Wreckfest parche?

1, 2, 3
Nuevo DLC gratuito: Carmageddon!!!

Bastante mejora en rendimiento con el upaste!

Gente sana con ganas de pasarlo bien que invite !!!
Un juego que en el online, hay una comunidad super tóxica, que por que si te quieren expulsar. Eso se tendría que arreglar en algún parche.

Saludos
Buenas,.si upgradeo el juego de one a one A.ppdre seguir jugando al de one cuando quiera? Por que tengo amigos que tienen la one y querría seguir jugando con ellos.

Gracias.
Acabo de actualizar el juego en una Series X y ahora al iniciarlo después de ver los logos y la pantalla de cargando me devuelve al dash siempre. Apagué la consola y volví a encender y sigue igual. ¿Es cosa mía o algo general que la han liado con el último parche? No quiero borrar y volver a instalar si voy a seguir igual. Con otros juegos no pasa. Comentar que tenía el juego en Quick Resume, pero vamos ya ha habido otros updates en esa situación y no pasaba nada, sólo sacaba al juego del QR y listo.
Buenas noches

Ahora al iniciar el juego me aparece el brillo disparado, a alguien más le pasa ? No puedo jugarlo.

Edito: es el Dolby Visión el que me hace ver la imagen muy “quemada”.
Dauragon85 escribió:Acabo de actualizar el juego en una Series X y ahora al iniciarlo después de ver los logos y la pantalla de cargando me devuelve al dash siempre. Apagué la consola y volví a encender y sigue igual. ¿Es cosa mía o algo general que la han liado con el último parche? No quiero borrar y volver a instalar si voy a seguir igual. Con otros juegos no pasa. Comentar que tenía el juego en Quick Resume, pero vamos ya ha habido otros updates en esa situación y no pasaba nada, sólo sacaba al juego del QR y listo.


Yo lo instale ayer y me pasa exactamente como a ti, despues de llegar lo de cargando al 100% se sale al dash de la consola, y yo me descargue el juego completo no la actualizacion... hoy lo volvere a instalar pero no tiene pinta de ser del quick resume...
Mr_Link escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de actualizar el juego en una Series X y ahora al iniciarlo después de ver los logos y la pantalla de cargando me devuelve al dash siempre. Apagué la consola y volví a encender y sigue igual. ¿Es cosa mía o algo general que la han liado con el último parche? No quiero borrar y volver a instalar si voy a seguir igual. Con otros juegos no pasa. Comentar que tenía el juego en Quick Resume, pero vamos ya ha habido otros updates en esa situación y no pasaba nada, sólo sacaba al juego del QR y listo.


Yo lo instale ayer y me pasa exactamente como a ti, despues de llegar lo de cargando al 100% se sale al dash de la consola, y yo me descargue el juego completo no la actualizacion... hoy lo volvere a instalar pero no tiene pinta de ser del quick resume...


Pues menos mal que no soy el único porque preguntando y buscando info incluso en inglés no veía casos. No sé qué fue pero he probado de todo, instalar en la tarjeta de expansión, en la memoria interna, borrar caché de diferentes formas, borrar la partida guardada por si era eso, instalar en PC por si se sincronizaba la partida y se arreglaba (que en PC va ok pero empieza de 0 sin guardado de Xbox).... Y nada, siempre vuelve al dash al poco de iniciar en el mismo punto. Además es raro porque si fuese generalizado habría muchas quejas, algo debió romperse con el último update. Yo le voy a dar un tiempo a ver si meten otro y se arregla, sino lo borro y me olvido del juego, es un fallo gordo, menos mal que era del Pass llega ser comprado y lo joden....

Si ves que se arregla o la forma comenta, yo ya digo que probé todo lo que se me ocurrió y no hubo forma, ya dejé de probar.
Hola, yo estoy igual, desde hace dos días cuando acaba de cargar te saca fuera
Quité el parche de x y lo mismo, reinstalé y lo mismo
Tonto de mi borré mi progreso en local y en la nube por si era eso, y tampoco...

Por cierto el parche para series x una chapuza
En la prueba esa que van con coches parecidos a la nascar en un circuito que es un semiovalo y al final hay como una rotonda artificial, es un reto de quedar primero, en la primera vuelta cuando llegas a esa rotonda tranquilamente llega a 10/15 fps...
En la versión normal de One va perfectamente fluido.
Es que no prueban las cosas mínimamente antes de sacarlas?
Pues yo lo tengo comprado }:/
Me imagino que no hay manera de desinstalar el parche.
Por cierto, podría ser una utilidad que ofreciera la máquina, para evitar estas cag...
Frankkappa escribió:Pues yo lo tengo comprado }:/
Me imagino que no hay manera de desinstalar el parche.
Por cierto, podría ser una utilidad que ofreciera la máquina, para evitar estas cag...


Si que puedes quitarlo, administras la instalación del juego y te saldrá el juego base,y el parche, deseleccionas el parche y apilcas cambios y te lo quita.
kaiseryeahhh escribió:
Frankkappa escribió:Pues yo lo tengo comprado }:/
Me imagino que no hay manera de desinstalar el parche.
Por cierto, podría ser una utilidad que ofreciera la máquina, para evitar estas cag...


Si que puedes quitarlo, administras la instalación del juego y te saldrá el juego base,y el parche, deseleccionas el parche y apilcas cambios y te lo quita.

Gracias!!!!
Acabo de encender y veo que wrecfest se ha actualizado
Ya funciona
kaiseryeahhh escribió:Acabo de encender y veo que wrecfest se ha actualizado
Ya funciona


Correcto, con la x.5 ya funciona. Vamos que la habían liado con el parche anterior, ya podían probarlos antes de liberarlos. Vaya rallada más tonta....

kaiseryeahhh escribió:
Frankkappa escribió:Pues yo lo tengo comprado }:/
Me imagino que no hay manera de desinstalar el parche.
Por cierto, podría ser una utilidad que ofreciera la máquina, para evitar estas cag...


Si que puedes quitarlo, administras la instalación del juego y te saldrá el juego base,y el parche, deseleccionas el parche y apilcas cambios y te lo quita.


¿Cómo es eso de desinstalar sólo el parche? No me sonaba y al entrar a administración no lo veo separado..... Pone juego base Versión 2.0.1.5. todo en el mismo archivo, quitando ese de desinstala todo......
Parche nuevo, de PM. Al final no he tenido que hacer nada.
Pues si, finalmente ya funciona, eso si una cutrez lo de que te pongan la version de one y si quieres jugar a la de X te toque pasar por caja...
Ayer volví a instalar el juego, hacía meses que no le daba y se ve de escándalo pero claro, al leeros por aquí, ver que está disponible el update para Series X y que tengo algo de saldo en la cuenta, ¿merece la pena el parche de pago? ¿Se nota mejor calidad de imagen? Juego en Oled 4K y ya me parece que se ve bastante bien pero si el parche es como dicen en uno de los comentarios en la store que pone "se te caen los huevos al suelo" pues me animo a comprarlo.
Parche de actualización XB1/XSX/XSS: 2.0.1.8.
A mí me ha saltado hoy, aunque parece que está desde el 4/01/2022.

TOURNAMENT
    - New tournament season: Winter Fest.
      - New tournament reward paintjobs for Killerbee.

      "Bugbear ha lanzado el parche de actualización 2.18 de Wreckfest este 4 de enero, ¡y esto es para la actualización del título del Torneo Winter Fest! ¡Los jugadores pueden esperar un nuevo paquete de pintura gratis, así como un nuevo torneo!"
      ¡Ningún invierno estaría completo sin diversión en la nieve, así que es hora del evento anual Winter Fest! La vieja guardia ya sabe cómo se desarrollan las festividades de invierno tradicionales de Wreckfest: conducir un coche de juguete, soltar bolas de nieve gigantes que destrozan todo lo que se interpone en su camino. ¡Veamos quién será el peleador de bolas de nieve más malo este año! Los eventos semanales ofrecen una selección de diversión con temática invernal con carreras de demolición, derbis de demolición y contrarreloj garantizados para ofrecer diversión invernal de lado a lado y desgarrador de láminas de metal. Asegúrate de revisarlos todos y reclamar el premio especial ahora disponible en la tienda del torneo: ¡un paquete de trabajos de pintura clásicos de Killerbee de nuestra fase de acceso anticipado! Esta versión también contiene una serie de correcciones de errores. Consulte las notas de la versión a continuación para obtener un resumen de los elementos agregados o mejorados.".
      Fuente

      Frankkappa escribió:Parche de actualización XB1/XSX/XSS: 2.0.1.8.
      A mí me ha saltado hoy, aunque parece que está desde el 4/01/2022.

      TOURNAMENT
        - New tournament season: Winter Fest.
          - New tournament reward paintjobs for Killerbee.

          "Bugbear ha lanzado el parche de actualización 2.18 de Wreckfest este 4 de enero, ¡y esto es para la actualización del título del Torneo Winter Fest! ¡Los jugadores pueden esperar un nuevo paquete de pintura gratis, así como un nuevo torneo!"
          ¡Ningún invierno estaría completo sin diversión en la nieve, así que es hora del evento anual Winter Fest! La vieja guardia ya sabe cómo se desarrollan las festividades de invierno tradicionales de Wreckfest: conducir un coche de juguete, soltar bolas de nieve gigantes que destrozan todo lo que se interpone en su camino. ¡Veamos quién será el peleador de bolas de nieve más malo este año! Los eventos semanales ofrecen una selección de diversión con temática invernal con carreras de demolición, derbis de demolición y contrarreloj garantizados para ofrecer diversión invernal de lado a lado y desgarrador de láminas de metal. Asegúrate de revisarlos todos y reclamar el premio especial ahora disponible en la tienda del torneo: ¡un paquete de trabajos de pintura clásicos de Killerbee de nuestra fase de acceso anticipado! Esta versión también contiene una serie de correcciones de errores. Consulte las notas de la versión a continuación para obtener un resumen de los elementos agregados o mejorados.".
          Fuente



          Ostras que chulada!! muchas gracias por el aviso, voy a ver que tal está :D!
          SVA escribió:Ayer volví a instalar el juego, hacía meses que no le daba y se ve de escándalo pero claro, al leeros por aquí, ver que está disponible el update para Series X y que tengo algo de saldo en la cuenta, ¿merece la pena el parche de pago? ¿Se nota mejor calidad de imagen? Juego en Oled 4K y ya me parece que se ve bastante bien pero si el parche es como dicen en uno de los comentarios en la store que pone "se te caen los huevos al suelo" pues me animo a comprarlo.


          Me autocito a ver si alguien me puede valorar si compensa o no el upgrade de pago! [beer]
          @SVA El parche se nota mucho, además de la suavidad que Dan los 60fps, gráficamente se ve mejor, la iluminación con hdr se nota también.

          Por lo que vale merece mucho la pena.
          A mí me duele pagar 10 euros únicamente por un parche de mejora.
          Les parece poco lo que pagamos ya por el juego? cawento
          eledupor2 escribió:@SVA El parche se nota mucho, además de la suavidad que Dan los 60fps, gráficamente se ve mejor, la iluminación con hdr se nota también.

          Por lo que vale merece mucho la pena.


          Pues lo voy a pillar con saldo de Rewards y santas pascuas. Gracias!
          Frankkappa escribió:A mí me duele pagar 10 euros únicamente por un parche de mejora.
          Les parece poco lo que pagamos ya por el juego? cawento

          Pagar por un upgrade en Xbox debería ser delito :p . Ahora en serio, me niego por mucho que me apetezca, me parece una tomadura de pelo . El juego es el juego, y no me tienen que penalizar por jugarlo en un hardware mejor. Me da igual que sean 10 o 1€. No es por dinero, es por sentido común. Que se lo digan a cualquier jugador de PC si pagan más por el mismo juego por tener una tarjeta gráfica potente, o si hacen juegos exclusivos más caros para su gráfica top, ....no me jodas
          Hay una forma de upgradear gratis, pero no lo voy a poner por aqui.
          eledupor2 escribió:Hay una forma de upgradear gratis, pero no lo voy a poner por aqui.


          A mi me interesa, te he mandado MP.
          @eledupor2 a mi también; nos das alguna pista por privado?
          Alguien sabe cómo parchearlo gratis al final?
          darkblade60 escribió:Hola,

          alguien sabe si van a sacar parche nextgen de este juego?

          Gracias!



          Yo cada vez que entro al juego, me aparece la opcion de update a next gen por 9,95 si no recuerdo mal
          Hola,una duda,en las carreras online cuantos jugadores pueden jugar simultaneamente?16 o 24?Gracias.
          eledupor2 escribió:Hay una forma de upgradear gratis, pero no lo voy a poner por aqui.


          Podemos confirmar lo que dice este usuario? Porque yo no he visto la manera de poder hacerlo...
          Pomardako escribió:
          eledupor2 escribió:Hay una forma de upgradear gratis, pero no lo voy a poner por aqui.


          Podemos confirmar lo que dice este usuario? Porque yo no he visto la manera de poder hacerlo...


          Nunca dio detalles así que creo que no es verdad
          X_Glacius escribió:
          Pomardako escribió:
          eledupor2 escribió:Hay una forma de upgradear gratis, pero no lo voy a poner por aqui.


          Podemos confirmar lo que dice este usuario? Porque yo no he visto la manera de poder hacerlo...


          Nunca dio detalles así que creo que no es verdad


          A ver, según parece hay una web que permitiría conseguirlo gratis:

          Otra cosa es que sea de fiabilidad dudosa y que te puedan cascar un baneo. IMPORTANTE: Allá cada uno si se arriesga, YO sólo comparto el enlace, NO lo he probado y NO me responsabilizo.

          PD: Si los moderadores @Eaniel Kashal @Kite o @N-N creen conveniente borrar el enlace me parecería bien.
          Editado por N-N. Razón: Posible baneo de cuenta.
          SVA escribió:
          X_Glacius escribió:
          Pomardako escribió:
          Podemos confirmar lo que dice este usuario? Porque yo no he visto la manera de poder hacerlo...


          Nunca dio detalles así que creo que no es verdad


          A ver, según parece hay una web que permitiría conseguirlo gratis:

          Otra cosa es que sea de fiabilidad dudosa y que te puedan cascar un baneo. IMPORTANTE: Allá cada uno si se arriesga, YO sólo comparto el enlace, NO lo he probado y NO me responsabilizo.

          PD: Si los moderadores @Eaniel Kashal @Kite o @N-N creen conveniente borrar el enlace me parecería bien.

          Exacto. Pero por lo leído, te las juegas a tener un baneo total de la cuenta.
          @SVA

          Buenos días y gracias por el aviso.

          Viendo que el uso de ese enlace puede provocar un baneo de la cuenta, mejor lo borramos.
          Solo por curiosidad, ¿en que consistía esa manera de sacarse el parche de mejora gratis?
          Al metodo me refiero.
          Andr3ws escribió:Solo por curiosidad, ¿en que consistía esa manera de sacarse el parche de mejora gratis?
          Al metodo me refiero.


          Generando un código en una web.
          Una pregunta gente, si compro la actualización a series s y x de Wreckfest, al estar el juego base en el pass, cuando lo quiten lo seguiré teniendo en mi biblioteca?

          Muchas gracias.
          Hola,estoy pensando en comprar la actualización para SS por el tema de los 60FPS,hubo unos cuantos problemas al principio....que tal va ahora?
          Me acaba de saltar una actualización de 6,20 Gb,sabe alguien que lleva?

          Edito,no se que coño ha pasado,pero se ha vuelto a instalar todo el juego y la actualización sin hacer yo nada :-?
          ryo1975 escribió:Me acaba de saltar una actualización de 6,20 Gb,sabe alguien que lleva?

          Edito,no se que coño ha pasado,pero se ha vuelto a instalar todo el juego y la actualización sin hacer yo nada :-?

          Wreckfest Update 2.21 Patch Notes
          ryo1975 escribió:@Frankkappa gracias por la respuesta!

          De todas maneras a mi me salto un update no recuerdo bien si a finales de junio o primera semana de julio. Ahora estoy fuera y no tengo la máquina.
          e descargado el parche gratis pesa 22 gb y no e echo nada de codigos simp`lmente en la opcion de pagar me ponia gratis con game pass , ahora nose si esta funcionandome o no , como puedo saber si va a 60 fps el juego???? ya no me sale lo de descargar en el menu



          vale me explico mejor, wreckfest xbox series version , una vez dentro vais a la seccion de en este paquete y hay picais en la edicion que pone 8,99 y al entrar pone instalar con game passs....descargar se ha descargado pero nose si me esta funcionando
          Yo lo que he hecho es comprar el upgrade de Series X…si que se ve mejor y más efectos…pero el framerate es desastroso casi nunca aguanta a 60 fps, pega unos bajonazos de frames q rompe la jugabilidad totalmente. Es mucho más fluido la versión normal…en un año no han tenido narices de parchear esto? A vosotros os pasa la mismo? Pensaba si desinstalar el juego y volver a instalar pero no creo q esto arregle nada…

          Saludos
          Baus escribió:Yo lo que he hecho es comprar el upgrade de Series X…si que se ve mejor y más efectos…pero el framerate es desastroso casi nunca aguanta a 60 fps, pega unos bajonazos de frames q rompe la jugabilidad totalmente. Es mucho más fluido la versión normal…en un año no han tenido narices de parchear esto? A vosotros os pasa la mismo? Pensaba si desinstalar el juego y volver a instalar pero no creo q esto arregle nada…

          Saludos


          Hubo bastantes quejas en su momento. Hasta tal punto que nos devolvieron el dinero a unos cuantos que lo compramos por lo desastroso del tema, yo entre ellos como decía. De risa que funcione mejor la versión estándar que la supuesta mejorada. Una pena porque el juego es una pasada!! Pero no cuidaron nada la versión mejorada para las nuevas consolas.

          Saludos!
          @Feeder18

          Yo tenía la confianza que pasado un año habrían hecho algo…pues no cawento Y tristemente no creo que lo arreglen nunca. Lo curioso es que probé de quitar coches a las carreras, para bajar la carga gráfica…y petardea igual con 24 coches que con 12. Así que es un problema de falta de trabajo y optimización…que de rendimiento de la máquina. Una lástima como tu bien dices.

          Saludos
          Una duda,como se consigue el Boomer r5 y el Road Slayer GT?Me faltan esos 2 y un camión de todos los que hay en el torneo y no sé cómo sacarlos.

          Muchas gracias
          Llevaba tiempo sin poner el juego (más de un año), pillé en su momento el parche para Series X con puntos reward. El caso es que me he puesto a reinstalarlo y ahora mismo no se si se instalado todo con parche o no, ¿Cuándo debería ocupar con todo?
          105 respuestas
          1, 2, 3