Evil West

Imagen


Evil West es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Focus Entertainment. El juego se lanzará el 22 de noviembre de 2022 para Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Una oscura amenaza consume el lejano Oeste. En modo solitario o cooperativo, libra un combate visceral y explosivo contra monstruosidades sedientas de sangre. Erradica las hordas vampíricas con tu guantelete de rayos y conviértete en un superhéroe del salvaje Oeste.




El mal nunca duerme… pero sí sangra

Desata el infierno con tus armas de fuego, artilugios y guantelete de rayos. Caza con estilo monstruosidades sedientas de sangre en solitario o en partidas cooperativas con un amigo. Explora y lucha en una campaña guiada por la narrativa al tiempo que vas mejorando tus armas y herramientas de caza. Desbloquea nuevas mejoras para desarrollar tu maestría matando monstruos y crea tu propio estilo de juego para derrotar a las hordas sobrenaturales.

Lucha solo o con un amigo en un elegante y cruento combate de acción.

Mitos y leyendas contados dentro de un estilizado y extraño universo del salvaje oeste
Evoluciona con mejoras, herramientas y armas mejorables.

Explora y lucha a través de una campaña con una intensa historia narrativa para salvar Norteamérica.


Voces: Inglés.

Subtítulos: Español de España, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Checo, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Chino simplificado, Coreano, Chino tradicional.


Rendimiento:
- Xbox One: 1080p/30FPS
- Xbox One X: 4K/30FPS
- Xbox Series S: 1080p/30FPS
- Xbox Series X: Modo Calidad a 4K/30FPS y Modo Rendimiento a 1080p/60FPS.


https://twitter.com/Focus_entmt/status/ ... frame.html




Imagen


El estudio a cargo de Evil West es Flying Wild Hog, responsables de la saga Shadow Warrior, entre otros títulos: https://flyingwildhog.com/







A mi le gusta mucho lo que he visto. Juego directo y clasico sin mas pretensiones que divertir. Y en eso pinta trenendo. Cuanto echo de menos este tipo de propuestas!

Me lo he reservado. Está a 51€ en Amazon. Avisados estais!
Yo le tengo tremendas ganas. Me ha parecido un poco una mezcla de Shooter y God of War, pero en el Oeste.

En mi caso lo he pillado en Fnac, que se queda en 52€ para socios y con un cuponcito me ha costado 42€ ☺️
Ya lo tengo descargado, el lunes a las 12 se la mañana previsiblemente ya se podrá jugar cambiando de región.

Ganazas.
Tiene muy buena pinta, lo pillaré a primero de mes para pasarlo...
A mi me llama muchísimo pero me tira un poco para atrás lo de los 30fps...Me he mal acostumbrado yo creo porque antes no se me hacía tan raro. A ver si lo podéis probar y comentáis qué tal se mueve.
Rendimiento:
- Xbox One: 1080p/30FPS
- Xbox One X: 4K/30FPS
- Xbox Series S: 1080p/30FPS

- Xbox Series X: Modo Calidad a 4K/30FPS y Modo Rendimiento a 1080p/60FPS.

Pregunto desde cierta ignorancia, ¿esto no es un poco raro?
Hangla Mangla escribió:
Rendimiento:
- Xbox One: 1080p/30FPS
- Xbox One X: 4K/30FPS
- Xbox Series S: 1080p/30FPS

- Xbox Series X: Modo Calidad a 4K/30FPS y Modo Rendimiento a 1080p/60FPS.

Pregunto desde cierta ignorancia, ¿esto no es un poco raro?

Pues depende la calidad gráfica. Yo siempre digo que se ven mejor las demos a 1440p del UE5 que los demás juegos Next Gen actualmente a 4k xD.
eledupor2 escribió:Ya lo tengo descargado, el lunes a las 12 se la mañana previsiblemente ya se podrá jugar cambiando de región.

Ganazas.


Pues sí, ya se puede jugar desde NZ… 😉
@Korpas, ¿tiene Quick Resume?

Gracias por adelantado.
Peter McNulty escribió:¿tiene Quick Resume?

Gracias por adelantado.


Sí que tiene, lo acabo de probar.
@Korpas, ¡gracias!

Con lo yonki del QR que soy, ya me quedo más tranquilo.
Ahora, toca esperar a que me lo entregue Amazon mañana.
Hangla Mangla escribió:
Rendimiento:
- Xbox One: 1080p/30FPS
- Xbox One X: 4K/30FPS
- Xbox Series S: 1080p/30FPS

- Xbox Series X: Modo Calidad a 4K/30FPS y Modo Rendimiento a 1080p/60FPS.

Pregunto desde cierta ignorancia, ¿esto no es un poco raro?


Yo creo que es cutre que te cagas la forma de adaptar el juego a las diferentes plataformas. Incomprensible que Series S mueva el juego exactamente igual en One teniendo en cuenta que es muy superior tecnicamente a One y One S.

Me parece bien que One X mueva el juego a 4K/30 fps pero tambien deberia poder mover el juego al menos a 1080p/60 fps. Series S deberia poder mover el juego tambien a 1080p/60fps. No me jodas, para eso tiene mas cpu, ram, grafica y SSD que no tiene One.

Con respecto a Series X y PS5, es un juego que bien podria moverse a 4K/60 fps siendo un titulo intergeneracional. Qué tiene una carga grafica muy grande? Lo dudo mucho viendo que el juego va a 1080p/30 fps en las consolas base y no hay doferencias de ello entre versiones. Pero bueno, al menos llegar a los 1440p deberia ser el 5 raspado para cualquier titulo intergeneracional actualmente. Menos que eso es que o te has tocado los huevos o que el título no está bien optimizado.

Por cierto, para cuando las reviews?
The Series S is a 🥔


Es una broma, que nadie se moleste.

Carga gráfica ninguna, de hecho me recuerda a los juegos de 360 con la paleta de color monocromo.

No tiene ni HDR, pero vamos, que no esperaba mucho, solo que fuera fluido, y va bien en modo rendimiento.

Por lo menos está entretenido, pero debería haber salido más barato.
Después de un par de horas al evil west dejó unas impresiones:

El sistema de juego es una mezcla entre god hand y gow 2018, cofes ocultos, los combates, árbol de habilidades... la misma fórmula.

Los combates son la leche para mi de momento lo mejor del juego, hay enemigos voladores, masillas, enemigos tochos etc. Hay ejecuciones también igual que en el gow ya digo.

Gráficamente es un juego crossgen con todas las letras, al menos artísticamente en cuanto a personajes y demás esta muy guapo.

Esta solamente subtitulado al castellano y el apartado sonoro es normalito sin destacar.
eledupor2 escribió:Después de un par de horas al evil west dejó unas impresiones:

El sistema de juego es una mezcla entre god hand y gow 2018, cofes ocultos, los combates, árbol de habilidades... la misma fórmula.

Los combates son la leche para mi de momento lo mejor del juego, hay enemigos voladores, masillas, enemigos tochos etc. Hay ejecuciones también igual que en el gow ya digo.

Gráficamente es un juego crossgen con todas las letras, al menos artísticamente en cuanto a personajes y demás esta muy guapo.

Esta solamente subtitulado al castellano y el apartado sonoro es normalito sin destacar.

Me gusta pues compra segura para la navidad jaja
eledupor2 escribió:Después de un par de horas al evil west dejó unas impresiones:

El sistema de juego es una mezcla entre god hand y gow 2018, cofes ocultos, los combates, árbol de habilidades... la misma fórmula.

Los combates son la leche para mi de momento lo mejor del juego, hay enemigos voladores, masillas, enemigos tochos etc. Hay ejecuciones también igual que en el gow ya digo.

Gráficamente es un juego crossgen con todas las letras, al menos artísticamente en cuanto a personajes y demás esta muy guapo.

Esta solamente subtitulado al castellano y el apartado sonoro es normalito sin destacar.


Lo juegas a 4K y 30fps? Que tal el rendimiento?
Brugge09 escribió:
eledupor2 escribió:Después de un par de horas al evil west dejó unas impresiones:

El sistema de juego es una mezcla entre god hand y gow 2018, cofes ocultos, los combates, árbol de habilidades... la misma fórmula.

Los combates son la leche para mi de momento lo mejor del juego, hay enemigos voladores, masillas, enemigos tochos etc. Hay ejecuciones también igual que en el gow ya digo.

Gráficamente es un juego crossgen con todas las letras, al menos artísticamente en cuanto a personajes y demás esta muy guapo.

Esta solamente subtitulado al castellano y el apartado sonoro es normalito sin destacar.


Lo juegas a 4K y 30fps? Que tal el rendimiento?



Si, lo juego así ya que en este tipo de juegos para mi los 60fps no son importantes y el rendimiento es muy bueno, no he notado ninguna bajada de frames por el momento.

No he probado el lindo rendimiento.
Bueno, van llegando las reviews. Parece que lo esperado. Juego de 7,5. A partir de aquí juzgad si os merece la pena o no el desembolso.
Cobrado por Amazon, que no enviado. Puse envío normal y a Canarias… me imagino que con mucha suerte lo tendré por aquí el viernes [uzi]
Tengo mucha curiosidad por este juego aunque lo dejo para más adelante.
santagar escribió:
Hangla Mangla escribió:
Rendimiento:
- Xbox One: 1080p/30FPS
- Xbox One X: 4K/30FPS
- Xbox Series S: 1080p/30FPS

- Xbox Series X: Modo Calidad a 4K/30FPS y Modo Rendimiento a 1080p/60FPS.

Pregunto desde cierta ignorancia, ¿esto no es un poco raro?


Yo creo que es cutre que te cagas la forma de adaptar el juego a las diferentes plataformas. Incomprensible que Series S mueva el juego exactamente igual en One teniendo en cuenta que es muy superior tecnicamente a One y One S.

Me parece bien que One X mueva el juego a 4K/30 fps pero tambien deberia poder mover el juego al menos a 1080p/60 fps. Series S deberia poder mover el juego tambien a 1080p/60fps. No me jodas, para eso tiene mas cpu, ram, grafica y SSD que no tiene One.

Con respecto a Series X y PS5, es un juego que bien podria moverse a 4K/60 fps siendo un titulo intergeneracional. Qué tiene una carga grafica muy grande? Lo dudo mucho viendo que el juego va a 1080p/30 fps en las consolas base y no hay doferencias de ello entre versiones. Pero bueno, al menos llegar a los 1440p deberia ser el 5 raspado para cualquier titulo intergeneracional actualmente. Menos que eso es que o te has tocado los huevos o que el título no está bien optimizado.

Por cierto, para cuando las reviews?


Acabo de probar el juego en PC y la optimización de consolas no tiene sentido...

Con un Ryzen 3600 + RTX 2060 Super el juego en configuración épica a 2K me funciona entorno a los 80-90 fps sin despeinarse. Si ya aplico DLSS en equilibrado rara vez baja de los 120 fps.

Tanto Series X como PS5 puede mover este juego a 2K por encima de los 60fps, por lo que yo creo que lo han dejado así ya sea por tiempo o por presupuesto.

No me extrañaría nada que en unos meses actualizaran el juego con nuevos modos gráficos en consola... (si la gente compra el juego claro)
kiek escribió:
santagar escribió:
Hangla Mangla escribió:Pregunto desde cierta ignorancia, ¿esto no es un poco raro?


Yo creo que es cutre que te cagas la forma de adaptar el juego a las diferentes plataformas. Incomprensible que Series S mueva el juego exactamente igual en One teniendo en cuenta que es muy superior tecnicamente a One y One S.

Me parece bien que One X mueva el juego a 4K/30 fps pero tambien deberia poder mover el juego al menos a 1080p/60 fps. Series S deberia poder mover el juego tambien a 1080p/60fps. No me jodas, para eso tiene mas cpu, ram, grafica y SSD que no tiene One.

Con respecto a Series X y PS5, es un juego que bien podria moverse a 4K/60 fps siendo un titulo intergeneracional. Qué tiene una carga grafica muy grande? Lo dudo mucho viendo que el juego va a 1080p/30 fps en las consolas base y no hay doferencias de ello entre versiones. Pero bueno, al menos llegar a los 1440p deberia ser el 5 raspado para cualquier titulo intergeneracional actualmente. Menos que eso es que o te has tocado los huevos o que el título no está bien optimizado.

Por cierto, para cuando las reviews?


Acabo de probar el juego en PC y la optimización de consolas no tiene sentido...

Con un Ryzen 3600 + RTX 2060 Super el juego en configuración épica a 2K me funciona entorno a los 80-90 fps sin despeinarse. Si ya aplico DLSS en equilibrado rara vez baja de los 120 fps.

Tanto Series X como PS5 puede mover este juego a 2K por encima de los 60fps, por lo que yo creo que lo han dejado así ya sea por tiempo o por presupuesto.

No me extrañaría nada que en unos meses actualizaran el juego con nuevos modos gráficos en consola... (si la gente compra el juego claro)
Pues sí, es posible que en un tiempo le metan un parchecito para las versiones en consolas Next Gen
Confundí este con el que han metido Justo hoy en gamepass [+risas]

Tiene pintaza
Yo lo estuve jugando anoche en Series X y el juego se ve bastante bien. Lo probé en modo calidad. Hoy le daré en modo rendimiento. Había leído gente diciendo que se ve fatal y no entiendo el motivo.

Edit: Probado en 1080p/60FPS el juego se ve bastante bien también. No tan bien como 4K, pero jugando tampoco le echo cuentas, lo noté más en la pantalla del menú del principio (en un tv LG Oled de 2018)
Después de jugar unas cuantas horas me parece un juego divertido y entretenido aunque también tiene cosas por pulir y mejorar sobre todo graficamente para mi es un juego realmente divertido, seguiré comentando cuando vaya avanzando en la historia.
Muchas ganas pero esperaré a comprarlo por 30-35€
Anoche lo completé en difícil, jugado en modo rendimiento en Series X. Me ha encantado este juego. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto jugando un título.

La jugabilidad me parece simplemente perfecta. También la ambientación y la música me han gustado mucho y la historia me parece que está bien. Los enemigos y los bosses me han gustado. Creo que la variedad de enemigos está bastante bien. Me da la impresión de que hay juegos más grandes con menos variedad en ese sentido. Y los bosses en general me han parecido muy chulos.

En algunos pequeños detalles se nota que no es un AAA, pero quizá por otro lado se puede agradecer que no sea un juego de gran presupuesto (imagino que así el estudio ha tenido mayor libertad creativa).

Mi juego favorito de este año (ya sé que no el mejor)
@harold walker, coincido completamente.

Quitando que gráficamente es bastante justito (sin ir más lejos, le hubiera sentado bien tener HDR), lo demás me ha parecido fantástico:
Ni un solo bug, historia simple pero efectiva, variedad de enemigos, bosses espectaculares, buena selección de armas y habilidades; y lo más importante, increíblemente divertido en lo jugable.

El juego que más he disfrutado este año.
La verdad que es súper divertido , lo único que no esté traducido al español las voces por lo demás me está pareciendo un gran juego.
Pues pillado de segunda mano, a por él!
Peter McNulty escribió:@harold walker, coincido completamente.

Quitando que gráficamente es bastante justito (sin ir más lejos, le hubiera sentado bien tener HDR), lo demás me ha parecido fantástico:


Me imagino que lo sabrás, pero por si acaso, te comento que la mayoría de los juegos se pueden forzar a HDR desde un ajuste de la consola. Sé que no es lo mismo que un HDR nativo, pero por si lo quieres echar un vistazo

Saludos
@ROCKER, gracias; lo desconocía.

Le echaré un ojo, que ahora estoy con High on Life y tampoco tiene HDR.
Yo lo estoy jugando también y por el momento me está gustando mucho. Se agradece un juego que vaya al grano y dónde premie la acción. Todavía me faltan cosas por desbloquear, pero combatir es muy divertido.

Lo estoy jugando en la Steam Deck y se ve bastante bien, pero el rendimiento está claro que no es su fuerte. A ver si en un futuro cae en el Game Pass, que me trae muchos recuerdos a la época de X360 sin tanto mundo abierto para todo [sonrisa]
Sólo 1080 con 60 fps. [toctoc]

Una verguenza.

Por mi parte hasta que no optimizen , ni un duro.
Lo acabo de comprar en Eneba por unos 15€. A ver que tal, le tenía muchísimas ganas :)
@DibuMayCry buenas tardes, llevo dos semanas tentado por ese precio en la misma página. Comenta que tal cuando lleves par de horas y si merece la pena 😉
michaelpegaso escribió:@DibuMayCry buenas tardes, llevo dos semanas tentado por ese precio en la misma página. Comenta que tal cuando lleves par de horas y si merece la pena 😉


Por ese precio esta guay, esta entretenido el juego, lo que no entiendo es que lo tire a 1080p para jugarlo a 60fps, no es una brutalidad graficamente para que no pueda con 1440p minimo
@michaelpegaso
Este finde le meto caña, he jugado una media hora y muy buenas impresiones, es como los juegos de acción de PS360 actualizado a los tiempos que corren. Primer nivel a modo tutorial y parece que hay muchas mecánicas. A ver como evoluciona, te voy contando ;)

@FrankSikiatra
No soy el mas adecuado para estas cosas, ya que valoro mas los 60fps que las altas resoluciones, pero creo que el juego luce muy bien como está.
DibuMayCry escribió:@michaelpegaso
Este finde le meto caña, he jugado una media hora y muy buenas impresiones, es como los juegos de acción de PS360 actualizado a los tiempos que corren. Primer nivel a modo tutorial y parece que hay muchas mecánicas. A ver como evoluciona, te voy contando ;)

@FrankSikiatra
No soy el mas adecuado para estas cosas, ya que valoro mas los 60fps que las altas resoluciones, pero creo que el juego luce muy bien como está.


Honestamente, lo jugue en pc a mayor resolucion, y graficamente, pues normal, no es un portento pero esta bien, por eso no entiendo mucho que vaya a 1080 en consolas, pero vamos, si lo ves bien dale caña!
Pero este juego no baja de los 38€ o que?
Lammothh escribió:Pero este juego no baja de los 38€ o que?

Estaba rebajado en las ofertas de verano y lo compré por unos 11€
@Lammothh
En digital lo compré yo la semana pasada en Eneba por 14€
Habláis de codigos argentinos o turcos, esos precios, no los he visto en codigos europeos ni de coña.
Me lo pase en dificil y ahora estoy con ng+ en la maxima dificultad. Absoluto juegazo.

Es una pena que el nivel de las cinematicas, que yo diría que son de un juego casi AAA después baje bastante cuando estas a los mandos.
Si al estudio le meten más presupuesto y consiguen ese nivel grafico ingame seria muy top.

Lo juegue a 60 fps sin notar ralentización en ningún momento.

El diseño de personajes me ha gustado, tienen personalidad. Buen apartado artístico con predominancia de los tonos rojos.

En cuanto a la jugabilidad tiene combos sencillos, una buena variedad de armas y gadgets. Combate que recompensa el riesgo a lo Doom, soltando orbes de vida o energía.
Bebe bastante de God of war.

Espero que Focus siga por esta linea de juegos, este evil west, el a plague tale, el space marine 2....
fadeus escribió:Me lo pase en dificil y ahora estoy con ng+ en la maxima dificultad. Absoluto juegazo.

Es una pena que el nivel de las cinematicas, que yo diría que son de un juego casi AAA después baje bastante cuando estas a los mandos.
Si al estudio le meten más presupuesto y consiguen ese nivel grafico ingame seria muy top.

Lo juegue a 60 fps sin notar ralentización en ningún momento.

El diseño de personajes me ha gustado, tienen personalidad. Buen apartado artístico con predominancia de los tonos rojos.

En cuanto a la jugabilidad tiene combos sencillos, una buena variedad de armas y gadgets. Combate que recompensa el riesgo a lo Doom, soltando orbes de vida o energía.
Bebe bastante de God of war.

Espero que Focus siga por esta linea de juegos, este evil west, el a plague tale, el space marine 2....


Yo en cuanto lo vea mas baratito ya sea en una cesta del Game o en digital me lo voy a pillar. Tipico juego de diversion pura sin complicaciones y me apetece un montón.
54 respuestas
1, 2