sexto escribió:Sinceramente, tu pregunta está mal planteada.
Meryl Streep tiene películas buenísimas, películas muy buenas, películas buenas, y alguna que otra película normal tirando a bien, pero la verdad, no se me ocurre ninguna película suya que realmente sea mala.
Que igual la hay, pero no se me ocurre ninguna, la verdad.
jona_rm escribió:sexto escribió:Sinceramente, tu pregunta está mal planteada.
Meryl Streep tiene películas buenísimas, películas muy buenas, películas buenas, y alguna que otra película normal tirando a bien, pero la verdad, no se me ocurre ninguna película suya que realmente sea mala.
Que igual la hay, pero no se me ocurre ninguna, la verdad.
¿Qué tiene de "mal planteado" pedir que le recomienden películas de Meryl Strep?
Lo de algunos es para mear y no echar gota.
Thenardier escribió:@jfbtdxv Gracias, creo que empezaré por la decisión de Sophie, que por lo veo es muy alabada.
@sexto Sí, he visto que es la actriz con mas nominaciones a los Oscar y viendo la de ayer, no me extraña ese dato. Por eso quiero ver al menos las que se consideren imprescindibles pero es que tiene muchísimas. Tú cuales consideras que son su top?
Thenardier escribió:@jfbtdxv Gracias, creo que empezaré por la decisión de Sophie, que por lo veo es muy alabada.
@sexto Sí, he visto que es la actriz con mas nominaciones a los Oscar y viendo la de ayer, no me extraña ese dato, hacia tiempo que no veía una película donde alguien actuara tan bien. Por eso quiero ver al menos las que se consideren imprescindibles pero es que tiene muchísimas. Tú cuales consideras que son su top?
del director de regreso al futuro
sexto escribió:Además de las que ha dicho @jfbtdxv me vienen a la cabeza
- Memorias de África
- Kramer contra Kramer
De todas formas, mírate este vídeo.
El cabrón se vio todas las películas de la actriz para hacer ese vídeo.
Ponte el vídeo, coge papel y boli, y ve apuntando.
Más que nada porque además de hablar de las mejores, te cuenta de qué van y el papel de la actriz (sin spoilers), y a lo mejor puedes decidir ver una antes que otra porque a ti esa película te llame más la atención o porque te pille en un mejor momento.
jfbtdxv escribió:De las que te he puesto diría que la mejor es los puentes de Madison pero claro entramos en el rollo romántico/drama y aquí ya cada uno
El diablo viste de Prada es la más normalilla, pero solo por las actuaciones que tiene merece mucho la pena verla
Y ya la muerte os sienta tan bien es un despiporre de peliculadel director de regreso al futuro
La verdad es que te recomiendo las 4 y las que ha puesto @sexto
friskes escribió:Adaptation. El Ladrón de Orquídeas. PELICULON con mayúsculas! Además de Meryl Streep uno de los mejores papeles de Nicolas Cage.
Dwyane escribió:Todas en las que sale
sexto escribió:@Thenardier Precisamente lo que la hace tan buena actriz es que da igual el papel que le den, que lo hace bien.
Algunos actores o actrices pueden ser geniales, pero dársele unos papeles mejor que otros.
Por ejemplo, no hay absolutamente ninguna duda de que Tom Hanks es un gran actor, pero, ¿te lo imaginas haciendo un papel como el de Jim Carrey en la máscara o Steve Carell en The Office? (Es el primer ejemplo que se me ha ocurrido, seguramente habrá alguno mejor, pero creo que se entiende).
Sin embargo a Meryl da igual lo que le den.
Vale que donde más se luce es en el drama, pero además de drama ha hecho suspense y comedia, por ejemplo, y lo ha hecho genial. Y de hecho va a salir en la próxima temporada de Sólo asesinatos en el edificio, que es una mezcla de suspense y drama.
Y además no es una actriz como puede ser Nicolas Cage, Samuel L. Jackson, Kathy Bates o Robert de Niro, por ejemplo, que han salido en 700 películas.
A Meryl Streep si le quitas películas de televisión, apariciones en series y actuaciones de doblaje, no tiene tantas películas.
jfbtdxv escribió:@Thenardier si quieres dramones entonces échale un ojo a La decisión de Sophie y Los puentes de Madison, de lo mejorcito que ha hecho la Streep
Avestruz escribió:En "La duda" me pareció que hacía buen papel y además la peli es buena.