Ubisoft confirma que uno de los juegos cancelados es Project Q

Uno de los múltiples juegos que Ubisoft ha cancelado durante el último medio año es Project Q, un team battle arena que descubrimos en abril de 2022 gracias a una filtración. En ese momento la compañía francesa se limitó a confirmar la existencia del título y comentar que no era un battle royale, sino un juego JcJ (Jugador contra Jugador) con diferentes modos.

Un portavoz de Ubisoft ha confirmado la cancelación de Project Q en declaraciones a Eurogamer. También ha comentado que este movimiento permitirá a la compañía centrar sus recursos en otros proyectos. Durante los últimos seis meses Ubisoft ha cancelado siete juegos, incluyendo Project Q, Ghost Recon Frontline y Splinter Cell VR.

Comparte esta noticia en tu red social

Será que no han aprendido que cada juego f2p Battle Royale que han sacado ha ido al saco del olvido. Espero que aprendieran
Seguramente nada se haya perdido [+risas]
Pues el Splinter Cell en VR podía haber estado curioso.

Imagino que si lo cancelaron es porque estaba siendo una castaña infumable.

Podría parecer que Ubisoft está cambiando su política y quisiera sacar solo juegos excelentes, no solo visualmente y esos no haya pasado su nuevo control de calidad pero más bien va a ser que ya no hay perras para tanto juego y tienen que centrarse en las dos o tres franquicias que más le den resultados. Como Assassin's Creed y Far Cry.
4 respuestas