Programas que no se podrían emitir a día de hoy

1, 2, 3
VEGASFII escribió:que ahora tiene una novia de raza negra en consonancia con los "nuevos tiempos"

Es interesante esto también que mencionas ya que en l mayoría de series y películas ves que al final las chicas negras se pilla novios negros y viceversa y lo mismo con las asiáticas ahora estoy viendo la de King-fu y el ex-novio de la prota si era blanquito y ahora el interese amoroso es un chico chino así de películas que recuerde que la chica de color se queda con su novio blanquito es una basada en una de hace años en el que el novio llevaba a su novia de color a conocer a sus padres y pocos más quizás el un funeral de muerte la versión hecha por gente de color por que la hecha por blanquitos no la he visto toavia

y esto no se ve como discriminatorio ni nada

@dinodini que cleopatra tiene un buen melafo y que los trajes al menos el casco se ven un poco de corchopan y bueno supongo que el que hace de romano no me chirría y el que hace de egipcio tampoco me chirría mucho en color https://es.metapedia.org/wiki/Composici ... guo_Egipto quizás Cleopatra la veo más blanca de lo que debería ser pero pongamos que al ser una gobernante no se pusiera mucho al sol podríamos darlo por bueno, ya que estamos de que serie o película es

P.D: Elisabeth Taylor como cleopatra veo que sigue siendo insuperable
VEGASFII escribió:
oscarcr80 escribió:@VEGASFII

Anuncio de Fa, porfavor!!!!



Con los pixeles como puños, poco veo [carcajad]

Aunque la verdad, salen pechos, si, pero de forma muy natural. Una chica en la ducha bañandose, nada sexualizado
No la he visto, pero he leído que el remake de la serie esa de Urusei, la chicha esa con un bikini de colores atigrados, es un poco más floja y menos guarra que la original. No sé si eso cuenta.

Ya se ha mencionado, pero el Dragon Ball original tenía unas cosas que difícilmente se verían hoy en día incluso en Japón, al menos si es aún clasificado como Shonen como era el caso.
DFlanders escribió:No la he visto, pero he leído que el remake de la serie esa de Urusei, la chicha esa con un bikini de colores atigrados, es un poco más floja y menos guarra que la original. No sé si eso cuenta.

Ya se ha mencionado, pero el Dragon Ball original tenía unas cosas que difícilmente se verían hoy en día incluso en Japón, al menos si es aún clasificado como Shonen como era el caso.


De Lum han salido hasta ahora dos episodios y lo único que se ha censurado hasta ahora en relación al original de 1981 es cuando Ataru le quita el bikini en el primer capítulo asistiendo a otro momento pezonil. Peor era Ranma 1/2 (de la misma "mangaka") en la que el protagonista, que cambiaba de sexo según la temperatura del agua, se tiraba desnudo para arriba en su forma femenina el 80% de la serie. Y la echaban en horario infantil recortando escenas pero no podían meter tijera con todas porque entonces el capítulo dejaba de tener sentido.

La de Dragon Quest de las Aventuras de Fly (la original la echaban en horario infantil en Antena 3 en 1993) acaba de concluir tras dos años y sí que ha sido censurada respecto a la serie original de 1991, tanto en momentos "ecchi" como en violencia explícita.

Y respecto a Dragon Ball Super las películas son una broma respecto a la crudeza, el dramatismo y la violencia explícita que tenía Dragon Ball Z (que por entonces solo la conocían en Japón y pocos países más entre ellos Francia y España) para poder hacerla accesible a todas las edades y sobre todo vendible en el mercado de EEUU aunque sí que tuvo un capítulo de "acoso" de Mutenroshi a una joven muy criticado hace unos años.

Hasta las series posteriores de Los Caballeros de Zodiaco han sido muy suavizadas respecto a la primera que en los 90 causó la indignación de no pocos padres.
DFlanders escribió:No la he visto, pero he leído que el remake de la serie esa de Urusei, la chicha esa con un bikini de colores atigrados, es un poco más floja y menos guarra que la original. No sé si eso cuenta.

Ya se ha mencionado, pero el Dragon Ball original tenía unas cosas que difícilmente se verían hoy en día incluso en Japón, al menos si es aún clasificado como Shonen como era el caso.

Todavía no la he visto la tengo en pendientes y la verdad, personalmente me creo que le hayan quitado escenas picantonas por lo dicho aunque probablemente será para no subirle el rating de edad, pero vamos yo la hubiese echo picantonas por qué los que van a ver la nueva no van a ser chavalines van a ser gente más mayor

@VEGASFII yo creo que también es que justo esas series junto con esta de Lum sin vendibles al extranjero y ya saben lo primero que van a a hacer los occidentales recortar las partes picantonas, solución, no las ponen y arreando a vender al extranjero, por qué series picantonas en Japón salen todos los años unas cuantas, pero esas son las que menos posibilidades tienen de salir de ahí a no ser que el que la compre para emitir la compre al peso y ni se cosque de que va hasta que la está emitiendo (recordemos el isekai de los puteros)

Y hablando de Big Bang theory https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... o-esperma/

Que a ver, ves lo que dicen y tienen razón para el personaje según evoluciona no tiene mucho sentido, pero bueno yo no lo quitaría, no me parece que sea como para quitarlo, algo me dice que es por el ver a dos hombres yendo a un banco de semen a dar semen por la razón que van, aunque tampoco lo entiendo ya que bromas de bancos de semen hay en gropecientas pelis y series
bikooo2 escribió:
@VEGASFII yo creo que también es que justo esas series junto con esta de Lum sin vendibles al extranjero y ya saben lo primero que van a a hacer los occidentales recortar las partes picantonas, solución, no las ponen y arreando a vender al extranjero, por qué series picantonas en Japón salen todos los años unas cuantas, pero esas son las que menos posibilidades tienen de salir de ahí a no ser que el que la compre para emitir la compre al peso y ni se cosque de que va hasta que la está emitiendo (recordemos el isekai de los puteros)


La serie de Lum de 1981 no se emitió en España hasta el año 2000 y cuando lo hizo generó muchas protestas por parte de feministas y padres, no porque de vez en cuando se viese alguna "tetilla" sino porque se representaba el estereotipo de una mujer (Lum) emocionalmente dependiente de un hombre (Ataru) cuya mayor ambición es tener su propio "harén", que no solo la ignora sino que está constantemente "engañándola" (aunque casi siempre es rechazado de la forma más patética). En cambio de la toxicidad de la relación por parte de ella y el continuo maltrato que es sometido Ataru con golpes y electrocuciones varias parece carecer de importancia. Pues bien la serie actual va a ser exactamente igual e incluso sigue ambientada en los 80 pero sin "fanservice" (o eso parece).

De hecho no me imagino a estos personajes promocionando una cadena de tiendas tipo Zara o El Corte Inglés pero se ve que en Japón no es problema.


Evidentemente esta gente (que hoy sigue repartiendo justicia divina por las redes sociales de la moralidad con más ahínco si cabe ) no tomaba en consideración que es una comedia, que no son personajes reales y que no todos los dibujos que se hacen son para niños.
Ya se que no es un programa de la televisión como tal pero me he acordado de una película de animación cubana de los 80 que a día de hoy sería impensable

Vampiros en la Habana

Imagen

Peliculón XD
@VEGASFII cuando se enteren de que la idea de la historia es de una mujer a alguno les implosión a el cerebro 😂😂😂
dinodini escribió:Lo que me refiero que te hace reflexionar es que hay cosas que no te das cuenta hasta que alguien te lo dice, porque lo tienes asumido como algo normal. Se cae un porteador y no te planteas, pobre gente. Si hubiera sido blanco ¿habría reaccionado igual? Pues seguramente no. En toda la película aparecen los negros como deficientes mentales, casi ni son humanos, son simplemente mulas de carga que llevan las mercancías, y ves la película y lo asumes así, como algo normal, sin plantearte nada. Este video te hace reflexionar de que hay cosas, que como no te lo digan, no te das cuenta de ello. Y hay muchos ejemplos. Te ponen esto, y como alguien no te lo diga, no te das cuenta de que falla aquí

Imagen


Mal vamos si no se sabe que en 1936 el mundo occidental observaba a los no caucásicos de estas formas hasta que no se vean películas de época, con todas las evidencias históricas que existen.

Igual el problema es que no abrimos un puto libro, y luego nos escandaliza una película de 1936, prácticamente análoga a la ejecución de 1 millón de judíos en plena europa, y en mitad de un colonialismo efervescente que aplicaba esa misma clase de brutalidad.

Pero tarzan de 1936 nos invita a reflexionar porque existía un caucasicocentrismo.


Estamos muy ciegos, y así es como volvemos a la censura de entonces, pero invirtiendo las tornas.
@dinodini pues esos egipcios, en función de que época lo ambientaras, no tendrían nada de raro. Los Ptolemaicos eran todos griegos y bien que se "disfrazaban" de egipcios cuando tocaba.
De hecho (corregidme si no es así, por favor), Cleopatra VII fue la única que "se molestó" en aprender egipcio y entender los jeroglíficos.
@ElSrStinson el anuncio de "fa" que yo recuerdo es el de "limones del caribe"; en el que se veia a una rubia en topless corriendo por la orilla de una playa... [risita]

@Tito_CO no veo en esa peli algo como para censurarla hoy dia...; me se muchos dialogos de tantas veces que la he visto... [oki] , "joseph, que viene el grupom"... [qmparto]

Tito_CO escribió:Peliculón XD


...ya te digo, yo es que me hincho de reir cada vez que la veo... [qmparto] , y la musica tambien mu buena... [oki]
Furthur escribió:@ElSrStinson el anuncio de "fa" que yo recuerdo es el de "limones del caribe"; en el que se veia a una rubia en topless corriendo por la orilla de una playa... [risita]


¿Éste? Dice 1996 pero yo creo que en realidad es de 1990.
https://www.youtube.com/watch?v=znCgDWx0qo4

El de los limones no veo que haya topless pero es que es de 1976. Igual había otro posterior.
https://www.youtube.com/watch?v=ITOps2LX-JA

PD: Otro de 1992. Joer pues anda que había pocos... Hasta de Tulipán Negro.
https://www.youtube.com/watch?v=MD6IqI9zdno

https://www.youtube.com/watch?v=2e2TUbru058
@Furthur ten en cuenta que cuando se emitían esos anuncios, yo no había nacido [carcajad]
ElSrStinson escribió:@Furthur ten en cuenta que cuando se emitían esos anuncios, yo no había nacido [carcajad]

Yo recuerdo ver uno de geles de ducha (o crema de ducha) en television cuando era pequeño que si que se veia una mujer desnuda de cintura para arriba, digo yo que salvo que fuera regional, debiste verlo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
ElSrStinson escribió:@Furthur ten en cuenta que cuando se emitían esos anuncios, yo no había nacido [carcajad]

Yo recuerdo ver uno de geles de ducha (o crema de ducha) en television cuando era pequeño que si que se veia una mujer desnuda de cintura para arriba, digo yo que salvo que fuera regional, debiste verlo. [+risas]


Mi memoria funciona a partir de los 2000. Yo recuerdo el maravilloso anuncio (los dos) del gas natural, pero de tetas... no tenia interes en aquella epoca
ElSrStinson escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ElSrStinson escribió:@Furthur ten en cuenta que cuando se emitían esos anuncios, yo no había nacido [carcajad]

Yo recuerdo ver uno de geles de ducha (o crema de ducha) en television cuando era pequeño que si que se veia una mujer desnuda de cintura para arriba, digo yo que salvo que fuera regional, debiste verlo. [+risas]


Mi memoria funciona a partir de los 2000. Yo recuerdo el maravilloso anuncio (los dos) del gas natural, pero de tetas... no tenia interes en aquella epoca

Que suerte, la mia debe funcionar desde 2004 o asi. [+risas]

Pero en fin, lo recuerdo poco y seguramente seria de aquella epoca, lo mismo de TV3 o algo asi.
@Feroz El Mejor así como dato, TV3 emitía en la comunidad valenciana
ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor así como dato, TV3 emitía en la comunidad valenciana

Supongo que depende de los horarios y de los programas que viéramos.

Lo mismo alguien mayor por aquí se acuerda y puede aclararlo, pero es eso, yo ya no recuerdo más.

Tampoco siento que no se pueda emitir a día de hoy, era un anuncio tranquilo de gel de ducha, sin segundas como otros anuncios que hay a día de hoy.
@VEGASFII el que yo recuerdo era parecido al de 1976 pero con planos mas largos de la playa corriendo por la orilla y en topless; creo que puede ser de entre el 82-83 y el 86-87 como mucho.

@ElSrStinson perdon, pensaba que eras mas viejuno... [carcajad]
@Furthur no te culpo, si es que de normal contesto como un viejo amargao de la vida [+risas]
Lo triste de todo esto es que antes te echaban un anuncio de Tulipán Negro/ Fa etc. con la señorita rubia duchándose y no pasaba nada pero ahora... Ay ahora.... [qmparto]

Hasta el anuncio ese de Dodot con niños abrazándose. Eso hoy día sería inconcebible.
https://www.youtube.com/watch?v=dyaBpITJPGY
Que salga un anuncio de un gel de baño y la mujer enseñando los pechos o el culo no se hace para atraer a la audiencia por un tema de carácter sexual, sino que se trata solo de mostrar algo normal y natural. ¿Entonces porque no sale un tío enseñando el culo? ¿Es que el culo de un hombre no es algo normal y natural? :-? :-? :-?
Viendo algunos videos de humor que estais poniendo... me he acordado de una conversacion que tuve en mi trabajo hace un tiempo.
Ahora con el correctismo politico y tanta gente ofendida... cuando fue la ultima vez que visteis una comedia y os reisteis?... ya sea pelicula o serie....


Hace x años nos hubiéramos reído todos.
dinodini escribió:Que salga un anuncio de un gel de baño y la mujer enseñando los pechos o el culo no se hace para atraer a la audiencia por un tema de carácter sexual, sino que se trata solo de mostrar algo normal y natural. ¿Entonces porque no sale un tío enseñando el culo? ¿Es que el culo de un hombre no es algo normal y natural? :-? :-? :-?


Los publicistas entendían que el cuerpo de una mujer joven y esbelta vende más que si pones un hombre también joven y esbelto en la misma situación, amén de que en muchas familias el que sueldo que entraba era único y dependía exclusivamente de ellos.

Pero oye que también estaba el anuncio del obrero de la Coca-Cola Light (aunque Coca-Cola con lo grande que es tampoco iba a perder cuota de mercado haciendo un anuncio dirigido hacia las mujeres que hoy día sería tratado de machista por algunas de ellas).
https://www.youtube.com/watch?v=EmfAP4xvP3g
Este dinodini siempre igual, que crack [facepalm]

Serie que hoy en dia, si se haria seria cancelada o como poco ''totalmente nueva'' y de mis favoritas: House
semi off-topic

Estaba liado con la Wiiu, la vWii, probando cosas y en eso que inicio el MarioKart y cuando ves los personajes "femeninos"

Imagen

Imagen
No tienen tetas, quizás? Las mujeres de Mario siempre han sido planas si mal no recuerdo.
https://youtu.be/MaAva_a29Z0

Que sería de Loquillo si hubiera sacado esta canción ahora??
DFlanders escribió:No tienen tetas, quizás? Las mujeres de Mario siempre han sido planas si mal no recuerdo.



Si las ves en smash, notarás los pechotes de peach
Oh, ya veo. No he jugado mucho al Smash aparte de un poco al de la 3DS así que no me acordaba de ese par de detalles.
los personajes de nintendo si tienen tetas, otra cosa es que sean tetas discretas (no cuenta pyra ni xenoblade 2) o que no tengan fisicas de movimiento, y rosalina en mario kart tiene un señor culo digno de ser saboreado.
samus con el traje zero tambien tiene un empujón.
Imagen

sordomudo no existe.
LaGarrota escribió:los personajes de nintendo si tienen tetas, otra cosa es que sean tetas discretas (no cuenta pyra ni xenoblade 2) o que no tengan fisicas de movimiento, y rosalina en mario kart tiene un señor culo digno de ser saboreado.
samus con el traje zero tambien tiene un empujón.
Imagen

sordomudo no existe.


Samus sufrió nerfeo en ultimate. Pedazo tetazas se marcaba en sm4sh [+risas]
Dije las mujeres de Mario*. Samus es una versión super saiyan de Ellen Ripley. No es de extrañar que tenga un buen cuerpo con las acrobacias que hace en su trabajo diario. :p

*No sabía lo de Rosaline. Supongo que al ser prácticamente una diosa, sus atributos son más "resaltados".
Esto es del 2007, quince años de nada, pero no treinta ni treinta y cinco como los otros.
¿Los Morancos y Omaíta?
¿La revista de José Luis Moreno?
¿No te rías que es peor?
¿El Show de Benny Hill?
¿Los chistes de Arévalo?
Humor Amarillo, mucho de T5 cuando se enseñaba chicha femenina, y el 99% de la parrilla. El colectivo de ofendiditos ha crecido exponencialmente.

Hasta Martes y Trece tuvo que pedir perdón por sketches suyos.

Bonus track para los chistes de Arévalo.

De hecho, este hilo me ofende. Voy a reportarlo y a reportarme a mí mismo por si acaso.
El gitano Juan de Dios, el pápa y el Richar, personajazos de Juan Muñoz en Cruz y Raya.

140 respuestas
1, 2, 3