Death's Gambit : afterlife

Hola!
Hace unos días salió este juego en switch y no ha tenido mucha repercusión. En pc lo dejé pasar, pero en la portátil no he podido resistirme. Llevaré pocas horas , pero me está encantando. A ver si hay más gente que se anima con esta aventura

Salu2
Pues curiosamente anoche estuve echándole un ojo a un gameplay y tiene buena pinta. Se parece un poco a Blasphemous, ¿no?.

Lo que no me gustó mucho fue que parecía que había poca variedad de escenarios, aunque igual es cosa de que era el principio del juego.

Le seguiremos la pista.
*//Melkaia\\* escribió:Pues curiosamente anoche estuve echándole un ojo a un gameplay y tiene buena pinta. Se parece un poco a Blasphemous, ¿no?.

Lo que no me gustó mucho fue que parecía que había poca variedad de escenarios, aunque igual es cosa de que era el principio del juego.

Le seguiremos la pista.

Pues me pareció tener una retirada! También me vino a la cabeza la comparación. Es un juego exigente por lo que llevo y un pixel art muy bonito.
Salu2
He leído buenas críticas y lo tengo en PS4 pendiente para jugar. No creo que pase de este año.
trae algun extra respecto a la version de ps4? :-?
Es una versión con más cosas que el original, como si tuviera una expansión y tal. Yo lo jugué en pc y no aguanté mucho. No parece mal juego, pero por alguna razón no acababa de engancharme. Típico juego que no me decía nada, lo jugaba un poco en modo zombie. Tenía cosas interesantes estéticamente, pero el combate no mataba y el diseño de niveles era aburridillo. Ahora, repito, mal juego no es.
Buenas.


Sale en Marzo y ya se puede reservar.

Lo nuevo: 20 desafiantes fases, 32 nuevas armas, 3 finales alternativos, 6 jefes finales extra y 100 nuevos talentos.


Imagen
Me apetece mucho jugarlo en Switch. A ver qué tal el port [fumando]
Habláis como si el juego no llevara ya un mes y medio en la eshop.



https://www.metacritic.com/game/switch/ ... -afterlife

A mí el juego no me gusta mucho, pero el rendimiento en Switch es muy bueno.
Nimerio escribió:Habláis como si el juego no llevara ya un mes y medio en la eshop.



https://www.metacritic.com/game/switch/ ... -afterlife

A mí el juego no me gusta mucho, pero el rendimiento en Switch es muy bueno.


[qmparto] [qmparto] [facepalm]
Nimerio escribió:Habláis como si el juego no llevara ya un mes y medio en la eshop.



https://www.metacritic.com/game/switch/ ... -afterlife

A mí el juego no me gusta mucho, pero el rendimiento en Switch es muy bueno.

No tenía ni idea.
@Nimerio No lo he probado, pero parece interesante ¿qué es lo que no te gusto? Si puedo preguntar.
Ayax escribió:@Nimerio No lo he probado, pero parece interesante ¿qué es lo que no te gusto? Si puedo preguntar.

Yo es que personalmente detesto los juegos con mecánica de "muere y ve a recuperar lo que has perdido" Y bueno, en general cualquier cosa con reminiscencias de Dark Souls.
Nimerio escribió:
Ayax escribió:@Nimerio No lo he probado, pero parece interesante ¿qué es lo que no te gusto? Si puedo preguntar.

Yo es que personalmente detesto los juegos con mecánica de "muere y ve a recuperar lo que has perdido" Y bueno, en general cualquier cosa con reminiscencias de Dark Souls.


Aparte de que en algunos aspectos está por debajo de los Salt, Blasphemous,Hollow y cía. Aunque yo jugué la primera versión y no sé cómo lo habrán mejorado.
Hoy me he reservado la versión física en amazon para mediados de febrero (19) por 24€

Ganas de jugarlo, la verdad. Adoro este tipo de juegos.
Con la perspectiva del tiempo... opinión de los que lo hayan jugado un poco más?
Sale en unos días y me lo estoy pensando.
Pues a 23€ y pico que cuesta en FNAC y encima por reservarlo te dan un vale de 10€ de descuento para otro juego, yo no dudaría mucho. De hecho lo tengo reservado ahí [sonrisa] [sonrisa]
Impresiones de quienes lo hayan probado?.

Qué tal anda de rendimiento en Switch?. Es divertido jugarlo?.
Recomendáis cambiar el esquema de controles? Se me hace raro atacar con la Y y usar los objetos con la R, pero supongo que en modo portátil es más cómodo usar la Y para encadenar combos.
Que tal esta el juego? Tenia pensado pillarlo con el cupón de Fnac y al final se me olvido xD, fui a pedirlo ayer que aun dejaba pillarlo en "reserva" pero cuando llegue al punto de pagar lo quitaron y me jodieron xD.

Saludos!
Yo lo tengo reservado en FNAC pero no he tenido tiempo de ir a recogerlo. A ver si me puedo acercar esta noche. Pero hasta dentro de unos días no creo que pueda poner opiniones.
Yo lo voy a recoger luego también; a ver si me da tiempo a poner impresiones esta tarde/noche (aunque sean de poco más de una hora de gameplay).
yo tambien voy a por el ahora. Por 13 euros en fnac ni tan mal
Yo tambien lo he comprado pero me queda un dia o dos para finiquitar bloodborne
Bueno, pues ya le he metido un ratejo (entiendo que hora y media aprox) y derrotado a unos 5 inmortales.

El juego en SWITCH va fino: fluido y sin tirones ni slowdowns (lógico dado la carga gráfica, pero a veces te llevas sorpresas).

El gameplay cuenta con una dificultad moderada-alta, pero lo que peor llevo es que hay partes de las mecánicas que no terminan de quedar del todo claras. Imagino que a medida que avance iré interiorizándolas.

Lo mejor, la música sin ninguna duda: de diez!!.
Yo lo empecé hace 2 días y me está gustando mucho.
Me recuerda un poco al dead cell en el movimiento y al salt and sanctuary en el mapeado ( salvando las distancias)

No es muy difícil pero tampoco un paseo.
Recomendado 100%
Yo es que soy muy fan de los metroidvania.
Me estáis poniendo los dientes largos y estoy a medias con Tshusima (llevo mes y medio) y con Lodoss War. A ver si saco más tiempo para jugar. XD [360º]
¿Cómo lleváis esas partidas?.

A mí se me está empezando a hacer un poco bola; llevo casi un 47% del mapa descubierto y estoy en un punto de la historia en que he tenido que dar varias vueltas por el mapa para continuar avanzando (pero en mi opinión mal planteadas, el backtracking no me resulta tan satisfactorio como en HK o Metroid Dread).

Le seguiré dando, pero tengo varios juegos precintados ahora mismo que me están poniendo ojitos [reojillo]
Me lo pasé hace 1 semana, me gustó mucho. 17h con el final C.
Cuando pase un tiempo quiero hacer los otros finales.
Yo todavía no lo he comenzado, estoy con el dark souls primero.

Luego iré a por este y después tengo pendiente el metroid dread.

Si sumamos que sale el Mario strikers y el no man sky, ya tengo casi el año cubierto.

Un sin vivir.
Pikis escribió:Me lo pasé hace 1 semana, me gustó mucho. 17h con el final C.
Cuando pase un tiempo quiero hacer los otros finales.


¿Los otros finales requieren descubrir más mapa?
Alguien sabe cómo llegar al jefe de Cusith? es el único que me falta para poder abrir la puerta [+risas]

EDITO: ya conseguido [fumando]
@Neganita la verdad es que no tengo ni idea, me tendré que ver alguna guía.
Buenas, acabo de comprar el juego, con la bajada de Amazon y con el descuento que tenía se me ha quedado un buen precio :D

Espero que me guste, soy un fan de Castlevania y lo ponéis por aquí muy bien, espero que me llegue en buen estado la edición

Un saludo
Llevo un par de horas o asi, tengo 2 habilidades, he matado a 4 o 5 bosses y tengo una duda con el tema de las stats/nivel. Voy con espadón, me gust a jugar a luchar y rodar, parando algunas con escudo, tengo nivel como 15 o asi en fuerza y ataque, 10 en resistencia y todo lo demas bastante bajo (4 o 5). No tengo mucha experiencia en juegos con clases de personajes, ¿esta bien ir subiendo solo lo que ves util o es mejor subir todo un poco? de objetos que es lo util? porque de momento quitando las plumas no he usado ningun consumible, solo lo que llevo equipado (yelmo, botas, auras...).

me esta gustando, buen arte y muy buena musica, el manejo del personaje bastante fluido, de momento bastante facil, supongo que en cualquier momento empezarán a hacerme sudar [+risas]

venga!
@Bite_Your_Idols yo me pasé el juego con guadaña y de segunda arma las dagas e iba subiendo lo único que me hacía falta, había estadísticas que ni había subido. Los consumibles los usarás más adelante, así que al principio mejor ve recolectando.
Al ver que recomiendan bastante este juego al final ha caído. Tenía unos descuentos y se me ha quedado genial de precio.
Me quedaré por este hilo para ir leyendo consejos.
Yo lo compre y llevaré una hora, por ahora me está gustando mucho, el tema de las mejoras y sobre todo, los gráficos, me encantan

La edición bastante bien, me ha sorprendido el libro, así da gusto de comprarse juegos XD
Nintenfran escribió:@Bite_Your_Idols yo me pasé el juego con guadaña y de segunda arma las dagas e iba subiendo lo único que me hacía falta, había estadísticas que ni había subido. Los consumibles los usarás más adelante, así que al principio mejor ve recolectando.


OK, pues entonces me voy a ceñir a subir la fuerza, vitalidad y resistencia y a darles cera a los enemigos!

Venga!
La física trae el dlc "Ashes of Vados"??
Que duración tiene la campaña?
Egomagic escribió:Que duración tiene la campaña?


20/30 horas, el juego es largo y en portátil se ve de lujo
Me ha llegado y ya he podido probarlo.
Las sensaciones no pueden ser mejores. Varias clases, diferentes armas y habilidades. Buen pixel art y una BSO espectacular, quizás el mejor apartado de todos.
En portátil se ve de lujo( uso la oled) y en la TV también se ve muy bien.
La interfaz de equipamiento resulta muy fácil e intuitiva
Una sorpresa este juegazo. Los combates me gustan, con esquivas, defensa y ataque, y tener tu caballo para recorrer escenarios me encantó.

Vengo de blasphemous pensando que sería similar y nada que ver. Solo se parecen en que son metroidvania pero en poco más. Los dos son excelentes pero aportan cosas diferentes.
Otro gran juego para el enorme catálogo de switch.
lalioparda escribió:Me ha llegado y ya he podido probarlo.
Las sensaciones no pueden ser mejores. Varias clases, diferentes armas y habilidades. Buen pixel art y una BSO espectacular, quizás el mejor apartado de todos.
En portátil se ve de lujo( uso la oled) y en la TV también se ve muy bien.
La interfaz de equipamiento resulta muy fácil e intuitiva
Una sorpresa este juegazo. Los combates me gustan, con esquivas, defensa y ataque, y tener tu caballo para recorrer escenarios me encantó.

Vengo de blasphemous pensando que sería similar y nada que ver. Solo se parecen en que son metroidvania pero en poco más. Los dos son excelentes pero aportan cosas diferentes.
Otro gran juego para el enorme catálogo de switch.


La definitive edition fisica incluye el DLC ashe of vados? no lo veo por ninguna parte y por fechas de salida y tal podria ser, entonces no me queda claro
darknes11 escribió:
lalioparda escribió:Me ha llegado y ya he podido probarlo.
Las sensaciones no pueden ser mejores. Varias clases, diferentes armas y habilidades. Buen pixel art y una BSO espectacular, quizás el mejor apartado de todos.
En portátil se ve de lujo( uso la oled) y en la TV también se ve muy bien.
La interfaz de equipamiento resulta muy fácil e intuitiva
Una sorpresa este juegazo. Los combates me gustan, con esquivas, defensa y ataque, y tener tu caballo para recorrer escenarios me encantó.

Vengo de blasphemous pensando que sería similar y nada que ver. Solo se parecen en que son metroidvania pero en poco más. Los dos son excelentes pero aportan cosas diferentes.
Otro gran juego para el enorme catálogo de switch.


La definitive edition fisica incluye el DLC ashe of vados? no lo veo por ninguna parte y por fechas de salida y tal podria ser, entonces no me queda claro

Cuando llegue a casa lo compruebo pero no me suena ese dlc. Lo acabé justo ayer con el final C ( juegazo).
Ya te comentaré...saludos
lalioparda escribió:
darknes11 escribió:
lalioparda escribió:Me ha llegado y ya he podido probarlo.
Las sensaciones no pueden ser mejores. Varias clases, diferentes armas y habilidades. Buen pixel art y una BSO espectacular, quizás el mejor apartado de todos.
En portátil se ve de lujo( uso la oled) y en la TV también se ve muy bien.
La interfaz de equipamiento resulta muy fácil e intuitiva
Una sorpresa este juegazo. Los combates me gustan, con esquivas, defensa y ataque, y tener tu caballo para recorrer escenarios me encantó.

Vengo de blasphemous pensando que sería similar y nada que ver. Solo se parecen en que son metroidvania pero en poco más. Los dos son excelentes pero aportan cosas diferentes.
Otro gran juego para el enorme catálogo de switch.


La definitive edition fisica incluye el DLC ashe of vados? no lo veo por ninguna parte y por fechas de salida y tal podria ser, entonces no me queda claro

Cuando llegue a casa lo compruebo pero no me suena ese dlc. Lo acabé justo ayer con el final C ( juegazo).
Ya te comentaré...saludos


Gracias compañero, es que claro entre que la edicion fisica salio despues que el dlc, que se llama definitive edition, pero no pone nada por ninguna parte, pues xD un poco lio.
darknes11 escribió:
lalioparda escribió:
darknes11 escribió:
La definitive edition fisica incluye el DLC ashe of vados? no lo veo por ninguna parte y por fechas de salida y tal podria ser, entonces no me queda claro

Cuando llegue a casa lo compruebo pero no me suena ese dlc. Lo acabé justo ayer con el final C ( juegazo).
Ya te comentaré...saludos


Gracias compañero, es que claro entre que la edicion fisica salio despues que el dlc, que se llama definitive edition, pero no pone nada por ninguna parte, pues xD un poco lio.

No veo ninguna referencia del dlc en el cartucho. Estoy mirando imágenes de Ashes of vados y no me suena en absoluto.
En opciones tampoco aparece.

El tema es que ahora que conozco este DLC quiero comprarlo pero teniendo el juego físico supongo que reconocerá el dlc ¿No?
Vaya lío. Pero tampoco veo que el juego se llame edición definitiva. La caja pone : death's gambit afterlife. Y pone que es una expansión del original ( más jefes, armas,etc). Además de los extras físicos como mapa, librillo de arte.
Pero edición definitiva no pone por ningún sitio.
lalioparda escribió:
darknes11 escribió:
lalioparda escribió:Cuando llegue a casa lo compruebo pero no me suena ese dlc. Lo acabé justo ayer con el final C ( juegazo).
Ya te comentaré...saludos


Gracias compañero, es que claro entre que la edicion fisica salio despues que el dlc, que se llama definitive edition, pero no pone nada por ninguna parte, pues xD un poco lio.

No veo ninguna referencia del dlc en el cartucho. Estoy mirando imágenes de Ashes of vados y no me suena en absoluto.
En opciones tampoco aparece.

El tema es que ahora que conozco este DLC quiero comprarlo pero teniendo el juego físico supongo que reconocerá el dlc ¿No?
Vaya lío. Pero tampoco veo que el juego se llame edición definitiva. La caja pone : death's gambit afterlife. Y pone que es una expansión del original ( más jefes, armas,etc). Además de los extras físicos como mapa, librillo de arte.
Pero edición definitiva no pone por ningún sitio.


Si te vas a la ficha de amazon, verás que lo pone. Y hay una captura del propio juego donde enseña lo que viene en la edición, que pone claramente definitive edition.
gamerstrato escribió:
lalioparda escribió:
darknes11 escribió:
Gracias compañero, es que claro entre que la edicion fisica salio despues que el dlc, que se llama definitive edition, pero no pone nada por ninguna parte, pues xD un poco lio.

No veo ninguna referencia del dlc en el cartucho. Estoy mirando imágenes de Ashes of vados y no me suena en absoluto.
En opciones tampoco aparece.

El tema es que ahora que conozco este DLC quiero comprarlo pero teniendo el juego físico supongo que reconocerá el dlc ¿No?
Vaya lío. Pero tampoco veo que el juego se llame edición definitiva. La caja pone : death's gambit afterlife. Y pone que es una expansión del original ( más jefes, armas,etc). Además de los extras físicos como mapa, librillo de arte.
Pero edición definitiva no pone por ningún sitio.


Si te vas a la ficha de amazon, verás que lo pone. Y hay una captura del propio juego donde enseña lo que viene en la edición, que pone claramente definitive edition.

Pues si.. pone eso. Pero si te fijas en la captura de la distribuidora donde pone definitive edition parece que se refiere más al contenido físico del juego que al dlc del que no hace mención en ninguna parte.

El dlc trae modo horda, modo jefes, más historia. Y eso no viene por ningún sitio en el juego. A no ser que haya que sacarse el final A. Yo compré precisamente esa edición de Amazon.

Edito: pase por el traductor lo que dice el distribuidor del juego.
Entiendo que primero lanzaron la edición física y para los fans del juego comenzaron a trabajar en el dlc. Entiendo que no viene y se tiene que comprar aparte.
Os dejo el texto:

A fines del año pasado, el editor Serenity Forge confirmó que Death's Gambit: Afterlife tendría un lanzamiento físico en Switch; la buena noticia es que ya está disponible, aunque el paquete ha cambiado con una hoja de calcomanías que reemplaza a un libro de arte en la oferta final. Debería estar disponible en los minoristas ahora, y el editor también tiene su propia tienda como otra opción.

Sin embargo, si eres propietario de la versión de descarga o simplemente eres un fanático del juego, el editor compartió más buenas noticias. 'Ashes of Vados' es una expansión DLC que llegará a Switch esta primavera, con un precio de $ 7.99 USD, que aparentemente ofrece algo de final y contenido extra desafiante.
lalioparda escribió:
gamerstrato escribió:
lalioparda escribió:No veo ninguna referencia del dlc en el cartucho. Estoy mirando imágenes de Ashes of vados y no me suena en absoluto.
En opciones tampoco aparece.

El tema es que ahora que conozco este DLC quiero comprarlo pero teniendo el juego físico supongo que reconocerá el dlc ¿No?
Vaya lío. Pero tampoco veo que el juego se llame edición definitiva. La caja pone : death's gambit afterlife. Y pone que es una expansión del original ( más jefes, armas,etc). Además de los extras físicos como mapa, librillo de arte.
Pero edición definitiva no pone por ningún sitio.


Si te vas a la ficha de amazon, verás que lo pone. Y hay una captura del propio juego donde enseña lo que viene en la edición, que pone claramente definitive edition.

Pues si.. pone eso. Pero si te fijas en la captura de la distribuidora donde pone definitive edition parece que se refiere más al contenido físico del juego que al dlc del que no hace mención en ninguna parte.

El dlc trae modo horda, modo jefes, más historia. Y eso no viene por ningún sitio en el juego. A no ser que haya que sacarse el final A. Yo compré precisamente esa edición de Amazon.

Edito: pase por el traductor lo que dice el distribuidor del juego.
Entiendo que primero lanzaron la edición física y para los fans del juego comenzaron a trabajar en el dlc. Entiendo que no viene y se tiene que comprar aparte.
Os dejo el texto:

A fines del año pasado, el editor Serenity Forge confirmó que Death's Gambit: Afterlife tendría un lanzamiento físico en Switch; la buena noticia es que ya está disponible, aunque el paquete ha cambiado con una hoja de calcomanías que reemplaza a un libro de arte en la oferta final. Debería estar disponible en los minoristas ahora, y el editor también tiene su propia tienda como otra opción.

Sin embargo, si eres propietario de la versión de descarga o simplemente eres un fanático del juego, el editor compartió más buenas noticias. 'Ashes of Vados' es una expansión DLC que llegará a Switch esta primavera, con un precio de $ 7.99 USD, que aparentemente ofrece algo de final y contenido extra desafiante.


Hombre, hay que ser un poco cabron para cambiar un libro de artes por unas pegatinas, tambien te dgo xDDDDDDD que hijos de puta xD

Casi que sale mejor comprarlo digital que tienes todo por el mismo precio nada mas que por el feo de libro de arte xD

PD: sin embargo aqui en la ficha de game : https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... ION/196915 Si pone que trae el libro de arte xD

Vamos, que lo que viene siendo concretar a estos tios no se les da muy bien, mejor que sigan haciendo juegos y dejen eso a otros visto lo visto
68 respuestas
1, 2