Death's Gambit : afterlife

@darknes11
Jaja. Lo de las pegatinas igual fue en EEUU. Aquí la edición trae un librillo de arte, un mapa reversible ( mapa de un lado e ilustrcuones al otro) y el juego físico con su caja . Todo en una caja de cartón.
Por ese precio la edición es muy chula. Pero el dlc no lo trae.

El precio en la eshop creo que es 19.90 sin oferta.
El formato físico por casi el mismo precio merece la pena.
El dlc no viene incluido en formato físico ni digital. Toca pasar por caja.
Pero el juego por si solo tiene mucho contenido. Te vas a 25 horas tranquilamente y aún quedan cosas por hacer y finales por descubrir.
Bueno, voy por la mitad mas o menos creo, la inquisidora, y la verdad es que se me esta haciendo un poco bola el juego. Esta chulo y tal pero me esperaba algo mas Blasphemous por decir algo y este se me esta quedando un poco plano, muy poca exploración, o mejor dicho, una exploración muy poco motivante y básicamente es jefe tras jefe... No me esperaba un hollow knight pero si que me hubiera gustado un poco mas de plataformeo o aventura a la hora de explorar o ganar habilidades, no se, igual es mi percepción, pero me dan pocas ganas de seguir jugandolo y eso es mala señal...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, voy por la mitad mas o menos creo, la inquisidora, y la verdad es que se me esta haciendo un poco bola el juego. Esta chulo y tal pero me esperaba algo mas Blasphemous por decir algo y este se me esta quedando un poco plano, muy poca exploración, o mejor dicho, una exploración muy poco motivante y básicamente es jefe tras jefe... No me esperaba un hollow knight pero si que me hubiera gustado un poco mas de plataformeo o aventura a la hora de explorar o ganar habilidades, no se, igual es mi percepción, pero me dan pocas ganas de seguir jugandolo y eso es mala señal...

Venga!

Sin embargo en mi opinión death's gambit está un par de escalones por encima de blasphemous.
Blasphemous lo acabé y me parece una joya, pero se me hizo pesado recorrer el mapa un lado para otro, lo noté mal diseñado en este sentido. Otros aspectos son sobresalientes.

Con death gambit sentí más fluidez al recorrer los escenarios, se entrelazan mejor y en varios puntos, el uso del caballo y más adelante los teletransportes.
La BSO de death gambit me pareció brutal. Y aspectos como ganar habilidades ( doble salto, arremetidas, saltos infinitivos,etc), o subir de nivel al estilo dark souls, cambiar de armaduras, comentarios irónicos de la muerte. Esos pequeños puzzles en cada zona para mi fueron otro punto a su favor. Y el diseño de los jefes me pareció sublime ( el francotirador, thalamus, perpetua, etc).
Todos esos aspectos lograron calarme hondo para meterse en mi top 5 de switch.
Una pena que no lograse atraparte como a mí. Saludos
lalioparda escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, voy por la mitad mas o menos creo, la inquisidora, y la verdad es que se me esta haciendo un poco bola el juego. Esta chulo y tal pero me esperaba algo mas Blasphemous por decir algo y este se me esta quedando un poco plano, muy poca exploración, o mejor dicho, una exploración muy poco motivante y básicamente es jefe tras jefe... No me esperaba un hollow knight pero si que me hubiera gustado un poco mas de plataformeo o aventura a la hora de explorar o ganar habilidades, no se, igual es mi percepción, pero me dan pocas ganas de seguir jugandolo y eso es mala señal...

Venga!

Sin embargo en mi opinión death's gambit está un par de escalones por encima de blasphemous.
Blasphemous lo acabé y me parece una joya, pero se me hizo pesado recorrer el mapa un lado para otro, lo noté mal diseñado en este sentido. Otros aspectos son sobresalientes.

Con death gambit sentí más fluidez al recorrer los escenarios, se entrelazan mejor y en varios puntos, el uso del caballo y más adelante los teletransportes.
La BSO de death gambit me pareció brutal. Y aspectos como ganar habilidades ( doble salto, arremetidas, saltos infinitivos,etc), o subir de nivel al estilo dark souls, cambiar de armaduras, comentarios irónicos de la muerte. Esos pequeños puzzles en cada zona para mi fueron otro punto a su favor. Y el diseño de los jefes me pareció sublime ( el francotirador, thalamus, perpetua, etc).
Todos esos aspectos lograron calarme hondo para meterse en mi top 5 de switch.
Una pena que no lograse atraparte como a mí. Saludos


He estado probandolo, y para mi veo un problema en la comparacion. Creo que son diferentes lo suficiente como para que sea hasta dificil compararlos xD

Blasphemous creo que esta por encima en varios aspectos, y creo que esto es innegable. Tanto en pixelart, como en diseño artistico, en animaciones, traduccion, doblaje ( que gambit no tiene), todo eso es brutal. Despues veo a blasphemous muchisimo mas pulido, mas trabajado, como con mas mimo.

Esto es en lo puramente visual y tecnico, aqui es donde yo creo que se lo folla blasphemous pero porque los de game kitchen han hecho un trabajo exagerado, en estos apartados en pixelart 2D creo que hay pocos juegos por encima actuales.

Ahora viene lo jugable que es donde yo veo dificil la comparacion, Blasphemous tiene un combate exigente y un plataformeo muy preciso ( sin dobles saltos, ni dash, ni historias de estas, simplemente quiero que sepas saltar de este punto a este punto BIEN), centrado mas en el backtraking en ciertos momentos.

Deaths gambit lo que me ha ofrecido en lo poco que he jugado es un combate dficil con selector de clases( literalmente un souls con clases tipo picaro, caballero, mago, etc) con subida de estadisticas tipico ( lo que un souls vendria a ser vida, resistencia, fuerza, destreza..etc) y un plataformeo metroidvania ( doble salto, despues de un boss obtienes un dash, etc etc)

Son completamente diferentes, no tienen nada que ver. Sin embargo donde blasphemous tiene una duracion bien medida en lo que ofrece, Deaths Gambit creo que se viene arriba, porque 30 horas de un souls 2D en el que hay diferentes clases.... se puede hacer muy pesado. Si fuera mas corto y equilibrado en ese sentido, ganaria muchisimo, porque te invitaria a meterte en otra run probando otra clase por ejemplo
@darknes11

Llevas bastante razón. Yo venía de acabar blasphemous y me puse con death's gambit pensando encontrar algo similar y sin embargo van por caminos diferentes.

Incluso en estilo artístico van por caminos diferentes.
Indudablemente el arte de blasphemous y el doblaje es sublime.
Por otra parte la BSO de death's gambit me parece bastante supeiror, más cinematografía, y se ve la mano de los creadores en este apartado donde han participado tanto en cine como en juegos como bloodborne.

A mi las 25 horas de death's gambit me supieron a poco y me quedaron ganas de más. Seguramente me descargue el dlc de pago.
Y en mi caso, blasphemous se me hizo demasiado largo las 19 horas que duró, más que nada porque ir de un punto a otro del mapa se me hizo más lento y menos dinámico. En ese sentido veo el mapa de death's mejor diseñado.
Detalles como encontrarse la recreativa de 8 bits en blasphemous o colaboraciones con bloodstaines hacen de blasphemous una joya indie.

Pero llevas razón, tiene demasiadas diferencias como para compararlos y meterlos en el mismo saco.

Los dos son grandes juegos, aunque blasphemous está mejor valorado por la crítica y el público en general.

En mi caso, death's gambit está algo por encima pero ya es cuestión de gustos personales.

Los dos los jugué este año y los dos me dieron grandes momentos
Imagen
lalioparda escribió:@darknes11

Llevas bastante razón. Yo venía de acabar blasphemous y me puse con death's gambit pensando encontrar algo similar y sin embargo van por caminos diferentes.

Incluso en estilo artístico van por caminos diferentes.
Indudablemente el arte de blasphemous y el doblaje es sublime.
Por otra parte la BSO de death's gambit me parece bastante supeiror, más cinematografía, y se ve la mano de los creadores en este apartado donde han participado tanto en cine como en juegos como bloodborne.

A mi las 25 horas de death's gambit me supieron a poco y me quedaron ganas de más. Seguramente me descargue el dlc de pago.
Y en mi caso, blasphemous se me hizo demasiado largo las 19 horas que duró, más que nada porque ir de un punto a otro del mapa se me hizo más lento y menos dinámico. En ese sentido veo el mapa de death's mejor diseñado.
Detalles como encontrarse la recreativa de 8 bits en blasphemous o colaboraciones con bloodstaines hacen de blasphemous una joya indie.

Pero llevas razón, tiene demasiadas diferencias como para compararlos y meterlos en el mismo saco.

Los dos son grandes juegos, aunque blasphemous está mejor valorado por la crítica y el público en general.

En mi caso, death's gambit está algo por encima pero ya es cuestión de gustos personales.

Los dos los jugué este año y los dos me dieron grandes momentos
Imagen


El tema del desplazamiento esta bien pero hay que invertir en el diezmo, cosa que si no lo sabes ( literalmente en el juego no hay nada que te lo indique xD) te puede hacer la putada ir de un lado a otro sobre todo hacia el final del juego.

Cuando inviertes en el diezmo, no solo hay ciertas mejoras buenisimas, si no que en cierto punto puedes teletransportarte entre altares, eso hace que puedas ir practicamente a cualquier parte en nada.

Respecto a deadths gambit voy a probarlo un poco mas, porque aunque no me gustan los souls, hay ciertas cosas que si me llaman, y algunas mecanicas diferentes me parecen mejores, como que en vez de quitarte almas cuando mueres, te quita estus, y tienes que volver para recuperar, pero al menos no te jode la progresion del personaje ( aqui tienen otro nombre, los estus son plumas por ejemplo, pero para que me entendais).

El hecho de que cuando un jefe te mata, te hace un balance de como ha ido la pelea y te recompensa en almas por ello, si el siguiente intento ha sido mejor, te recompensa con otro balance, entonces una lucha contra un jefe puede ser no solo ingteresante, si no que puedes llegar a subir algun nivel que tal vez sea la diefrencia entre ganar o perder.

Esas cosillas y detalles me ha molado mas que el tipico sistema souls. La verdad que a diferencia de esas mecanicas, que para mi son mejores y mas acertadas sin dudar, el resto si quieres un souls pixelart, literalmente deaths gambit no es que sea una opcion, es LA opcion.

PD: Hay alguna forma de varias clases y esas cosas? o simplemente es como un souls, con lo que eliges empezar es con lo que terminas. Y existe partida plus? en el caso de que sí, puedes elegir otra clase o algo ahi?
darknes11 escribió:
lalioparda escribió:@darknes11

Llevas bastante razón. Yo venía de acabar blasphemous y me puse con death's gambit pensando encontrar algo similar y sin embargo van por caminos diferentes.

Incluso en estilo artístico van por caminos diferentes.
Indudablemente el arte de blasphemous y el doblaje es sublime.
Por otra parte la BSO de death's gambit me parece bastante supeiror, más cinematografía, y se ve la mano de los creadores en este apartado donde han participado tanto en cine como en juegos como bloodborne.

A mi las 25 horas de death's gambit me supieron a poco y me quedaron ganas de más. Seguramente me descargue el dlc de pago.
Y en mi caso, blasphemous se me hizo demasiado largo las 19 horas que duró, más que nada porque ir de un punto a otro del mapa se me hizo más lento y menos dinámico. En ese sentido veo el mapa de death's mejor diseñado.
Detalles como encontrarse la recreativa de 8 bits en blasphemous o colaboraciones con bloodstaines hacen de blasphemous una joya indie.

Pero llevas razón, tiene demasiadas diferencias como para compararlos y meterlos en el mismo saco.

Los dos son grandes juegos, aunque blasphemous está mejor valorado por la crítica y el público en general.

En mi caso, death's gambit está algo por encima pero ya es cuestión de gustos personales.

Los dos los jugué este año y los dos me dieron grandes momentos
Imagen


El tema del desplazamiento esta bien pero hay que invertir en el diezmo, cosa que si no lo sabes ( literalmente en el juego no hay nada que te lo indique xD) te puede hacer la putada ir de un lado a otro sobre todo hacia el final del juego.

Cuando inviertes en el diezmo, no solo hay ciertas mejoras buenisimas, si no que en cierto punto puedes teletransportarte entre altares, eso hace que puedas ir practicamente a cualquier parte en nada.

Respecto a deadths gambit voy a probarlo un poco mas, porque aunque no me gustan los souls, hay ciertas cosas que si me llaman, y algunas mecanicas diferentes me parecen mejores, como que en vez de quitarte almas cuando mueres, te quita estus, y tienes que volver para recuperar, pero al menos no te jode la progresion del personaje ( aqui tienen otro nombre, los estus son plumas por ejemplo, pero para que me entendais).

El hecho de que cuando un jefe te mata, te hace un balance de como ha ido la pelea y te recompensa en almas por ello, si el siguiente intento ha sido mejor, te recompensa con otro balance, entonces una lucha contra un jefe puede ser no solo ingteresante, si no que puedes llegar a subir algun nivel que tal vez sea la diefrencia entre ganar o perder.

Esas cosillas y detalles me ha molado mas que el tipico sistema souls. La verdad que a diferencia de esas mecanicas, que para mi son mejores y mas acertadas sin dudar, el resto si quieres un souls pixelart, literalmente deaths gambit no es que sea una opcion, es LA opcion.

PD: Hay alguna forma de varias clases y esas cosas? o simplemente es como un souls, con lo que eliges empezar es con lo que terminas. Y existe partida plus? en el caso de que sí, puedes elegir otra clase o algo ahi?

Pues no sabía lo de diezmo en balspheomus. Incluso me hizo tirar guía para sacar el verdadero final. Gracias por indicarme esto.

Death's gambit si tiene partida ng+ donde te dejan elegir hasta 3 niveles nuevos de dificultad. Lo que pasa que pierdes los poderes, pero conservas el nivel y los objetos. Hay 3 finales y en el final que saque yo ( el C) te dan una pista para sacar otro final.
En la parte final del juego se consiguen muy buenos objetos y armaduras. Eso incita a dar una segunda vuelta al juego.
Respecto la clase, mantuve la misma toda la partida y desconozco si puedes cambiar de clase o llevar varias. Lo que se puede hacer es cambiar los atributos y distribuirlos de manera diferente ( creo que se hace en la isla de meditación).
Luego puedes canjear puntos de talentos por hechizos que hacen que los arcos escalen en fuerza en lugar de destreza por poner un ejemplo.

Lo de perder plumas en lugar de experiencia a mi también me ha gustado. Porque incluso puedes comprar las plumas nuevamente en las estatuas si no quieres ir a recuperarla. Son detalles que mejoran la calidad de vida.
lalioparda escribió:
darknes11 escribió:
lalioparda escribió:@darknes11

Llevas bastante razón. Yo venía de acabar blasphemous y me puse con death's gambit pensando encontrar algo similar y sin embargo van por caminos diferentes.

Incluso en estilo artístico van por caminos diferentes.
Indudablemente el arte de blasphemous y el doblaje es sublime.
Por otra parte la BSO de death's gambit me parece bastante supeiror, más cinematografía, y se ve la mano de los creadores en este apartado donde han participado tanto en cine como en juegos como bloodborne.

A mi las 25 horas de death's gambit me supieron a poco y me quedaron ganas de más. Seguramente me descargue el dlc de pago.
Y en mi caso, blasphemous se me hizo demasiado largo las 19 horas que duró, más que nada porque ir de un punto a otro del mapa se me hizo más lento y menos dinámico. En ese sentido veo el mapa de death's mejor diseñado.
Detalles como encontrarse la recreativa de 8 bits en blasphemous o colaboraciones con bloodstaines hacen de blasphemous una joya indie.

Pero llevas razón, tiene demasiadas diferencias como para compararlos y meterlos en el mismo saco.

Los dos son grandes juegos, aunque blasphemous está mejor valorado por la crítica y el público en general.

En mi caso, death's gambit está algo por encima pero ya es cuestión de gustos personales.

Los dos los jugué este año y los dos me dieron grandes momentos
Imagen


El tema del desplazamiento esta bien pero hay que invertir en el diezmo, cosa que si no lo sabes ( literalmente en el juego no hay nada que te lo indique xD) te puede hacer la putada ir de un lado a otro sobre todo hacia el final del juego.

Cuando inviertes en el diezmo, no solo hay ciertas mejoras buenisimas, si no que en cierto punto puedes teletransportarte entre altares, eso hace que puedas ir practicamente a cualquier parte en nada.

Respecto a deadths gambit voy a probarlo un poco mas, porque aunque no me gustan los souls, hay ciertas cosas que si me llaman, y algunas mecanicas diferentes me parecen mejores, como que en vez de quitarte almas cuando mueres, te quita estus, y tienes que volver para recuperar, pero al menos no te jode la progresion del personaje ( aqui tienen otro nombre, los estus son plumas por ejemplo, pero para que me entendais).

El hecho de que cuando un jefe te mata, te hace un balance de como ha ido la pelea y te recompensa en almas por ello, si el siguiente intento ha sido mejor, te recompensa con otro balance, entonces una lucha contra un jefe puede ser no solo ingteresante, si no que puedes llegar a subir algun nivel que tal vez sea la diefrencia entre ganar o perder.

Esas cosillas y detalles me ha molado mas que el tipico sistema souls. La verdad que a diferencia de esas mecanicas, que para mi son mejores y mas acertadas sin dudar, el resto si quieres un souls pixelart, literalmente deaths gambit no es que sea una opcion, es LA opcion.

PD: Hay alguna forma de varias clases y esas cosas? o simplemente es como un souls, con lo que eliges empezar es con lo que terminas. Y existe partida plus? en el caso de que sí, puedes elegir otra clase o algo ahi?

Pues no sabía lo de diezmo en balspheomus. Incluso me hizo tirar guía para sacar el verdadero final. Gracias por indicarme esto.

Death's gambit si tiene partida ng+ donde te dejan elegir hasta 3 niveles nuevos de dificultad. Lo que pasa que pierdes los poderes, pero conservas el nivel y los objetos. Hay 3 finales y en el final que saque yo ( el C) te dan una pista para sacar otro final.
En la parte final del juego se consiguen muy buenos objetos y armaduras. Eso incita a dar una segunda vuelta al juego.
Respecto la clase, mantuve la misma toda la partida y desconozco si puedes cambiar de clase o llevar varias. Lo que se puede hacer es cambiar los atributos y distribuirlos de manera diferente ( creo que se hace en la isla de meditación).
Luego puedes canjear puntos de talentos por hechizos que hacen que los arcos escalen en fuerza en lugar de destreza por poner un ejemplo.

Lo de perder plumas en lugar de experiencia a mi también me ha gustado. Porque incluso puedes comprar las plumas nuevamente en las estatuas si no quieres ir a recuperarla. Son detalles que mejoran la calidad de vida.


Esta guay lo de redistribuir, molaria que no fuera muy costoso, como lo de recuperar plumas, creo que eran 20 nada mas no? algo simbolico realmente, esta chulo eso.

Molaria que te dejaran cambiar de clase y poder redistribuir los puntos para ajustarlo a la clase nueva, y asi jugar diferente, para mi ganaria muchisimos puntos con esto

PD: muy guapo lo que me comentas del arco, porque yo voy lo tipico de a fuerza resistencia y vida, asi le puedo acabar dando uso al arco tambien
Creo que recuperar plumas cada vez va costando más fragmentos, al igual que subir de nivel que al principio se sube rápido pero luego te piden más fragmentos.
Ganar a un jefe dos veces da punto de talento, objetos y posibilidad de comprar más hechizos.
Redistribuir puntos creo que no cuesta nada.
Y las plumas, vas a encontrar diferentes tipos, siempre mantén equipada la que más te interese. Al igual que las pociones en blasphemous, podrás mejorar sus recargas y el número de usos.
Y el equipo que no uses, se puede vender por materiales que te permiten mejorar objetos. Guarda siempre un tipo diferente de cada arma porque encontrarás puzzles que requieran un arma específica.

A pesar de acabarlo me quedan cosas por descubrir y le daré otra segunda vuelta.

Que lo disfrutes!!
Buenos días (y gracias por reabrir el hilo),

Acabo de empezar el juego y tengo algunas dudas. ¿Hay mucha diferencia entre clases?¿Qué duración tiene más o menos?¿Hay muchos jefazos?

Gracias
lalioparda escribió:
darknes11 escribió:
lalioparda escribió:@darknes11

Llevas bastante razón. Yo venía de acabar blasphemous y me puse con death's gambit pensando encontrar algo similar y sin embargo van por caminos diferentes.

Incluso en estilo artístico van por caminos diferentes.
Indudablemente el arte de blasphemous y el doblaje es sublime.
Por otra parte la BSO de death's gambit me parece bastante supeiror, más cinematografía, y se ve la mano de los creadores en este apartado donde han participado tanto en cine como en juegos como bloodborne.

A mi las 25 horas de death's gambit me supieron a poco y me quedaron ganas de más. Seguramente me descargue el dlc de pago.
Y en mi caso, blasphemous se me hizo demasiado largo las 19 horas que duró, más que nada porque ir de un punto a otro del mapa se me hizo más lento y menos dinámico. En ese sentido veo el mapa de death's mejor diseñado.
Detalles como encontrarse la recreativa de 8 bits en blasphemous o colaboraciones con bloodstaines hacen de blasphemous una joya indie.

Pero llevas razón, tiene demasiadas diferencias como para compararlos y meterlos en el mismo saco.

Los dos son grandes juegos, aunque blasphemous está mejor valorado por la crítica y el público en general.

En mi caso, death's gambit está algo por encima pero ya es cuestión de gustos personales.

Los dos los jugué este año y los dos me dieron grandes momentos
Imagen


El tema del desplazamiento esta bien pero hay que invertir en el diezmo, cosa que si no lo sabes ( literalmente en el juego no hay nada que te lo indique xD) te puede hacer la putada ir de un lado a otro sobre todo hacia el final del juego.

Cuando inviertes en el diezmo, no solo hay ciertas mejoras buenisimas, si no que en cierto punto puedes teletransportarte entre altares, eso hace que puedas ir practicamente a cualquier parte en nada.

Respecto a deadths gambit voy a probarlo un poco mas, porque aunque no me gustan los souls, hay ciertas cosas que si me llaman, y algunas mecanicas diferentes me parecen mejores, como que en vez de quitarte almas cuando mueres, te quita estus, y tienes que volver para recuperar, pero al menos no te jode la progresion del personaje ( aqui tienen otro nombre, los estus son plumas por ejemplo, pero para que me entendais).

El hecho de que cuando un jefe te mata, te hace un balance de como ha ido la pelea y te recompensa en almas por ello, si el siguiente intento ha sido mejor, te recompensa con otro balance, entonces una lucha contra un jefe puede ser no solo ingteresante, si no que puedes llegar a subir algun nivel que tal vez sea la diefrencia entre ganar o perder.

Esas cosillas y detalles me ha molado mas que el tipico sistema souls. La verdad que a diferencia de esas mecanicas, que para mi son mejores y mas acertadas sin dudar, el resto si quieres un souls pixelart, literalmente deaths gambit no es que sea una opcion, es LA opcion.

PD: Hay alguna forma de varias clases y esas cosas? o simplemente es como un souls, con lo que eliges empezar es con lo que terminas. Y existe partida plus? en el caso de que sí, puedes elegir otra clase o algo ahi?

Pues no sabía lo de diezmo en balspheomus. Incluso me hizo tirar guía para sacar el verdadero final. Gracias por indicarme esto.

Death's gambit si tiene partida ng+ donde te dejan elegir hasta 3 niveles nuevos de dificultad. Lo que pasa que pierdes los poderes, pero conservas el nivel y los objetos. Hay 3 finales y en el final que saque yo ( el C) te dan una pista para sacar otro final.
En la parte final del juego se consiguen muy buenos objetos y armaduras. Eso incita a dar una segunda vuelta al juego.
Respecto la clase, mantuve la misma toda la partida y desconozco si puedes cambiar de clase o llevar varias. Lo que se puede hacer es cambiar los atributos y distribuirlos de manera diferente ( creo que se hace en la isla de meditación).
Luego puedes canjear puntos de talentos por hechizos que hacen que los arcos escalen en fuerza en lugar de destreza por poner un ejemplo.

Lo de perder plumas en lugar de experiencia a mi también me ha gustado. Porque incluso puedes comprar las plumas nuevamente en las estatuas si no quieres ir a recuperarla. Son detalles que mejoran la calidad de vida.


Me he pasado para revisar lo que me comentaste, y una cosa, el tema de canjear puntos de talento por hechizos para las armas, es algo que puedes utilizar para cualquier arma? es decir, puedes hacer que una guadaña que escala por precision escale por fuerza y asi poder utilizarla si tu personaje va a fuerza?
darknes11 escribió:
lalioparda escribió:
darknes11 escribió:
El tema del desplazamiento esta bien pero hay que invertir en el diezmo, cosa que si no lo sabes ( literalmente en el juego no hay nada que te lo indique xD) te puede hacer la putada ir de un lado a otro sobre todo hacia el final del juego.

Cuando inviertes en el diezmo, no solo hay ciertas mejoras buenisimas, si no que en cierto punto puedes teletransportarte entre altares, eso hace que puedas ir practicamente a cualquier parte en nada.

Respecto a deadths gambit voy a probarlo un poco mas, porque aunque no me gustan los souls, hay ciertas cosas que si me llaman, y algunas mecanicas diferentes me parecen mejores, como que en vez de quitarte almas cuando mueres, te quita estus, y tienes que volver para recuperar, pero al menos no te jode la progresion del personaje ( aqui tienen otro nombre, los estus son plumas por ejemplo, pero para que me entendais).

El hecho de que cuando un jefe te mata, te hace un balance de como ha ido la pelea y te recompensa en almas por ello, si el siguiente intento ha sido mejor, te recompensa con otro balance, entonces una lucha contra un jefe puede ser no solo ingteresante, si no que puedes llegar a subir algun nivel que tal vez sea la diefrencia entre ganar o perder.

Esas cosillas y detalles me ha molado mas que el tipico sistema souls. La verdad que a diferencia de esas mecanicas, que para mi son mejores y mas acertadas sin dudar, el resto si quieres un souls pixelart, literalmente deaths gambit no es que sea una opcion, es LA opcion.

PD: Hay alguna forma de varias clases y esas cosas? o simplemente es como un souls, con lo que eliges empezar es con lo que terminas. Y existe partida plus? en el caso de que sí, puedes elegir otra clase o algo ahi?

Pues no sabía lo de diezmo en balspheomus. Incluso me hizo tirar guía para sacar el verdadero final. Gracias por indicarme esto.

Death's gambit si tiene partida ng+ donde te dejan elegir hasta 3 niveles nuevos de dificultad. Lo que pasa que pierdes los poderes, pero conservas el nivel y los objetos. Hay 3 finales y en el final que saque yo ( el C) te dan una pista para sacar otro final.
En la parte final del juego se consiguen muy buenos objetos y armaduras. Eso incita a dar una segunda vuelta al juego.
Respecto la clase, mantuve la misma toda la partida y desconozco si puedes cambiar de clase o llevar varias. Lo que se puede hacer es cambiar los atributos y distribuirlos de manera diferente ( creo que se hace en la isla de meditación).
Luego puedes canjear puntos de talentos por hechizos que hacen que los arcos escalen en fuerza en lugar de destreza por poner un ejemplo.

Lo de perder plumas en lugar de experiencia a mi también me ha gustado. Porque incluso puedes comprar las plumas nuevamente en las estatuas si no quieres ir a recuperarla. Son detalles que mejoran la calidad de vida.


Me he pasado para revisar lo que me comentaste, y una cosa, el tema de canjear puntos de talento por hechizos para las armas, es algo que puedes utilizar para cualquier arma? es decir, puedes hacer que una guadaña que escala por precision escale por fuerza y asi poder utilizarla si tu personaje va a fuerza?

Llevo tiempo sin darle y realmente no me acuerdo. A ver si alguien que esté jugando te ayuda. Yo voy a ponerme con una partida plus cuando termine unos cuantos juegos pendientes. Saludos.
Hola, he empezado hoy el juego y el tema de los "frascos" (aqui son las plumas no?) no lo estoy pillando. En teoria los he subido a 4 pero no se me recargan en las estatuas (hogueras souls). Que hay que hacer?
En el primer boss las he gastado todas pensando que se me recargarian y ahora he llegado al buho ese y voy a 0. Tb es cierto que tengo otras plumas de distintos colores pero me da miedo gastarlas....
Por cierto, he pillado el asesino que va a dagas, por la velocidad a la que reparte y he subido algunos puntos de vitalidad y fuerza pq realmente no se que subir que vaya bien con build asesino que sea agil y que meta leches rapidas...
er_piltrafilla escribió:Hola, he empezado hoy el juego y el tema de los "frascos" (aqui son las plumas no?) no lo estoy pillando. En teoria los he subido a 4 pero no se me recargan en las estatuas (hogueras souls). Que hay que hacer?
En el primer boss las he gastado todas pensando que se me recargarian y ahora he llegado al buho ese y voy a 0. Tb es cierto que tengo otras plumas de distintos colores pero me da miedo gastarlas....
Por cierto, he pillado el asesino que va a dagas, por la velocidad a la que reparte y he subido algunos puntos de vitalidad y fuerza pq realmente no se que subir que vaya bien con build asesino que sea agil y que meta leches rapidas...


Creo recordar que había que recuperarlas o se te recuperaban en las zonas de guardado.
SomacruzReturns escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, he empezado hoy el juego y el tema de los "frascos" (aqui son las plumas no?) no lo estoy pillando. En teoria los he subido a 4 pero no se me recargan en las estatuas (hogueras souls). Que hay que hacer?
En el primer boss las he gastado todas pensando que se me recargarian y ahora he llegado al buho ese y voy a 0. Tb es cierto que tengo otras plumas de distintos colores pero me da miedo gastarlas....
Por cierto, he pillado el asesino que va a dagas, por la velocidad a la que reparte y he subido algunos puntos de vitalidad y fuerza pq realmente no se que subir que vaya bien con build asesino que sea agil y que meta leches rapidas...


Creo recordar que había que recuperarlas o se te recuperaban en las zonas de guardado.

Las zonas de guardado no son las estatuas donde subes de nivel y eso?Ahi me sale una opcion que dice "recuperar" pero no me deja pq no tengo fragmentos,monedas o como se llame....
er_piltrafilla escribió:
SomacruzReturns escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, he empezado hoy el juego y el tema de los "frascos" (aqui son las plumas no?) no lo estoy pillando. En teoria los he subido a 4 pero no se me recargan en las estatuas (hogueras souls). Que hay que hacer?
En el primer boss las he gastado todas pensando que se me recargarian y ahora he llegado al buho ese y voy a 0. Tb es cierto que tengo otras plumas de distintos colores pero me da miedo gastarlas....
Por cierto, he pillado el asesino que va a dagas, por la velocidad a la que reparte y he subido algunos puntos de vitalidad y fuerza pq realmente no se que subir que vaya bien con build asesino que sea agil y que meta leches rapidas...


Creo recordar que había que recuperarlas o se te recuperaban en las zonas de guardado.

Las zonas de guardado no son las estatuas donde subes de nivel y eso?Ahi me sale una opcion que dice "recuperar" pero no me deja pq no tengo fragmentos,monedas o como se llame....

Pues tienes que o ir a recoger laa plumas o pagar para recuperar.
SomacruzReturns escribió:
er_piltrafilla escribió:
SomacruzReturns escribió:
Creo recordar que había que recuperarlas o se te recuperaban en las zonas de guardado.

Las zonas de guardado no son las estatuas donde subes de nivel y eso?Ahi me sale una opcion que dice "recuperar" pero no me deja pq no tengo fragmentos,monedas o como se llame....

Pues tienes que o ir a recoger laa plumas o pagar para recuperar.

ok, gracias.
Ya veo que la "moneda" del juego se consigue matando enemigos, asi que si te quedas sin plumas puedes farmear matandolos para recuperar las plumas.
Otra cosa, el mapa no tiene icono de donde te han matado verdad?Lo estoy jugando en portatil y las letras del mapa son enanas...
sabeis como se quita el contagio que te baja el limite de vida?
68 respuestas
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