¿Juegos más raros de Game Gear?

Estaba viendo un vídeo de un conocido youtuber sobre las distintas versiones que existieron para la "tragapilas" a color de Sega, algunas muy raras y ciertamente bonitas, cuando me ha saltado la duda acerca del software....¿qué juegos son los más raros y/o demandados del sistema?
Desde el desconocimiento del catálogo, y sabiendo que hay aquí foreros con muchos conocimientos y experiencia en el sistema, lanzo la pregunta y os leo.
Bueno yo voy a mencionar uno, este juego realmente (al menos yo) no lo considero raro ya que en su dia en los arcade era muy conocido y de lo pocos juegos en japonés que estuvo ennlos salones recreativos al menos en España, pero... Igual para otros si que desconozca este juego y misteriosamente la game gear tuvo una versión (muy MUY digna a todo esto es casi un calco al arcade) de este arcade (ya me hubiera gustado que hubiese salido para Master)

Hablo del Tanto- R, juego de puzzle y de pensar que en su día jugábamos en los arcade (La megadrive también tiene su versión), obviamente igual que el arcade original, este juego no salió de Japón. Es un puto vicio este juego.

Chuss80 escribió:Bueno yo voy a mencionar uno, este juego realmente (al menos yo) no lo considero raro ya que en su dia en los arcade era muy conocido y de lo pocos juegos en japonés que estuvo ennlos salones recreativos al menos en España, pero... Igual para otros si que desconozca este juego y misteriosamente la game gear tuvo una versión (muy MUY digna a todo esto es casi un calco al arcade) de este arcade (ya me hubiera gustado que hubiese salido para Master)

Hablo del Tanto- R, juego de puzzle y de pensar que en su día jugábamos en los reales (La megadrive también tiene su versión), obviamente igual que el arcade original, este juego no salió dd Japón. Es un puto vicio este juego.



Ostia tu recuerdo desbloqueado! :Ð menuda juerga con esta recreativa menudas viciadas nos pegamos [chulito] , curiosamente era una máquina que atraía mucho público femenino al igual que el pang snow bros buble boblee XD

Saludos [beer]
No sé si el tema del hilo va de cartuchos con poca tirada, ediciones especiales, etc. pero una máquina con menos de 370 juegos no puede tener ninguno raro. Otra cosa es si hablamos de cartuchos japoneses que se quedaron en su país. Por ejemplo de animes como Sailor Moon, Shin Chan, Magical Knight Reyearth, Magical Taruruto, Ninku, Yu Yu Hakusho, Kishin Douji Zenki, Saint Tail, Doraemon, Slam Dunk, etc. Lástima que no saliera el Dragon Ball que decían que tenía Bandai planeado.

Por ejemplo los cartuchos de Codemasters eran distintos a los originales de Sega. Coca Cola patrocinaba un cartucho en Japón (Coca Cola Kid). Gorbachov (Gambare Gorby!) fue censurado en su versión internacional y sustituido por un niño genérico (Factory Panic). El Pengo japonés mantiene la canción "Palomitas de Maiz"cosa que no pasaba con la versión que llegó aquí.

Virtua Fighter Animation/ mini fue el único con 8 Megabits y tenía una especie de zoom a lo Art of Fighting. GG Portrait Versiones Akira y Pai no eran ni juegos, sino simplemente animaciones con gráficos renderizados que se llevaban en la época.

Existían versiones de GG de juegos de Mega Drive que quizás no conozca todo el mundo: Chakan, Green Dog, Gunstar Heroes, Dynamite Headdy, Ristar, Global Gladiators, Cool Spot... Y de Saturn como Panzer Dragoon (Mini) y 32x como Tempo (jr.). Y sagas de lucha de SNK com Fatal Fury Special o Samurai Shodown.

Raros (de encontrar) sería las colecciones aquellas piratas se veían en Canarias en los 90 con cartuchos multijuegos de MSX y Master System. O el Jang Pung II (Street Fighter II piratón).


Curioso es que sacaran unos Ichidan/ Tanto-R y no un Bonanza Bros. cuando los monigotes son los mismos...
@VEGASFII

Ahora me voy a trabajar y no tengo tiempo, pero yo aún tengo el Pengo de esa época y me suena que tenía la canción de palomitas de maiz. Después del trabajo lo miraré pero juraría que el mío también tenía esa canción (y no era japonés ni nada).
sadus escribió:@VEGASFII

Ahora me voy a trabajar y no tengo tiempo, pero yo aún tengo el Pengo de esa época y me suena que tenía la canción de palomitas de maiz. Después del trabajo lo miraré pero juraría que el mío también tenía esa canción (y no era japonés ni nada).





@VEGASFII

Me he traido la pocket y el juego al curro xD. Si puedo lo miro luego.

Juegazo, por cierto. Muy sencillo pero molaba un rato.
@VEGASFII Estaba mirando en ebay ventas de juegos de game gear recientes, y resulta que un juego de la saga Sonic ha sido vendido recientemente en un par de ocasiones por más de 3.000 euros (WTF???), ambas ventas en Francia. Una de ellas de hecho, en 3990 euros.....🤔🤔🤔. El juego es Sonic Blast.
¿Tan caro-demandado es este juego?
morfeocnp escribió:@VEGASFII Estaba mirando en ebay ventas de juegos de game gear recientes, y resulta que un juego de la saga Sonic ha sido vendido recientemente en un par de ocasiones por más de 3.000 euros (WTF???), ambas ventas en Francia. Una de ellas de hecho, en 3990 euros.....🤔🤔🤔. El juego es Sonic Blast.
¿Tan caro-demandado es este juego?


Pues ni idea pero yo me lo compré en un Centro Mail (GAME) en 1996. Me costó 1995 ptas. Ya no lo tengo. Lo vendí en un Cash Converters hace casi veinte años. [facepalm]
También vendí por cuatro duros Virtua Fighter Animation, Super Columns, Sonic Chaos, Streets of Rage, Fifa, Sensible Soccer y GP Rider. Pa' matarme. [uzi]
VEGASFII escribió:
morfeocnp escribió:@VEGASFII Estaba mirando en ebay ventas de juegos de game gear recientes, y resulta que un juego de la saga Sonic ha sido vendido recientemente en un par de ocasiones por más de 3.000 euros (WTF???), ambas ventas en Francia. Una de ellas de hecho, en 3990 euros.....🤔🤔🤔. El juego es Sonic Blast.
¿Tan caro-demandado es este juego?


Pues ni idea pero yo me lo compre en un Centro Mail (GAME) en 1996. Me costó 1995 ptas. Ya no lo tengo. Lo vendí en un Cash Converters hace casi veinte años. [facepalm]
También vendí por cuatro duros Virtua Fighter Animation, Super Columns, Sonic Chaos, Streets of Rage, Fifa, Sensible Soccer y GP Rider. Pa' matarme. [uzi]


Eso nos ha pasado a todos con nuestros antiguos sistemas. Ahora, a llorar y a pagar si queremos recuperarlos.
morfeocnp escribió:
Eso nos ha pasado a todos con nuestros antiguos sistemas. Ahora, a llorar y a pagar si queremos recuperarlos.


Yo no pienso gastar ni un duro ya a estas alturas. Con la emulación me sobra y me basta.
@VEGASFII Sí, ya, yo sigo esa máxima excepto para ciertos juegos a los cuales les tengo mucho cariño.
@VEGASFII

Pues me había equivocado. Tenía el recuerdo distorsionado xD igual me confundió que entre pantallas sonaba el himno de la alegría...

Con la coña de oír la canción me he echado 3 partidas.
@Chuss80 Tant-R e Ichidant-R por suerte salieron en muchas máquinas de Sega de esa época: Game Gear, Mega Drive y Saturn. En PS2 hay un remake bastante olvidable. Aquí son juegos raros, pero en Japón tuvieron que vender bien porque son bastante asequibles (aunque cada vez menos como todo)
Están curiosas las versiones de Gear Gear tienen algún minijuego distinto.

Magical puzzle popils no sé si es raro o no. Lo compré muy barato el cartucho suelto pero hay gente que pide mucho por él. Como si fuera raro o algo
morfeocnp escribió:@VEGASFII Estaba mirando en ebay ventas de juegos de game gear recientes, y resulta que un juego de la saga Sonic ha sido vendido recientemente en un par de ocasiones por más de 3.000 euros (WTF???), ambas ventas en Francia. Una de ellas de hecho, en 3990 euros.....🤔🤔🤔. El juego es Sonic Blast.
¿Tan caro-demandado es este juego?


Que me cuentas? Pero si yo lo compré hace un par de años por 10€ [qmparto]
@spanishfiesta 10 pavos solo cartucho?? Es que la diferencia entre eso y uno nuevo puede ser de miles de euros [carcajad]
Siempre ha sido un juego poco común dentro de los Sonic, era una castaña y encima saldría al final de la vida de la consola.
Yo tuve la Game Gear y conocí varios que la tuvieron, nadie guardaba las cajas en la época (solo la funda del cartucho), si a eso se une que tampoco vendió como GB, de ahí los precios actuales, ya no es que sea caros, es que en caja no hay
También hay un Port del Super Star Wars Return of The Jedi para ella . Que igual habrá gente que no lo sepa y es una muy digna conversión para una 8 bits:

Y un Earthworm Jim también tiene esta maquina.
VEGASFII escribió:
morfeocnp escribió:
Eso nos ha pasado a todos con nuestros antiguos sistemas. Ahora, a llorar y a pagar si queremos recuperarlos.


Yo no pienso gastar ni un duro ya a estas alturas. Con la emulación me sobra y me basta.


Amén!

Yo " vini vidi... y vendí"

}:/ No me arrepiento de nada.
Hookun escribió:También hay un Port del Super Star Wars Return of The Jedi para ella . Que igual habrá gente que no lo sepa y es una muy digna conversión para una 8 bits:

Y un Earthworm Jim también tiene esta maquina.


El Earthworm Jim lo tuve también y era muy bueno. En cambio el "Jedi" no me gusta tanto. Prefiero el Star Wars port del de Nes.

Para juegos raros que no tuvieran mucha tirada se me ocurre el Pitufos 2 que salió (creo) en 1997 y el Lost World. O también cosas como Power Drive o Monster Truck Wars.







@VEGASFII
Es que el Star Wars de 8 bits es un juegazo en todas sus versiones . Y por cierto la versión de GG no es un Port directo de NES /GB o Máster System si no que difiere en el principio del juego siendo diferente y añadiendo nuevas cosas . Diría que es la versión " final " del juego .
CarrieFernandez escribió:Amén!

Yo " vini vidi... y vendí"

}:/ No me arrepiento de nada.


Además tal cuál XD . Todo vendido y ni un ápice de arrepentimiento.
Hookun escribió:@VEGASFII
Es que el Star Wars de 8 bits es un juegazo en todas sus versiones . Y por cierto la versión de GG no es un Port directo de NES /GB o Máster System si no que difiere en el principio del juego siendo diferente y añadiendo nuevas cosas . Diría que es la versión " final " del juego .


Sí, bueno. Tenía la fase de Leía inicial exclusiva y suprimían todo el mapa del speeder a diferencia del de Master System. Me lo prestaron hace décadas en el colegio.



Yo creo que la de Master System era la mejor de las tres aunque no tuviera la fase inicial de Leia (que tampoco era para tanto, que encima había que hacer unos pedazos de saltos corriendo que ni el Prince of Persia).
el star wars de 8 bits bueno es este [oki]

muchisimo mas jugable que el otro, donde va a parar

hablando de game gear, un juego que me encanta y que tuve en su dia es el devilish

lo valoro muchisimo mas ahora que antes, es una delicia ponerse con el, la banda sonora de la fase de las cataratas es tremenda y me trae muchos recuerdos
magrosomohoso escribió:
hablando de game gear, un juego que me encanta y que tuve en su dia es el devilish

lo valoro muchisimo mas ahora que antes, es una delicia ponerse con el, la banda sonora de la fase de las cataratas es tremenda y me trae muchos recuerdos


Uno de los tapados de Game Gear que no era popular (al menos en España) por ser del tipo Breakout como el Woody Pop y no el típico juego de acción o plataformas. Yo desde luego pasé de él en su época por no conocerlo.

Muchos años después de las versiones de Game Gear y Mega Drive salió en Nintendo DS.
sadus escribió:@VEGASFII

Pues me había equivocado. Tenía el recuerdo distorsionado xD igual me confundió que entre pantallas sonaba el himno de la alegría...

Con la coña de oír la canción me he echado 3 partidas.


Recuerdo haber jugado al Pengo (o un juego muy parecido) en el C-128 de mi hermano, y ahí sí que sonaba esa canción. Es que ha sido leerte y sentir en mi cabeza un "old memory unlocked!" con voz de recreativa xD

Parece que mi cerebro no me engañaba: https://youtu.be/8A-9SyF2v2k
@akualung

Joder. En casa teníamos un MSX y tuvimos durante una época un Pengo que nos dejó no se quien, mucho antes de tener la Game Gear. Acabo de mirar un video y ahí es donde suena la música de palomitas de maiz. Gracias!

@VEGASFII Me equivoqué con el sistema, sí que jugué un Pengo con la música de palomitas de maiz XD.
El Panzer Dragoon Mini ni se me pasaba por la cabeza que existiera hasta que revisando el romset lo metí en la Game Gear Mini. Tiene pinta de ser raro

Imagen

Imagen

Este es la primera vez que lo veo

Imagen

Luego los GG Aleste / Power Strike mucho no se ven

Imagen

Imagen

Fatal Fury Special no es muy raro, pero es una maravilla. De los mejores juegos de lucha en 8 bits y diría que pasó bastante inadvertido.

Imagen

Y esos Sonic de última hornada, Sonic Blast, Sonic Labyrinth y Tails Adventure son caretes si se quieren completos.
yo tuve bastantes juegos de última hornada originales, de hecho los vendí en este foro (o en meristation, no recuerdo) [+risas]
tuve tanto el tails adventure, el sonic blast, el labyrinth, el virtua fighter animation y el super columns
ojo a este último que es un juegazo

una pedazo de secuela de columns con muchos modos de juego, buenos gráficos y una banda sonora muy buena. juego que por cierto compré completo por 500 pts en un viaje a andorra allá por 1998 cuando ni dios quería ya juegos para esta consola
también decir que en la única tienda de mi pueblo donde vendían videojuegos este mismo super columns estuvo a sus 7990 pts hasta por lo menos el 99 o el 2000 y lógicamente no lo iba a comprar nadie
es una lástima porque este tipo de juegos aqui no vendían bien, en los catálogos de centro mail de las revistas también recuerdo que este super columns era de lo último que aparecía a la venta para game gear ya de liquidación
No sé hasta qué punto puede ser raro, pero siempre me llamó mucho la atención y a la vez me hizo mucha ilusión descubrir el Yaiba de GG, supongo que influenciado por la serie que televisaban en las autonómicas, que veía en su momento.
Del mismo creador de Detective Conan.


Imagen
no conocía yo ese yaiba, tiene muy buena pinta, la de juegazos que nos perdimos aqui [facepalm]

lo que me extraña es que con la cantidad de juegos basados en anime que hay para game gear no saliera ninguno de dragon ball, hubiera tenido mas mercado ya que también se podría haber traido aqui
Imagen
y tiene traducción al inglés
Es que el Pengo original de arcade tenía la música de Popcorn (imagino que sin pagar derechos) pero al sacar las versiones de consolas y ordenadores fuera de Japón les exigirían una compensación por usar la canción. Algo parecido podríamos decir del Spy Hunter con su "Peter Gunn".

Recuerdo que Pengo de Game Gear siempre estuvo a precio reducido, unas 1995 ptas al menos desde 1994. no sé si era la carátula o que la gente pasaba de él como con el Putt and Putter (que yo sí me lo compré por esa época porque estaba también rebajadísimo, a menos de 2000 ptas).

Super Columns, Virtua Fighter Animation, Sonic Blast, Powers Rangers: The movie. Los cuatro me los compré en 1996 en un Centro Mail diminuto que había en mi ciudad y costaban cada uno entre 1995 y 2995 ptas. El Power Ranger The movie llegó a costar unas 7990 ptas si mal no recuerdo. Hoy solo conservo ese cartucho de Power Rangers.

El Griffin de Game Gear tiene de particular que al pasar de fase nos obsequiaban con imágenes sugerentes de la chica robot. [looco] Pero el juego es que no duraba ni 20 minutos...


Yaiba lo había olvidado al citar juegos anime. Pues al final había bastantes (aunque aquí no salió ninguno) de franquicias anime para solo tener menos de 370 juegos. Y mira que no salir uno de Dragon Ball (la Hobby consolas en su época anunció que un Dragon Ball Z iba a salir en Game Gear, producido por Bandai/ Banpresto imagino).

Sylvan Tale es de lo mejor que se hizo para Game Gear que por desgracia se quedó en su país como muchos otros juegazos.
@VEGASFII power rangers menudo pepino de juego, el mejor juego de lucha de gg y la gente lo desconoce, en la época puede jugar incluso a dobles con ese juego y 2 gg. El virtual lo tuve y no me gustó tanto, el efecto zoom era horrible recuerdo. Ambos los pude recuperar en caja hace años cuando se podía comprar.

Me hubiera gustado el Alex kidd in miracle world, no entiendo como no sacaron ese juego de forma oficial
Turbosoni escribió:@VEGASFII power rangers menudo pepino de juego, el mejor juego de lucha de gg y la gente lo desconoce, en la época puede jugar incluso a dobles con ese juego y 2 gg. El virtual lo tuve y no me gustó tanto, el efecto zoom era horrible recuerdo. Ambos los pude recuperar en caja hace años cuando se podía comprar.

Me hubiera gustado el Alex kidd in miracle world, no entiendo como no sacaron ese juego de forma oficial


En algunos cartuchos piratones creo recordar que venía el Alex Kidd y el Super Mario Bros. de Zemina de MSX. El Power Rangers The Movie para mí también es el mejor juego de lucha. Cuando lo jugaba me parecía estar con una consola de 16 bits. Ojalá hubieran sacado algo parecido los de Banpresto de Dragon Ball.
@VEGASFII @Turbosoni otro que considera el Power Rangers The Movie como el mejor juego de lucha del catálogo.

Yo la tuve en su día y la malvendí, pero más adelante la recuperé con todos los juegos que tenía (acabo de acordarme que me falta el Striker de futbol), lástima las cajas. El único que no pude recuperar fue un multijuego bien majo que tenía (venía el Tails Adventures)

De última hornada tuve comprado, si no me equivoco en el año 1997 Los Pitufos 2, bastante majo pero fallaba algo en los saltos y la música cuando empezaba la fase era horrible. Juegos que tuve en los últimos coletazos de la consola el Earth Worm Jim y el Sonic Labirinth que los tuve que pedir por telefono al Centro Mail pues en mi ciudad no se veian juegos de Game Gear.

Algún día me comprare una con el mod ips hecho y le volveré a meter caña
Turbosoni escribió:Me hubiera gustado el Alex kidd in miracle world, no entiendo como no sacaron ese juego de forma oficial


para cuando salió la game gear, sega había dado ya el carpetazo total a la saga alex kidd
aun asi hay bastantes juegos compartidos con master system, y al final los juegos que merecen la pena son los exclusivos programados en japón, porque prácticamente todo lo occidental son versiones venidas a menos de juegos de 16 bits, y por desgracia esta es la sensación general que quedó en los usuarios de la época, quedando la mayoria de exclusivos tapados

¿que juegos hay occidentales exclusivos para game gear? practicamente no se me ocurre ninguno (me quiere sonar un spin off rancio de eternal champions, pero poco mas [+risas] )
magrosomohoso escribió:¿que juegos hay occidentales exclusivos para game gear? practicamente no se me ocurre ninguno (me quiere sonar un spin off rancio de eternal champions, pero poco mas [+risas] )


Hay bastantes juegos que no se lanzaron en Japón. La mayoría deportivos o de series infantiles/películas occidentales.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Game_Gear_games

Un exclusivo USA curioso es el Megaman de US Gold

Imagen
txefoedu escribió:
magrosomohoso escribió:¿que juegos hay occidentales exclusivos para game gear? practicamente no se me ocurre ninguno (me quiere sonar un spin off rancio de eternal champions, pero poco mas [+risas] )


Hay bastantes juegos que no se lanzaron en Japón. La mayoría deportivos o de series infantiles/películas occidentales.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Game_Gear_games

Un exclusivo USA curioso es el Megaman de US Gold

Imagen

ese megaman muy exclusivo tampoco es que sea ya que lo que hace es coger fases y enemigos tal cual de los megaman 2, 4 y 5 de nes, p sea, no tiene nada original realmente

yo me refería a juegos programados desde cero para game gear sin ser versiones de nada como por ejemplo el sonic labyrinth o el tails adventure
magrosomohoso escribió:¿que juegos hay occidentales exclusivos para game gear? practicamente no se me ocurre ninguno (me quiere sonar un spin off rancio de eternal champions, pero poco mas [+risas] )


Pues hay una cantidad más que considerable de juegos occidentales exclusivos de Game Gear. En total, sacaron 57 juegos exclusivos para el mercado estadounidense y 27 juegos exclusivos para el mercado europeo. Que, en general, pues están bastante bien aunque no todos sean buenos. Dejo videos de éstos y, ya de paso, pues dejo video de los 94 juegos exclusivos de Game Gear que sacaron en el mercado nipón:





aki7 escribió:
magrosomohoso escribió:¿que juegos hay occidentales exclusivos para game gear? practicamente no se me ocurre ninguno (me quiere sonar un spin off rancio de eternal champions, pero poco mas [+risas] )


Pues hay una cantidad más que considerable de juegos occidentales exclusivos de Game Gear. En total, sacaron 57 juegos exclusivos para el mercado estadounidense y 27 juegos exclusivos para el mercado europeo. Que, en general, pues están bastante bien aunque no todos sean buenos. Dejo videos de éstos y, ya de paso, pues dejo video de los 94 juegos exclusivos de Game Gear que sacaron en el mercado nipón:






cuando hablo de exclusivos no me refiero a que hayan salido solo en occidente, me refieria a juegos que no tengan versiones en otras consolas y viendo esos videos me reafirmo a que no hay casi ningún juego programado en occidente que sea exclusivo de game gear (la mayoría son versiones menores de juegos de megadrive o super nintendo)
magrosomohoso escribió:cuando hablo de exclusivos no me refiero a que hayan salido solo en occidente, me refieria a juegos que no tengan versiones en otras consolas y viendo esos videos me reafirmo a que no hay casi ningún juego programado en occidente que sea exclusivo de game gear (la mayoría son versiones menores de juegos de megadrive o super nintendo)

Entiendo que hablas sobre juegos especificos que no apareciesen nunca en ninguna otra plataforma y que sean IPs totalmente nuevas. Bueno, teniendo en cuenta que SEGA tenia 3 consolas en el mercado, Sega Master System, Sega Mega Drive y la propia Game Gear pues era difícil que las empresas sacasen juegos que sólo apareciesen en la Game Gear.

De cualquier manera, decir que muchas versiones de juegos multiplataforma en Game Gear no tenían mucho que ver, ni siquiera en terminos jugables, con los juegos que sacaban en otras plataformas. Poco tiene que ver el Sonic de Game Gear con el de Mega Drive. O el Pinball Ilusions nada tiene que ver con su versión Amiga. O el Shinobi de Game Gear con otras versiones como la de The Revenge of Shinobi,. Así hay muchos otros ejemplos. Que compartan nombre no implica que sean juegos iguales y que no tengan características propias.
@aki7 yo diría que el Sonic de GG al que se parece es al de Master System, que como dice un conocido mío, "es más Mario" que el Sonic de Mega Drive.
coyote-san escribió:@aki7 yo diría que el Sonic de GG al que se parece es al de Master System, que como dice un conocido mío, "es más Mario" que el Sonic de Mega Drive.


Se parece pero no era igual como otros juegos de Master System que los adaptaban "tal cual" a Game Gear como por ejemplo Chase HQ, Outrun Europa u Olympic Gold.



Además en las revistas (o al menos en Hobby Consolas que es lo que yo recuerdo) en su desconocimiento se decía que "tenía la velocidad de Mega Drive y los gráficos de Master System" precisamente porque en Game Gear no existía la limitación del los 50hz de nuestras teles PALetas.

Algunos exclusivos de Game Gear que no salieran en Master (excepto Brasil) ni en Mega Drive.



No veo vídeos de exclusivos que recojan el Halley Wars. Imagino que es porque tiene una versión en Famicom Disk System. Yo lo tengo y es un juegazo con gráficos que parecían de la primera hornada de Mega Drive.

@txefoedu Ciertamente es un juego raro el panzer dragoon. Yo desconocía su existencia. Los hay disponibles en ebay desde unos 650 euros.
Game Gear tuvo más de 60 juegos exclusivos en Japón, donde las ventas no fueron especialmente bien, quizás algunos de esos juegos esten entre los dificiles.

Hace tiempo hice una revista recopilando los juegos japoneses que se pueden jugar sin saber japones (vamos, practicamente todo excepto RPG). Pero no me molesté en mirar el precio de cada juego ni nada de eso.

Os dejo el listado de juegos incluidos por si os va bien
Carreras Sonic Drift

Lucha (incluye deportes de lucha)
Aah! Harimanada, Ninku, Ninku 2 Tenkuryu-e no Michi, Buster Fight, Yu Yu Hakusho 2 Gekitou! Nanakyou no Takatai

Deportes
Slam Dunk heno Starting 5, J. League Soccer Dream Eleven, Buster Ball, Dunk Kids, Gear Stadium Heiseban, The Pro Yakyuu 91, Pro Yakyu GG League 94, Pro Yakyu GG League, Tatakae! Pro Yakyuu Twin League, Hyper Pro Yakyu 92, J. League GG Pro Striker 94, Hono no Toukyuji Dodge Danpei, Popeye Beach Volleyball

Acción/beat em up y similares
Sailor Moon S, Rastan Saga, Kenyuu Densetsu Yaiba, Yu Yu Hakusho Horobishi Mono no Gyakushu, Kishin Douji Zenki

Disparos
Panzer Dragoon Mini, Griffin, GG Aleste, Faceball 2000, Tails Sky Patrol, Pop Breaker, Fray Shugyouhen, Gunstar Heroes, Magical Tarututo Kun

Plataformas
Coca-Cola Kid, Mappy, Ronald In Magical World, Doraemon Nora no Suke no Yabou

Puzle
Soukoban, Puyo Puyo, Puyo Puyo 2, Shijinko, Kinetic Connection, Shanghai II

Otros géneros
Crayon Shin-Chan: Taiketsu! Quantum Panic, Berlin no Kabe, Ninku Gaiden Hiroyuki Daikatsugeki, Gamble Panic, Puzzle Action Ichidant- R, Puzzle Action Tant-R, Doraemon Waku Waku Pocket Paradise, Tama and Friends, Torarete Tamaruka, Kaitou Saint Tail, Hyokkori Hyoutanjima, Kuni Chan no Game Tengoku, Kuni Chan no Game Tengoku 2, Godzilla Kaiju Dai Shingeki, SD Gundam Winners History, GG Portrait Pai Chan, GG Portrait Yuka Akira


y aquí os dejo el enlace a la revista con los juegos comentados
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... game-gear/
Y la portada XD
Imagen
44 respuestas