Ya venden Resident Evil 4 Remake en...

1, 2, 3
La actualización de ps4 a ps5 es gratuita?
Recibida la coleccionista por SEUR!!! Ole oleeeee
KainezIV escribió:Pedido para recoger en tienda en Media Markt y sin noticias por ahora... me temo lo peor. Lo pillé en aquella cagada que cometieron aplicando el Día sin IVA en reservas.

¿Suelen mandar email cuando lo envían a tienda? En el estado del pedido pone "Tu pedido se ha recibido", no sé como interpretarlo.

Yo sigo igual [noop] [noop] Ni rastro de email de SEUR, ni de Media Markt...

¿Alguien tiene experiencia de que no le haya llegado email del transportista y aún así lo haya podido recoger el día de lanzamiento?

Tercera vez que reservo con ellos y tercera vez que me la lían. Por ahorrarme cuatro duros no merece la pena.
Mail enviado de game que tengo la coleccionista en la tienda para recogerla!! en cuanto plegue a las 14h voy de cabeza.
A mi me ha llegado el correo de Game iré a por el esta tarde 😍😍🤣
A mi amazon me dice que llega hoy (como limite a las 23) pero aún no esta en reparto........

Que no me jodan que lo he puesto para que llegue al curro
Fnac con recogida en tienda sin señales
A mi me acaba de llegar el email para recoger en tienda la steelbook, eso si no tuve la suerte de pillarlo con el fallo del iva, en un rato paso a recogerlo.
PoOLLutioNboY escribió:Fnac con recogida en tienda sin señales


Me acaban de avisar en fnac sevilla, ya lo tienen para recoger, imagino que será igual en todas las tiendas.
SMS recibido de Game para recoger mi lenticular.

En breve salgo a por él.
Recibido de Miravia (PreciosYA), la compré el miercoles noche.

56 euros la steelbook ps5

un saludo y a gosar
Recibido carrefour desde las 10 de la mañana steelbook 67 pavos comprado ayer , un triunfo
Menudo dilema he tenido en el Carrefour esta mañana,pregunto por el juego y me atiende una tipa con menos sangre que una piedra,empieza a mirarlo en la web y me dice que sale el 26,le digo miralo en Google y verás como sale hoy,no yo solo me puedo guiar por la web de Carrefour,he tenido que ir a buscar un cartón de esos de reserva del juego y enseñarle que el lanzamiento era hoy,me dice sabes que pasa que más de una persona me ha engañado con la fecha de los juegos se lo he vendido antes y me han llamado la atención.

He ido a las diez a por el juego y he salido casi a las once.
Lenticular en Game Canarias por 60€ "gratis" entre puntos y un vale regalo de un colega, de paso compré en oferta flash el Callisto por 20€, será una mierda pero mejor 20€ que 40€.
Game ya me a avisado que puedo ir a por la Ed coleccionista [beer]
Es hora de ASPLASTAR

Imagen


[tadoramo]

@shevita07: Me alegro tío...morir es vivir [beer]
GottaEvil escribió:Es hora de ASPLASTAR

Imagen


[tadoramo]

@shevita07: Me alegro tío...morir es vivir [beer]

Grandeeeeee. La verdad las tiendas preciosya y quintavision de momento son de fiar... ojala dure.

Un saludo y buen vicio!!!! A matar ratillas jajaa
Que alguien que lo tenga diga que tal se ve y cual es la diferencia entre el viejo y nuevo no de gráficos sino en general!!!
Big boss1977 escribió:Que alguien que lo tenga diga que tal se ve y cual es la diferencia entre el viejo y nuevo no de gráficos sino en general!!!


Para eso ya está el Hilo Oficial xd

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-resident-evil-4-remake-24-marzo-2023_2456843

;)
Recogida en GAME está mañana mi Resident Evil 4 steelbook y toda la peña de la cola se llevaba el Callisto Protocol como si no hubiera un mañana XD
Esperando todavía a que me lo traiga Paack de FNAC.
adri1520 escribió:Recogida en GAME está mañana mi Resident Evil 4 steelbook y toda la peña de la cola se llevaba el Callisto Protocol como si no hubiera un mañana XD


Han sido listos rebajandolo justo en el día que sale el RE4. El perfil de jugador es el mismo...y muchos se habrán ido con el combo RE4 + Callisto debajo del brazo xd. Jugada perfecta.

PD: Y además que el Callisto está muy bien. machacado injustamente.
Pues recibida la coleccionista esta mañana sin incidencias.
Muy guapa la caja igual tamaño que la del resi 2 creo.

[beer]
Los de Mediamarkt están tomando por costumbre no entregar los juegos en viernes. Es el tercero que me pasa con entrega en tienda (Madrid Castellana).
¿sabéis si con la reserva en Amazon daban algún extra, dlc?
darkpikazo87 escribió:La actualización de ps4 a ps5 es gratuita?


Si, es gratuita. [bye]
@John_Dilinger ostias que pua. Yo en digital me pillo solo los juegos que se 100% que les voy a sacar horas y que los voy a rejugar
En game, con la coleccionista no os han dado dlc? No he podido revisar la edición aún, pero creo que no incluye lo que daban ellos al resto de ediciones
raysanxyxx escribió:En game, con la coleccionista no os han dado dlc? No he podido revisar la edición aún, pero creo que no incluye lo que daban ellos al resto de ediciones

En game son unos getas y no an incluido el dlc pero si lo an promocionado que venía incluido en la Ed coleccionista, nos gastamos una pasta y no nos lo dan
Buenas a todos, una duda que tengo. En los steelbooks notáis como una especie de de puntos negros salpicados sobre la superficie (se ven cuando les da la luz). No se si es un efecto que le han puesto o un error de fábrica.
sagaelx escribió:Buenas a todos, una duda que tengo. En los steelbooks notáis como una especie de de puntos negros salpicados sobre la superficie (se ven cuando les da la luz). No se si es un efecto que le han puesto o un error de fábrica.


Es un error de fábrica en algunos.
132 respuestas
1, 2, 3