¿El cierre de Stadia es la sentencia de muerte del juego en la nube?

Al juego en la nube se lo han comido los lobbies?

Si tiene que ser mediante hardware siempre podrían estudiar cómo jugar en cualquier pantalla, que es una ventaja, aunque tengamos que registrar una consola o cualquier dispositivo para tener acceso.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -millones/

20 millones de usuarios en XCloud, tecnología de mierda para muchos.
Teniendo el Fornite como título que se puede jugar totalmente gratis sin necesidad de GPU. Vamos lo que se llevaba por aquí diciendo que hacía falta a Stadia y te comían la cabeza diciendo que no era rentable.

Me gustaría saber la gente que hay en Geforce Now...

Google sentencio a Stadia, pero lo cierto que en números Stadia era tan irrelevante que ni benefició ni sentenció nada porque nunca tuvo la capacidad para influir en algo global.
Lo raro es que más gente no haya probado xCloud cuando está integrado en Xbox One (50 millones), Series (8 millones) y la app de Xbox de PC.

Aunque sea por la curiosidad lo pruebas y ya formas parte de la estadística incluso si no vuelves a tocarlo.
mocelet escribió:Lo raro es que más gente no haya probado xCloud cuando está integrado en Xbox One (50 millones), Series (8 millones) y la app de Xbox de PC.

Aunque sea por la curiosidad lo pruebas y ya formas parte de la estadística incluso si no vuelves a tocarlo.


No lo he probado nunca en la propia aplicación (Xbox) y tampoco PC... De hecho la gente que conozco que lo usa, lo suele usar en teléfono / tablet.

Aparte hay un firewall de una subscripción de por medio. Es como decir que es raro que Stadia no lo hubiera probado más users teniendo android TV y teléfonos, teniendo demos y juegos f2p...

Creo que hay más gente con smartphones que Xbox.

Y GeForce Now posiblemente x ahí andará...

Pero vamos, lo que trataba de decir con el mensaje es que los números de Stadia eran irrelevantes, para lo bueno y para lo malo...
ZackHanzo escribió:Aparte hay un firewall de una subscripción de por medio. Es como decir que es raro que Stadia no lo hubiera probado más users teniendo android TV y teléfonos, teniendo demos y juegos f2p..

Creo que hay más gente con smartphones que Xbox.


No es comparable, para muchos millones de usuarios ese firewall de probar xCloud es hacer click en "Jugar en la nube", que sale al lado del botón de instalar el juego. Más fácil imposible.

Que también me sorprende que Game Pass solo tenga ¿25? millones de usuarios dicho sea de paso, a no ser que en ese caso sean usuarios activos y no simplemente que lo han probado alguna vez como xCloud. Más que nada por todas las promos de 1€ por tres meses de GPU que seguro que hasta las anuncian en portada de la consola.

Con el activo y registrado hay que tener ojo siempre. GeForce Now dice que tiene 20 millones de usuarios registrados. Yo estoy registrado y nunca he metido un medio de pago (no es necesario) y en total habré jugado 3 horas [+risas]. Hasta cuando fui Fundador fue gratis porque daban tres meses cuando arrancó el servicio. También regalaban meses con las tarjetas gráficas, que es el mismo público objetivo, jugadores de PC que muy seguramente aunque sea lo van a probar.

Google no creo que dé nunca datos, la app de Stadia en teoría se la habían bajado más de 3 millones de usuarios. Pero eso solo cuenta para usuarios de móvil o de Chromecast. Las demos "sin registro" las metieron muy tarde y mal.
en mi opinion al juego en nube no se lo ha comido nadie, simplemente es que tiene que ser una opcion natural, no sustitutiva y no forzada.

por eso los intentos de que no lo sea, de momento, han fracasado. (como stadia)

el juego en nube es una opcion, no sustituye a "la realidad".
Parece que luna tambien va de capa caída,cualquier servicio en la nube sino puedes jugar a cualquier juego como si lo comprarás en Steam no le veo futuro
56 respuestas
1, 2