The Last of Us Parte I ofrece una prueba de dos horas a los suscriptores PS Plus Premium

Los jugadores de PlayStation 5 interesados en echar un vistazo a The Last of Us Parte I ya pueden hacerlo mediante una prueba de juego. Este beneficio incluido en la suscripción PS Plus Premium permite probar el juego durante dos horas y conservar el progreso en caso de terminar adquiriendo el título en cualquiera de sus ediciones.

La prueba de juego de The Last of Us Parte I llega poco después de que HBO Max haya estrenado el primer capítulo de la serie The Last of Us, que justamente adapta los hechos narrados en el juego. La serie ha sido muy bien recibida y en su momento el juego también. The Last of Us Parte I es un remake que además del título original incluye el capítulo previo Left Behind.

Comparte esta noticia en tu red social

Supongo que será para convencer a aquellos que piensen que el juego no necesitaba un remake de la mejora de los gráficos.

Lo que todos queremos es una parte 3, que acabe la historia, pues haya gustado o no el 2 creo que lo merece (a mi me gustó y mucho).
defensivepepe escribió:Supongo que será para convencer a aquellos que piensen que el juego no necesitaba un remake de la mejora de los gráficos.

Lo que todos queremos es una parte 3, que acabe la historia, pues haya gustado o no el 2 creo que lo merece (a mi me gustó y mucho).


A mí también me encantó el 2. Y el 1 rehecho es una auténtica gozada también.

Una de las mejores sagas jamás creadas, en mi opinión.

Espero que la cierren pronto con el tercero y esté a la altura de los dos primeros.
Pues que cabrones, solo para los del plus premium.
No me hace falta probarlo, sé que lo compraré ya que es una auténtica obra de arte. Ahora bien, cuando esté a un precio razonable y desde luego no a precio de novedad.
@Benzo Pero esto no lo tenian que haber echo cuando salio el juego? uno de los beneficiones de ps plus premium no era precisamente poder probar los juegos minimo 2 horas?
trakergc escribió:@Benzo Pero esto no lo tenian que haber echo cuando salio el juego? uno de los beneficiones de ps plus premium no era precisamente poder probar los juegos minimo 2 horas?


No sé si deberían o no, pero lo han puesto ahora concediendo con el estreno de la serie. La prueba de 2 horas no la tienen todos los juegos.
Jajaja, ahora solo me hace falta una PS5 y una suscripción.... [carcajad]
GUSMAY escribió:Pues que cabrones, solo para los del plus premium.


Hombre, es una de las ventajas por las que se paga del Premium... Las pruebas de juegos, juego en la nube y juegos clasicos. Ya han metido mas pruebas de juego que juegos de PS1 en lo que lleva activo [qmparto]
Tengo pendiente jugarlo, ahora mismo estoy jugando al ragnarok y aunque no me queda mucho es posible que en vez de jugarlo despues me espere a que termine la serie. Ya disfrute en su momento del remaster dos veces, una cuando lo compre y otra un tiempo despues antes de salir el parte 2 para tenerlo fresquito.

Uno de los mejores juegos que he jugado nunca sin duda, al final cai con el remake cuando lo pusieron a 45 de oferta, espero que este a la altura.

Sobre la noticia supongo que lo hacen para aprovechar el tiron de la serie, ademas que en pc tambien esta al caer, aunque parezca que no, no todo el mundo lo ha jugado ni sabran de que va y es a traves de la serie cuando se enteraran que esta basada en un juego.

Sobre las pruebas de juegos, esto lo tendrian que hacer mas a menudo y no digo que den 10 horas como pueda dar EA, pero si subir la cosa a 5, 2 me parece un poco escaso. El tema es que mucho tiene que mejorar la premium para cuando me caduque renovarla, pense que ofrecia algo mas pero no, con el extra tendria suficiente.
defensivepepe escribió:Supongo que será para convencer a aquellos que piensen que el juego no necesitaba un remake de la mejora de los gráficos.

Lo que todos queremos es una parte 3, que acabe la historia, pues haya gustado o no el 2 creo que lo merece (a mi me gustó y mucho).

Todavia si fuera en el Extra me lo pienso en pillar pero en el Premium que les jodan! [beer] ya lo jugare en marzo en PC!
A mí este juego me parece que a precio de novedad no merece la pena si ya jugaste el anterior. Pero después de habermelo dejado un compi y terminado, si no lo has jugado anteriormente en otra versión es una verdadera brutalidad. Pocos juegos de este estilo existen en consola con semejante calidad en todo. Me parece una de las mejores sagas que existen, y uno de los grandes títulos de Sony que marcan la diferencia.
@trakergc @Benzo soy plus premium desde que se lanzó y las demos son de 1 hora. Al menos las que he probado

Igual por el lanzamiento de la serie otorgan en este otra hora más.
@metalgear @Tortuga Ninja @Benzo Yo lo decia por esta noticia noticias/juegos/playstation-plus-pruebas-juegos si obligan a los desarolladores a que pongan una prueba de minimo 2 horas que menos que ellos hagan lo propio con sus juegos...
@trakergc lol pues debe ser como dice @Tortuga Ninja
Las que probé son todas de 1 hora, no llege a catar la del horizon porque cayó dia 1 xD
Que generosos son los de $ony, ahora toca pagar suscripcion plus para jugar una demo.
17 respuestas