Blade of Darkness

@PSX22

Si no me logueo con mi cuenta sale a 14,99€, si me logueo me sale a 7,49€ hasta el 31 de Enero.

OK, poner R1 en ataque será como los Souls.
@leewix

Sera eso del login claro, a mi no me sale precio al tenerlo ya

En steam esta a 6€
Pues al final lo he comprado por esos 7,49 euros.

De momento a pesar del tosco control ya me ha gustado ver que se pueden centrar los enemigos, por los videos que veía me había parecido que no, porque la gente daba muchos espadazos al aire, así que de momento ya empieza mejor de lo que esperaba.
@leewix


Si descubres como descentrar para huir avisa no lo he sabido hacer
PSX22 escribió:@leewix


Si descubres como descentrar para huir avisa no lo he sabido hacer


Era con el botón cruceta arriba.

La lie parda, me mataron y no tenía partida guardada [facepalm]

Tocará empezar de nuevo cuando coja ánimos, menos mal que tampoco avancé mucho..
leewix escribió:
PSX22 escribió:@leewix


Si descubres como descentrar para huir avisa no lo he sabido hacer


Era con el botón cruceta arriba.

La lie parda, me mataron y no tenía partida guardada [facepalm]

Tocará empezar de nuevo cuando coja ánimos, menos mal que tampoco avancé mucho..


Vaya gracias, es importante

Si yo guardo cada 60 seg jajajj
tl;dr:
Entretiene y el combate funciona muy bien con la Amazona. Y el diseño de niveles está muy bien. Pero con los otros personajes que he jugado es bastante caótico en combate hasta con el mas débil, muy poco rango, fintas ridiculas y enemigos muy rápidos en sus ataques. No lo recomiendo fuera de oferta.

Buenas.

Pillé el juego el Martes por los 4€ que estaba y aquí estoy, con un cuatro fases jugadas.

Primero decir que el sistema de combos no me parece malo ni complicado de ejecutar... Y TIENE ATAJOS.

Los combos que he visto son de 2 golpes y ya. Y se empiezan con "Golpe + Dirección" igual que un ataque en salto de Dark Souls o una patada. Se ejecutan bien en ese sentido. Luego el segundo golpe es con un toque a la direccion del Joystick indicado y ni tiene timming, lo puedes spamear para que se ejecute despues del primer golpe sin mas. No me parece ni mal pensado ni mal ejecutado.

Ademas, si el combo empieza con "Golpe y Direccion" no hace falta tocar el joystick para seguirlo. Con apretar Y basta. No lo he probado con armas que empiezan con "Golpe" sin dirección, pero me imagino que usara el combo generico.

El bloqueo es un poco inútil. Te salva del golpe pero la recuperación del enemigo es rápida, de momento parece que lo suyo es mantener distancias y rodar (por lo menos con la aventurera), que después de rodar si puedes colar ataques fácilmente (aunque depende como ruedes, igual te comes la hostia o queda el enemigo fuera de alcance. No se si hay invulnerabilidad).

Lo de las flechas es una locura. Vaya hostias te caen. Como te vean primero, estás en mucha desventaja. Y no solo por la hostia que ya te ha caído sino por que en lo que apuntas, fallas y corriges el tiro, igual comes mas flechas.

Una cosa que acabo de descubrir y que me esta salvando la vida: Aunque lleves una arma de nivel alto que no puedas usarle el combo y solo tengas 1 genérico, siempre puedes hacer "Golpe + Golpe y Dirección". Ejecuta el segundo golpe muy rápido y ataja mucho los combates. Y puede encadenarse con un combo, aunque se come la stamina.

Y como pega, no entiendo por que cada vez que apuntas a un enemigo la vista con la camara sube un montón. Siempre tengo que corregirla.

Mas allá de eso, me está gustando mucho. Los gráficos son lo que son, pero la ambientación cumple mucho y la sensación de tener que ir con ojo y explorar, te mete mucho en el juego. Es un juego como los de antes, va al grano y tu tienes el control. Sin pausas cada 2x3 para cualquier tontería.

Y como todo esto lo escribí hace tiempo, al pedir el desarchivar... toca actualización.

He jugado con el barbaro y el caballero y con estos la cosa ya no es tan bonita.

Lo primero es que el atajo de los combos ya no funciona. Lo de apretar Y para que siga solo parece que solo funciona con la Amazona.

Ademas el barbaro y el caballero ya no esquivan como la amazona. Estos dan un saltito y poco mas. Casi no re reubica nada y el contraataque es mas peligroso. Ademas el caballero, con el escudo, no gana nada. Despues de un bloqueo no vay abertura para colar un golpe, tienes que jugar con muy poco rango y esos saltitos para esquivar.

Se hace mucho mas difícil pelear así. Sobretodo por que los enemigos pegan muy rápido y parece que mas que pelear lo que haco es probar suerte a ver si cuelas un golpe y pones el "toma y daca" a tu favor. Que si lo tienes en contra, un bichillo te hace un destrozo a la velocidad que ataca.

Con la amazona me lo acabaré pasando porque la voltereta funciona y el alcance del palo es considerable. Los combos destrozan. Pero con el resto ya veré. Quiero seguir intentando avanzar con el barbaro a ver si con los combos de armas se puede controlar mejor el 1vs1 o si te crugen por el corto rango y que aún te pueden bloquear el segundo golpe, que es el especial, y te dejan expuesto (por que si los enemigos te bloquean, tienen tiempo a colarte una hostia, pero su tu bloqueas no...).

A 4€, pues mira, me ha dado buenas sensaciones como se juega con la amazona y los niveles me gustan, son un poco rollo doom/duke nukem. Pero no me veo rejugandolo una vez lo acabe. Me he pasado ya como 7 o 9 fases y se me está haciendo repetitivo en cuanto a enemigos.
57 respuestas
1, 2