Kodi en Series S ???

guybrushl escribió:
GottaEvil escribió:Interesante. Nunca me he metido a indagar sobre Kodi.

Se puede descargar desde la Xbox no? Y luego desde ahí los addons??.

efectivamente, kodi desde la store, y los addons desde el propio kodi


He seguido este tuto:

https://mundokodi.com/addon-balandro-en-kodi/

Pero después de instalarlo desde el zip y demás, cuando voy a "Instalar desde repositorio" y le doy a "balandro repo" me salta este mensaje: "no se pudo conectar al respositorio". Y nada, que no hay manera. Ahí me he quedado. Ni idea.
Me pasa exactamente lo mismo......y con otros addons.....como palantir.....alfa....etc
Saludos
yo hace mucho que no lo uso... antes "medio funcionaba"...
que tengais suerta
Lo primero que intentaria es instalar luar. Hay que instalar antes tres scripts que estan en el mismo directorio que el instalador de luar.

Pasarme por mp un mail para enviaros los 4 scrip principales numerados por orden
Actualice kodi a la última versión, Nexus,y ahora no me funciona luar ni puedo instalar cristal azul.
Un saludo
Jorgti escribió:Actualice kodi a la última versión, Nexus,y ahora no me funciona luar ni puedo instalar cristal azul.
Un saludo


la ultima vez que intente usar nexus, no logre hacer casi nada, si en la store ya esta en nexus, estate al tanto del discord de gamr13, tiene una version matrix, que lo instala como juego en vez de app, va mucho mejor, las app la xbox creo las limita a 1Gb d Ram.
Buenas, he intentado instalar en una one X, y en principio Luar se instala, pero no se ejecuta, obviamente no he podido iniciar ningún repositorio tipo balandro, alguna idea?
dXC0T0Xb escribió:
Jorgti escribió:Actualice kodi a la última versión, Nexus,y ahora no me funciona luar ni puedo instalar cristal azul.
Un saludo


la ultima vez que intente usar nexus, no logre hacer casi nada, si en la store ya esta en nexus, estate al tanto del discord de gamr13, tiene una version matrix, que lo instala como juego en vez de app, va mucho mejor, las app la xbox creo las limita a 1Gb d Ram.

Gracias por la info, hasta la semana pasada tenía la versión matrix y de lujo, cambié de consola y al descargar me instaló directamente Nexus.
Un saludo
GottaEvil escribió:
guybrushl escribió:
GottaEvil escribió:Interesante. Nunca me he metido a indagar sobre Kodi.

Se puede descargar desde la Xbox no? Y luego desde ahí los addons??.

efectivamente, kodi desde la store, y los addons desde el propio kodi


He seguido este tuto:

https://mundokodi.com/addon-balandro-en-kodi/

Pero después de instalarlo desde el zip y demás, cuando voy a "Instalar desde repositorio" y le doy a "balandro repo" me salta este mensaje: "no se pudo conectar al respositorio". Y nada, que no hay manera. Ahí me he quedado. Ni idea.

Alfa es lo mismo que Balandro, prueba si esa te funciona.
Rastafumi escribió:
GottaEvil escribió:
guybrushl escribió:efectivamente, kodi desde la store, y los addons desde el propio kodi


He seguido este tuto:

https://mundokodi.com/addon-balandro-en-kodi/

Pero después de instalarlo desde el zip y demás, cuando voy a "Instalar desde repositorio" y le doy a "balandro repo" me salta este mensaje: "no se pudo conectar al respositorio". Y nada, que no hay manera. Ahí me he quedado. Ni idea.

Alfa es lo mismo que Balandro, prueba si esa te funciona.



Ami en xbox alfa me va fatal, pero el kodi en xbox parece que va a su puta bola...puede darse cualquier caso... jeje, lo dicho si alguien quiere los addons que me van bien que me deje su correo por mp, lo tengo hasta con skin xbox para que no desentone.
Kodi 20.0 Nexus funciona bien, pero los addons que solemos usar, de momento no se han actualizado a dicha versión y no funcionan.
De lo poco que funciona Alpha.
En el Telegram de CristalAzul dicen que tardaran meses en tener su addon listo para la nueva versión, así que si se actualizó automáticamente, toca desinstalar y meterla descargándolo en APK (no sé si en Xbox se puede hacer) y recomiendan quedarse en 19.3.
Asi que solo queda esperar a que los grupos de desarrollo de los addons hagan el trabajo.

A mi se me han actualizado a Kodi 20.0 tanto en la Series X como en el Android TV de la TV y se me ha jodido el invento. Me toca enchufar el portátil a la TV para seguir teniendo todo en un Kodi 19.5. Hay que quitar las actualizaciones automáticas para que no pase esto de nuevo.
60 respuestas
1, 2