Chuss80 escribió:Bueno yo voy a mencionar uno, este juego realmente (al menos yo) no lo considero raro ya que en su dia en los arcade era muy conocido y de lo pocos juegos en japonés que estuvo ennlos salones recreativos al menos en España, pero... Igual para otros si que desconozca este juego y misteriosamente la game gear tuvo una versión (muy MUY digna a todo esto es casi un calco al arcade) de este arcade (ya me hubiera gustado que hubiese salido para Master)
Hablo del Tanto- R, juego de puzzle y de pensar que en su día jugábamos en los reales (La megadrive también tiene su versión), obviamente igual que el arcade original, este juego no salió dd Japón. Es un puto vicio este juego.
menuda juerga con esta recreativa menudas viciadas nos pegamos
, curiosamente era una máquina que atraía mucho público femenino al igual que el pang snow bros buble boblee
sadus escribió:@VEGASFII
Ahora me voy a trabajar y no tengo tiempo, pero yo aún tengo el Pengo de esa época y me suena que tenía la canción de palomitas de maiz. Después del trabajo lo miraré pero juraría que el mío también tenía esa canción (y no era japonés ni nada).
morfeocnp escribió:@VEGASFII Estaba mirando en ebay ventas de juegos de game gear recientes, y resulta que un juego de la saga Sonic ha sido vendido recientemente en un par de ocasiones por más de 3.000 euros (WTF???), ambas ventas en Francia. Una de ellas de hecho, en 3990 euros.....🤔🤔🤔. El juego es Sonic Blast.
¿Tan caro-demandado es este juego?
VEGASFII escribió:morfeocnp escribió:@VEGASFII Estaba mirando en ebay ventas de juegos de game gear recientes, y resulta que un juego de la saga Sonic ha sido vendido recientemente en un par de ocasiones por más de 3.000 euros (WTF???), ambas ventas en Francia. Una de ellas de hecho, en 3990 euros.....🤔🤔🤔. El juego es Sonic Blast.
Pues ni idea pero yo me lo compre en un Centro Mail (GAME) en 1996. Me costó 1995 ptas. Ya no lo tengo. Lo vendí en un Cash Converters hace casi veinte años.![]()
También vendí por cuatro duros Virtua Fighter Animation, Super Columns, Sonic Chaos, Streets of Rage, Fifa, Sensible Soccer y GP Rider. Pa' matarme.
morfeocnp escribió:
Eso nos ha pasado a todos con nuestros antiguos sistemas. Ahora, a llorar y a pagar si queremos recuperarlos.
morfeocnp escribió:@VEGASFII Estaba mirando en ebay ventas de juegos de game gear recientes, y resulta que un juego de la saga Sonic ha sido vendido recientemente en un par de ocasiones por más de 3.000 euros (WTF???), ambas ventas en Francia. Una de ellas de hecho, en 3990 euros.....🤔🤔🤔. El juego es Sonic Blast.
VEGASFII escribió:morfeocnp escribió:
Eso nos ha pasado a todos con nuestros antiguos sistemas. Ahora, a llorar y a pagar si queremos recuperarlos.
Yo no pienso gastar ni un duro ya a estas alturas. Con la emulación me sobra y me basta.
No me arrepiento de nada. CarrieFernandez escribió:Amén!
Yo " vini vidi... y vendí"
No me arrepiento de nada.
. Todo vendido y ni un ápice de arrepentimiento. Hookun escribió:@VEGASFII
Es que el Star Wars de 8 bits es un juegazo en todas sus versiones . Y por cierto la versión de GG no es un Port directo de NES /GB o Máster System si no que difiere en el principio del juego siendo diferente y añadiendo nuevas cosas . Diría que es la versión " final " del juego .
sadus escribió:@VEGASFII
Pues me había equivocado. Tenía el recuerdo distorsionado xD igual me confundió que entre pantallas sonaba el himno de la alegría...
Con la coña de oír la canción me he echado 3 partidas.
. 

Pero el juego es que no duraba ni 20 minutos...Turbosoni escribió:@VEGASFII power rangers menudo pepino de juego, el mejor juego de lucha de gg y la gente lo desconoce, en la época puede jugar incluso a dobles con ese juego y 2 gg. El virtual lo tuve y no me gustó tanto, el efecto zoom era horrible recuerdo. Ambos los pude recuperar en caja hace años cuando se podía comprar.
Me hubiera gustado el Alex kidd in miracle world, no entiendo como no sacaron ese juego de forma oficial
Turbosoni escribió:Me hubiera gustado el Alex kidd in miracle world, no entiendo como no sacaron ese juego de forma oficial
) magrosomohoso escribió:¿que juegos hay occidentales exclusivos para game gear? practicamente no se me ocurre ninguno (me quiere sonar un spin off rancio de eternal champions, pero poco mas)
txefoedu escribió:magrosomohoso escribió:¿que juegos hay occidentales exclusivos para game gear? practicamente no se me ocurre ninguno (me quiere sonar un spin off rancio de eternal champions, pero poco mas)
Hay bastantes juegos que no se lanzaron en Japón. La mayoría deportivos o de series infantiles/películas occidentales.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Game_Gear_games
Un exclusivo USA curioso es el Megaman de US Gold
magrosomohoso escribió:¿que juegos hay occidentales exclusivos para game gear? practicamente no se me ocurre ninguno (me quiere sonar un spin off rancio de eternal champions, pero poco mas)
aki7 escribió:magrosomohoso escribió:¿que juegos hay occidentales exclusivos para game gear? practicamente no se me ocurre ninguno (me quiere sonar un spin off rancio de eternal champions, pero poco mas)
Pues hay una cantidad más que considerable de juegos occidentales exclusivos de Game Gear. En total, sacaron 57 juegos exclusivos para el mercado estadounidense y 27 juegos exclusivos para el mercado europeo. Que, en general, pues están bastante bien aunque no todos sean buenos. Dejo videos de éstos y, ya de paso, pues dejo video de los 94 juegos exclusivos de Game Gear que sacaron en el mercado nipón:
magrosomohoso escribió:cuando hablo de exclusivos no me refiero a que hayan salido solo en occidente, me refieria a juegos que no tengan versiones en otras consolas y viendo esos videos me reafirmo a que no hay casi ningún juego programado en occidente que sea exclusivo de game gear (la mayoría son versiones menores de juegos de megadrive o super nintendo)
coyote-san escribió:@aki7 yo diría que el Sonic de GG al que se parece es al de Master System, que como dice un conocido mío, "es más Mario" que el Sonic de Mega Drive.
Carreras Sonic Drift
Lucha (incluye deportes de lucha)
Aah! Harimanada, Ninku, Ninku 2 Tenkuryu-e no Michi, Buster Fight, Yu Yu Hakusho 2 Gekitou! Nanakyou no Takatai
Deportes
Slam Dunk heno Starting 5, J. League Soccer Dream Eleven, Buster Ball, Dunk Kids, Gear Stadium Heiseban, The Pro Yakyuu 91, Pro Yakyu GG League 94, Pro Yakyu GG League, Tatakae! Pro Yakyuu Twin League, Hyper Pro Yakyu 92, J. League GG Pro Striker 94, Hono no Toukyuji Dodge Danpei, Popeye Beach Volleyball
Acción/beat em up y similares
Sailor Moon S, Rastan Saga, Kenyuu Densetsu Yaiba, Yu Yu Hakusho Horobishi Mono no Gyakushu, Kishin Douji Zenki
Disparos
Panzer Dragoon Mini, Griffin, GG Aleste, Faceball 2000, Tails Sky Patrol, Pop Breaker, Fray Shugyouhen, Gunstar Heroes, Magical Tarututo Kun
Plataformas
Coca-Cola Kid, Mappy, Ronald In Magical World, Doraemon Nora no Suke no Yabou
Puzle
Soukoban, Puyo Puyo, Puyo Puyo 2, Shijinko, Kinetic Connection, Shanghai II
Otros géneros
Crayon Shin-Chan: Taiketsu! Quantum Panic, Berlin no Kabe, Ninku Gaiden Hiroyuki Daikatsugeki, Gamble Panic, Puzzle Action Ichidant- R, Puzzle Action Tant-R, Doraemon Waku Waku Pocket Paradise, Tama and Friends, Torarete Tamaruka, Kaitou Saint Tail, Hyokkori Hyoutanjima, Kuni Chan no Game Tengoku, Kuni Chan no Game Tengoku 2, Godzilla Kaiju Dai Shingeki, SD Gundam Winners History, GG Portrait Pai Chan, GG Portrait Yuka Akira
Y la portada