Dwyane escribió:Crápula escribió:Dwyane escribió:Yo les doy las claves para que triunfe el Far Cry 7
Prota Hombre Blanco Heterosexual
Sin barra de vida los enemigos.
Poder hacer gamberradas tipicas de hombre blanco bisexual.
Gamberradas típicas de hombre blanco bisexual?
Trios con mujer + hombre...
Trincarse ladyboys en tailandia...
Besar en los morros a tus amigos cuando hay buenas noticias
mogurito escribió:wingilot escribió:El primer far cry me encantó, uno de mis juegos preferidos. Lo tengo original por ahí, que venia en 4 o 5 cds, nunca entendí porque no lo pusieron en 1 único dvd.
El segundo far cry fue tan rematadamente malo y aburrido que no he vuelto a jugar a ningún far cry desde entonces. Por lo pronto no tenia nada que ver con el primero, salvo el nombre. Lo tendrían que haber llamado “aburridas aventuras por Africa”. Nunca entendí porque lo llamaron far cry.
Me sorprende que después de la pifia del 2 siguieran sacando más juegos con ese nombre.
En fin, por lo que veo ahora quieren sacar un Fortnite de far cry… veamos a donde lleva eso. Aunque no tiene buena pinta.
Cuando salió el primer Farcry la mayoría de los ordenadores tenían lector de CD y no de DVD (son 5 discos ya que acabo de mirar mi copia del juego). El Farcry 2 me gustó pero tenía algunos fallos importantes como el final de la historia, lo de los puntos para guardar o lo de la pastilla esa de la malaria que es un coñazo que se solucionaron en el 3 el cual para muchos es el mejor Farcry aunque yo prefiero el primero porque en ese si que hay que saber infiltrarse en las bases para no ser detectadosñ.
wingilot escribió:mogurito escribió:wingilot escribió:El primer far cry me encantó, uno de mis juegos preferidos. Lo tengo original por ahí, que venia en 4 o 5 cds, nunca entendí porque no lo pusieron en 1 único dvd.
El segundo far cry fue tan rematadamente malo y aburrido que no he vuelto a jugar a ningún far cry desde entonces. Por lo pronto no tenia nada que ver con el primero, salvo el nombre. Lo tendrían que haber llamado “aburridas aventuras por Africa”. Nunca entendí porque lo llamaron far cry.
Me sorprende que después de la pifia del 2 siguieran sacando más juegos con ese nombre.
En fin, por lo que veo ahora quieren sacar un Fortnite de far cry… veamos a donde lleva eso. Aunque no tiene buena pinta.
Cuando salió el primer Farcry la mayoría de los ordenadores tenían lector de CD y no de DVD (son 5 discos ya que acabo de mirar mi copia del juego). El Farcry 2 me gustó pero tenía algunos fallos importantes como el final de la historia, lo de los puntos para guardar o lo de la pastilla esa de la malaria que es un coñazo que se solucionaron en el 3 el cual para muchos es el mejor Farcry aunque yo prefiero el primero porque en ese si que hay que saber infiltrarse en las bases para no ser detectadosñ.
Pues igual me falla la memoria, pero juraría que para cuando salió el primer far cry ya todos teníamos regrabadoras de dvd en nuestros equipos. Y por eso me pareció de lo mas raro que el juego saliera en cds y no en dvds, al menos eso es lo que recuerdo, ha llovido un poco desde entonces.
A mi el segundo me pareció una completa y total decepción, lo que no significa que no le pueda gustar a otras personas. Seguro que a alguien le gustó, si no hubiera sido así, probablemente no hubieran sacado el 3.
Yo también creo que el primero fue el mejor de todos. Pero bueno, como he dicho antes después del 2 no jugué a ninguno de los que vinieron detrás, no se si alguno de los que vinieron detrás del 2 pudieron ser buenos o no. Y eso solo por el mal sabor de boca que me dejo el 2.
mogurito escribió:No estaban tan extendidos, recuerdo que ese año me compré una grabadora de DVD cuando al fin empezaron a bajar de precio y me costó un pastón; ademas que 5 cd no caben en un solo dvd. Lector de DVD si que lo pillé un par de años antes pero poca gente tenía uno ya que servían para ver pelis del videoclub y poco más.
wingilot escribió:mogurito escribió:No estaban tan extendidos, recuerdo que ese año me compré una grabadora de DVD cuando al fin empezaron a bajar de precio y me costó un pastón; ademas que 5 cd no caben en un solo dvd. Lector de DVD si que lo pillé un par de años antes pero poca gente tenía uno ya que servían para ver pelis del videoclub y poco más.
Un DVD de capa simple son 4,7GB, un CD tiene capacidad de 700MB, 5 CDs son 3,5GB, ergo si que caben los 5CDs en un único DVD.
El primer Far Cry salió en marzo de 2004, ya hace 19 años de eso. Es bastante probable que la memoria me engañe, o puede que yo en aquel entonces fuera demasiado adelantado en tecnología, no te sabría decir. Pero juraría que por aquellas fechas ya hacía por lo menos 2 años que tenía un lector de dvd en mi PC, y diría que incluso hacía tiempo que tenia también la grabadora de dvd.
De hecho, primero me descargué el far cry pirata y me lo pasé y lo disfruté mucho. Y más tarde cuando lo vi a buen precio me hice con el juego original. Recuerdo que fue el día de la inauguración del media markt de hesperia tower, que tirando de google fue en 2005. Y para 2005 si que estoy seguro de que el dvd (al menos para mi) era un completo estándar. De hecho, lo que si que recuerdo con algo de claridad es abrir el juego y pensar “¿5 cds?¿porque no lo han puesto en 1 dvd?” Mi far cry pirata estaba grabado en un único dvd, y con el original debía estar cambiando cds.
Pero bueno… esto ya son cuentos de abuelo cebolleta… al final es irrelevante si venia en cds o en dvd, el tema es que el primer far cry fue muy bueno. Al menos para nosotros dos
Kanijo1 escribió:logame escribió:Un clásico el odio a Ubisoft.
Me he pasado todos los FarCry desde el 3. Tengo platinados el Primal y el 6.
Y por eso mismo no entiendes el odio del que hablan todos sobre ubisoft, porque no has jugado, precisamente, a los buenos far cry, que son en 1 y el 2.
https://youtu.be/FCeEvQ68jY8
https://youtu.be/5kCc9C_kamM
A partir de far cry 3 la saga fué cada vez a peor. Desde entonces empezaron a sacar juegos genéricos.
katatsumuri escribió:que dejen morir lejos del llanto de una vez, solo recordar el último con la macarena sonando y lanzando discos, penica, ya no saben que inventar estos genios
logame escribió:Kanijo1 escribió:logame escribió:Un clásico el odio a Ubisoft.
Me he pasado todos los FarCry desde el 3. Tengo platinados el Primal y el 6.
Y por eso mismo no entiendes el odio del que hablan todos sobre ubisoft, porque no has jugado, precisamente, a los buenos far cry, que son en 1 y el 2.
A partir de far cry 3 la saga fué cada vez a peor. Desde entonces empezaron a sacar juegos genéricos.
El 1 SÍ me lo pasé y el 2 jugué aunque no me lo pasé.
Pero vaya, que efectivamente no entiendo el odio y seguramente muchos de los que los critican sí que no se habrán pasado ni uno tras el 3.
Koder escribió:Me encanta los Far Cry.
A los que dicen que son siempre lo mismo y tal y cual, yo cuando compro un Far Cry espero que sea siempre lo mismo, por que me gusta, y si cambian el rumbo, igual no me guste y deje de comprarlo, por eso son sagas.
Kanijo1 escribió:logame escribió:Kanijo1 escribió:Y por eso mismo no entiendes el odio del que hablan todos sobre ubisoft, porque no has jugado, precisamente, a los buenos far cry, que son en 1 y el 2.
El 1 SÍ me lo pasé y el 2 jugué aunque no me lo pasé.
Pero vaya, que efectivamente no entiendo el odio y seguramente muchos de los que los critican sí que no se habrán pasado ni uno tras el 3.
Yo jugué al 3 (me lo regalaron al comprar una gráfica), he jugado al 4 (lo regalaron en epic si no recuerdo mal, si no es el 4 fué el 5). también he visto el 6 en stream. Infumable todos ellos, pero infumable a unos niveles muy bestia.Koder escribió:Me encanta los Far Cry.
A los que dicen que son siempre lo mismo y tal y cual, yo cuando compro un Far Cry espero que sea siempre lo mismo, por que me gusta, y si cambian el rumbo, igual no me guste y deje de comprarlo, por eso son sagas.
El caso es que ha cambiado (para mal) los primeros far cry con lo que hay ahora. Donde te marcan todos los enemigos, todo el hub lleno de indicaciones, en fin.. los ultimos far cry son juegos genéricos a más no poder.
Que si camaras lentas, etc etc.
D0NV1T0 escribió:Eh pues yo con el 6 no lo pase mal, lo jugué entero en cooperativo y lo disfrute mucho.
alfaroingles escribió:Si ha habido un Far Cry 5, después un Far Cry 6 y ahora un Far Cry 7...será que están vendiendo bien y están gustando, no?
logame escribió:
O sea, me vienes diciendo que yo no entiendo el odio porque no he jugado y resulta que es al revés.
Te he dicho, el 3 no me lo llegué a pasar entero pero jugué bastante (Donde metieron la caza de los animales legendarios), donde metieron los el marcar a los NPCs para poder tener wallhack (Lo remarcabas en rojo y lo veias hasta detrás de las paredes. Remarcado de absolutamente todo, flechas desde donde vienen los disparos, nerfeo a las físicas. gameplay mas frenético y tu eres un saco de absorción de balas no mueres ni a tiros (Nunca mejor dicho, puedes absorber 150 balas que no mueres). Far cry 5, "los superpoderes" que puedes conseguir haciendo misiones.
Oystein Aarseth escribió:@logame Estoy parcialmente deacuerdo contigo en que cuando algo funciona, no hay necesidad de cambiarlo