[HO] Kirby's Return to Dream Land Deluxe

1, 2, 3
Ayax escribió:@danielgr Sí, y un cuarto también,

Gracias, lo jugaré con la chavalería.
Este para jugar con la sobri XD
Ya está, me he pasado la campaña al 100% y las 100 misiones del Parque.
Ahora a por todo lo demas. NG+, 20 misiones extra (ya me han saltado 9) prólogo y coliseo.

Ha estado muy bien. Acostumbrado al All Stars a veces me precipitaba un poco y me comía mas de una leche. Y vaya cacho de vida que quitan. Tendré que ir con mas cuidado con lo que queda. No llegue a morir mas que por alguna caida tonta y algun aplastamiento, pero eso puede cambiar...

Y el jefe final a la primera. Un poco de cadualidad Me ha faltado poco para morir por eso de no conocer patrones, pero he podido lidiar con eso. Eso si, la elección de habilidad ha sido clave, creo que pillé una de las mas eficientes.
La chispa. Entre el ataque cargado cuando podia, el atacar arriba y el ataque basico cuando el jefe estaba bajo, fue muy fácil aprovechar oportunidades.
danielgr escribió:
Ayax escribió:@danielgr Sí, y un cuarto también,

Gracias, lo jugaré con la chavalería.


Tanto el 2,3 y cuarta persona,puede elegir entre 3 personajes distintos y otro Kirby de otro color
Creo que al 100% no voy a llegar, me quedo al 96%.

Lo tengo todo completado y ahora solo me quedaría
el coliseo verdadero. Ya las versiones + de los jefes normales me daban para el pelo, como para hacerlos del tirón. Igual algún día me lo tomo con filosofía y lo acabo haciendo, o voy haciendo intentos, pero creo que se quedara como el All Stars, pendiente. En La Tierra Olvidada el último coliseo era mucho mas fácil. Creo que no se moverme bien en las versiones extra en 2D.

Luego en cambio el coliseo nornal es un paseo por el campo... mas con el Mecha.

En resumen, la campaña normal me ha gustado mucho. Te va invitando a jugar con distintos poderes para las fases y no lo he sentido forzado. Y conseguir los engranajes le daba algo de vidilla aunque siguiera siendo fácil. Hay variedad de niveles.

Los desafio tambien me han gustado. Uno o dos un poco apurados al principio pero acaba saliendo el Oro. A la segunda no tuve problemas, supongo que ya habia hecho mas a apurar los movimientos.

El Modo Extra aunque sigue siendo fácil (acabe con 99 vidas igualmente) alguna muerte ha caido. Se nota mucho la mitad de vida y la falta de comida. Aunque me sobraban vidas no queria perder ni una y estaba tenso en algunos tramos.as para el final. Y los jefes ya no era atacar y atacar mientras aprendia el patron, tenía que tener mas cuidado y ya luego atacar. Aguantas pocos golpes.

El Epílogo ha estado chulo para cerrar. El tipo de niveles que te van poniendo aparejado a la progresión de poderes se me ha hecho muy ameno y divertido.

Por último, el parque de atracciones me ha parecido una muy buena idea para tener ahí los minijuegos. Y los desafios son un muy buen incentivo. Las rutas me dan la vida. Me gustaria que se pudiera ampliar el número de minijuegos por ruta, incluso aunque salieran repetidos, pero ya me vale.

Ahora igual me pongo a hacer otra pasada o a practicar lo que me queda. Me haría ilusión el 100% antes de ponerme con otro archivo y hacer como en La Tierra Olvidada, los 3 al 100% según se me antoje. Pero lo veo complicado.

EDIT:
Bueno, probando un poco para practicar, he visto que se pueden usar los objetos... sin limitaciones.
En medio de peleas y todo. Ahí tenéis el truquillo si queréis quitaros de encima el colisio verdadero.

Así me he pasado lo que quedaba. Es un poco abusar, pero bueno, tampoco me veía sacando el 100% de manera legítima. Mucha práctica y memoria, hay bichos que se me hacen muy poco intuitivos.

Me pasó igual con el All Stars y el ultimisimo coliseo, que viendo por youtube parece que estrategia era ser una piedra o espamear con las 3 magas y tirar de 2 chefs... algo muy basto xD A mi llegar a ese punto no me gusta.

Nada que ver con el último coliseo de La Tierra Olvidada. Que rotas están algunas habilidades y que rota la voltereta a tiempo para cargar el martillo o hacer disparos seguidos.

Así que al final 100% conseguido. Han sido un buen puñado de horas y muy divertidas. Le haré mas pasadas encantado.
Lo he jugado a fondo y me ha parecido un paseo, coliseo y Epílogo incluido.

Me da bastante pereza ponerme con el modo extra, completar las pruebas en oro y sacar todos los últimos desafíos.

En el epílogo hay 2 batallas contra jefes (mundo 1 y 3) que soy incapaz de sacar en platino. Oro y gracias. El resto sin problemas.
Serginho2009 escribió:Lo he jugado a fondo y me ha parecido un paseo, coliseo y Epílogo incluido.

Me da bastante pereza ponerme con el modo extra, completar las pruebas en oro y sacar todos los últimos desafíos.

En el epílogo hay 2 batallas contra jefes (mundo 1 y 3) que soy incapaz de sacar en platino. Oro y gracias. El resto sin problemas.

El año pasado me pille el juego para Wii y en el modo extra es donde de verdad brilla el juego, yo recomiendo mucho que no te lo saltes.
@Feroz El Mejor En que consiste el modo extra, es más dificil o que?.

Vale, ya veo, es más dificil y tienes menos vida.

Si se ponen con remasters de Wii el Muramasa ya por dios.
disaster_p escribió:@Feroz El Mejor En que consiste el modo extra, es más dificil o que?.

Vale, ya veo, es más dificil y tienes menos vida.

Si se ponen con remasters de Wii el Muramasa ya por dios.

Los creadores dijeron hace poco que estaba difícil, así que no esperes mucho de ese deseo [carcajad]
disaster_p escribió:@Feroz El Mejor En que consiste el modo extra, es más dificil o que?.

Vale, ya veo, es más dificil y tienes menos vida.

Si se ponen con remasters de Wii el Muramasa ya por dios.

Sí, es eso, mas dificil y menos vida, yo lo disfrute mucho, hice el 100% a excepcion del verdadero coliseo.

Lo que mas pena me da de este remake es que no han añadido los desafios que hicieron para el recopilatorio que nunca llego a Europa, es como que habria sido super facil añadirlos y al final los añadidos son completamente distintos.

Por un lado me encantaria pillar este juego para tener las novedades, pero por el otro tengo demasiado reciente la version de Wii y por unas pocas horas mas no renta.
Yo también me he pasado el modo extra.

Lo del verdadero coliseo me da parece así como sacar las pocas misiones que me faltan.
Bueno, pues 100% conseguido.

La verdad es que es un Kirby completísimo; entre el modo extra, los coliseos, las fases de desafío, los minijuegos (muy cuidada su selección)... hay contenido para rato.

Del epílogo, a pesar de que no sabía muy bien qué me iba a encontrar... esperaba algo más, pero no está mal. Me ha convencido bastante el concepto de los combos y la progresión de poderes de Maglor. Es muy divertido jugar con ese personaje a medida que se van maximizando sus habilidades. Una pena que sea tan corto y que el diseño de niveles no llegue ni por asomo a las cotas de calidad del juego base, pero aun así como añadido para sembrar el caos y la destrucción con Maglor cumple con creces. En ese sentido, me he divertido más con este epílogo que con el insulso Bowser's Fury. [+risas]

Mención especial para el verdadero coliseo, uno de los más desafiantes de toda la franquicia... aunque al poder usar objetos se saca sin problemas.
Ya estoy a punto de finalizarlo al 100% y tengo que decir que no esperaba encontrarme con este juegazo.

Hasta hace poco no había jugado a ningún juego de la saga , pese a que soy un seguidor incondicional de Hal Laboratory desde los tiempos de mis adorados y añorados "The Adventures of Lolo" de NES [amor] , pero "jugué a Kirby y la Tierra Olvidada", me pareció sublime, y éste decidí comprarlo de salida.

Me ha gustado todo: aspecto gráfico, animaciones, enemigos, jugabilidad, progresión, música, efectos de sonido, interfaz, personalización, minijuegos (divertidísimos) y retos... ; además, se ve fenomenal en ambos modos, portátil y dock, aunque recomiendo jugarlo en una tele tocha: hay algunas fases que son espectaculares.
Es cierto que la dificultad del modo historia es baja, pero hay tantas cosas que hacer en el juego que yo agradezco que la progresión sea tan agradable y fluida.
En fin, una delicia de juego y, para mí, todo un sorpresón a añadir a la lista de imprescindibles de Switch.
Hal está en racha, sin duda. Tengo muchísima curiosidad por saber cuál es su siguiente proyecto("Lolo Remake" [rtfm] [looco]).
¿Cuál es mejor este o el Star Allies?. Tengo los dos y no se por cual empezar.
Brandon Heat escribió:¿Cuál es mejor este o el Star Allies?. Tengo los dos y no se por cual empezar.



Ummm....para mi gusto este.
Pero el star allies es muy bueno también.
Son kirbys.....solo puedes adorar al bichito. [+risas]
Brandon Heat escribió:¿Cuál es mejor este o el Star Allies?. Tengo los dos y no se por cual empezar.

Este de calle, si acaso juega primero al Star Allies para no comerte el bajonazo despues.
¿A alguien le sale el Kirby verde en el menú? Hace un tiempo que está ahí y va alternando con el rosa y me pica la curiosidad.
Qué pocas páginas tiene este hilo para el juego que es, es un señor juegazo, Kirby siempre cumple. Se está convirtiendo en mi favorito de los que he jugado solo por detrás de la tierra olvidada.
Cain91 escribió:¿A alguien le sale el Kirby verde en el menú? Hace un tiempo que está ahí y va alternando con el rosa y me pica la curiosidad.


Qué curioso :-? . Yo lo veo rosa siempre. ¿No tendrás equipada la máscara verde y sales con ella en el menú?

Calejo escribió:Qué pocas páginas tiene este hilo para el juego que es, es un señor juegazo, Kirby siempre cumple. Se está convirtiendo en mi favorito de los que he jugado solo por detrás de la tierra olvidada.


Por desgracia, en este subforo cada vez se habla menos de jugar y más del "entorno" (cajas, envíos, reservas, cupones y demás parafernalia).

A mí el juego me ha encantado. Ha superado totalmente mis expectativas. No llega al nivel de la Tierra Olvidada, pero se queda cerca, en mi opinión. Gráficamente, me ha parecido una absoluta preciosidad, con un estilo artístico muy acertado en escenarios y enemigos: el juego parece diseñado con rotuladores rebosantes de color y es un espectáculo para la vista (esas animaciones...).

Lo que menos me ha gustado han sido los retos: algunos me parecen excesivamente complicados; no me gustan los ataques basados en combinaciones de botones y conseguir los oros exige una coordinación y rapidez que ya no tengo. Mucho mejor los de La Tierra Olvidada, más dinámicos y asequibles.

Esperaré un tiempo para jugar de nuevo con mayor dificultad, pero estoy encantado con mi primera partida completada.

Saludos
@edurush Voy cambiando mascaras pero las de kirby no las he equipado nunca. He visti algún clip de gente que le sale con muy bajo % de completado.

Buscando un poco como he pidido, hay quien dice que es solo una caracteristica mas del juego. A mi personalmente no me gusta si es así. Todo lo que no sea Kirby en rosa, ni es Kirby ni es mono.
@edurush uf los retos, me quedan dos solo por sacar el oro, pero siempre me tiro 20 o 30 intentos.
Cain91 escribió:@edurush Voy cambiando mascaras pero las de kirby no las he equipado nunca. He visti algún clip de gente que le sale con muy bajo % de completado.

Buscando un poco como he pidido, hay quien dice que es solo una caracteristica mas del juego. A mi personalmente no me gusta si es así. Todo lo que no sea Kirby en rosa, ni es Kirby ni es mono.


Creo que a mayor porcentaje, más colores salen, yo a medida que me acercaba al 100% del archivo me iban saliendo de todos los colores jajajaja.
Salió a la venta, me enganché a la demo...
Es mi segundo favorito de Kirby y le tenía muchas ganas (perdí mi Wii que estaba nueva y tenía juegos que me encantaban, DEP) y me quedé con ganas de pillar este. Menuda enganchina las demos del Theatrhythm y de este 😭 (y eso que no dan mucho, aunque el añadido de minijuegos de este "remake" me ha encantado).

¿Sabéis cuando empezarán a bajar de precio de segunda mano? 🤣
Buenas, me he pasado el juego, pero en el modo historia está al 99%. Alguien puede indicarme que hay que hacer para el 100%? Muchas gracias
corderoeskilato escribió:Buenas, me he pasado el juego, pero en el modo historia está al 99%. Alguien puede indicarme que hay que hacer para el 100%? Muchas gracias

Puede ser que te falte algún reto de la astronave? No sé si cuentan.
corderoeskilato escribió:Buenas, me he pasado el juego, pero en el modo historia está al 99%. Alguien puede indicarme que hay que hacer para el 100%? Muchas gracias

Para el 100% sólo es necesario pasarse todas las fases encontrando todas las piezas y hacer los retos con un resultado mínimo de medalla de bronce. Si has hecho todo eso, tal vez necesites entrar en todas las puertas desbloqueables de habilidades y minijuegos, no se me ocurre otra cosa [+risas]
Es facil
Sacarse el 100%
¿No se puede jugar en el parque de atracciones?
BigBoss_ escribió:¿No se puede jugar en el parque de atracciones?

Puedes jugar a los minijuegos, a qué te refieres?
Calejo escribió:
BigBoss_ escribió:¿No se puede jugar en el parque de atracciones?

Puedes jugar a los minijuegos, a qué te refieres?

Dejé mensaje a medias. Me refiera a online
pues, a falta de acabar el epilogo ,no me ha gustado mucho el juego(90% completado). Demasiado sosillo (tal vez por ser de epoca wii este algo desfasado,pero ns..)

Ya me decepciono el de la tierra olvidada(aunq me parece mejor q este y espero sigan con el 3d).

Menuda rachita llevo con la switch,ningun juego me acaba de divertir (me estoy haciendo viejo [tomaaa] )
pacman_fan escribió:pues, a falta de acabar el epilogo ,no me ha gustado mucho el juego(90% completado). Demasiado sosillo (tal vez por ser de epoca wii este algo desfasado,pero ns..)

Ya me decepciono el de la tierra olvidada(aunq me parece mejor q este y espero sigan con el 3d).

Menuda rachita llevo con la switch,ningun juego me acaba de divertir (me estoy haciendo viejo [tomaaa] )

Pues que mal, yo lo disfrute mucho en su version de Wii y ando esperando una rebaja para pillarlo en Switch y jugar al contenido nuevo y rejugar al juego base.

Star Allies es el unico Kirby de Switch de los tres que realmente recomiendo evitar y este es el que mas me gusta de los otros dos.
@pacman_fan
Pues una lástima :( . A mí me gustó mucho, sólo un puntito por debajo del grandísimo Kirby y La Tierra Olvidada,
En mi opinión son dos juegazos Este Dream Land es un absoluto espectáculo grafico y uno de los mejores juegos de plataformas en 2D de Switch.
Quizás puede resultar algo fácil, pero es tremendamente dinámico y artísticamente una gozada.

Es que no le veo casi nada negativo: animaciones, enemigos, jugabilidad, progresión, música, efectos de sonido, interfaz, personalización, minijuegos..., todo cuidado al máximo.

Saludos
Pues al final me hice con el juego en una promo y he podido completarlo al 100% gracias a los objetos (cosa que en Wii no pude hacer por el verdadero coliseo).

Imagen

Diria que es el Kirby tradicional que mas me gusta o de los que mas me gustan. El diseño de niveles va mejorando mundo a mundo, y el modo extra esta muy cuidado, donde tienes menos vida y hay mas enemigos, y enemigos mas poderosos. Si acaso la unica pega es que los coleccionables son los mismos que en el modo normal.

Por otra parte la parte de los minijuegos esta bastante cuidada, quien no haya jugado al original, se va a encontrar un Kirby muy completo y cuidado que pasa perfectamente por un juego totalmente nuevo.

Ah y el epilogo de Maglor tambien esta bastante cuidado, con jefes nuevos y demas, vaya, que se lo han trabajado, y viendo como han cambiado fondos y graficos en general, se nota que es un remake y no un simple remaster. Lo unico que no termino de entender porque en Asia han mantenido el nombre añadiendole un Deluxe y aqui nos han colado el nombre americano en lugar de mantener el europeo de Wii, supongo que por marketing para que cale mas.

Yo recomiendo mucho mas este juego antes que el Star Allies, y dependiendo de lo que se busque, si 2D o 3D, mas que La tierra olvidada.

Nota: 8
@Feroz El Mejor Qué gustazo dar ver un 100% así

Cuántas horas te ha llevado?
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor Qué gustazo dar ver un 100% así

Cuántas horas te ha llevado?

No estoy seguro porque Switch enseña la duracion como quiere, pero en torno a las 25 horas, que para un plataformas no esta nada mal.
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor Qué gustazo dar ver un 100% así

Cuántas horas te ha llevado?

No estoy seguro porque Switch enseña la duracion como quiere, pero en torno a las 25 horas, que para un plataformas no esta nada mal.


Está bien, no se hace entonces muy pesado ni se tienen que echar 100 horas para hacer todo. Aunque creo que el Star Allies sí requería un porrón de horas para el 100%
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor Qué gustazo dar ver un 100% así

Cuántas horas te ha llevado?

No estoy seguro porque Switch enseña la duracion como quiere, pero en torno a las 25 horas, que para un plataformas no esta nada mal.


Está bien, no se hace entonces muy pesado ni se tienen que echar 100 horas para hacer todo. Aunque creo que el Star Allies sí requería un porrón de horas para el 100%

Sí, Star Allies que lo hice al 100% fue un toston, habia que pasarse un modo en concreto con un montonazo de personajes y con la tonteria subio un monton de horas ahi, eso y que por lo general el juego es tan facil que se hace aburrido muchas veces.

Diria que es el unico Kirby "malo" que he jugado.
138 respuestas
1, 2, 3