DLC "Más allá de la luz" PS PLUS Febrero 2023 - DESTINY 2 ¿gratis?

Anoche actualicé Destiny 2 en mi consola, ya que hacía tiempo que no jugaba, (97Gb en total con 3 grandes parches), y al iniciarlo, abrí la carta estelar, y seleccioné el nuevo DLC que regalan este mes por el Plus, el de "Más allá de la luz". Lo curioso es que me redirige a la Store, y me dice que cuesta 29,99€ [mad]

Intento entrar desde fuera del juego, osea, desde el menú de la consola en el apartado de PS PLUS Essential, en la parte de juegos mensuales, y he podido descargar todos (Mafia, OlliOlli, etc..) pero al seleccionar el DLC del Destiny, me aparece lo mismo, que cuesta 29,99 euros....

¿Alguien ha podido descargarlo? No sé si es un error de la store, o si estoy haciendo algo mal para poder acceder a ese contenido, que en teoría, están regalando gratis este mes de Febrero para DESTINY 2.

Gracias. :)
@Sergitron
Segun esto esta disponible para los que pertenecen a ps plus

https://blog.latam.playstation.com/2023 ... tion-plus/

Si has podido descargar los anteriores juegos pero no el dlc sera un fallo de la store, espera unos dias haber si se soluciona.

Pero vamos, yo creo que te renta mas reservar la edicion de eclipse que es la mas reciente, ni siquiera te recomendaria la reina bruja ya a menos de un mes de la siguiente expansion.
Creo que nos pasa a todos, se habla tambien aqui:
hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470_s52900
A ver si lo arreglan.
A mi me sale con precio también, supongo que lo arreglarán como otras veces.
Os sigue saliendo igual no?
Entrad en la Store vía web, a mi me salía con precio en las dos consolas mientras que en la web me dejó meterlo en la biblioteca.
¿Podéis jugar? A mi me sale que los servidores no están disponibles y no me deja hacer nada, y eso que sólo quiero jugar a las campañas, no al modo online.

Después de varios intentos me dejó entrar y se puso a descargar 80 gb de actualización, algo que al parecer no puede hacer en segundo plano y no hay ninguna barra de progreso que me diga cuanto falta. ¿Sabéis cuánto hay que esperar? ¿Merecen la pena las campañas o mejor lo borro?
Yo me he vuelto a intentar acabar las campañas solo del primer Destiny, y va como el puto culo, si es entrar a misiones o patrullas por planetas, bien, como quiera entrar en areas sociales, torre, etc, me tira todo el rato a la órbita.
jugar destiny por la campaña es como jugar al tlou por el online... muy posiblemente de la campaña te enteres lo minimo, mas aun porque las temporadas que hay activas te las quitan con el tiempo y es lore/cinematicas perdido si no has jugado.

No recomiendo este juego por la campaña ni los dlcs si solo vas a jugar la campaña, tampoco recomendaria el FF14 por la campaña solo.
Lo recomiendo solo en caso de que vayas a jugar en general a todo, incluido el hacer actividades con un gremio/clan.
Al fin al cabo la campaña de esto es un 20% de lo que en realidad te ofrece el juego.

Y si, justo hoy habia mantenimiento que a durado poco, de normal los mantemiento son en el reinicio 5/6pm.
Bespiria escribió:jugar destiny por la campaña es como jugar al tlou por el online... muy posiblemente de la campaña te enteres lo minimo, mas aun porque las temporadas que hay activas te las quitan con el tiempo y es lore/cinematicas perdido si no has jugado.

No recomiendo este juego por la campaña ni los dlcs si solo vas a jugar la campaña, tampoco recomendaria el FF14 por la campaña solo.
Lo recomiendo solo en caso de que vayas a jugar en general a todo, incluido el hacer actividades con un gremio/clan.
Al fin al cabo la campaña de esto es un 20% de lo que en realidad te ofrece el juego.

Y si, justo hoy habia mantenimiento que a durado poco, de normal los mantemiento son en el reinicio 5/6pm.


Ya lo sé, tengo una partida de más de 2000 horas en la ONE y el 97% de logros sacados, lo de jugar la campaña del 1 en PS4 es porque en su día se me quedó a medias cuando se me jodió la consola, y después de varios años me apetece retomarlo jugando por pasar el rato.

El 2 no me engancha nada, ni me hizo tilín en su día ni ahora con el sacacuartos de las temporadas.

Cuando borraron todo el año 1 y Renegados los mandé a la mierda. Para echar 4 tiros prefiero el 1 que al menos tiene todo el contenido que se publicó completo.
10 respuestas