Recomendadme películas de Meryl Streep.

Me podéis llamar de todo pero hasta ayer no había visto ninguna película de Meryl Streep y me quedé maravillado con su actuación y ahora quiero ver mas pero tiene muchísimas y veo que ha tenido muchos éxitos pero no se por cuáles empezar.

La que vi fue "Cosas que importan", que igual como peli no es una obra maestra pero su actuación sí.

Agradecería si me podeis recomendar algunas que considereis que son las mejores. Había pensado igual Memorias de Africa, que me encanta su banda sonora.
Pues las primeras que se me han venido a la cabeza:

Los puentes de Madison
El diablo viste de Prada
La muerte os sienta tan bien
La decisión de Sophie
Sinceramente, tu pregunta está mal planteada.

Meryl Streep tiene películas buenísimas, películas muy buenas, películas buenas, y alguna que otra película normal tirando a bien, pero la verdad, no se me ocurre ninguna película suya que realmente sea mala.
Que igual la hay, pero no se me ocurre ninguna, la verdad.

Y aunque la hubiera, sólo por ella ya merecería la pena verla.
Hablamos de la que es, sino la mejor, una de las mejores actrices del mundo.
sexto escribió:Sinceramente, tu pregunta está mal planteada.

Meryl Streep tiene películas buenísimas, películas muy buenas, películas buenas, y alguna que otra película normal tirando a bien, pero la verdad, no se me ocurre ninguna película suya que realmente sea mala.
Que igual la hay, pero no se me ocurre ninguna, la verdad.


¿Qué tiene de "mal planteado" pedir que le recomienden películas de Meryl Strep?

Lo de algunos es para mear y no echar gota.
jona_rm escribió:
sexto escribió:Sinceramente, tu pregunta está mal planteada.

Meryl Streep tiene películas buenísimas, películas muy buenas, películas buenas, y alguna que otra película normal tirando a bien, pero la verdad, no se me ocurre ninguna película suya que realmente sea mala.
Que igual la hay, pero no se me ocurre ninguna, la verdad.


¿Qué tiene de "mal planteado" pedir que le recomienden películas de Meryl Strep?

Lo de algunos es para mear y no echar gota.

Es una broma, una forma de hablar.

Queda bastante obvio con mi explicación del segundo párrafo.
Una forma de decirle que es una gran actriz.

Espero no haber incumplido las normas del foro.
@jfbtdxv Gracias, creo que empezaré por la decisión de Sophie, que por lo veo es muy alabada.

@sexto Sí, he visto que es la actriz con mas nominaciones a los Oscar y viendo la de ayer, no me extraña ese dato, hacia tiempo que no veía una película donde alguien actuara tan bien. Por eso quiero ver al menos las que se consideren imprescindibles pero es que tiene muchísimas. Tú cuales consideras que son su top?
Thenardier escribió:@jfbtdxv Gracias, creo que empezaré por la decisión de Sophie, que por lo veo es muy alabada.

@sexto Sí, he visto que es la actriz con mas nominaciones a los Oscar y viendo la de ayer, no me extraña ese dato. Por eso quiero ver al menos las que se consideren imprescindibles pero es que tiene muchísimas. Tú cuales consideras que son su top?

Además de las que ha dicho @jfbtdxv me vienen a la cabeza
- Memorias de África
- Kramer contra Kramer

De todas formas, mírate este vídeo.



El cabrón se vio todas las películas de la actriz para hacer ese vídeo.
Ponte el vídeo, coge papel y boli, y ve apuntando.
Más que nada porque además de hablar de las mejores, te cuenta de qué van y el papel de la actriz (sin spoilers), y a lo mejor puedes decidir ver una antes que otra porque a ti esa película te llame más la atención o porque te pille en un mejor momento.
Thenardier escribió:@jfbtdxv Gracias, creo que empezaré por la decisión de Sophie, que por lo veo es muy alabada.

@sexto Sí, he visto que es la actriz con mas nominaciones a los Oscar y viendo la de ayer, no me extraña ese dato, hacia tiempo que no veía una película donde alguien actuara tan bien. Por eso quiero ver al menos las que se consideren imprescindibles pero es que tiene muchísimas. Tú cuales consideras que son su top?

De las que te he puesto diría que la mejor es los puentes de Madison pero claro entramos en el rollo romántico/drama y aquí ya cada uno

El diablo viste de Prada es la más normalilla, pero solo por las actuaciones que tiene merece mucho la pena verla

Y ya la muerte os sienta tan bien es un despiporre de pelicula [+risas] del director de regreso al futuro

La verdad es que te recomiendo las 4 y las que ha puesto @sexto [beer]
Adaptation. El Ladrón de Orquídeas. PELICULON con mayúsculas! Además de Meryl Streep uno de los mejores papeles de Nicolas Cage.
sexto escribió:Además de las que ha dicho @jfbtdxv me vienen a la cabeza
- Memorias de África
- Kramer contra Kramer

De todas formas, mírate este vídeo.



El cabrón se vio todas las películas de la actriz para hacer ese vídeo.
Ponte el vídeo, coge papel y boli, y ve apuntando.
Más que nada porque además de hablar de las mejores, te cuenta de qué van y el papel de la actriz (sin spoilers), y a lo mejor puedes decidir ver una antes que otra porque a ti esa película te llame más la atención o porque te pille en un mejor momento.

Gracias, no he visto todo el vídeo pero de momento con lo visto creo que ya tengo para empezar.

jfbtdxv escribió:De las que te he puesto diría que la mejor es los puentes de Madison pero claro entramos en el rollo romántico/drama y aquí ya cada uno

El diablo viste de Prada es la más normalilla, pero solo por las actuaciones que tiene merece mucho la pena verla

Y ya la muerte os sienta tan bien es un despiporre de pelicula [+risas] del director de regreso al futuro

La verdad es que te recomiendo las 4 y las que ha puesto @sexto [beer]

Casi prefiero ahora mismo puros dramas en lugar de películas románticas o comedias, no tengo la época. Por lo que veo, tiene un buen repertorio para quedarme a gusto en ese sentido. xD

friskes escribió:Adaptation. El Ladrón de Orquídeas. PELICULON con mayúsculas! Además de Meryl Streep uno de los mejores papeles de Nicolas Cage.

Me lo apunto, gracias. Y si sale el bueno de Cage pues mejor.

Dwyane escribió:Todas en las que sale

Creo que empiezo a entender el mensaje. xDDD
Al final me veo una buena temporada viendo películas de esta señora hasta que acabe harto.
@Thenardier Precisamente lo que la hace tan buena actriz es que da igual el papel que le den, que lo hace bien.
Algunos actores o actrices pueden ser geniales, pero dársele unos papeles mejor que otros.

Por ejemplo, no hay absolutamente ninguna duda de que Tom Hanks es un gran actor, pero, ¿te lo imaginas haciendo un papel como el de Jim Carrey en la máscara o Steve Carell en The Office? (Es el primer ejemplo que se me ha ocurrido, seguramente habrá alguno mejor, pero creo que se entiende).

Sin embargo a Meryl da igual lo que le den.
Vale que donde más se luce es en el drama, pero además de drama ha hecho suspense y comedia, por ejemplo, y lo ha hecho genial. Y de hecho va a salir en la próxima temporada de Sólo asesinatos en el edificio, que es una mezcla de suspense y drama.

Y además no es una actriz como puede ser Nicolas Cage, Samuel L. Jackson, Kathy Bates o Robert de Niro, por ejemplo, que han salido en 700 películas.
A Meryl Streep si le quitas películas de televisión, apariciones en series y actuaciones de doblaje, no tiene tantas películas.
Veo que nadie a mencionado esta:

MAMA MÍA! si te gustan los musicales claro.
sexto escribió:@Thenardier Precisamente lo que la hace tan buena actriz es que da igual el papel que le den, que lo hace bien.
Algunos actores o actrices pueden ser geniales, pero dársele unos papeles mejor que otros.

Por ejemplo, no hay absolutamente ninguna duda de que Tom Hanks es un gran actor, pero, ¿te lo imaginas haciendo un papel como el de Jim Carrey en la máscara o Steve Carell en The Office? (Es el primer ejemplo que se me ha ocurrido, seguramente habrá alguno mejor, pero creo que se entiende).

Sin embargo a Meryl da igual lo que le den.
Vale que donde más se luce es en el drama, pero además de drama ha hecho suspense y comedia, por ejemplo, y lo ha hecho genial. Y de hecho va a salir en la próxima temporada de Sólo asesinatos en el edificio, que es una mezcla de suspense y drama.

Y además no es una actriz como puede ser Nicolas Cage, Samuel L. Jackson, Kathy Bates o Robert de Niro, por ejemplo, que han salido en 700 películas.
A Meryl Streep si le quitas películas de televisión, apariciones en series y actuaciones de doblaje, no tiene tantas películas.

De echo lo comenta el del vídeo que pusiste, que evitó quedarse encasillada y es por eso que consiguió ese éxito. Yo ahora me veré las más importantes y luego pues ya iré metiendo las demás poco a poco.

@nail23 No me disgustan los músicales pero tengo que tener el momento adecuado para verlos. La última vez que intenté ver La la land no pude pasar de la primera hora.
Yo siempre lo he dicho. Si Meryl Streep hace de palmera, lo hace bien y hasta la pueden nominar. Siempre es un plus tenerla en una película. La que quiero ver y aún no la he visto es Los Puentes de Madison. Mi madre cada vez que la echan, la ve.

Es una actriz que gusta a todo el mundo, bueno, menos a Donald Trump que hace un par de años dijo que era una actriz muy sobrevalorada y que era del montón. De hecho, en una de las ceremonias de los Oscars se lo recordó Jimmy Kimmel:

https://youtu.be/l7ziYuBwjnQ
@Thenardier si quieres dramones entonces échale un ojo a La decisión de Sophie y Los puentes de Madison, de lo mejorcito que ha hecho la Streep [tadoramo]
Acabo de ver la decisión de Sophie y madre mía, menuda obra maestra increíble que es esta película. Me ha dejado con el corazón en un puño, los ojos llorosos y con la boca abierta. Ninguna película me había dejado con la boca abierta. Alucinante, menudo regalo de película.

Y es una película que igual por su argumento nunca la hubiese visto, si no fuera porque me quedé con la actuación de Meryl Streep en la película de el otro día y por vuestras recomendaciones me hubiera perdido esta obra de arte.

jfbtdxv escribió:@Thenardier si quieres dramones entonces échale un ojo a La decisión de Sophie y Los puentes de Madison, de lo mejorcito que ha hecho la Streep [tadoramo]

Seguramente mañana me ponga los puentes de Madison, me atrae que salga Clint Eastwood.

La de the deer hunter también me llama la atención.
En "La duda" me pareció que hacía buen papel y además la peli es buena.
Avestruz escribió:En "La duda" me pareció que hacía buen papel y además la peli es buena.

Le eché un ojo y me la guardo en la lista en HBO, igual el finde la veo. Gracias.
No es una película, es una serie, pero de obligado visionado

Holocausto
20 respuestas