Dudas Sobre el Game Pass

Saludos gente, tiempo que no he puestos mis dudas en EOL, desde la psp y la xbox 360 [sonrisa] pero estoy penssando conseguirme una xbos series S y pues me llama demasiado lo del game pass, pero como soy de Venezuela pues se me hace muy dificil o mejor dicho muy costoso todo [+risas] , asi que como s iempre busco lo mas economico por eso me voy al Game Pass, y alli es cuando me vinieron las dudas, y investigando consegui que existen varios metodos para conseguir el game pass de forma mas economica y legal, y alli es donde entraron mis dudas, mis dudas son:

1). el metodo de que se crean cuentas y pagan 1$ por una cuenta y mensualmente crean otra y repiten es valida?puedo jugar con mi cuenta normal a los juegos del game pass y poder continuar los progresos aunque me cree otra cuenta el proximo mes? he leido algo de que se puede solo 5 veces al año pero no entendi.

2) otro metodo que vi fue el de comprarse varios meses de Xbox live Gold y luego comprar un mes de Game Pass Ultimate y esto convierte todos los meses del Gold en Ultimate, es esto real?

3) Puedo compartir el Online con otras cuentas en la misma consola? es decir si consiguiera el Ultimate y digamos viene un primo y logea con otra cuenta, puede jugar el online como si el tuviera el Gold?

no se mucho de esto, porque mori en las consolas desde hace un tiempo, mi querida xbox 360 (Q.E.P.D.) fue la ultima consola que tuve y murio en Noviembre, y me a dolido u perdida y ahora la unica que veo que me es alcanzable financieramente es la xbox series S, y por eso necesito su ayuda para ver como me decido con esto, aunque ademas del game pass hay varios juegos que se vienen o ya estan que me estan llamando, como la saga GOW(nada que ver con ese griego pelon) o el Resident EVil 4 [carcajad] , gracias de antemano
@Lagumon la 1 creo que ya no se puede hacer. 2 y 3 es tal como comentas, sí
1.- Piensa que para poder optar a esa oferta de 1€ haciendo cuentas nuevas tienes que vincular una forma de pago con lo que el sistema cuando lleves varios meses puede bloquear la opción de meter más meses al detectar la misma tarjeta en varias cuentas.

2.- Si, primero se canjea todo el Gold hasta máximo 3 años y luego se pone 1 mes de Ultimate.

3.- Si, si tu consola es consola principal de la cuenta que tiene Ultimate, el resto de cuentas que haya en la consola tendrán acceso a toda la biblioteca.

4.- Estas cosicas van mejor aquí [oki] : hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


Lo de los 5 cambios, es que una cuenta solo puede cambiar 5 veces de consola principal en 1 año, aunque una misma consola si que puede ser la principal de varias cuentas diferentes.
@Lagumon

Buenas noches, como bien dice el compañero @Epethe Khan , hay un hilo sobre el tema. Así que mejor seguimos allí.
3 respuestas