AYUDA HWFLY

Hola !!

Necesito ayuda para instalar el chip en mi consola, el numero de serie es el siguiente XAJ7005354 no tengo ninguna noción de soldadura y se que acabare cargandome la consola, he preguntado en algunas tiendas de reparación de placas base y no dan este tipo de servicios...

Alguien que me pueda ayudar?

GRACIAS! [beer]
@Killdragons lo que no es buscar y leer, todo lo quieren masticado.
search.php?keywords=&t=2474206&sf=msgonly aqui todo.
@Killdragons Sin ninguna nocion de soldadura tu mismo deberias saber la respuesta, que alguien del foro que si tienen nocion que te lo instale
Killdragons escribió:Hola !!

Necesito ayuda para instalar el chip en mi consola, el numero de serie es el siguiente XAJ7005354 no tengo ninguna noción de soldadura y se que acabare cargandome la consola, he preguntado en algunas tiendas de reparación de placas base y no dan este tipo de servicios...

Alguien que me pueda ayudar?

GRACIAS! [beer]


hilo_sx-core-sx-lite-modchip-del-team-xecuter-para-nintendo-switch-lite_2362828

@diablo @psmaniaco @juanvlc son contactos a tener en cuenta ,consultales por privado.

Suerte
Killdragons escribió:Hola !!

Necesito ayuda para instalar el chip en mi consola, el numero de serie es el siguiente XAJ7005354 no tengo ninguna noción de soldadura y se que acabare cargandome la consola, he preguntado en algunas tiendas de reparación de placas base y no dan este tipo de servicios...

Alguien que me pueda ayudar?

GRACIAS! [beer]

Sin ninguna noción es mejor que te lo haga uno de nosotros, MP para más información.
Un saludo.
6 respuestas