Evil West

Aprovechando que lo han metido en GP le he dado una oportunidad y la verdad que está bastante bien. Me esperaba una parida, pero pese a la premisa de vampiros en el lejano Oeste, se lo tomaron en serio a la hora de recrear escenarios, lore, etc.

En cierto modo es un poco Onimusha Western 🤣

Lo juego en Series S y creo que pudieron esforzarse un poco más en meternos un modo 60fps (en PS4 este juego funciona a 30fps estables). Pero quitando esto bien.

¿Alguien más lo está jugando?
Yo lo estoy jugando y a mi me entretiene, no es un juego top pero para una partida rapida a mi me vale.
Yo lo estoy jugando también. Voy por el capítulo 10. Coincido en que no es un juego top pero sí bastante notable. Muy entretenido y muy bestia.
Yo estoy en la batalla con Felicity, coincido con las últimas opiniones, es un juego entretenido, con una ambientación que a mi me ha gustado, y que apetece jugar cuando tienes un rato. Tampoco creo que el juego pretenda más.
Me alegra ver que no soy el único con este placer culpable [beer]

Como decís, apetece jugarlo a ratos muertos y la felicity sólo la vi en una cinemática cuando se arma el jaleo, pero su personaje me moló bastante. Y algún comentario del personaje también es gracioso, como cuando montas una pequeña plataforma para cruzar un vacío y dice lo de "Jesse 2, puentes cero" a raíz de lo que pasa en el prologo [+risas]
54 respuestas
1, 2