¿Quedarme con una 4080 o ir a la 4090?

Pues en ese caso no creo que te pongan pegas, no se complican la vida y te mandarán otra y a muy malas la mandan a gugabyte y ellos te mandan una nueva, lo único el tiempo de espera.
Yo esk para la segunda mano soy muy desconfiado a no ser que conozca al que me lo vende, por ejemplo yo he pillado un i9 13900k por 500 euros de segunda mano del amigo de un muy buen amigo y sabía que era 100x100 legit, si no fuera así prefiero comprarlo nuevo y me curo en salud.
Xcala666 escribió:@hh1 animo esperemos que acabe todo bien, ¿ de la fuente sabes algo?

Nada...tan buena fama de Corsair....
Llevo samenas con ello.

Me dieron mis datos hace como 4 díss y no sé absolutamente nada más.
Y eso que fui vía Twitter.Si es por su web, aún estoy esperando el primer mensaje.

Telita ...
Para que veaisnlosnque compráis cómo reesponden ..
No entiendo tan buena fama.

@yosu888
Sí el tema es que vean el fallo.
Van a ver qué va a +100 fps todo y van a decir...pero si va bien!
Es que lo veo venir

Mira...
Cuando no tenía mucha pasta ,pillé una 1070 por 330€ de segunda mano(siempre compro con garantía).
A los mese sla vendí por el mismo precio y pillé una 1080 por 475€.
A los meses me salió oportunidad de una 1080Ti a 660€ nueva ,y volví a vender la 1080 por los mismos 475€.
hh1 escribió:
yosu888 escribió:@hh1 pues siento decirte que la devoluccion seguramente la realicen al usuario que pago con su tarjeta de débito y que tiene registrada la compra de la 4080 a su nombre, te tocará ponerte en contacto con él para que te devuelva el dinero de la devolución, además piensa que la tienda no se va a pillar las manos devolviendo el dinero a una persona que no es el titular de la cuenta por mucho que tú le digas que se la compraste de segunda mano a esa persona.
Alfinal lo barato sale caro.

No no...devolución de pasta ya me han dicho que nanai.Al otro no se la van a dar y a mí tampoco.
Que reposición ,siempre y cuando ,vean que va mal.

Y es ahí donde veo el posible lío y problema, ya que la gráfica ,funcionar ,funciona.
Pero claro, no como debe.Pero al ser tan potente, sigue sobrada em todo lo que pongas.
Me pueden decir que no ven fallo y me la den de vuelta.
Ese es mi temor.

La grçafica no va bien, es un hecho. Tiene unos bajones brutales en algunos juegos y los progamas me marcan errores en los voltajes.
Pero claro, si se dedican a pincharla y probar sin funciona.Pues funciona...claro.

Entonces ya me tocaría mandarla a Gigabyte.

Bueno.Llevo toda la vida comprando así y jamás me ha pasado nada .Me he ahorrado barbaridades de dinero.
En este caso es mala suerte absoluta.
¿Cuántas veces te viene una gráfica supuestamente nueva y va mal?No me había pasado en la vida.

¿tú ,pudiendo, no compras una 4080 nueva a estrenar con factura por 1100€?

Lo más que me puede pasar, es tenerla que enviar a Gigabyte y quedarme un tiempo sin gráfica.

Espero que Coolmod responda como debe ,y al menos, la cambie.



Probaste con otra fuente?
Xq esos fallos de tensión random , a mi me huelen de más a eso.
d2akl escribió:
hh1 escribió:
yosu888 escribió:@hh1 pues siento decirte que la devoluccion seguramente la realicen al usuario que pago con su tarjeta de débito y que tiene registrada la compra de la 4080 a su nombre, te tocará ponerte en contacto con él para que te devuelva el dinero de la devolución, además piensa que la tienda no se va a pillar las manos devolviendo el dinero a una persona que no es el titular de la cuenta por mucho que tú le digas que se la compraste de segunda mano a esa persona.
Alfinal lo barato sale caro.


La grçafica no va bien, es un hecho. Tiene unos bajones brutales en algunos juegos y los progamas me marcan errores en los voltajes.
Pero claro, si se dedican a pincharla y probar sin funciona.Pues funciona...claro.

Entonces ya me tocaría mandarla a Gigabyte.

Bueno.Llevo toda la vida comprando así y jamás me ha pasado nada .Me he ahorrado barbaridades de dinero.
En este caso es mala suerte absoluta.
¿Cuántas veces te viene una gráfica supuestamente nueva y va mal?No me había pasado en la vida.

¿tú ,pudiendo, no compras una 4080 nueva a estrenar con factura por 1100€?

Lo más que me puede pasar, es tenerla que enviar a Gigabyte y quedarme un tiempo sin gráfica.

.



Probaste con otra fuente?
Xq esos fallos de tensión random , a mi me huelen de más a eso.

La primera se la cepilló...Más prueba que eso...
La segunda, es una Rm1000X nueva.Dudo que tenga problemas.
Mucha casualidad que reviente una y la otra también vaya mal...

Esa gráfica no está bien.
En algunos juegos rinde como debe rendir una 4080, y en otros, literalmente, es como jugar con una 3070-3080.
No tiene sentido.Y joder, nada más ponerla, una RM850X con solo un año de uso ,¿se queda frita?Vaya casualidad...
Mi experiencia con gpus de 2nda mano y devoluciones es favorable. Me paso con una y cuando le quedaba un mes de garantía petó un ventilador: Se gestionó todo y pccomponentes no eeembolsaba el dinero pero si me la cambiaron por la actual d ese momento (era una 770 y me dieron una 970 nueva).
Que no te reembolsen y te lo den en un cheque para la tienda y ahí ya compras tú la que quieras.
KindapearHD escribió:Mi experiencia con gpus de 2nda mano y devoluciones es favorable. Me paso con una y cuando le quedaba un mes de garantía petó un ventilador: Se gestionó todo y pccomponentes no eeembolsaba el dinero pero si me la cambiaron por la actual d ese momento (era una 770 y me dieron una 970 nueva).
Que no te reembolsen y te lo den en un cheque para la tienda y ahí ya compras tú la que quieras.

Si con eso no creo que haya problema.
EL único problema que veo es que no vean el fallo.
Es difícil de ver si no estás en este mundillo.
Pones un Hunt Showdowns, ves que va a 225 fps, luego baja a 170, 140, 120,sube a 150...
Y dices...qué bien va.
Sí claro...

Ese es mi miedo.

Quiero creer que sabrán ver el problema.
.
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:Mi experiencia con gpus de 2nda mano y devoluciones es favorable. Me paso con una y cuando le quedaba un mes de garantía petó un ventilador: Se gestionó todo y pccomponentes no eeembolsaba el dinero pero si me la cambiaron por la actual d ese momento (era una 770 y me dieron una 970 nueva).
Que no te reembolsen y te lo den en un cheque para la tienda y ahí ya compras tú la que quieras.

Si con eso no creo que haya problema.
EL único problema que veo es que no vean el fallo.
Es difícil de ver si no estás en este mundillo.
Pones un Hunt Showdowns, ves que va a 225 fps, luego baja a 170, 140, 120,sube a 150...
Y dices...qué bien va.
Sí claro.
Pero si vienes de una 3080Ti, ves que rinde menos.
Y si monitorizas posibles fallos, te marca voltaje inestable.

Y ese es el tema.Si cogen, la enchufan, encienden (si no peta fuente), prueban 3 juegos...y funciona.
Ale ,está debuti.
Es más, en otros a como debe.

Ese es mi miedo.

Quiero creer que sabrán ver el problema.

Yo garbé vídeos del problema por si esto pasaba.


No creo que te pongan problema, te darán otra y esa, como dicen, la mandarán a Gigabyte. Y mas cuando hace 15 días que se realizó la compra.
KindapearHD escribió:
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:Mi experiencia con gpus de 2nda mano y devoluciones es favorable. Me paso con una y cuando le quedaba un mes de garantía petó un ventilador: Se gestionó todo y pccomponentes no eeembolsaba el dinero pero si me la cambiaron por la actual d ese momento (era una 770 y me dieron una 970 nueva).
Que no te reembolsen y te lo den en un cheque para la tienda y ahí ya compras tú la que quieras.

Si con eso no creo que haya problema.
EL único problema que veo es que no vean el fallo.
Es difícil de ver si no estás en este mundillo.
Pones un Hunt Showdowns, ves que va a 225 fps, luego baja a 170, 140, 120,sube a 150...
Y dices...qué bien va.
Sí claro.
Pero si vienes de una 3080Ti, ves que rinde menos.
Y si monitorizas posibles fallos, te marca voltaje inestable.

Y ese es el tema.Si cogen, la enchufan, encienden (si no peta fuente), prueban 3 juegos...y funciona.
Ale ,está debuti.
Es más, en otros a como debe.

Ese es mi miedo.

Quiero creer que sabrán ver el problema.

Yo garbé vídeos del problema por si esto pasaba.


No creo que te pongan problema, te darán otra y esa, como dicen, la mandarán a Gigabyte. Y mas cuando hace 15 días que se realizó la compra.

Me han dicho que sí tengo derecho a desestimiento, peeeero que no me pueden dar el dinero sin ser titular de la factura .
Entonces ,no entiendo porque no me dicen que me dan otra y punto.
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:
hh1 escribió:Si con eso no creo que haya problema.
EL único problema que veo es que no vean el fallo.
Es difícil de ver si no estás en este mundillo.
Pones un Hunt Showdowns, ves que va a 225 fps, luego baja a 170, 140, 120,sube a 150...
Y dices...qué bien va.
Sí claro.
Pero si vienes de una 3080Ti, ves que rinde menos.
Y si monitorizas posibles fallos, te marca voltaje inestable.

Y ese es el tema.Si cogen, la enchufan, encienden (si no peta fuente), prueban 3 juegos...y funciona.
Ale ,está debuti.
Es más, en otros a como debe.

Ese es mi miedo.

Quiero creer que sabrán ver el problema.

Yo garbé vídeos del problema por si esto pasaba.


No creo que te pongan problema, te darán otra y esa, como dicen, la mandarán a Gigabyte. Y mas cuando hace 15 días que se realizó la compra.

Me han dicho que sí tengo derecho a desestimiento, peeeero que no me pueden dar el dinero sin ser titular de la factura .
Entonces ,no entiendo porque no me dicen que me dan otra y punto.


El desestimiento cubre componentes abiertos y probados? Curiosidad para el futuro.
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:
hh1 escribió:Si con eso no creo que haya problema.
EL único problema que veo es que no vean el fallo.
Es difícil de ver si no estás en este mundillo.
Pones un Hunt Showdowns, ves que va a 225 fps, luego baja a 170, 140, 120,sube a 150...
Y dices...qué bien va.
Sí claro.
Pero si vienes de una 3080Ti, ves que rinde menos.
Y si monitorizas posibles fallos, te marca voltaje inestable.

Y ese es el tema.Si cogen, la enchufan, encienden (si no peta fuente), prueban 3 juegos...y funciona.
Ale ,está debuti.
Es más, en otros a como debe.

Ese es mi miedo.

Quiero creer que sabrán ver el problema.

Yo garbé vídeos del problema por si esto pasaba.


No creo que te pongan problema, te darán otra y esa, como dicen, la mandarán a Gigabyte. Y mas cuando hace 15 días que se realizó la compra.

Me han dicho que sí tengo derecho a desestimiento, peeeero que no me pueden dar el dinero sin ser titular de la factura .
Entonces ,no entiendo porque no me dicen que me dan otra y punto.


Que te aclaren el tema bien.
Laolama escribió:
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:
No creo que te pongan problema, te darán otra y esa, como dicen, la mandarán a Gigabyte. Y mas cuando hace 15 días que se realizó la compra.

Me han dicho que sí tengo derecho a desestimiento, peeeero que no me pueden dar el dinero sin ser titular de la factura .
Entonces ,no entiendo porque no me dicen que me dan otra y punto.


El desestimiento cubre componentes abiertos y probados? Curiosidad para el futuro.

Hombre...claro.
Sí no cómo sabes si te va bien o si te interesa y cumple tus espectatovas?

Dependiendo del comercio varía el tiempo.
Mínimo son 14 días.En caso de Coolmod son 30 días.
Ojo, solo Lara compras online obviamente

Otra cosa ,es que llevan toda la razón, y no me pueden dar el dinero porque va a la tarjeta del titular de la factura
Pero un reemplazo sí.

Es que las primeras veces me daban a entender que tenían que esperar a que les llegue (lógico), y probarla....
Y claro...probar qué?Si yo tengo desestimiento.
Y en el último mensaje me dicen "revisar", nada de probarla.
O sea,supongo,que ver que llega bien y con todo,encender y ver que funciona.Punto.

Por eso no entiendo que no me digan: cuando nos llegue,revisamos que llega todo correcto y si es así, te la reemplazamos por otra.

Eso sería lo normal.

Lo que no vería normal es que se pongan a testearla ,a ver dónde falla ,a ver si dan con el fallo haciéndome a mí perder el tiempo cuando tengo ese derecho.

@KindapearHD
Les llega hoy.
Vamos a ver...
Te harán un reemplazo por otra, el tema es, te la van a mandar a ti o al titular que la compro? Pk al no estar a tu nombre no se yo ,luego esta que muchas tiendas se lavan las manos y en vez de realizar reemplazo hacen reembolso y a correr.
yosu888 escribió:Te harán un reemplazo por otra, el tema es, te la van a mandar a ti o al titular que la compro? Pk al no estar a tu nombre no se yo ,luego esta que muchas tiendas se lavan las manos y en vez de realizar reemplazo hacen reembolso y a correr.

Tiene mis datos y mi dirección.
El que hace el RMA soy y el que se la envía soy yo con el resguardo de Seur.
No se la pueden enviar al otro ,porque están todos mis datos ahí.el reembolso seguro que no me lo hacen porque yo no la comrpré.

PD: la cosa está que con el desestimiento, me tienen que dar otra sí o sí.
Pero como ya empiecen con que la han probado , que enciende ,que funciona y tal...vamos a ver .
No creo que sean tan cabron s y lleguen aeso ,porque entonces ya vamos a pasar a temas legales.

Entiendo que sabiendo que eso está mal ,no se van a complicar.
Es que mínimo, con la garantía en la mano, la tiene que reparar y eso me da a mí que no tiene arreglo.
De hecho, como digo, no me creo que no sepan que esa gráfica ya la han devuelto alguna vez y que no hayan mirado qué puede pasar.

Que no va bien es evidente,pero como funciona y no pasa en todos los juegos ...pues vete a saber por dónde me salen.

Que lo mismo me sorprenden para bien.
62 respuestas
1, 2