[DUDA] Juego de fútbol recomendado para SteamDeck

Buenas, por si sabéis algun juego de fútbol que vaya bien en la deck, sin tener que instalar windows como pasa con el Fifa. Creo haber leído que el ultimo pro tampoco va.

No hace falta que sea actual.

Saludos
Yo de los que he probado y más me he divertido ha sido con el PES6…no se si por jugabilidad o por la cantidad de horas que le di en su dia, pero me sigue pareciendo super divertido. El fifa22 y el efootball me aburrieron mucho.
Yo tengo el fifa 22 en la steam deck sin necesidad de instalar windows. Solo tienes que instalar el launcher de EA (a parte de tener el fifa22 comprado en steam). Aunque si lo tienes comprado en el launcher de EA también te sirve.
El FIFA 23 de la switch va bien en Steam deck, hace apaño hasta que arreglen el de PC
Muchas gracias, imagino que juegos indies de futbol que merezcan la pena hay poquitos no? El otro día probé el Golazo que lo tengo de Amazon Prime Games, y no esta mal pero no llega a enganchar, al menos en single player.
Yo juego al Fifa 21, desde Origin y sin instalar windows y va genial
Yo cuando la tenga supongo que meteré el fifa 98 de la snes porque es al que jugaba de pequeño y después me enganché a otro tipo de juegos
Llegó tardísimo al debate (de hecho he encontrado el hilo por casualidad). Pero si buscas algo arcade, el Pixel Cup Soccer tiene muy buena pinta y además demo en Steam para probarlo. Yo estoy esperando a que esté en oferta para comprarlo ya que la demo me convenció.
Hablando de juegos de fútbol… hay manera de jugar al pes21 en la steam deck.
No la tengo aún eh, solo estoy informándome a ver qué podría hacer con ella.
jintertapa escribió:Hablando de juegos de fútbol… hay manera de jugar al pes21 en la steam deck.
No la tengo aún eh, solo estoy informándome a ver qué podría hacer con ella.


Si claro ...el PES21 y parcheado a 2023 tira bien en la Deck , aunke para mi gusto prefiero el PES17 parcheado también ...se juega de lujo y ocupa la mitad
@jintertapa Hay un mod actualizado de PES 2021 bastante interesante, llamado football life, que tiene mejoras en la jugabilidad y plantillas actualizadas (aunque también permite usar la jugabilidad original de PES2021) aunque está planteado para jugar en modo carrera, sin online.

Luego si buscas el nombre del juego|mod tienes bastantes reviews en youtube
yo me descarge hce unos dias el pes6 iberia path o algo asi,y luego la actualizacion que esta pa descargar en la misma pagina que es la del mundial, todo actualizado al 2023, comentarios en castellano y lo mejor los canticos de las aficiones locales..brutales, de los mejores pess que salieron sin duda, canelita en rama, saludos
Yo estoy con el PES18 y sin problemas consume poco. 60Fps 11W+- y los comentarios son del Maldini y el otro del Plus. Lo único que no he encontrado la forma de jugar a dos jugadores, uno desde la deck y el otro con mando Bluetooth. En modo portatil me refiero.
Si quieres algo arcade Pixel Cup Soccer Ultimate Edition es un juegazo. No solo tiene torneos, sino un modo historia muy, muy completo.
Muchas gracias a todos. Lo que mejor suena es ese pes 21 actualizado. Y si, perfecto por que lo que busco es liga master.
15 respuestas