Remnant: From the Ashes llegará a Nintendo Switch el 21 de marzo

El editor THQ Nordic ha anunciado que la versión de Remnant: From the Ashes para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 21 de marzo a cambio de 39,99 euros. El título desarrollado por Gunfire Games debutará en la consola híbrida después de su paso por PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, recientemente se ha presentado la secuela Remnant II.

Remnant: From the Ashes es un juego de supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo posapocalíptico repleto de criaturas monstruosas. Como superviviente de la humanidad, los jugadores se embarcarán en una aventura a solas o en compañía de hasta tres jugadores para enfrentarse a hordas de enemigos con el objetivo de reconquistar y reconstruir todo lo perdido.

Comparte esta noticia en tu red social

Con las viciadas que le di al de xbox y ahora en switch x fin... [tadoramo]

Hace 3 años ya se lo comenté a varios examigos y no me creyeron, como muchos otros juegos que también comenté en su momento que iban a salir y se burlaban de mi, seguro que el que lea la noticia uno de ellos lo recordar y se mordera la lengua :p

Ahora quien es quien [qmparto]

Aún así no se por qué la tardanza :-? Espero que no allá otro retraso... ratataaaa
GrinFandango escribió:Con las viciadas que le di al de xbox y ahora en switch x fin... [tadoramo]

Hace 3 años ya se lo comenté a varios examigos y no me creyeron, como muchos otros juegos que también comenté en su momento que iban a salir y se burlaban de mi, seguro que el que lea la noticia uno de ellos lo recordar y se mordera la lengua :p

Ahora quien es quien [qmparto]

Aún así no se por qué la tardanza :-? Espero que no allá otro retraso... ratataaaa

Cualquier juego puede salir en Switch, otra cosa es que petardee de lo lindo
fbuttem escribió:
GrinFandango escribió:Con las viciadas que le di al de xbox y ahora en switch x fin... [tadoramo]

Hace 3 años ya se lo comenté a varios examigos y no me creyeron, como muchos otros juegos que también comenté en su momento que iban a salir y se burlaban de mi, seguro que el que lea la noticia uno de ellos lo recordar y se mordera la lengua :p

Ahora quien es quien [qmparto]

Aún así no se por qué la tardanza :-? Espero que no allá otro retraso... ratataaaa

Cualquier juego puede salir en Switch, otra cosa es que petardee de lo lindo


Es de un estudio indi y a ver como queda, como tu has dicho que puede que petardee, pero si sale como el dying light que valla gran port en switch me conformo.
@Tortuga Ninja Pues viendo tanta opinión positiva le tendré que dar otra oportunidad. Me pareció otro clon de Dark Souls pero con pistolas.
@rugalb2k Es cierto que copia bastantes elementos de los souls, como las hogueras, la niebla antes de los jefes, la forma de curarte, el respawn de los enemigos o la dificultad. Pero no es tan "soullike" como parece, de hecho tiene más en común con juegos tipo returnal, ya que los mapeados se basan en biomas (ciudad, desierto, selva...) a los que accedes tras completar el bioma anterior y derrotar a los jefes. Y en cada partida son los mismos biomas, pero estos se generan de manera aleatoria, incluso los jefes pueden cambiar de una partida a otra, aunque a diferencia de returnal, estos cambian únicamente si empiezas una partida nueva con un personaje nuevo.

Dicho esto yo tenia la misma impresión antes de probarlo que tu, y lo probe sin ninguna expectativa y la verdad que me acabó enganchando, la jugabilidad es divertida y bastante satisfactoria, con momentos muy intensos aunque sin llegar a frustrar demasiado (quitando algunos jefes).
6 respuestas