Ataque yihadista a varias iglesias en Algeciras

1, 2, 3, 4
dinodini escribió:
RheinFire escribió:Como me gustaria ver estas mismas preguntas hechas en España, aunque puedo hacerme una idea de que no cambiaría mucho el resultado.



Pregunta tramposa.

¿Acogería usted en su casa a un inmigrante legal? No, pues entonces no sea hipócrita y vote a favor de expulsar a los inmigrantes legales.

¿Acogería usted en su casa a un jubilado? No, pues entonces no sea hipócrita y vote a favor de eliminarlos a todos porque el estado no se tiene que hacer cargo de algo que usted no se quiere hacer cargo en su casa (como el vídeo de los refugiados).

Pregunta a un antiabortista ¿acogería usted en su casa a todos esos niños que no les quieren dejar nacer? No, pues entonces no sea hipócrita y no diga que está en contra del aborto.

Yo puedo estar a favor de los inmigrantes, refugiados, jubilados, etc, y con mis impuestos que el estado ayude a esa gente. No me pueden decir que solo puedo defender las pensiones o residencias públicas si estoy antes dispuesto a meter a un jubilado en mi casa.

Estás equivocado compañero. En el vídeo todos se ofrecen a acoger en su casa a un refugiado si lo necesita, luego cuando realmente les piden que acojan a un refugiado todos se echan atrás.

No hablan de que los acoja su país, hablan de acogerlos en su propia casa y todos se dan golpes en el pecho diciendo que sí rotundamente. Son solidarios hipócritas.


Es muy bonito ser solidario. Todos lo somos en realidad, pero si luego esos refugiados acaban en tu barrio y te amargan la vida, la cosa cambia . No digo que todos sean incivilizados, pero da la casualidad que la mayoría con las que me cruzo son así, guarros, incivicos, desordenados, fuman porros en los rellanos, dejan basura por las escaleras, ponen música alta o montan fiestas cuando les sale de los huevos, venden droga, destrozan vehículos, viviendas, tendidos eléctricos, hablan a voces, tienen animales de granja en los jardines, roban en los comercios, se cuelan en las tiendas, se apoderan del parque y lo destrozan, etc, etc, etc. Y eso que afortunadamente los magrebíes de mi barrio no son mayoría, cuando lo sean tendré que malvender el piso porque ni Dios va a querer vivir en el barrio.

Pero es tan bonito ser solidario sin vivir de cerca el problema, ¿verdad? Que vengan más, 20 millones más por favor. ¿Firmarías ahora mismo por acoger refugiados no en tu casa, si no en el vecindario? ¿lo harías sin pensarlo? Creo que harías lo mismo que los del vídeo, me apuesto el brazo derecho.

Lo que sucede es que hay gente que vive en barrios apartados de los guetos o en urbanizaciones de lujo y no tienen que aguantar lo que yo aguanto a diario (o cualquier otro currito de un barrio humilde), por eso son tan solidarios. Así cualquiera es solidario, mientras a ellos no les afecte...
dinodini escribió:
RheinFire escribió:Como me gustaria ver estas mismas preguntas hechas en España, aunque puedo hacerme una idea de que no cambiaría mucho el resultado.



Pregunta tramposa.

¿Acogería usted en su casa a un inmigrante legal? No, pues entonces no sea hipócrita y vote a favor de expulsar a los inmigrantes legales.

¿Acogería usted en su casa a un jubilado? No, pues entonces no sea hipócrita y vote a favor de eliminarlos a todos porque el estado no se tiene que hacer cargo de algo que usted no se quiere hacer cargo en su casa (como el vídeo de los refugiados).

Pregunta a un antiabortista ¿acogería usted en su casa a todos esos niños que no les quieren dejar nacer? No, pues entonces no sea hipócrita y no diga que está en contra del aborto.

Yo puedo estar a favor de los inmigrantes, refugiados, jubilados, etc, y con mis impuestos que el estado ayude a esa gente. No me pueden decir que solo puedo defender las pensiones o residencias públicas si estoy antes dispuesto a meter a un jubilado en mi casa.

No puedes acusar de hacer una pregunta trampa y luego tu cambiar la pregunta. Les ha preguntado si los acogería en su casa, y han dicho que sí.

Puedes argumentar que se debe al virtue signaling, a ver quién sube el listón moral más alto o a ponerse medallas cuando hay zero skin in the game.

O a que es una falacia tu quoque (ser hipócrita no invalida un argumento).

Lo que no puedes hacer es cambiar la pregunta para que se ajuste a tu discurso.
dinodini escribió:Desalojado el asentamiento El Walili, en Níjar: “No sabemos dónde vamos a ir”

Imagen

Una mujer corre junto a chabolas en llamas durante un incendio antes del desalojo en el asentamiento El Walili, en Níjar (Almería), este lunes.

Estos son los de las paguitas, los de los españoles primero que tango gusta decir a VOX. Pues nada, que se metan primero los españoles en esas chabolas. La realidad es que esta gente es la responsable de que tengamos fruta barata en nuestras mesas, porque si se pagara lo justo por el durísimo trabajo que supone hacerlo en un invernadero, tendríamos que paga el doble de lo que nos cuesta la fruta.

¿Sabéis con lo que sueñan los dueños de los invernaderos y todas esa población que vota VOX en Murcia? Que esa carne de cañón laboral volara todos los días de Marruecos a Murcia, hiciera su jornal, y volviera a coger un vuelo para dormir en su país, y así todos los días. Queremos que trabajen barato para nosotros, pero no queremos que se queden con nosotros, ni siquiera para dormir. Lo que pasa es que eso, hasta que no se invente el teletransporte, es un sueño para muchos imposible de hacerlo realidad.




No sabes que la mayor parte del precio de productos del campo se lo llevan los intermediarios y que solo el 15-20% o menos se lo lleva el agricultor?

Madre mia. lo que hay que leer. Si encima tendremos que agradecer a los negreros racistas que podamos comer cada dia. [facepalm]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Todos los años hay manifestaciones del campo por el robo de las grandes superficies y distribuidoras, que pagan los kilos a centimos mientras los venden luego en tienda a euro. Decir que tenemos fruta barata porque los moros trabajan en invernaderos de ilegales es muy de cateto e ignorante xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
paco_man escribió:
dinodini escribió:
RheinFire escribió:Como me gustaria ver estas mismas preguntas hechas en España, aunque puedo hacerme una idea de que no cambiaría mucho el resultado.



Pregunta tramposa.

¿Acogería usted en su casa a un inmigrante legal? No, pues entonces no sea hipócrita y vote a favor de expulsar a los inmigrantes legales.

¿Acogería usted en su casa a un jubilado? No, pues entonces no sea hipócrita y vote a favor de eliminarlos a todos porque el estado no se tiene que hacer cargo de algo que usted no se quiere hacer cargo en su casa (como el vídeo de los refugiados).

Pregunta a un antiabortista ¿acogería usted en su casa a todos esos niños que no les quieren dejar nacer? No, pues entonces no sea hipócrita y no diga que está en contra del aborto.

Yo puedo estar a favor de los inmigrantes, refugiados, jubilados, etc, y con mis impuestos que el estado ayude a esa gente. No me pueden decir que solo puedo defender las pensiones o residencias públicas si estoy antes dispuesto a meter a un jubilado en mi casa.

Estás equivocado compañero. En el vídeo todos se ofrecen a acoger en su casa a un refugiado si lo necesita, luego cuando realmente les piden que acojan a un refugiado todos se echan atrás.

.


Pues esa respuesta no es lo normal. El 90% de los que te responderían que están a favor de que su país acoja refugiaos, si les preguntas si los acogería ellos en su propia casa te dirán que no, lo mismo que estoy a favor de que el estado acoja a huérfanos, pero no que los tenga que acoger yo en mi propia casa. Es que es de cajón. Pero como es un video tramposo, pongo la mano en el fuego que han seleccionado solo las grabaciones de la poca gente que les ha dicho que si los acogería en su casa, y no el resto, mayoritario, que dijo que no está a favor de acoger refugiados, o si, pero que por supuesto no se haría cargo de ellos, y que será el 90% de los que preguntaron en la calle. Y no me extraña que el video es manipulador viendo que ese portal, samhallsnytt, es un medio de comunicación ultraderechista. Solo tienes que ver su página web para echarte a temblar. El 90% artículos contra los musulmanes, inmigrantes, ec.
Imparcialidad por tanto de estos en sus entrevistar por la calle a la gente puedes esperar 0.

https://samnytt.se/


Palestinos celebran acto terrorista contra sinagoga con varios muertos
Muchos suecos quieren aprender a disparar, no confíen en la ayuda de la sociedad
Estudiantes musulmanes en Malmö niegan la teoría de la evolución – se refieren a la religión
El terrorista esperó a que transcurriera el plazo de prescripción y luego solicitó una contribución sueca
Pandillas criminales "golpearon" a Ebba Östlin
La mayoría de los niños de Malmo son inmigrantes y quieren ver escuelas árabes.
.VÍDEO: Llamado a la oración en la noche de Estocolmo: "Allahu akbar"
No hay mezquita con un permiso de llamada a la oración cerca. Lo escuché repetidamente
Refugiados ucranianos salvados en Inglaterra: "Demasiados musulmanes"
Hablando en los medios estatales británicos. Periodista considera 'insultantes' los temores de los refugiados
Dueño de quiosco iraquí condenado por violación pedófila
Agredió a una niña de 12 años en un gran número de ocasiones. No puede ser deportado y necesita un intérprete a pesar de 15 años en Suecia
SD: regular la bandera del orgullo y abolir el Primero de Mayo
El villancico "islamista" de Demirok - cambió "Dios" por "Alá"
Märta Stenevi defiende la quema del Corán de Paludan
La Embajada de Suecia en Pakistán pide disculpas por la 'islamofobia'
Los socialdemócratas sabotearon el debate parlamentario sobre la deportación de delincuentes


LA RAZON: Las noticias falsas bombardean a los suecos en la recta final de campaña

Sin embargo, esta vez parece que no es el Kremlin quien estaría detrás de esta injerencia. La agencia de noticias Reuters informó de que los tres principales sitios identificados en el informe como información engañosa (Samhällsnytt, Nyheter Idag y Fria Tider) fueron operados por ex miembros del partido eurófobo y ultranacionalista Demócratas Suecos (SD)

EL CONFIDENCIAL: Pedro Sánchez e Iván Redondo tienen un plan contra las 'fake news'... o puede que no

hoy Francia tiene el 'Boulevard Voltaire', Suecia tiene 'Samhällsnytt' o 'Nyheter Idag', los Países Bajos tienen 'GeenStijl', etcétera. Independientemente de sus éxitos editoriales, estas páginas sí que han logrado una cosa: que distinguir la verdad en internet sea cada vez más complicado. En palabras del propio Bannon, la estrategia original de Breitbart News era "inundarlo todo con mierda".
dinodini escribió:Desalojado el asentamiento El Walili, en Níjar: “No sabemos dónde vamos a ir”

Imagen

Una mujer corre junto a chabolas en llamas durante un incendio antes del desalojo en el asentamiento El Walili, en Níjar (Almería), este lunes.

Estos son los de las paguitas, los de los españoles primero que tango gusta decir a VOX. Pues nada, que se metan primero los españoles en esas chabolas. La realidad es que esta gente es la responsable de que tengamos fruta barata en nuestras mesas, porque si se pagara lo justo por el durísimo trabajo que supone hacerlo en un invernadero, tendríamos que paga el doble de lo que nos cuesta la fruta.

¿Sabéis con lo que sueñan los dueños de los invernaderos y todas esa población que vota VOX en Murcia? Que esa carne de cañón laboral volara todos los días de Marruecos a Murcia, hiciera su jornal, y volviera a coger un vuelo para dormir en su país, y así todos los días. Queremos que trabajen barato para nosotros, pero no queremos que se queden con nosotros, ni siquiera para dormir. Lo que pasa es que eso, hasta que no se invente el teletransporte, es un sueño para muchos imposible de hacerlo realidad.



¿Me puedes explicar que tiene que ver lo que has puesto con la noticia del OP?.


Es que es demencial que estemos hablando de una persona asesinada y vengas con tu demagogia.


Si fuera un familiar vuestro... En fin.
dinodini escribió:Es que es de cajón.


Pero claro que es de cajón, es muy fácil ser progre con el dinero y el bienestar de los demás.

Pero cuando eres TU el que tiene que soportar los efectos de las consignas que defiendes es cuando... [fiu]

Lo que viene siendo el postureo de toda la vida, vamos.
dinodini escribió:Pues esa respuesta no es lo normal. El 90% de los que te responderían que están a favor de que su país acoja refugiaos, si les preguntas si los acogería ellos en su propia casa te dirán que no, lo mismo que estoy a favor de que el estado acoja a huérfanos, pero no que los tenga que acoger yo en mi propia casa. Es que es de cajón. Pero como es un video tramposo, pongo la mano en el fuego que han seleccionado solo las grabaciones de la poca gente que les ha dicho que si los acogería en su casa, y no el resto, mayoritario, que dijo que no está a favor de acoger refugiados, o si, pero que por supuesto no se haría cargo de ellos, y que será el 90% de los que preguntaron en la calle. Y no me extraña que el video es manipulador viendo que ese portal, samhallsnytt, es un medio de comunicación ultraderechista. Solo tienes que ver su página web para echarte a temblar. El 90% artículos contra los musulmanes, inmigrantes, ec.
Imparcialidad por tanto de estos en sus entrevistar por la calle a la gente puedes esperar 0.


Si que el 90% de sus noticias recojan hechos contra los musulmanes significa que no son imparciales, ¿implica que son noticias falsas?.

¿Que implican entonces las noticias que obvian por norma los datos que hagan referencia a los musulmanes, y la inmigración?, ¿ausencia de imparcialidad, mas aún?, ¿manipulación para ocultar información?.


Lo que habría que valorar es si las noticias son deontológicamente válidas, que no incurran en falsedades, y no desecharlas porque se centren en las noticias que nadie quiere contar porque hay intereses, o que se cuentan adulterando los hechos por el mismo motivo.

Otra cosa es que su ideologia como prensa les ponga a huevo dedicarse a eso porque sea lo único que les interesa, pero eso solo indica que efectivamente son mas conservadores que otra cosa, censurarles porque no te guste en lugar de porque supuestamente contasen mentiras, deja en mal lugar validar las mentiras de los medios progresistas que manipulan en favor de los musulmanes e inmigrantes, sin supuestos, ni hostias.

Es lo mismo, y nos estás enseñando tu parcialidad.
"Cinco euros la hora, sin papeles y en una chabola en El Walili: así viven los temporeros desalojados en Níjar"

https://www.eldiario.es/andalucia/almer ... 09079.html

¿Cómo no van a formar guetos?
SomacruzReturns escribió:"Cinco euros la hora, sin papeles y en una chabola en El Walili: así viven los temporeros desalojados en Níjar"

https://www.eldiario.es/andalucia/almer ... 09079.html

¿Cómo no van a formar guetos?


Conozco a mas de un español nacido aqui cobrando esos 5€/hora. Y no hay que irse a las 3000 viviendas de sevilla o a la cañada real de madrid o a la mina de barcelona.
@clamp

Hemos sufrido el impago de un alquiler por parte de una familia marroquí.
Hemos sufrido el impago de un alquiler por parte de dos familias españolas.
He vivido años en un barrio con problemas de seguridad generado por grupos de españoles y latinos.
Me pagué mi segunda carrera repartiendo pizzas y me atracaron nacionales y extranjeros (Lavapiés, ¿te suena?).

Para mí son delincuentes y no hago sesgo por raza, nacionalidad o razón social. Cosa que muchos sí hacéis.

El tipo este es un tarado con graves problemas emocionales, al igual que lo eran éstos:
https://elpais.com/cultura/2004/05/02/a ... 50215.html

A mí no se me ocurriría "marcar" a todo un colectivo porque haya tipejos como éstos, o afirmar que todos los cristianos son pederastas porque haya miles de casos denunciados. Y tampoco atacar al propio cristianismo.
SomacruzReturns escribió:"Cinco euros la hora, sin papeles y en una chabola en El Walili: así viven los temporeros desalojados en Níjar"

https://www.eldiario.es/andalucia/almer ... 09079.html

¿Cómo no van a formar guetos?

¿Quieres decir que todos los pobres son incívicos? Porque yo soy pobre y no me dedico a trapichear, a fumar porros en rellanos, a destrozar el mobiliario urbano, a robar a punta de navaja, a dar fiestas a las 3 de la madrugada y mil cosas peores dignas de chimpancés mononeuronales.

No faltes el respeto a los pobres por favor. Mi padre ha trabajado toda su vida en el campo por cuatro perras y seguro que te da mil vueltas en civismo, cultura y educación.

@dinodini Pero esa no es la pregunta, la pregunta es "¿Acogerías en tu casa a un refugiado? Y todos dicen que sí. No hablan del país, ni de sus impuestos, ni del gobierno... Hablan de acogerlos en su casa.

Y me vuelvo a apostar el brazo derecho a que tú dirías lo mismo que ellos y luego a la hora de la verdad tu reacción sería la misma. En tu mundo de unicornios multicolor todos merecen ser acogidos, pero claro luego los meten en tu barrio y la cosa cambia. Que entren todos, mientras a mí no me salpique...
SomacruzReturns escribió:A mí no se me ocurriría "marcar" a todo un colectivo porque haya tipejos como éstos, o afirmar que todos los cristianos son pederastas porque haya miles de casos denunciados. Y tampoco atacar al propio cristianismo.

¿Seguro? ¿No se te ocurre ni uno solo en el que lo hagas? 🤔

AkrosRockBell escribió:Todos los años hay manifestaciones del campo por el robo de las grandes superficies y distribuidoras, que pagan los kilos a centimos mientras los venden luego en tienda a euro. Decir que tenemos fruta barata porque los moros trabajan en invernaderos de ilegales es muy de cateto e ignorante xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De hecho lo que se suele hacer es traer la fruta de fuera.
paco_man escribió:
SomacruzReturns escribió:"Cinco euros la hora, sin papeles y en una chabola en El Walili: así viven los temporeros desalojados en Níjar"

https://www.eldiario.es/andalucia/almer ... 09079.html

¿Cómo no van a formar guetos?

¿Quieres decir que todos los pobres son incívicos? Porque yo soy pobre y no me dedico a trapichear, a fumar porros en rellanos, a destrozar el mobiliario urbano, a robar a punta de navaja, a dar fiestas a las 3 de la madrugada y mil cosas peores dignas de chimpancés mononeuronales.

No faltes el respeto a los pobres por favor. Mi padre ha trabajado toda su vida en el campo por cuatro perras y seguro que te da mil vueltas en civismo, cultura y educación.

@dinodini Pero esa no es la pregunta, la pregunta es "¿Acogerías en tu casa a un refugiado? Y todos dicen que sí. No hablan del país, ni de sus impuestos, ni del gobierno... Hablan de acogerlos en su casa.

Y me vuelvo a apostar el brazo derecho a que tú dirías lo mismo que ellos y luego a la hora de la verdad tu reacción sería la misma. En tu mundo de unicornios multicolor todos merecen ser acogidos, pero claro luego los meten en tu barrio y la cosa cambia. Que entren todos, mientras a mí no me salpique...



Creo que no entiendes el concepto de gueto.:

" Barrio o suburbio en que viven personas MARGINADAS POR el resto de la sociedad.
Situación o condición marginal en que vive un pueblo, una clase social o un grupo de personas."
SomacruzReturns escribió:
paco_man escribió:
SomacruzReturns escribió:"Cinco euros la hora, sin papeles y en una chabola en El Walili: así viven los temporeros desalojados en Níjar"

https://www.eldiario.es/andalucia/almer ... 09079.html

¿Cómo no van a formar guetos?

¿Quieres decir que todos los pobres son incívicos? Porque yo soy pobre y no me dedico a trapichear, a fumar porros en rellanos, a destrozar el mobiliario urbano, a robar a punta de navaja, a dar fiestas a las 3 de la madrugada y mil cosas peores dignas de chimpancés mononeuronales.

No faltes el respeto a los pobres por favor. Mi padre ha trabajado toda su vida en el campo por cuatro perras y seguro que te da mil vueltas en civismo, cultura y educación.

@dinodini Pero esa no es la pregunta, la pregunta es "¿Acogerías en tu casa a un refugiado? Y todos dicen que sí. No hablan del país, ni de sus impuestos, ni del gobierno... Hablan de acogerlos en su casa.

Y me vuelvo a apostar el brazo derecho a que tú dirías lo mismo que ellos y luego a la hora de la verdad tu reacción sería la misma. En tu mundo de unicornios multicolor todos merecen ser acogidos, pero claro luego los meten en tu barrio y la cosa cambia. Que entren todos, mientras a mí no me salpique...



Creo que no entiendes el concepto de gueto.:

" Barrio o suburbio en que viven personas MARGINADAS POR el resto de la sociedad.
Situación o condición marginal en que vive un pueblo, una clase social o un grupo de personas."

Claro que sé lo que es porque vivo en un gueto, o al menos se ha ido formando en los últimos 15 años, porque antes no era así ni de coña. Mi barrio se ha convertido en un estercolero gracias a los políticos (y a los buenistas que les votan).
Literalmente tienen al enemigo en casa amigos Españoles pero bueno, entiendo que es políticamente incorrecto señalar como asesinos a los fanáticos de la religión de la paz porque hay que ser tolerantes por las ""históricas inyustisias"" y bla bla bla bla bla bla bla y mas bla, toda la verborrea progre.
Típica excusa progre la de relacionar pobreza con delincuencia para justificar barbaridades. Otra de esas excusas que ya no se cree nadie. Que habrá casos que sean así, pues los habrá. Pero desde luego, no es así en la mayoría de los casos, por lo menos en estados del bienestar como son los países europeos. Los que quemaban coches en Francia no eran precisamente pobres. Los hay mucho más pobres que no se dedican a molestar a nadie. Vamos, es que nadie conoce gente que haya huido de la miseria a comienzos del siglo anterior? Gente que iba con lo puesto en tiempos mucho más duros y que los países de acogida no hacían nada por integrar a los recién llegados? Esta gente que huía de la pobreza iba a currar y a salir de su situación precaria lo antes posible. No se dedicaba a crear conflictos, ni guetos, ni a imponer sus mierdas.
SomacruzReturns escribió:"Cinco euros la hora, sin papeles y en una chabola en El Walili: así viven los temporeros desalojados en Níjar"

https://www.eldiario.es/andalucia/almer ... 09079.html

¿Cómo no van a formar guetos?


Para estar así, mejor que no entre nadie.
Tenemos un goteo de atentados en Europa que se esta silenciando al público, pero irán a más, y por aquí algunos prefieren ignorar esta situación. Este año veremos muchos más atentados en occidente.
RheinFire escribió:Como me gustaria ver estas mismas preguntas hechas en España, aunque puedo hacerme una idea de que no cambiaría mucho el resultado.



La respuesta la sabes tú, el foro, España, y los mismos progres XD.

Debí guardarlo en favoritos, y no lo hice, mal. Hace unos años, se puso en el hilo de política, un twit en el que aparecían los buenistas estos de palo, quejándose de lo mal que trataban a los menas y esas mandangas. Total, que aparece un chiquillo, cagándose en todo, al descubrir que le han plantado un centro al lado, y que de repente, la delincuencia subió XD.

Centros de Menas sí, pero en el barrio de otro. xDDD.

NADIE los acogería, nadie de los que van repartiendo moral, lo harían. Cero dudas al respecto.
Nunca habría imaginado que llegaríamos al punto de ver disculpar el atentado.

Les hemos fallado, la culpa es nuestra.


PD: No sé si el medio es fiable al 100% ni he estado en la sala del juicio. Aviso por si llegan los de "esa noticia es mentira !!". Yo sólo me limito a compartir la información y el que no se la crea, que mande una queja al periódico.
¿Que hay que restringir?.

172 respuestas
1, 2, 3, 4