¿Quedarme con una 4080 o ir a la 4090?

Os pongo en situación:

Voy a devolver una RTX 4080 que ha salido mala con ganas.Ya me han dicho que sin problema.
Me dan a elegir otra igual o si quiero otra, abonar diferencia.

Las opciones que me llaman son;
-Poner 20€ y pillar una 4080 Gigabyte Gaming OC o una Asus TUF.
-Irme a una KFA2 4080 ,y en teoría, me devuelven 80€.(no sé si esto lo van a aceptar)
-Poner 320€ y ya tirarme a por una 4090 KFA2,

Juego a 1440p 240hz.
Sé que la 4090 es demasiado para esta resolución y lo que requiero, pero veo una buena opiortunidad dado que a mí la gráfica me costó 1100€ nueva.
Recupero el valor real nueva.Es como si la 4090 me saliese 400€ menos.Vamos, que la compro por 1420€ en realidad.

También tengo un i5 12600 y DDR4 3000hz.

¡Que haríais?
dar el salto a la 4090, sin duda.
Ese i5 no le hará cuello de botella a la 4090? Por curiosidad qué le pasa a tu 4080 actual? (Marca y modelo porfa)
Para 1440P ni me molestaria en ir a una 4090.
por 320€ más sí iría... 400€ para pensarlo, 500€ rotundamente no.
Si es en coolmod te devuelven la diferencia si la cambias por una más económica.
Yo de las que planteas me iría a por la KFA2 he tenido dos de ese ensamblador y me salieron muy buenas .
Pagar 320€ por tener una 4090 tambien me parece buena opción pero al final si te devuelven los 80€ no serán 320€ serán 400€ eso tenlo en cuenta .
parh escribió:dar el salto a la 4090, sin duda.

@Toga21
Cité mal al anterior.
Claro que le hará.

Es una Gigaybte 4080 Eagle.
Me da fallos del voltaje en el HWmonitor, baja su uso de gpu a la mitad en varios juegos rindiendo la mitad de lo que debe.
Sumado a que cuando la puse la primera vez me fundió una fuente corsair RM850X y a un coil whine de escándalo.

Por poner un ejemplo,Hunt Showdown da con esta grafica medias de 257fps y yo voy a 120.150 fps.
@elcapoprods
El cambio es más por aprovechar valor,mirar a futuro y una posible venta en unos años.Esos 300€ ya se los saco en una venta futura porque va a valer más que una 4080.
Y con una 4080 no gano ese valor de 400€ que me he ahorrado al comprar esta.

Pero claro, la duda es que meter 300€ para no notar gran cosa hoy...

No descarto en un tiempo con mejores DDR 5y nuevas gen,cambiar plataforma.
A por la RTX 4090 de cabeza.
Ya que te gastas mas de 1000€ hay que ir a por lo mejor.
Creo que poco hay que decidir. Me parecería un error no comprarla porque "es demasiado para 1440p", porque eso es (relativamente) cierto ahora... pero veremos en "solo" 1 año. A nivel de eficiencia energética para la gama que es (las más altas siempre salen peor paradas en esto) y de salto en rendimiento, de hecho pienso que la 4080 es mucho peor valor/precio que la 4090.

Yo no me lo pensaba si te lo puedes permitir, teniendo en cuenta que te devuelven el importe completo de la 4080.

Saludos
Al final acabamos los dos con una 4090 para jugar a dia de hoy a 1440p XD XD [beer]
Por 320€ ni me lo pensaba.

Así tendrás gráfica para mucho tiempo y ya en un futuro le metes otra cpu y DDR5 y a seguir estirando gpu.
Siempre caballo grande, ande o no ande.
Yo no iría a por la 4090, pareces el tipo de usuario que suele cambiar de gráfica varias veces, casi por generación, lo digo por la firma de la 3080ti, si es así yo no cambiaría, esperaría a la siguiente serie ahorrándome ese dinero para una nueva tarjeta que seguramente ofrezca mucha más potencia y no creo que los precios suban mucho más porque ya casi son insostenibles, creo que es lo más inteligente.
hh1 escribió:Os pongo en situación:

Voy a devolver una RTX 4080 que ha salido mala con ganas.Ya me han dicho que sin problema.
Me dan a elegir otra igual o si quiero otra, abonar diferencia.

Las opciones que me llaman son;
-Poner 20€ y pillar una 4080 Gigabyte Gaming OC o una Asus TUF.
-Irme a una KFA2 4080 ,y en teoría, me devuelven 80€.(no sé si esto lo van a aceptar)
-Poner 320€ y ya tirarme a por una 4090 KFA2,

Juego a 1440p 240hz.
Sé que la 4090 es demasiado para esta resolución y lo que requiero, pero veo una buena opiortunidad dado que a mí la gráfica me costó 1100€ nueva.
Recupero el valor real nueva.Es como si la 4090 me saliese 400€ menos.Vamos, que la compro por 1420€ en realidad.

También tengo un i5 12600 y DDR4 3000hz.

¡Que haríais?


Como luego la 4090 te de los mismos problemas... te va dar la risa...

Yo no la devolvería tan a la ligera sin hacer más pruebas, como probar esa gráfica en otro equipo que sea algo mejor que el que tienes ahora (uno con mejor fuente y mejor placa). Por que ya te lo han dicho en el otro hilo, una gráfica "o va" o "no va".

No puede ir bien en unos juegos exigentes, y en otros no, eso implica algún problema más y no solo la gpu la culpable... se que te escudas en "la 3080ti no fallaba asi", pero es que la 3080ti no tenia un pulpo que necesita 3 conexiones independientes desde fuente( nada de 2 independientes y en la tercera conexión poner un splitter de las otras 2), etc ni la 3080ti traga desde la conexión pci express (70watios) tanto como la 4080 (que le pide el máximo, 75w)...

Hace tiempo compré una 3080 de evga y al ponerla, empezó un coil whine de escándalo como el tuyo, la quitaba y volvía a la anterior (2080 super) y no tenia nadita, dije: gráfica.

Pero me dio por probar la gráfica en otro pc con más fuente, y perfecto, sin ruido,, dije ostia, que pasa aqui...

Cambio fuente y efectivamente, coil whine desaparece y era provocado por la fuente que no era capaz de aguantar lo que le estaba pidiendo la gráfica, cuando por potencia cumplia de sobra... por eso te digo, nunca se sabe, haz más pruebas... Un saludo!
una 4090 con esa cpu, que me aspen....... si yo fuera tu me quedaría con una 4070ti para jugar en 1440p, con la 4090 vas a tener un cuello de botella que asta el pc va a colapsar a base de pantallazos azules, si ya tienes problemas de cuello de botella con una 4080 yo optaría mas por una 4070 ti .
Ya enserio, no compres una 4090 con esa cpu pk vas a tener mas problemas que con la 4080, estarás decepcionado pk no escupe los fps que debería, ahora ya esta en ti si quieres tener una gpu top y no sacarle todo su potencial. :(
beatle escribió:A por la RTX 4090 de cabeza.
Ya que te gastas mas de 1000€ hay que ir a por lo mejor.

Quería puntualizar...
Gastarme realmente no me gasto eso.

Vendí mi anterior garfica y upgradee a la 4080 por 390€.
Me daldría el cambio a la 4090 690€.

El problema que veo ahora es que las 3 "baratas" están agotadas.
Y ya sería poner 100€...
No me convence mucho el tema
@hh1 Burra grande ande o no ande.
ionesteraX escribió:@hh1 Burra grande ande o no ande.

Ya ..pero ahora mismo la más barata son 1900€...
Poner 420€ para 1440p ya no me convence tanto.
Cogete otra 4080 que sea de gama más alta aunque tengas que poner un poco más
¡Buenas @hh1!

He seguido tu historia con la famosa 4080, me alegro que ya esté la situación próxima a solucionarse. :D

Te doy mi opinión, yo personalmente si te sale ni a 800 e, pillaba la 4090 sin pestañear. [ayay]

Eso sí, valoraría antes otros factores, como si vas a cambiar de micro en breve y tal. Si no es así, tal vez una 4090 no le vayas a sacar partido e iría a por la 4080 TUF. También me decantaría por esta última si no vas a estirar mucho la gráfica y vas a cambiarla en 2 o 3 años.

(Eso ya opinión muy personal, así gastas menos y hace menos overkill si ya sabes que en la 5000 irás a por otra. Yo solo pillaría una 90 para estirarla mínimo un par de generaciones a 2k, en caso contrario, pillaría la 80 para ir ""tirando"" y ya en la siguiente gen cambio de PC completo con hipotética 5080 / 90 y todo más balanceado)

En resumen, posiblemente en tu situación, pillaba la 4080 TUF y a disfrutar. (Tengo una RTX 3000 TUF y muy contento) eso sí, crucemos los dedos y ojalá esta te salga buena, que por otra parte es lo más usual.

Ánimo y espero que puedas disfrutar pronto de nuevo con tu PC. Saludos. [beer]
la 4090 es la que marca la diferencia de verdad con todo los visto hasta ahora
Como te conozco y se que vas a cambiar con la próxima generación(o al menos mirarlo si tienes oportunidad xd) yo me compraba la 4080 KFA, q te llevas mejor ensamble q la gigabyte, te llevas 80€ y listo. La 4090 para aprovecharla bien, pero a tendrias que upgradear el i5, cosa q yo no haría.
Compra 4080 KFA y olvídate.
4080 y la mas barata posible, juegas en 1440P y conforme salga la siguiente generacion de GPU te vas a calentar y pillar una de esas🤣🤣🤣🤣

Una 4080 te aguanta perfectamente ese periodo de tiempo y te quedas los € para otras cosas😉
Yo iria a por la 4090 que si notaras un gran cambio respecto a la 3080ti
LGZ escribió:¡Buenas @hh1!

He seguido tu historia con la famosa 4080, me alegro que ya esté la situación próxima a solucionarse. :D

Te doy mi opinión, yo personalmente si te sale ni a 800 e, pillaba la 4090 sin pestañear. [ayay]

Eso sí, valoraría antes otros factores, como si vas a cambiar de micro en breve y tal. Si no es así, tal vez una 4090 no le vayas a sacar partido e iría a por la 4080 TUF. También me decantaría por esta última si no vas a estirar mucho la gráfica y vas a cambiarla en 2 o 3 años.

(Eso ya opinión muy personal, así gastas menos y hace menos overkill si ya sabes que en la 5000 irás a por otra. Yo solo pillaría una 90 para estirarla mínimo un par de generaciones a 2k, en caso contrario, pillaría la 80 para ir ""tirando"" y ya en la siguiente gen cambio de PC completo con hipotética 5080 / 90 y todo más balanceado)

En resumen, posiblemente en tu situación, pillaba la 4080 TUF y a disfrutar. (Tengo una RTX 3000 TUF y muy contento) eso sí, crucemos los dedos y ojalá esta te salga buena, que por otra parte es lo más usual.

Ánimo y espero que puedas disfrutar pronto de nuevo con tu PC. Saludos. [beer]

Gracias!
Es la primera vez que me sale una gráfuca mala .
Es que ni comprando de segunda mano

La verdad es que lo de cambiar plataforma...no sé cuánto.
Tal vez un año, tal vez 2 ...o lo mismo más.
Según vaya viendo.

Con una 4090 sería ver qué tal va todo y comprobar de primera mano lo que pierdo con respecto a otras configuraciones más top.
Y si sale a cuenta y hay bastante diferencia ,seguramente cambkaría cuando mejore algo más la DDR5.
Aún considero que tampoco marca excesiva diferencia

Otra opción sería meterle ya un 13600k ...aunque tengo ideas cruzadas con esto, porque he visto juegos en los que a penas se diferencia y otros en los que sí.
No sé hasta qué punto renta esto.

Y sí, muy rpobablemte con las 5000 cambie.
Siempre lo hago para saltar y no perder mucho valor a la actual.

Bueno...yo hasta que no me hagan el cambio, no cantaría victoria.

Gracias por tu opinón [beer]

@KindapearHD
Qué bien me conoces [+risas]
No sé si me hsrán eso de darme 80€ con el cambio.Imahino que en vale ...
Pero bueno...
Esa idea no está nada mal.La KFA2 me gusta.

@colado
La idea de la 4099 era pillar las "baratas": Zotac ,KFA2 o PNY.
Están las 3 agotadas.
Tendría que meterle 100€ más para la siguiente...lo harías igualmente?

@nirvana17
Cierto...pero a 1440p menos y en algunos juegos ,poca cosa con respecto a la 4080.
@hh1 madre mia tio... eres el cacharrero supremo jajaja.

Ahora mismo minimo pillate una 4080... la mas barata, que para 2k te va a sobrar incluso con ese i5 que tienes que no es poca cosa.

Ya te vale... anda que no ibas ya bien con la 3080Ti. Has sucumbido ante el mal XD

P.D: Yo aguanto como un campeon con mi 3080 12gb, hasta la siguiente generacion no la toco, me da de sobra para mas de 2k/60 de minimos con todo a tope.
Al final me haces caso [fiu] [fiu]
@hh1

Placa y fuente que montas?

Que no lo veo por ningún sitio y es bastante importante saberlo.
HaGeK escribió:@hh1 madre mia tio... eres el cacharrero supremo jajaja.

Ahora mismo minimo pillate una 4080... la mas barata, que para 2k te va a sobrar incluso con ese i5 que tienes que no es poca cosa.

Ya te vale... anda que no ibas ya bien con la 3080Ti. Has sucumbido ante el mal XD

P.D: Yo aguanto como un campeon con mi 3080 12gb, hasta la siguiente generacion no la toco, me da de sobra para mas de 2k/60 de minimos con todo a tope.

A ver...
Se me cruzó una 4080 nueva por 1100€...cómo la dejo pasar? [sonrisa]
No me salía caro el cambio.

@colado
Ostia gracias.
Esa ya me tienta más. [beer]

A ver ...porque imagino que hasta que no reciban la mía, no me envían nada y no podré hacer nada.

@d2akl
MSI Maga Mortar B660 y ahora mismo Corsair RM1000X.
Digo ahora mismo, porque estoy esperando aque me cambie Corsair la RM850X por otra igual y ni idea es quedarme la 850.
por 1100 no la deja pasar nadie esta claro
nirvana17 escribió:por 1100 no la deja pasar nadie esta claro

Es que es eso.
Y fíjate ahora ,que pagué al vendedor 1100€ y me devuelven 1479€.
Pillate la 4090 de cabeza, para mí es la única que tiene sentido esta generación, es ultra carísima pero al menos rinde de cojones.
@hh1


MSI MAG B660M MORTAR WIFI??
De ser así, yo no le pondría más de una 3080 a esa placa + 12600 por ejemplo.
d2akl escribió:@hh1


MSI MAG B660M MORTAR WIFI??
De ser así, yo no le pondría más de una 3080 a esa placa + 12600 por ejemplo.

Pero si ya tenía una 3080Ti e iba de escándalo...
Y los juegos que iban bien con esta 4080, iban como un tiro.
hh1 escribió:
d2akl escribió:@hh1


MSI MAG B660M MORTAR WIFI??
De ser así, yo no le pondría más de una 3080 a esa placa + 12600 por ejemplo.

Pero si ya tenía una 3080Ti e iba de escándalo...
Y los juegos que iban bien con esta 4080, iban como un tiro.


Yo te doy mi punto de vista.
Sin meternos en tecnicismos, yo no metería una 4090 en una placa con VRM13+1 ni en el pc de otro. Tampoco una 4080.


Obviamente, tal.como es el que caso que comentas: "Tienes que comprarla"

Pero que vas a postear que la 4090 "no va bien" también te lo aseguro.
d2akl escribió:
hh1 escribió:
d2akl escribió:@hh1


MSI MAG B660M MORTAR WIFI??
De ser así, yo no le pondría más de una 3080 a esa placa + 12600 por ejemplo.

Pero si ya tenía una 3080Ti e iba de escándalo...
Y los juegos que iban bien con esta 4080, iban como un tiro.


Yo te doy mi punto de vista.
Sin meternos en tecnicismos, yo no metería una 4090 en una placa con VRM13+1 ni en el pc de otro. Tampoco una 4080.


Obviamente, tal.como es el que caso que comentas: "Tienes que comprarla"

Pero que vas a postear que la 4090 "no va bien" también te lo aseguro.

¿Y qué tendrán que ver las VRM de la placa base, que se encargan de regular los voltajes de la CPU y de la RAM, con la gráfica, que esta tiene sus propias VRM?

Saludos.
javier español escribió:
d2akl escribió:
hh1 escribió:Pero si ya tenía una 3080Ti e iba de escándalo...
Y los juegos que iban bien con esta 4080, iban como un tiro.


Yo te doy mi punto de vista.
Sin meternos en tecnicismos, yo no metería una 4090 en una placa con VRM13+1 ni en el pc de otro. Tampoco una 4080.


Obviamente, tal.como es el que caso que comentas: "Tienes que comprarla"

Pero que vas a postear que la 4090 "no va bien" también te lo aseguro.

¿Y qué tendrán que ver las VRM de la placa base, que se encargan de regular los voltajes de la CPU y de la RAM, con la gráfica, que esta tiene sus propias VRM?

Saludos.


Pues básicamente, en una 13+1. No vas poder montar un procesador "que tire" con la 4090.
Y más aún en 1440p.

Pero aún si obviamos eso. A mi me parece muy poca placa, para tanto vicho, hablando coloquialmente.


Pero que la compre, porque la tiene a huevo, y que nos cuente en las próximas semanas.
colado escribió:@hh1 hay la kfa por 1799€ disponible:

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-4090-1-click-oc-sg-24gb-gddr6x/


Esta marca es fiable? Porque de la tarjeta no encuentro demasiadas reviews...
Laolama escribió:
colado escribió:@hh1 hay la kfa por 1799€ disponible:

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-4090-1-click-oc-sg-24gb-gddr6x/


Esta marca es fiable? Porque de la tarjeta no encuentro demasiadas reviews...


Dentro de las 4090, KFA2 o PNY vienen a ser las ensambladoras más baratas.
Fiables si son claro.
Peores en X o X aspecto a valorar por el comprador.
d2akl escribió:
Laolama escribió:
colado escribió:@hh1 hay la kfa por 1799€ disponible:

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-4090-1-click-oc-sg-24gb-gddr6x/


Esta marca es fiable? Porque de la tarjeta no encuentro demasiadas reviews...


Dentro de las 4090, KFA2 o PNY vienen a ser las ensambladoras más baratas.
Fiables si son claro.
Peores en X o X aspecto a valorar por el comprador.


Y las mejores ensambladoras? Zotac está a la altura?
@hh1 A por la 4090 pero si te quedas en 4080 pilla un modelo que no sea el básico osea si es MSI huye de ventus, de Gigabyte huye de las Eagle etc. Vas a tener la 4090 más barata del foro :D
d2akl escribió:
javier español escribió:
d2akl escribió:
Yo te doy mi punto de vista.
Sin meternos en tecnicismos, yo no metería una 4090 en una placa con VRM13+1 ni en el pc de otro. Tampoco una 4080.


Obviamente, tal.como es el que caso que comentas: "Tienes que comprarla"

Pero que vas a postear que la 4090 "no va bien" también te lo aseguro.

¿Y qué tendrán que ver las VRM de la placa base, que se encargan de regular los voltajes de la CPU y de la RAM, con la gráfica, que esta tiene sus propias VRM?

Saludos.


Pues básicamente, en una 13+1. No vas poder montar un procesador "que tire" con la 4090.
Y más aún en 1440p.

Pero aún si obviamos eso. A mi me parece muy poca placa, para tanto vicho, hablando coloquialmente.


Pero que la compre, porque la tiene a huevo, y que nos cuente en las próximas semanas.

Pues en esa placa puede instalar cualquier procesador sin pegas, incluso en placas con algunas fases menos también, eso que comentas no sé de dónde lo sacas. Es una placa B660 que no admite overclock, o sea que vaya chorrada lo de las fases de alimentación, las fases de alimentación importarían (y no solo la cantidad, sino la calidad también) en el caso de una placa con chipset Zxxx y se fuera a hacer overclock.

Si una MSI B660M Mortar es ahora una mala placa, que baje el señor y lo vea, y referente a las fases de alimentación, tiene más que muchísimas placas B660: https://es.msi.com/Motherboard/MAG-B660 ... -WIFI-DDR4

Saludos.
No entiendo eso de "pillarse una 4090 para resoluciones bajas es absurdo". Si actualmente el limitante es el procesador, la gráfica va a estar tocándose las narices y escupiendo todos los frames que el procesador sea capaz de dar, con lo cual la GPU no va a consumir nada y podrá alargarla más en el tiempo.

Cuando empiece a ir justo de FPS, basta con cambiar el procesador y tendrá un rendimiento extra sin tener que cambiar la gráfica, que a día de hoy tienen unos precios prohibitivos.
d2akl escribió:
javier español escribió:
d2akl escribió:
Yo te doy mi punto de vista.
Sin meternos en tecnicismos, yo no metería una 4090 en una placa con VRM13+1 ni en el pc de otro. Tampoco una 4080.


Obviamente, tal.como es el que caso que comentas: "Tienes que comprarla"

Pero que vas a postear que la 4090 "no va bien" también te lo aseguro.

¿Y qué tendrán que ver las VRM de la placa base, que se encargan de regular los voltajes de la CPU y de la RAM, con la gráfica, que esta tiene sus propias VRM?

Saludos.


Pues básicamente, en una 13+1. No vas poder montar un procesador "que tire" con la 4090.
Y más aún en 1440p.

Pero aún si obviamos eso. A mi me parece muy poca placa, para tanto vicho, hablando coloquialmente.


Pero que la compre, porque la tiene a huevo, y que nos cuente en las próximas semanas.


No digas tonterías
Xcala666 escribió:@hh1 A por la 4090 pero si te quedas en 4080 pilla un modelo que no sea el básico osea si es MSI huye de ventus, de Gigabyte huye de las Eagle etc. Vas a tener la 4090 más barata del foro :D

Bueno....

@Mr.Gray Fox
Esa es mi idea.Tirar ahora con la 4090.
Ver cómo va..
Ver realmente si le estoy perdiendo mucho o no ,que yo creo que no .
Y ya valorar un cambio o esperar una gen y que mejore la DDR5 más aún.

Incluso a malas ,le puedo meter un 13600k.
Pero vamos ,no es mi idea ahora mismo.

Ya me estoy oliendo que van a decir que va de PM porque funciona [facepalm]
@hh1 pues siento decirte que la devoluccion seguramente la realicen al usuario que pago con su tarjeta de débito y que tiene registrada la compra de la 4080 a su nombre, te tocará ponerte en contacto con él para que te devuelva el dinero de la devolución, además piensa que la tienda no se va a pillar las manos devolviendo el dinero a una persona que no es el titular de la cuenta por mucho que tú le digas que se la compraste de segunda mano a esa persona.
Alfinal lo barato sale caro.
yosu888 escribió:@hh1 pues siento decirte que la devoluccion seguramente la realicen al usuario que pago con su tarjeta de débito y que tiene registrada la compra de la 4080 a su nombre, te tocará ponerte en contacto con él para que te devuelva el dinero de la devolución, además piensa que la tienda no se va a pillar las manos devolviendo el dinero a una persona que no es el titular de la cuenta por mucho que tú le digas que se la compraste de segunda mano a esa persona.
Alfinal lo barato sale caro.

No no...devolución de pasta ya me han dicho que nanai.Al otro no se la van a dar y a mí tampoco.
Que reposición ,siempre y cuando ,vean que va mal..

¿tú ,pudiendo, no compras una 4080 nueva a estrenar con factura por 1100€?

Lo más que me puede pasar, es tenerla que enviar a Gigabyte y quedarme un tiempo sin gráfica.

Espero que Coolmod responda como debe ,y al menos, la cambie.
hh1 escribió:
yosu888 escribió:@hh1 pues siento decirte que la devoluccion seguramente la realicen al usuario que pago con su tarjeta de débito y que tiene registrada la compra de la 4080 a su nombre, te tocará ponerte en contacto con él para que te devuelva el dinero de la devolución, además piensa que la tienda no se va a pillar las manos devolviendo el dinero a una persona que no es el titular de la cuenta por mucho que tú le digas que se la compraste de segunda mano a esa persona.
Alfinal lo barato sale caro.

No no...devolución de pasta ya me han dicho que nanai.Al otro no se la van a dar y a mí tampoco.
Que reposición ,siempre y cuando ,vean que va mal.

Y es ahí donde veo el posible lío y problema, ya que la gráfica ,funcionar ,funciona.
Pero claro, no como debe.Pero al ser tan potente, sigue sobrada em todo lo que pongas.
Me pueden decir que no ven fallo y me la den de vuelta.
Ese es mi temor.

La grçafica no va bien, es un hecho. Tiene unos bajones brutales en algunos juegos y los progamas me marcan errores en los voltajes.
Pero claro, si se dedican a pincharla y probar sin funciona.Pues funciona...claro.

Entonces ya me tocaría mandarla a Gigabyte.

Bueno.Llevo toda la vida comprando así y jamás me ha pasado nada .Me he ahorrado barbaridades de dinero.
En este caso es mala suerte absoluta.
¿Cuántas veces te viene una gráfica supuestamente nueva y va mal?No me había pasado en la vida.

¿tú ,pudiendo, no compras una 4080 nueva a estrenar con factura por 1100€?

Lo más que me puede pasar, es tenerla que enviar a Gigabyte y quedarme un tiempo sin gráfica.

Espero que Coolmod responda como debe ,y al menos, la cambie.

Joder tio, aun te la lian. Esperemos que salga todo bien
@hh1 animo esperemos que acabe todo bien, ¿ de la fuente sabes algo?
62 respuestas
1, 2