El futuro nos alcanzo Cloud Gaming

Habia estado utilizando esta opcion en gamepass para catar algunos juegos y ver si valia la pena instalarlos, la verdad me sorprendio lo bien que iban y decidi pasarme el fin de semana jugando bajo este esquema y simplemente parece tecnologia extraterrestre, mi mayor sorpresa fue jugar Mortal Combat 11 y que me salieran los combos, fatalities y demas, soy de Mexico con lo que conlleva estar en un pais en desarrollo mi conexion actual ha mejorado bastante pero palidese con lo que tiene en Europa y EU tengo 100 megas de bajada y 40 megas de subida, por supuesto para nivel competencia quiza no sirva pero para un usuario como yo va de lujo y para juegos single player e indies no hay pega, me habia quejado de que las consolas tuvieran poco almacenamiento por esto del ssd pero ya con esto la verdad ya cambia el panorama y las posibilidades aumentan y cobra mas sentido comprar la blanquita y haber ahorrado el dinero de la X, que de todos modos lo gaste en la Switch [+risas] pero son mas opciones, lastima que no se pueda acceder al juego en la nube en la switch al menos de forma legal.

Sin embargo creo que las consolas seguiran muchos años mas siendo cada vez una terminal para todo, a veces uso la blanquita en lugar de la pc para navegar, de centro multimedia, mi PC se esta poniendo celosa jajaja
Pies a mi ayer el FH5 me salía bastante pixelado en algunas curvas. Espero que sea algo excepcional.
Las compañías deben estar contentas de poderle dar la patada final al formato físico entonces
Gnoblis escribió:Las compañías deben estar contentas de poderle dar la patada final al formato físico entonces

Ya lo ves y hasta los usuarios aplauden con las orejas.

Luego una vez implanten el 100% digital nos quejaremos por juegos a 90€ de salida o que no bajen de precio muuucho tiempo después.

En fin...
O que chapen y te quedes sin nada, como ha pasado en este mismo foro de ésta misma plataforma a la que va dedicada el subforo 😂
Perdón pero lo que llamamos hoy ¨formato fisico¨ en muchos caso es ya una simulación que va desde parche dia 1 para que el juego funcione bien, hasta incluir solo un codigo [+risas] .

Los juegos de hoy son tan dinamicos en su contenido que el formato fisico ha quedado OBSOLETO
creo que intentar hacer una relacion cloud gaming con esto la verdad es que se me antoja forzado y que no tiene nada que ver, es una modalidad completamente diferente y que va detras un modelo de negocio que nada tiene que ver, y si esta bien que digamos lo malo pero tambien lo bueno, honestamente que en algun futuro nos despidamos de actualizar la PC no lo veo nada mal.

Y porque mandaron el hilo a Google Stadia si esta hablando del Cloud Gaming en Gamepass, creo que hay temas que no gustan ser tratados [+risas] , mejor pongan de que si se puede hablar
RockmanGC escribió:O que chapen y te quedes sin nada, como ha pasado en este mismo foro de ésta misma plataforma a la que va dedicada el subforo 😂

A mí, al igual que a los demás usuarios de Stadia, me han devuelto el dinero, así que sin nada no me he quedado. Lo mismo deberías leer un poco más antes de afirmar falsedades.
Jesugandalf escribió:
RockmanGC escribió:O que chapen y te quedes sin nada, como ha pasado en este mismo foro de ésta misma plataforma a la que va dedicada el subforo 😂

A mí, al igual que a los demás usuarios de Stadia, me han devuelto el dinero, así que sin nada no me he quedado. Lo mismo deberías leer un poco más antes de afirmar falsedades.



Relaja la raja que yo también tengo Stadia, o tenía, o dejaré de tener, a mí que me lo voy venir, no soy muy fan de la basura del cloud gaming, me devuelven 130€, el resto solo tiraba de pro y el DBD que lo pillé con los 10€ famosos que daban, eso no quita que nos quedemos sin juegos, pero vaya, el que no se consuela es porque no quiere, eh? XD
RockmanGC escribió:eso no quita que nos quedemos sin juegos, pero vaya, el que no se consuela es porque no quiere, eh? XD

Por supuesto. Pero podrían haber chapado sin más y habernos quedado sin dinero y sin juegos. Al menos Google ha demostrado que, en contra de lo que tú dices, el cloud gaming (el suyo, al menos) funciona muy bien y es una alternativa muy interesante para quien no quiere dejarse una pasta en hardware.

Pero si, cada uno lo ve como más le interesa por lo que parece. Si fuera por mí, no lo habrían cerrado, que el dinero que invertí en su día en los juegos que compré está más que amortizado y el servicio me gustaba y lo usaba con relativa frecuencia como complemento a otras formas de jugar.
buenas señores esto no es el futuro, es es el presente querramos o no
yo apuesto por lo siguiente:
60% streaming
30% digital
10% fisico
y entre lo streaming y digital una suscripcion mensual/trimestal/semestral/anual como el gamepass/psplus con juegos mensuales gratis y descuentos en juegos para que los juegues en digital o streaming que sean tuyos
Por si no te has enterado, te guste o no han cerrado el presente. O sea que de momento jugar en la nube la gente no quiere.
r00mezkuh escribió:Por si no te has enterado, te guste o no han cerrado el presente. O sea que de momento jugar en la nube la gente no quiere.

xCloud no opina lo mismo que tú.
doblete está baneado del subforo por "Troll"
Me parece perfecto que haya caído stadia, eso de quererse cargar el formato físico y digital, a favor del streaming que no es nada tangible, me parece una de las peores cosas que le puede pasar al consumidor común, de videojuegos.
doblete escribió:Me parece perfecto que haya caído stadia, eso de quererse cargar el formato físico y digital, a favor del streaming que no es nada tangible, me parece una de las peores cosas que le puede pasar al consumidor común, de videojuegos.

No sé si lo dices en plan de satirizar, porque muy tangibles mis bibliotecas de Steam, Epic y Gog tampoco son. Entiendo que las de los demás tampoco.
doblete está baneado del subforo por "Troll"
Jesugandalf escribió:
doblete escribió:Me parece perfecto que haya caído stadia, eso de quererse cargar el formato físico y digital, a favor del streaming que no es nada tangible, me parece una de las peores cosas que le puede pasar al consumidor común, de videojuegos.

No sé si lo dices en plan de satirizar, porque muy tangibles mis bibliotecas de Steam, Epic y Gog tampoco son. Entiendo que las de los demás tampoco.


La gracias es que se pueden descargar y guardar en un disco duro :cool: .
doblete escribió:Me parece perfecto que haya caído stadia, eso de quererse cargar el formato físico y digital, a favor del streaming que no es nada tangible, me parece una de las peores cosas que le puede pasar al consumidor común, de videojuegos.


Siempre es mejor tener un disco con un launcher de 10 MB para que haya que bajárselo de internet, donde va a parar.

No entiendo por que el streaming ha sido aceptado en música y cine y con los videojuegos sea diferente, no me cabe en la cabeza. Colecciono películas desde hace 30 años en todos los formatos, y es compatible con mis suscripciones de streaming, no quiero, ni me alegraría que cerrase ninguno.

Lo mezquino es decir que se alegra de que cierre un servicio, así se joden miles de personas que disfrutaban de ello. La típica postura de "lo que piensen los demás esta mal, mi pensamiento es el único valido" Tu colecciona discos, que yo hare lo que tenga que hacer.

Ya lo dije otra vez pero, que con el servicio ya muerto, siga viniendo gente aquí a decir estupideces es para hacérselo mirar.

slaudos
doblete escribió:
Jesugandalf escribió:
doblete escribió:Me parece perfecto que haya caído stadia, eso de quererse cargar el formato físico y digital, a favor del streaming que no es nada tangible, me parece una de las peores cosas que le puede pasar al consumidor común, de videojuegos.

No sé si lo dices en plan de satirizar, porque muy tangibles mis bibliotecas de Steam, Epic y Gog tampoco son. Entiendo que las de los demás tampoco.


La gracias es que se pueden descargar y guardar en un disco duro :cool: .


Ya estoy viendo fotos de estanterías llenas de discos duros con juegos de Steam dentro.

Toda la razón, @tognin.
16 respuestas