La interfaz de Steam Deck reemplaza definitivamente el modo Big Picture

Valve ha anunciado que la última actualización del cliente de Steam ha activado por defecto y para todos los usuarios el nuevo modo Big Picture que hace uso de la interfaz de Steam Deck. Muchos usuarios no notarán ninguna diferencia debido a que el nuevo modo Big Picture lleva en fase de beta abierta desde octubre del año pasado.

La interfaz de Steam Deck es espacial para mandos, así que es ideal para todas las situaciones en las que se usa el modo Big Picture. Por cuestiones de compatibilidad y por tiempo limitado, se podrá seguir usando la anterior interfaz Big Picture añadiendo "-oldbigpicture" a la línea de comandos.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues me alegro ya que el big picture original es una mierda, encima siempre parecía como si tuviera una resolución muy mala. No se si había que configurarlo o algo la verdad.
¿Solo para Steam Deck? ¿ese nuevo Big Picture no estará disponible para PC?

Porque yo tengo el PC conectado a la tele de 55" y como juego con el mando le tengo puesto ese modo como el habitual en lugar del modo estándar, por eso pregunto.
dunkam82 escribió:¿Solo para Steam Deck? ¿ese nuevo Big Picture no estará disponible para PC?

Porque yo tengo el PC conectado a la tele de 55" y como juego con el mando le tengo puesto ese modo como el habitual en lugar del modo estándar, por eso pregunto.

Si,es para windows.....toma la apariencia del steamos de la deck
En Linux va a petardazos la nueva interfaz, esperemos que lo arreglen pronto.
Probé la beta y me pareció un poco fea y bastante simple. La verdad es que no me gustó. Hubiera preferido una mejora significativa del modo Big Picture.
5 respuestas