doblete escribió:Me parece perfecto que haya caído stadia, eso de quererse cargar el formato físico y digital, a favor del streaming que no es nada tangible, me parece una de las peores cosas que le puede pasar al consumidor común, de videojuegos.
Siempre es mejor tener un disco con un launcher de 10 MB para que haya que bajárselo de internet, donde va a parar.
No entiendo por que el streaming ha sido aceptado en música y cine y con los videojuegos sea diferente, no me cabe en la cabeza. Colecciono películas desde hace 30 años en todos los formatos, y es compatible con mis suscripciones de streaming, no quiero, ni me alegraría que cerrase ninguno.
Lo mezquino es decir que se alegra de que cierre un servicio, así se joden miles de personas que disfrutaban de ello. La típica postura de "lo que piensen los demás esta mal, mi pensamiento es el único valido" Tu colecciona discos, que yo hare lo que tenga que hacer.
Ya lo dije otra vez pero, que con el servicio ya muerto, siga viniendo gente aquí a decir estupideces es para hacérselo mirar.
slaudos