\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:Pues ni un mes después, otro día sin IVA de MM y esta vez si he pillado el SMT V por 41€. Ponía que recogida en tienda para el día 4. Aunque no me importa porque no se cuando lo jugaré. [+risas]

Al que le tengo muchas ganas ahora mismo es al Tactics Ogre. De mientras sigo hiper viciado a Vampire Survivors que es increíble lo que engancha. Y de vez en cuando sigo con el Dicey Dungeons que jugando en la nube con el móvil se hacen partidas rápidas...


¿Dónde juegas al vampire,¿Gamepass de PC? si te enteras de alguna novedad para consola del tema (Ps-Switch) avisa :)
Ferreira83 escribió:
¿Dónde juegas al vampire,¿Gamepass de PC? si te enteras de alguna novedad para consola del tema (Ps-Switch) avisa :)


Lo he jugado en PC con el Gamepass. Justamente hoy lo han puesto en la Xbox. Desconozco si saldrá en más plataformas, pero me sonaría raro que no lo lanzasen en Switch.
Felices fiestas madrefocas y hacedores de solares, pasad una feliz noche, os quiero mucho, ya lo sabéis, aunque seáis unos refunfuñones juju

Chao chao chao
Ferreira83 escribió:Felices fiestas madrefocas y hacedores de solares, pasad una feliz noche, os quiero mucho, ya lo sabéis, aunque seáis unos refunfuñones juju

Chao chao chao


Igualmente.

Aunque estoy viendo que aquí está la cosa abandonada. xD
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Felices fiestas madrefocas y hacedores de solares, pasad una feliz noche, os quiero mucho, ya lo sabéis, aunque seáis unos refunfuñones juju

Chao chao chao


Igualmente.

Aunque estoy viendo que aquí está la cosa abandonada. xD


Yo entro todos los días de lunes a viernes pero soy casi el único que escribe, ahora que Trebor está a tope con la trabajación ha bajado aún más esto, pero yo no quiero que muera...
Esperemos que no lo haga. Seguiremos otro año más por aquí.
Genzai Kawakami escribió:Esperemos que no lo haga. Seguiremos otro año más por aquí.


Así es, aquí estamos yujuuuu
Con la salida este año del nuevo Zelda, me propuse darle otra oportunidad a Breath of the Wild y esta vez si me ha enganchado. La verdad es que ahora le estoy viendo todos los aciertos y lo bien conectado que está todo.

También influye jugarlo sin estar siendo interrumpido en el trabajo. [+risas]

Ahora le tengo bastantes ganas al Tears of the Kingdom.
Genzai Kawakami escribió:Con la salida este año del nuevo Zelda, me propuse darle otra oportunidad a Breath of the Wild y esta vez si me ha enganchado. La verdad es que ahora le estoy viendo todos los aciertos y lo bien conectado que está todo.

También influye jugarlo sin estar siendo interrumpido en el trabajo. [+risas]

Ahora le tengo bastantes ganas al Tears of the Kingdom.


Yo lo jugué en wii u y no me engancho, además las recompensas de las secundarias son triviales y me perdía dando vueltas y buscando kologs;quizá no era el momento para jugarlo...
Ferreira83 escribió:
Yo lo jugué en wii u y no me engancho, además las recompensas de las secundarias son triviales y me perdía dando vueltas y buscando kologs;quizá no era el momento para jugarlo...


Exacto, es que realmente no tiene nada imprescindible y la recompensa real es la experiencia vivida (y poco a poco te vas haciendo con mejores cositas). Hasta la mayoría de santuarios no son más que pequeñas pruebas de lo que puedes hacer con las herramientas que te han dado. Por eso lo mejor para disfrutar del juego es simplemente fluir por el escenario e ir aprendiendo la multitud de cosas que se pueden hacer.

Es más, justamente ayer leí un articulo en Meristation de que al redactor le ha pasado lo mismo que a mi y ahora también está enganchado.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:
Yo lo jugué en wii u y no me engancho, además las recompensas de las secundarias son triviales y me perdía dando vueltas y buscando kologs;quizá no era el momento para jugarlo...


Exacto, es que realmente no tiene nada imprescindible y la recompensa real es la experiencia vivida (y poco a poco te vas haciendo con mejores cositas). Hasta la mayoría de santuarios no son más que pequeñas pruebas de lo que puedes hacer con las herramientas que te han dado. Por eso lo mejor para disfrutar del juego es simplemente fluir por el escenario e ir aprendiendo la multitud de cosas que se pueden hacer.

Es más, justamente ayer leí un articulo en Meristation de que al redactor le ha pasado lo mismo que a mi y ahora también está enganchado.



Cambiando de tema

noticias/internet/netflix-suscriptores-2022

habrá que estar atento
Ferreira83 escribió:

Cambiando de tema

noticias/internet/netflix-suscriptores-2022

habrá que estar atento


Si, a ver como lo hacen al final. No les deparo mucha suerte en el mercado español...
45861 respuestas
1914, 915, 916, 917, 918