o no, sino apariencia) pueden explicar lo que ha sucedido y creo que nos han jodido desde dentro usuarios descontentos.
dovahkin escribió:
wingilot escribió:Desde que comencé a conseguir tropecientos juegos gratis de diversas webs de forma legal, y comencé a conseguir videojuegos tirados de precio con ofertas puntuales de las stores, y con Spotify y con las empresas de streaming….

Hace años que no siento la más mínima necesidad de descargar absolutamente nada. Me es más cómodo poner una aplicación legal de streaming que estar descargando cosas.

Si es que de hecho, ahora mismo tengo a mano tanto por jugar, por ver y por escuchar pendiente de forma completamente legal que no me da la vida. Si me pusiera a descargar cosas me da un colapso mental por falta de tiempo.

el caso es que en estas paginas encontrabas material a veces mejor que el original por no hablar del 3d ,algunas peliculas no las editan en españa y es dificil importarlas o no se editan en nuestro idioma,en hd-city te las montaban en 3d con audio español ,un ejemplo lo tenemos con la ultima de Spiderman editada en 3d solo con audio ingles,gracias a estas paginas la tengo 3d español

Tengo una colección de más de 80 películas 3D, la mayoría de ellas originales. Pero desde que dejaron de hacer teles 3D y me vi forzado por causa mayor a cambiar de pantalla, las pelis 3D me sirven para poco más que hacer de posavasos.

Siempre he sido un firme defensor del 3D, hasta que dejaron de darle soporte las pantallas y me he comido todas las películas que compré en su momento.

Me sorprende que aun haya gente fiel a las películas 3D con lo mal tratadas que han sido estas. Mayormente con conversiones chapuceras a 3D de películas 3D que no han sido rodadas en 3D.
Medidas que no sirven absolutamente para nada, los usuarios cambian de un tracker a otro y el material compartido no va a desaparecer.
Hay personas que descargan todo por que no les da la gana pagar nada. En mi caso y el de todo mi entorno preferimos comprar siempre y cuando sea posible, y rentable, por diferentes motivos. Hay medios en los que ni renta descargar. Por ejemplo el caso de la musica, que teniendo tantisimos medios para escuchar musica de forma gratis y barata como es YouTube, Spotify, iTunes, etc, que ni es rentable perder el tiempo en descargar nada.

En el caso de los juegos, tardas mas y pierdes mas el tiempo en buscarlo, descargarlo, instalarlo, crackearlo (con posible premio), con los problemas que luego puedes tener, que si crashea, que si se corrompe la partida o la pierdes, etc. En este caso es mucho mas comodo comprarlo, lo tienes siempre disponible y actualizado a un solo click, logros, guardado en la nube, etc... Me parece atractivo siempre que y cuando el precio me parezca razonable.

Pero el caso de las peliculas, series y animes es otra historia. Yo estoy suscrito a todas las plataformas (Netflix, Amazon, HBO, etc) y tengo que decir que una gran parte del catalogo es una basura o esta en panchito (sobre todo Netflix). En el caso de los Animes en crunchyrol pasa lo mismo, pero con el añadido de "No esta disponible en tu region." Por no hablar de las subidas de precio y cambios de politicas absurdas que estan haciendo ultimamente.
Asi que no queda otra que tirar de este tipo de paginas.

Osea, quizas la solución no sea tirar este tipo de paginas, y buscar formas que a la gente le salga mas rentable comprar que piratear. De este modo, este tipo de paginas desapareceran solas por la falta de uso.

Yo he sido usuario desde hace muchisimos años, he podido conseguir joyas que por otros medios no lo consigues o de peor calidad y en algunos casos con censura. Y pasa mucho con contenido antigüo.
molotrov escribió:@saMuraixxxxxxx
burrita... lo mejor, el tema es que le falta una buena revision del EXE, por que como bajes algo gordo... se peta.
Aparte de que parece ser que los chinos tenian mods, para solo bajar y no subir.
Pero hd-spain y en general los tracker privados, tenían su parte buena.
El bueno contenido y calidad y orden.
Lo sectarios que eran sus admin... que se debían de creer minidioses en su reino....

La mejor fisolosfia, la burrita... pero necesita revisión...


El eMule es un gran servicio pero ha perdido muchísimo contenido y hay ya pocos servidores.
Ojalá volvieran a confiar en él aunque fuera como backup de los servicios grandes (torrent, nubes.... Que por cierto harto estoy de que algunas webs suban todo a tezfiles, keep2share, filejoker y tal. Se te hacen semanas para bajar 4 cosas)
esta todo en trackers,, telegram...... pero lo dicho crean... comunidades atomizadas, con sus jeficillos...
si es que además prohiben compartir en emules, y otros trackers, cuando radicalmente el concepto de compartir... es donde sea...
En fin... pinta mal volver al emule, y lo dicho necesitaria un repaso grande de seguridad y estabilidad.
Parece que fue ayer cuando nació Hd-Spain. Fui de los primeros en estar en el tracker, gran comunidad con grandes buenas personas. Una gran decepción que haya acabado así. Si desde aquí alguien del staff me lee agradeceros todo lo que habéis hecho durante todos estos años. Gracias.

A los que venís aquí a soltar mierda de este gran tracker deciros que sigáis tragando bilis, anda que no se aviso cuando se hizo la migración a todos los users de Hd-City, si os quedasteis sin cuenta fue porque os dio la gana. En el tracker se volvieron tan estrictos por personas como vosotros.
No se hasta que punto le sale rentable esto a la ACE, antes estaba en pixelados y ahora mismo he entrado en 3 trackers privados que juntandolos me ofrecen incluso mas contenido, por lo que oye ni tan mal [qmparto]


Para los que no teneis ni idea de lo que es un tracker pues mis mas sinceras condolencias sinceramente, os pensais que es por no pagar por que no os da el cerebro para mas y no entendeis que simplemente pixelados por poner el ejemplo tenia mas contenido que hbo, netflix, prime y todos los servicios que querais JUNTOS, ni que hablar de la calidad que le pegaba mil vueltas, pero bueno algunos acostumbrados a la mierda no quieren saber nada de la miel [oki]
trakergc escribió:No se hasta que punto le sale rentable esto a la ACE, antes estaba en pixelados y ahora mismo he entrado en 3 trackers privados que juntandolos me ofrecen incluso mas contenido, por lo que oye ni tan mal [qmparto]


Para los que no teneis ni idea de lo que es un tracker pues mis mas sinceras condolencias sinceramente, os pensais que es por no pagar por que no os da el cerebro para mas y no entendeis que simplemente pixelados por poner el ejemplo tenia mas contenido que hbo, netflix, prime y todos los servicios que querais JUNTOS, ni que hablar de la calidad que le pegaba mil vueltas, pero bueno algunos acostumbrados a la mierda no quieren saber nada de la miel [oki]


Razón llevas en lo ultimo que dices, el contenido que se podía encontrar era de mucha calidad y yo gustoso me bajaba pelis de 60 Gb o más.

¿Que alternativas hay para bajar contenido de esa calidad?
Dutch escribió:
trakergc escribió:No se hasta que punto le sale rentable esto a la ACE, antes estaba en pixelados y ahora mismo he entrado en 3 trackers privados que juntandolos me ofrecen incluso mas contenido, por lo que oye ni tan mal [qmparto]


Para los que no teneis ni idea de lo que es un tracker pues mis mas sinceras condolencias sinceramente, os pensais que es por no pagar por que no os da el cerebro para mas y no entendeis que simplemente pixelados por poner el ejemplo tenia mas contenido que hbo, netflix, prime y todos los servicios que querais JUNTOS, ni que hablar de la calidad que le pegaba mil vueltas, pero bueno algunos acostumbrados a la mierda no quieren saber nada de la miel [oki]


Razón llevas en lo ultimo que dices, el contenido que se podía encontrar era de mucha calidad y yo gustoso me bajaba pelis de 60 Gb o más.

¿Que alternativas hay para bajar contenido de esa calidad?

Toca tirar de otros tracker privados, no queda otra para tener esa calidad
trakergc escribió:
Dutch escribió:
trakergc escribió:No se hasta que punto le sale rentable esto a la ACE, antes estaba en pixelados y ahora mismo he entrado en 3 trackers privados que juntandolos me ofrecen incluso mas contenido, por lo que oye ni tan mal [qmparto]


Para los que no teneis ni idea de lo que es un tracker pues mis mas sinceras condolencias sinceramente, os pensais que es por no pagar por que no os da el cerebro para mas y no entendeis que simplemente pixelados por poner el ejemplo tenia mas contenido que hbo, netflix, prime y todos los servicios que querais JUNTOS, ni que hablar de la calidad que le pegaba mil vueltas, pero bueno algunos acostumbrados a la mierda no quieren saber nada de la miel [oki]


Razón llevas en lo ultimo que dices, el contenido que se podía encontrar era de mucha calidad y yo gustoso me bajaba pelis de 60 Gb o más.

¿Que alternativas hay para bajar contenido de esa calidad?

Toca tirar de otros tracker privados, no queda otra para tener esa calidad


Pero es que no conozco más, alguna pista?
Los que critican la existencia de este tipo de trackers supongo que solo ven pelis de 2016 en adelante. Porque a la que escarbas un poco más allá de el padrino y cuatro clásicos gordos, muy muy poca peli del siglo XX hay disponible en plataformas de streaming...

Solo se salva filmin por poco y tampoco creo que tenga el nivel.
@rennonftv No es cierto, para la música estoy de acuerdo contigo, porque lo han hecho bien, con spotify tienes toda la música que quieras, nueva, antigua, clásica, todo.

En cambio para el cine todo son chapuzas. O te suscribes a HBO, Movistar, Netflix, Amazon, etc. Incluso aunque te suscribas a todas, no tienes opción de ver la película o serie que quieras. Podrías ver una de charles chaplin a demanda? por decir algo? o de cantinflas? o de hitchcock? Los Goonies? ET, Gremlins? Series como V? el Gran héroe americano?

No, seguro que alguna de esas, incluso teniendo todas las plataformas no puedes. O sea que o hacen algo tipo spotify para cine, pero de verdad, o la piratería es lo que más sentido tiene ahora mismo.

En la música sólo se acabó la piratería cuando nos han dado una plataforma con acceso a todo, además, con 2 opciones la gratis y la de pago.
¿Alguno sabe si hay manera de acceder al chat de telegram que tenian?

¿No se puede hacer funcionar la pagina o similar a traves de TOR o algo así?

Un saludo
Mx24 escribió:¿Alguno sabe si hay manera de acceder al chat de telegram que tenian?

¿No se puede hacer funcionar la pagina o similar a traves de TOR o algo así?

Un saludo


A No se puede
B La página no existe, las bases de datos se han borrado, no se puede acceder porque ya no hay nada.
Pues si alguien tiene alguna invitación de TorrentLand o similar ......... que me la envíe por MP ¬_¬
75 respuestas
1, 2