Los despidos de Microsoft afectan a Bethesda Game Studios, The Coalition y 343 Industries

Microsoft ha anunciado el despido de 10.000 empleados, entre los que se encuentra personal de Bethesda Game Studios, The Coalition y 343 Industries, según informan Bloomberg y Kotaku. Se desconoce el número de trabajadores afectados, pero el periodista Jason Schreier de Bloomberg afirma que 343 Industries ha sido de los equipos más perjudicados.

Bethesda Game Studios es el equipo de desarrollo responsable de Starfield, The Coalition es la casa de Gears of War, mientras que 343 Industries se encarga de la franquicia Halo. Si Microsoft finalmente se hace con Activision Blizzard, sumará cerca de 10.000 empleados a su plantilla, casi los mismos que echará antes de que termine el trimestre.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues muchos de ABK deberían ir pensando en actualizar el CV, porque si se da la adquisición seguramente toque seguir con la escabechina por ahí.


Ho!
Podrian echar a todos los de 343 y me parecerian pocos [qmparto]

Sabio escribió:Pues muchos de ABK deberían ir pensando en actualizar el CV, porque si se da la adquisición seguramente toque seguir con la escabechina por ahí.


Ho!


Bueno eso pasa siempre con ese tipo de adquisiciones. Hay mucho puesto repe que no tiene sentido y hay que cargarse.

Un saludo,
@SnakeElegido Todos sabemos a quien hay que cargarse de ABK :-|
Estos despidos indican que se va a hacer efectiva la compra más pronto que tarde.

Los que vienen por los que se van.
Sabio escribió:Pues muchos de ABK deberían ir pensando en actualizar el CV, porque si se da la adquisición seguramente toque seguir con la escabechina por ahí.


Ho!



Me preocupa más el hackeo de logins que ha sufrido elotrolado, ¿qué tal una noticia sobre el tema para que los usuarios vayan empezando a cambiar los mismos y no tener que esperar a hacer el login para ser informados?.

Menos de un 5% de la plantilla actual (en los últimos 3 años ha crecido en unos 77.000 puestos de trabajo), hacia los servicios dónde van centrados esos despidos y las condiciones con las que se están llevando los mismos no parecen ser un motivo de mucha preocupación en comparación a las medidas que han llevado y están llevando a cabo el resto de multinacionales... En en el caso de ABK, según los propios trabajadores y sindicatos de los mismos, peor será si no se lleva a cabo la adquisición. Hasta el momento sólo ha fallado en contra un organismo (FTC) que parece ser que tiene las de perder en juicio, una de las multinacionales con mayor cuota en ese mercado (Sony) y un par de multinacionales más (Google y Nvidia) cuyas fórmulas de servicios no parecen haber tenido el éxito que está teniendo Microsoft.
cheewaca escribió:
Sabio escribió:Pues muchos de ABK deberían ir pensando en actualizar el CV, porque si se da la adquisición seguramente toque seguir con la escabechina por ahí.


Ho!



Me preocupa más el hackeo de logins que ha sufrido elotrolado, ¿qué tal una noticia sobre el tema para que los usuarios vayan empezando a cambiar los mismos y no tener que esperar a hacer el login para ser informados?.

Menos de un 5% de la plantilla actual (en los últimos 3 años ha crecido en unos 77.000 puestos de trabajo), hacia los servicios dónde van centrados esos despidos y las condiciones con las que se están llevando los mismos no parecen ser un motivo de mucha preocupación en comparación a las medidas que han llevado y están llevando a cabo el resto de multinacionales... En en el caso de ABK, según los propios trabajadores y sindicatos de los mismos, peor será si no se lleva a cabo la adquisición. Hasta el momento sólo ha fallado en contra un organismo (FTC) que parece ser que tiene las de perder en juicio, una de las multinacionales con mayor cuota en ese mercado (Sony) y un par de multinacionales más (Google y Nvidia) cuyas fórmulas de servicios no parecen haber tenido el éxito que está teniendo Microsoft.


hombre se trata de que haya visitas no de alejarlas a mi ya tiene un tiempo que cada que me logueo me avisa que mi contraseña se vio comprometida en no se que cosa. la verdad honestamente mi cuenta de aqui no es que me quite el sueño. eol ya no es ni de lejos ese foro donde entre hace tantos años y todo mundo ayudaba a otros. ahora lo que predomina es el odio irracional. por un cacho de plastico
343 Industries hay que limpiarla pero bien!!! si por mi fuese , me cargaba al 80% de la plantilla, y haria una auditoria interna del estudio, sobre el trabajo que ha realizado cada programador durante todos estos años, los miraria con lupa, por que me parecen unos incompetentes. Y me refiero concretamente a la campaña de Halo Infinite, que me parece inexplicable el resultado final de esta.
cheewaca escribió:Me preocupa más el hackeo de logins que ha sufrido elotrolado, ¿qué tal una noticia sobre el tema para que los usuarios vayan empezando a cambiar los mismos y no tener que esperar a hacer el login para ser informados?.

Desconozco de qué va el tema, ni soy la persona adecuada para ayudarte. Deberías comentarlo en Feedback.
343 Industries ha sido de los equipos más perjudicados

Ahora que decían que el nuevo HALO empezaba a pintar bien ...
Pobres programadores de consolas de Sony.(en el caso de bethesda.)
supersuave escribió:
cheewaca escribió:
Sabio escribió:Pues muchos de ABK deberían ir pensando en actualizar el CV, porque si se da la adquisición seguramente toque seguir con la escabechina por ahí.


Ho!



Me preocupa más el hackeo de logins que ha sufrido elotrolado, ¿qué tal una noticia sobre el tema para que los usuarios vayan empezando a cambiar los mismos y no tener que esperar a hacer el login para ser informados?.

Menos de un 5% de la plantilla actual (en los últimos 3 años ha crecido en unos 77.000 puestos de trabajo), hacia los servicios dónde van centrados esos despidos y las condiciones con las que se están llevando los mismos no parecen ser un motivo de mucha preocupación en comparación a las medidas que han llevado y están llevando a cabo el resto de multinacionales... En en el caso de ABK, según los propios trabajadores y sindicatos de los mismos, peor será si no se lleva a cabo la adquisición. Hasta el momento sólo ha fallado en contra un organismo (FTC) que parece ser que tiene las de perder en juicio, una de las multinacionales con mayor cuota en ese mercado (Sony) y un par de multinacionales más (Google y Nvidia) cuyas fórmulas de servicios no parecen haber tenido el éxito que está teniendo Microsoft.


hombre se trata de que haya visitas no de alejarlas a mi ya tiene un tiempo que cada que me logueo me avisa que mi contraseña se vio comprometida en no se que cosa. la verdad honestamente mi cuenta de aqui no es que me quite el sueño. eol ya no es ni de lejos ese foro donde entre hace tantos años y todo mundo ayudaba a otros. ahora lo que predomina es el odio irracional. por un cacho de plastico


No te falta ni un ápice de razón, ya no existen las noticias redactadas de múltiples referencias, hoy en día todo se basa en clickbaits de información sesgada, basados en una única fuente y en muchas ocasiones de dudosa veracidad.
Tanto comprar estudios y ahora no pueden mantener a la gente, esto debería estar prohibido.
GUSMAY escribió:Tanto comprar estudios y ahora no pueden mantener a la gente, esto debería estar prohibido.


Te habrás quedado tan pancho …
¡Abajo 343! Que le den Halo a alguien que por lo menos haya estudiado programación [qmparto]
Ch0pSu3y escribió:
GUSMAY escribió:Tanto comprar estudios y ahora no pueden mantener a la gente, esto debería estar prohibido.


Te habrás quedado tan pancho …


Me preocupa que la gente pierda su trabajo, entiendo que a ti te preocupa más otra cosa…
GUSMAY escribió:
Ch0pSu3y escribió:
GUSMAY escribió:Tanto comprar estudios y ahora no pueden mantener a la gente, esto debería estar prohibido.


Te habrás quedado tan pancho …


Me preocupa que la gente pierda su trabajo, entiendo que a ti te preocupa más otra cosa…


El problema es que quieres hacer ver que los despidos son por comprar estudios....
Mucho comprar estudios, y luego no les llegan las perras para pagar los sueldos.

[facepalm]
@Ch0pSu3y Hombre si tienes dinero para comprar estudios, lo tienes para mantener a gente en plantilla.
- Vienen a lo lejos Sancho.
-¿Quiénes mi señor?.
- Los bots expertos en ADE.
GUSMAY escribió:@Ch0pSu3y Hombre si tienes dinero para comprar estudios, lo tienes para mantener a gente en plantilla.

Siento arruinarte tu mundo de fantasía, pero las empresas están para ganar dinero, y eso se consigue teniendo los maximos beneficios a la par que reduces gastos

Además es perfectamente normal hacer revisión/limpieza cuando una empresa compra a otra, algunos trabajadores son innecesarios porque son puestos por duplicado, ej. si los estudios pasan a compartir herramientas, testers, marketing, soporte, etc

Hay empresas que compran otras solo por las patentes/IP y las cierran, y no pasa nada, pueden hacer lo que quieran, para eso es su empresa
Aleck Trevelyan escribió:343 Industries hay que limpiarla pero bien!!! si por mi fuese , me cargaba al 80% de la plantilla, y haria una auditoria interna del estudio, sobre el trabajo que ha realizado cada programador durante todos estos años, los miraria con lupa, por que me parecen unos incompetentes. Y me refiero concretamente a la campaña de Halo Infinite, que me parece inexplicable el resultado final de esta.


No tienes ni idea. Un programador es un minero, que va picando cósigo en la dirección a donde los jefes de proyecto dicen.

La culpa la tienen las cabezas pensantes y no los trabajadores
kikofras_cs escribió:
Aleck Trevelyan escribió:343 Industries hay que limpiarla pero bien!!! si por mi fuese , me cargaba al 80% de la plantilla, y haria una auditoria interna del estudio, sobre el trabajo que ha realizado cada programador durante todos estos años, los miraria con lupa, por que me parecen unos incompetentes. Y me refiero concretamente a la campaña de Halo Infinite, que me parece inexplicable el resultado final de esta.


No tienes ni idea. Un programador es un minero, que va picando cósigo en la dirección a donde los jefes de proyecto dicen.

La culpa la tienen las cabezas pensantes y no los trabajadores


1. Los jefes de proyecto también son trabajadores.
2. No sabes de lo que hablas, anda que no hay programadores que producen código lamentable o que se rascan las pelotas a dos manos.
cheewaca escribió:Me preocupa más el hackeo de logins que ha sufrido elotrolado, ¿qué tal una noticia sobre el tema para que los usuarios vayan empezando a cambiar los mismos y no tener que esperar a hacer el login para ser informados?.


EOL no ha sufrido ningún hackeo. Si has leído el aviso en el que se te pidió que cambiases la contraseña, el hackeo lo sufrió HTCMania y resulta que muchos usuarios hacéis la mala práctica de usar el mismo usuario y contraseña en distintas webs. En cualquier caso si no lo entiendes aún mejor pregunta en feedback.
jiXo escribió:
cheewaca escribió:Me preocupa más el hackeo de logins que ha sufrido elotrolado, ¿qué tal una noticia sobre el tema para que los usuarios vayan empezando a cambiar los mismos y no tener que esperar a hacer el login para ser informados?.


EOL no ha sufrido ningún hackeo. Si has leído el aviso en el que se te pidió que cambiases la contraseña, el hackeo lo sufrió HTCMania y resulta que muchos usuarios hacéis la mala práctica de usar el mismo usuario y contraseña en distintas webs. En cualquier caso si no lo entiendes aún mejor pregunta en feedback.



Hace un "lustro" que no entro en htcmania y no, nunca empleo el mismo login... Es fácil de entender, el aviso lo he recibido al hacer login en EOL y no hacía referencia a htcmanía que yo recuerde.

De todos modos gracias por responder.
25 respuestas